Añadir fechas
Cosas que hacer en

Costa Blanca

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Costa Blanca

Benidorm: entrada de un día a Aqualandia

1. Benidorm: entrada de un día a Aqualandia

Ven con tus amigos y familia a Aqualandia y disfruta de una gran variedad de atracciones acuáticas y servicios gratuitos. Situado en una zona de impresionante belleza natural, Aqualandia es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, con una extensión de 150.000 metros cuadrados.   Disfruta de un día lleno de diversión en los numerosos toboganes acuáticos, piscinas, rápidos y zonas para tomar el sol con agua que proviene directamente del mar. Disfruta de los demás servicios, como una zona de picnic, una tienda de recuerdos, un fotomatón, flotadores y otras actividades. Cuando tengas hambre, podrás probar uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Desde bar de aperitivos hasta barbacoa, pizzería, bar de hamburguesas, puestos de crepes, puesto de kebab; habrá algo para todo el mundo.

Dénia: crucero en catamarán al atardecer de 90 minutos

2. Dénia: crucero en catamarán al atardecer de 90 minutos

Zarpa desde el puerto de Denia y disfruta de un crucero al atardecer en un catamarán de lujo. Relájate mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte.  Escucha música chill out con una copa de cava en la mano mientras admiras el atardecer. Disfruta del final perfecto del día con tus seres queridos en el mar Mediterráneo.

Calpe: crucero en catamarán de 5 horas con almuerzo

3. Calpe: crucero en catamarán de 5 horas con almuerzo

Zarpe por la mañana desde el puerto de Calpe y embárcate en un relajante crucero en un catamarán de lujo con tripulación. Disfruta de las vistas de la costa y admira sus numerosas calas, aguas cristalinas y acantilados escarpados. Eche el ancla en una de las idílicas calas para darse un refrescante baño en el océano, lejos de las concurridas playas. Disfrute de un abundante almuerzo con una bebida a bordo y disfrute de más tiempo para tomar el sol o nadar. Por la tarde, regreso al puerto de Calpe.

Calpe: crucero en catamarán con parada para nadar

4. Calpe: crucero en catamarán con parada para nadar

Escapa de las concurridas playas de Calpe y embárcate en un crucero en catamarán. Acércate al parque nacional y la imponente formación rocosa del Peñón de Ifach. Salta al agua para nadar a través de aguas cristalinas. Conozca a su guía y suba a bordo. Relájese bajo el sol en la red suspendida del barco mientras navega por la costa. Elige un poco de color y maravíllate con las vistas panorámicas del mar, la ciudad y la costa circundantes. Tome algunas fotos para compartir con sus amigos y familiares en casa. Tenga la opción de comprar bebidas frías en el bar a bordo. Navega por el afloramiento de piedra caliza del Peñón de Ifach donde se detendrá el barco. Nade a través de cardúmenes de peces plateados en este espléndido lugar antes de regresar al lugar de recogida en el puerto de Calpe.

Calpe: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

5. Calpe: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

Zarpa desde el puerto de Calpe a través del Mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán de vela. Disfruta de una copa de vino espumoso y contempla las vistas inmejorables del sol poniéndose en la costa. Conoce a la tripulación y, después, sube a bordo de un espacioso barco catamarán. Encuentra tu sitio perfecto y ponte cómodo mientras sales del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música tranquila con una copa de cava (vino espumoso) mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte. Disfruta de un final de día perfecto con tus amigos y las personas que quieres.

Altea: crucero en catamarán por playas y calas con almuerzo

6. Altea: crucero en catamarán por playas y calas con almuerzo

Experimente la belleza de las costas de Altea en este tour en catamarán. Ir a nadar en una cala impresionante. Relájese con su elección de cerveza, sangría, refresco o agua. Ser recibido por la tripulación y navegar por la mañana desde el puerto de Altea. Toma fotografías de la ciudad desde el agua al salir del puerto. Viaja a calas curvas de color turquesa y admira los altos acantilados que decoran la orilla del agua. Eche el ancla en una cala idílica y remota con una playa pintoresca. Sumérgete en el agua fresca y refrescante. Bucea a través de cardúmenes de peces plateados y busca la fascinante vida marina. Toma el sol en la cubierta mientras esperas a que te sirvan el almuerzo. Deléitese con un abundante almuerzo con ensalada de verduras, pechuga de pollo a la parrilla, filete de cerdo, pan y frutas dulces. Tómese un poco más de tiempo después del almuerzo para jugar en el agua antes de regresar al puerto de Altea por la tarde.

Desde Dénia o Jávea: excursión en catamán al atardecer

7. Desde Dénia o Jávea: excursión en catamán al atardecer

Admira la espectacular puesta de sol sobre las montañas de la Costa Blanca en un tour en catamarán. Disfruta de una bebida incluida en el precio mientras contemplas el colorido final del día. Comienza el tour en Denia o Xàbia (Jávea) y sube a bordo de un catamarán. Ponte cómodo en uno de los sofás a bordo y pon rumbo hacia el Cabo de San Antonio para disfrutar de una vista increíble de la puesta de sol en el Mediterráneo. Aquí podrás tomarte tu bebida y dejarte llevar mientras escuchas música chillout. Una vez que el sol se haya puesto, regresarás al punto de partida.

Benidorm: ticket para el parque temático Terra Mítica

8. Benidorm: ticket para el parque temático Terra Mítica

Las tres zonas temáticas de Terra Mítica ofrecen aventuras adaptadas a todos los gustos y edades. Explora la zona de Egipto, donde las impresionantes puertas de Karnak te darán la bienvenida a Terra Mítica. Descubre las riquezas ocultas de Egipto, explora la puerta de Alejandría y disfruta de las cataratas del Nilo. En Grecia, criaturas mitológicas y dioses te acompañarán en tu aventura. Adéntrate en el gran Imperio romano, en sus históricas conquistas y sus luchas de gladiadores.  Para sacar el máximo partido a esta experiencia, haz una parada en los restaurantes que ofrece Terra Mítica. Recarga las pilas y continúa disfrutando de este día lleno de emociones y diversión. Asegúrate la entrada haciendo una reserva anticipada de tus tickets. Reservar el ticket con antelación implica que no tendrás que esperar las largas colas de gente intentando comprar sus pases ese mismo día y obtendrás acceso a las tres zonas temáticas llenas de atracciones.

Alicante: paseo en barco y experiencia en parasailing con bebida

9. Alicante: paseo en barco y experiencia en parasailing con bebida

Disfruta de unas vistas inigualables de Alicante durante un recorrido en parapente que descubre las montañas, las playas y el mar desde las alturas. Todos los parapentistas pueden llevar hasta cinco personas a la vez, por lo que podéis hacer la actividad en familia si lo deseáis. Además, saldrás al mar con un máximo de otros 12 viajeros, por lo que no tendrás que esperar horas para que todos disfruten de tu actividad. Admire Alicante desde arriba durante un recorrido en parasailing. Surca los cielos con hasta cinco de tus compañeros. Combine volar con navegar para obtener dos vistas diferentes. Elija una hora de inicio que se adapte a su horario. En Parasiling Alicante salimos en barco desde la discoteca Marmarela. Recorreremos la costa de Alicante con música y copas. Volarás en Parasailing y podrás disfrutar de las vistas de la ciudad desde 150 metros de altura. Incluimos una bebida en la actividad y pueden venir acompañantes en el barco. El Paracaídas puede volar hasta 5 personas al mismo tiempo y estará en el aire durante 15 minutos. El instructor estará abajo ayudando. Los clientes no necesariamente entrarán al agua. Esta atracción es muy divertida para disfrutar en pareja y en grupo.

Altea: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

10. Altea: crucero en catamarán al atardecer con vino espumoso

Zarpa desde el puerto de Altea a través del mar Mediterráneo en este crucero a bordo de un gran catamarán de vela. Disfruta de una copa de vino espumoso y contempla las vistas inmejorables del sol poniéndose en el horizonte sobre el agua. Conoce a la tripulación y, después, sube a bordo de un espacioso barco catamarán. Encuentra un sitio perfecto y cómodo mientras sales del puerto hacia el mar resplandeciente. Escucha música tranquila con una copa de cava (vino espumoso) mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte. Disfruta de un final de día perfecto junto a tus amigos y las personas que quieres.

Preguntas frecuentes sobre Costa Blanca

¿Cuáles son las mejores atracciones de Costa Blanca?

Las atracciones imprescindibles de Costa Blanca son:

¿Qué tours en Costa Blanca están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Costa Blanca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Blanca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Blanca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1620 opiniones

Siempre un espectáculo brillante y vamos allí cada vez que estamos en Benidorm, reservamos a través de esta firma y obtuvimos muy buenos asientos.

¡Entretenimiento sin parar y disfrutamos cada segundo de todos los espectáculos! ¡El espectáculo satisface a todos!

Muy recomendable! ¡Fue una experiencia maravillosa! Mis amigas i yo lo pasamos muy bien ❤️

Romántico final perfecto para nuestras maravillosas vacaciones.

Es la segunda vez que hago este paseo y me encanta.....