Añadir fechas

Costa Adeje
Actividades veraniegas

Actividades veraniegas
101 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Costa Adeje Actividades veraniegas: lo más recomendado

Tenerife: tickets de entrada a Siam Park

1. Tenerife: tickets de entrada a Siam Park

Disfruta de una buena dosis de adrenalina con este ticket de día para Siam Park en Tenerife, un divertido parque temático que recrea el antiguo Reino de Siam. Selecciona una opción que incluya almuerzo o un paquete prémium o deluxe para disfrutar de una experiencia inolvidable en este parque temático único. Divertido para toda la familia, el parque se extiende por 185.000 metros cuadrados. Con actividades únicas en un lugar mágico, cada atracción junta el interesante misterio de Siam con la emoción de un parque temático moderno. Sé recibido por leones marinos al entrar en el parque. Sube a la Torre de Poder y lánzate en una caída vertical de 28 metros en un tanque de tiburones, navega por un río de suaves meandros o toma el sol contemplando las preciosas vistas desde playas de arena blanca. Siam Park bate muchos récords, pero el más destacado es la emocionante piscina de olas, que origina la ola artificial más grande del mundo de hasta 3 metros de altura. Surféalas para sentir su fuerza. Visita el mercado flotante para explorar un típico pueblo tailandés. Aquí podrás recibir un masaje tradicional tailandés, comprar recuerdos únicos y disfrutar de aperitivos y dulces. Cuando te entre hambre, podrás comer en los restaurantes del lugar o elegir una opción que incluya el almuerzo al hacer la reserva. Lleva toallas o reserva la opción que incluye toallas y taquillas. Reserva un ticket sin colas para evitar las largas esperas. Escoge el ticket del paquete prémium, el cual incluye un almuerzo estupendo de rollitos de primavera, comida tailandesa, nuggets de pollo, una bola de helado y una bebida. Reserva un ticket de lujo con todo incluido: taquilla, toalla y comidas con todo incluido acompañadas de refrescos, cerveza, vino y agua. Las carrozas y el acceso rápido a las atracciones también van incluidos con este ticket.

Tenerife: tickets combinado para Loro Parque y Siam Park

2. Tenerife: tickets combinado para Loro Parque y Siam Park

Gracias a este ticket combinado de 2 días, pasa uno de los días de tu estancia en Loro Parque (que está entre los principales puntos de interés de las Canarias). Descubre los hábitats de animales increíbles y siente la emoción de los cuatro impresionantes espectáculos del parque. El punto culminante de este día de aventuras será el espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. Prepárate para disfrutar de un día de emoción y diversión. Loro Parque es uno de los parques zoológicos más respetados del mundo y es conocido por su belleza excepcional, sus excelentes servicios e instalaciones y su enfoque hacia la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque del mundo que ha sido galardonado con la certificación ambiental Animal Embassy (embajada animal). Los más pequeños podrán disfrutar de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a una aldea africana donde los niños pueden subir a las cabañas de los árboles, disfrutar de la selva, hacer equilibrio sobre los puentes colgantes y deslizarse por un tobogán serpenteante. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park: el reino de agua que abrió en 2008 y que actualmente se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con su diversidad de atracciones y escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y su diseño oriental exquisito lo convierten en un importante y nuevo avance para el turismo: un lugar donde toda la familia viva aventuras y emociones. Cada atracción está ambientada en el antiguo y misterioso reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.

Costa Adeje: Eco-Crucero Delfines y Ballenas con Aperitivos y Bebidas

3. Costa Adeje: Eco-Crucero Delfines y Ballenas con Aperitivos y Bebidas

Zarpa hacia el Atlántico en una inolvidable excursión ecológica de un día en barco para avistar delfines y ballenas desde Costa Ajede, en Tenerife. Disfruta de abundante comida y bebida a bordo, y haz una parada para darte un baño rápido en un hermoso lugar. Comienza tu aventura marina reuniéndote con tu tripulación en el muelle de Costa Ajede para una rápida sesión informativa sobre seguridad. A continuación, zarpa hacia lugares ideales para el avistamiento de delfines y ballenas en un catamarán equipado con tecnología de bajo consumo diseñada para reducir en gran medida su huella de carbono. Es hora de sacar el teléfono o la cámara mientras navegas por el Santuario de Ballenas de Teno-Rasca, parte de la Zona Especial de Conservación oficial de Tenerife que protege la fauna y los hábitats marinos vulnerables. Disfruta de las vistas desde el barco mientras pasas por playas como Playa de las Américas y Playa de los Cristianos en el camino. Divisa el famoso Teide de Tenerife desde el agua en los días despejados. Busca delfines y ballenas en su hábitat natural, con la seguridad de que al mismo tiempo estás respetando su entorno desde la distancia. Benefíciate de los expertos comentarios de tu tripulación y del equipo de audio subacuático para llevar los sonidos del océano a tu cubierta. Disfruta de un rato para nadar en las aguas del Atlántico antes de volver a la orilla. Durante la excursión de 3 horas, te servirán bebidas y un pequeño bocadillo. Si quieres aún más tiempo en el mar, reserva la opción ampliada que incluye un almuerzo a bordo con arroz y pollo. También hay opciones vegetarianas disponibles. Gana 2 horas más con la opción "ampliada" para explorar más partes de la costa, incluidos los impresionantes acantilados de Los Gigantes y la exclusiva bahía de la Playa de Masca, que antaño sirvió de escondite a los piratas.

Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

4. Tenerife: tour al Teide con teleférico y traslado

Únete a un tour de un día desde Santa Cruz de Tenerife al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra el Teide, el pico más alto de España con 3718 metros. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al parque y explora sus paisajes lunares. Sube a un teleférico para llegar hasta la cima y disfruta de tiempo libre para admirar las vistas. Tras el servicio de recogida en la ubicación elegida, visitarás el mayor parque nacional de las islas Canarias y descubrirás un paisaje volcánico de belleza incomparable con este ticket para el teleférico del Teide. Olvídate del coche y ayuda a conseguir un Teide más sostenible. Al elegir transporte en grupo, evitarás la saturación en los aparcamientos dentro del parque nacional, los cuales debido a las medidas de conservación, son pequeños y no se pueden expandir más. En la base de la estación te subirás al teleférico para hacer el recorrido de 8 min hasta el pico más alto de España. La estación superior del teleférico está a 3555 m y es el punto de partida de 3 rutas para los senderistas más apasionados. Hay senderos al mirador Pico Viejo y La Fortaleza, donde verás el paisaje espectacular del norte y sur de la isla. El sendero Telesforo Bravo conduce al punto más alto del volcán, a 3718 m. Para visitar el pico debes solicitar un permiso con antelación.

Tenerife: Puesta de Sol y Observación de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide

5. Tenerife: Puesta de Sol y Observación de las Estrellas en el Parque Nacional del Teide

Si eres un entusiasta de la astronomía o simplemente buscas una experiencia única, entonces un viaje al Teide en Tenerife es una visita obligada. La isla de Tenerife es conocida por su increíble belleza natural, incluidos sus cielos despejados, que la convierten en un lugar privilegiado para observar las estrellas. El Teide, un volcán de 3.718 m, es el punto más alto de España y ofrece impresionantes vistas del cielo nocturno. Acompáñanos en una experiencia inolvidable mientras te llevamos de excursión al Parque Nacional del Teide para ver el atardecer y observar las estrellas. Te recogeremos en diferentes puntos de encuentro y lugares de Costa Adeje, Playa las Américas y Los Cristianos. La excursión te llevará en un viaje panorámico por los impresionantes paisajes de Tenerife, donde serás testigo de la impresionante belleza del paisaje natural de la isla. Serás testigo de una espectacular puesta de sol y los colores del cielo te asombrarán mientras el sol se oculta tras el horizonte, pintando el cielo con una gama de colores que te dejará sin aliento. Desde aquí continuaremos y te conduciremos más arriba a través del parque nacional del Teide y te explicaremos algo de historia y el gran paisaje volcánico del parque nacional hasta que lleguemos a nuestro destino de 2000m de altitud. Las estrellas empiezan a emerger, y aquí es donde comienza la verdadera magia. El Parque Nacional del Teide es conocido por sus excelentes oportunidades para observar las estrellas, ya que está situado lejos de cualquier fuente de contaminación lumínica, lo que ofrece unas vistas cristalinas del cielo nocturno. Sin apenas contaminación lumínica y conocido como destino certificado para la observación de estrellas, podrás ver estrellas fugaces como nunca antes. También utilizaremos potentes láseres para explicarte algunas de esas asombrosas constelaciones, estrellas importantes y cómo encontrar la dirección navegando utilizando las estrellas. También utilizaremos potentes telescopios y te mostraremos el servicio lunar con grandes cráteres. Haremos algunas fotos increíbles con tu teléfono a través del telescopio, y te mostraremos el servicio de la luna en la pantalla de tu teléfono. Veremos algunos planetas cuando estén en el cielo, nebulosas, cúmulos estelares, estrellas dobles, y cuando las condiciones sean las adecuadas también podríamos mostrarte la galaxia de Andrómeda. En algunas estaciones del año también podríamos mostrarte la Vía Láctea y hacerle fotos con tu propio smartphone. Al final de la excursión, te llevaremos de vuelta a tu punto de encuentro, dejándote recuerdos que durarán toda la vida.

Costa Adeje: crucero de ballenas y delfines con comida y recogida

6. Costa Adeje: crucero de ballenas y delfines con comida y recogida

Descubre la impresionante costa sur de Tenerife en un pintoresco paseo en barco a bordo de un catamarán. Relájate mientras disfrutas de un delicioso almuerzo a bordo y permanece atento al agua en busca de especies locales. El personal te señalará dónde se encuentra la fauna, como delfines, ballenas y aves migratorias. Comienza tu aventura con la recogida en tu hotel y saliendo de Puerto Colón. Recibe una sesión informativa sobre seguridad y comienza a observar los animales. Aprovecha la oportunidad de descubrir impresionantes especies marinas mientras el personal te ayuda a identificar cada una de ellas y te proporciona datos relevantes sobre el entorno local. Tras el avistamiento de animales, dirígete a la bahía de Diego Hernández para relajarte tomando el sol en las redes o refrescarte en las aguas cristalinas. Disfruta una bebida refrescante y saborea un delicioso arroz a la canaria. Trae tu propio equipo de esnórquel, admira los peces de colores y encuentra alguna tortuga si tienes suerte. Por último, regresa a Puerto Colón, bordeando Costa Adeje, donde podrás apreciar las impresionantes vistas y el volcán del Teide.

Tenerife: Safari Estelar Nocturno y Cena en el Parque Nacional del Teide

7. Tenerife: Safari Estelar Nocturno y Cena en el Parque Nacional del Teide

Únete a una actividad guiada de observación de estrellas en uno de los mejores lugares del mundo para la astronomía profesional y de aficionados. Degusta una auténtica comida canaria en un restaurante de camino a la montaña. Haz una parada para contemplar la increíble puesta de sol desde lo alto del mar de nubes. Aprende a usar los telescopios para la observación nocturna de los planetas visibles, la Luna, las estrellas, las galaxias y mucho más. Haz un safari por el cielo nocturno con láser utilizando constelaciones. Obtén explicaciones detalladas de la ciencia y la mitología de tus guías expertos en astronomía. Mira hacia arriba y contempla el cielo como nunca antes lo habías hecho. Puedes elegir que te recojan o conducir por tu cuenta.

Desde Tenerife Sur: Entrada al Zoo Loro Park y Traslados al Hotel

8. Desde Tenerife Sur: Entrada al Zoo Loro Park y Traslados al Hotel

Pasa el día en el Loro Parque, un famoso parque de aventuras y animales en Canarias que le encanta a todo el mundo. Ve de cerca los magníficos animales para vivir una experiencia memorable en un pequeño paraíso. Descubre la Antártida en el Planeta Pingüino, el hogar de un verdadero iceberg y cientos de habitantes pingüino. Toma asiento en el espectacular Océano Orca y observa cómo las orcas demuestran su fuerza y agilidad. Descubre si puedes evitar sonreir mientras delfines y leones marinos acrobáticos te entretienen con sus movimientos que desafían la gravedad. Lo más nuevo en Loro Parque es Katandra TreeTops, un lugar para conocer las especies de aves más increíbles. Intenta descubrir loris, cacatúas, emúes y cucaburras mientras atravisas puentes colgantes y recorres senderos de la selva.

Costa Adeje: Excursión en Catamarán para Avistamiento de Cetáceos con Bebidas

9. Costa Adeje: Excursión en Catamarán para Avistamiento de Cetáceos con Bebidas

Navega durante 2 h en busca de delfines y ballenas por la costa suroeste de Tenerife. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo y aprende datos fascinantes de la tripulación mientras buscas criaturas marinas en el recorrido. Zarpa desde Puerto Colón y aléjate unos 3 o 4 km de la costa, hasta llegar a la zona donde se encuentran los calderones. Estos bellos mamíferos marinos habitan la zona permanentemente y se les puede ver durante todo el año. A bordo de un catamarán, pasarás por criaderos de peces donde suelen verse a los astutos delfines buscando algo para comer. La tripulación tiene amplios conocimientos sobre las ballenas de Tenerife y el resto de vida marina de la isla. Aprende curiosidades sobre los calamares gigantes que pueden llegar a medir 12 m de largo y que viven a más de 700 m de profundidad entre Tenerife y La Gomera. Disfruta de bebidas gratuitas a bordo del barco. Si eliges la opción de 3 h, el catamarán se parará en la bahía de playa Espagueti y podrás disfrutar de un baño y de un rato haciendo esnórquel junto al barco.

Costa Adeje: Mini Crucero Visión Submarina de Ballenas y Delfines

10. Costa Adeje: Mini Crucero Visión Submarina de Ballenas y Delfines

Descubre las majestuosas y juguetonas ballenas y delfines en este crucero en catamarán desde Puerto Colón. Sube a bordo de tu elegante catamarán, que cuenta con puestos de observación submarina. Elige un lugar en la cubierta para contemplar las numerosas vistas que te aguardan durante esta excursión. Cuando salgas del puerto, tu tripulación profesional utilizará sus conocimientos locales para rastrear las familias de ballenas y delfines que viven cerca de la isla todo el año. Escucha un discurso introductorio de tu guía, incluida una demostración de los chalecos de seguridad. Navega por la costa de Adeje, donde es habitual ver manadas de briosos delfines y grupos de calderones. Si tienes la suerte de avistarlos, pasa unos minutos bajo cubierta y obsérvalos desde un mirador bajo la superficie del agua. El barco regresará a Puerto Colón y, si has reservado un traslado, el autobús te llevará de vuelta al punto de recogida.

Costa Adeje

Costa Adeje

Preguntas frecuentes sobre Actividades veraniegas en Costa Adeje

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Costa Adeje? (a parte de Actividades veraniegas)

Más actividades y cosas que hacer en Costa Adeje

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Adeje? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Adeje: opiniones de otros viajeros

Un gran viaje. Lamentablemente no vimos ballenas y el viaje comenzó un poco tarde y necesitábamos un poco temprano. Probablemente porque no pudimos encontrar las ballenas, aunque sí vimos varios delfines diferentes. El capitán y el guía fueron muy amables y tuvimos mucha suerte de que en lugar de 30 personas en el viaje fueran 12, así que teníamos mucho espacio y todos podíamos ver bien. La parada para hacer snorkel fue encantadora y el guía alimentó a los peces con un poco de pan de los sándwiches sobrantes que nos ofrecieron, además de bebidas. Así que también había muchos peces alimentándose. ¡Gracias!

Realmente disfrutamos de nuestro viaje, el clima estuvo excelente y había mucho espacio en el barco. Siempre es un poco decepcionante no ver delfines, aunque no me sorprendió que cuando miré el viaje parecía más un área para calderones que para delfines.

El viaje fue muy divertido. Nos advirtieron que debido a las aguas agitadas es posible que no veamos las ballenas, pero los guías realmente perseveraron y las encontramos. Una gran experiencia. Lo recomendaría completamente. ¡Gracias!

Realmente disfrutamos nuestro viaje, especialmente viendo de cerca ballenas piloto y una tortuga marina. La tripulación fue muy amable y servicial, y las bebidas frías en el camino fueron una ventaja.

Fue espectacular.. y el trato de la tripulación fue inmejorable . Recomendable 100%