Cosas que hacer
Costa Blanca

Todas las actividades

325 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Costa Blanca

Desde Alicante: Ida y Vuelta a la Isla de Tabarca

Desde Alicante: Ida y Vuelta a la Isla de Tabarca

Disfruta de un viaje a la Isla de Tabarca a bordo de un barco que sale del puerto de Alicante. A la llegada de tu viaje disfruta del hermoso mundo submarino con peces de colores a través del fondo de cristal, desde la comodidad del barco. Tómate tiempo libre en la Isla de Tabarca, una de las más famosas de la Costa Blanca. Durante tu tiempo libre, puedes descubrir las calles del pueblo, ver el famoso faro de Tabarca o simplemente relajarte en la playa. Con un día de regreso flexible, puedes decidir si utilizar el ticket de ida y vuelta el mismo día o volver otro día.

Benidorm: Aqualandia Entrada c/Opcional Mundomar Ticket combinado

Benidorm: Aqualandia Entrada c/Opcional Mundomar Ticket combinado

Visita Aqualandia con un ticket de un día y disfruta de las múltiples atracciones de uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Descubre más de 20 atracciones y elige el billete combinado si quieres visitar también el parque de animales Mundomar. Diviértete probando los toboganes acuáticos y no te pierdas Cyclón, el nuevo tobogán del parque. Prueba las piscinas, los ríos llenos de rápidos y las zonas para tomar el sol. Disfruta también del resto de servicios, como la zona de pícnic, la tienda de recuerdos, el fotomatón o el servicio de flotadores, entre otras instalaciones. Cuando tengas hambre, prueba uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Encontrarás un snack bar, barbacoas, una pizzería, una hamburguesería, puestos de crepes y un puesto de kebab. Mejora tu experiencia seleccionando el ticket combinado y accede también a Mundomar. Admira distintas especies de mamíferos, aves y reptiles, disfruta de varios espectáculos, nada con leones marinos o delfines y hazte fotos con distintos animales. Maravíllate con los famosos espectáculos de delfines y ve como estos espectaculares animales despliegan todas sus habilidades acompañados por sus entrenadores en un show cuidadosamente coreografiado.

Benidorm: entrada de 1 día al parque de animales de Mundomar

Benidorm: entrada de 1 día al parque de animales de Mundomar

Visita diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles, disfruta de varios espectáculos, nada con los leones marinos o los delfines y sácate fotos con diferentes animales. Disfruta de los espectáculos de delfines alabados por la crítica, donde estos impresionantes animales muestran todas sus habilidades en una demostración cuidadosamente coreografiada acompañados de sus entrenadores. El espectáculo del león marino está diseñado tanto para jóvenes como para adultos. Pasa un rato agradable y vive algunas sorpresas: puede que os elijan a alguno para participar en el espectáculo. ¿Estás listo para disfrutar y reír a carcajadas? Entra en el mundo de los loros con una aventura de pruebas y obstáculos que demuestra las habilidades y capacidades de estos bonitos animales en un espectáculo que presenta un mundo de fantasía. Diviértete y aprende datos interesantes sobre estas aves.

Alicante: Crucero en Catamarán de 2 horas a última hora de la tarde

Alicante: Crucero en Catamarán de 2 horas a última hora de la tarde

Regálate una tarde especial a bordo de un cómodo catamarán. Perfecto para parejas, amigos o familiares. Esta es una experiencia que no se olvida. Reúnete en el muelle para registrarte y subir a bordo.  Sal del puerto durante 30 minutos para navegar por la bahía de Alicante y maravíllate ante las preciosas vistas durante el tour. Ancla durante 45 minutos para disfrutar de las vistas o darte un baño. Ese tiempo también es perfecto para probar cócteles o tapas caseros a bordo (no incluido en el ticket pero disponible a bordo). Eleva el ancla y navega de vuelta al puerto de Alicante después de haber navegado durante 30 minutos de un relajado paseo. En abril y septiembre también podrás admirar durante el recorrido el atardecer sobre las aguas color azul intenso. Desembarca en el puerto para terminar esta mágica experiencia.

Dénia: Crucero en Catamarán de día o al atardecer

Dénia: Crucero en Catamarán de día o al atardecer

Disfruta de la experiencia de navegar y haz un crucero en catamarán cerca de la costa de Denia. Ponte cómodo en el catamarán y siéntate en las redes o en los asientos centrales del barco. Tras salir del muelle de Denia, disfruta de la brisa marina mientras el catamarán navega por la bahía. Túmbate, disfruta de la sensación de balanceo del barco y contempla las vistas de la costa de Denia, los acantilados, las cuevas, el castillo y las montañas lejanas. Para los que elijan la opción del atardecer, relájate mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte. Escucha música chill out con una copa de cava en la mano mientras ves ponerse el sol. Disfruta del final perfecto del día con tus seres queridos en el mar Mediterráneo.

Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

Terra Natura, en Benidorm, es un zoo de nueva generación donde descubrirás un concepto único en cuanto a diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales como si no hubiera ninguna barrera entre vosotros. Observa a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en grave peligro de extinción. También podrás descubrir más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas. Hay puntos informativos, salpicados por todo el parque, con educativos datos y detalles biológicos. También podrás disfrutar de una serie de espectáculos y actividades de aventura que hacen de Terra Natura la opción ideal para familias que buscan pasar un día divertido y gratificante. Descubre formaciones minerales e insectos gigantes. El fuego es el protagonista al inicio de tu jornada. Ríos de lava fluyen entre exóticos jardines y te guían al interior del parque. Dentro podrás encontrar tarántulas, reptiles, escorpiones, insectos, plantas, hongos, y una enorme variedad de especies venenosas. En el parque, los animales salvajes están alerta y los elefantes esperan ser alimentados. Ellos también darán un espectáculo en el que demuestran su fuerza, inteligencia y versatilidad. Observa a las aves de presa, incluidos dos halcones peregrinos, una hembra de búho real, un cernícalo común, y dos halcones Harris. Aprende acerca de una gran variedad de criaturas, y conoce a sus cuidadores hablando con ellos personalmente. Mantén siempre los ojos bien abiertos, ¡nunca se sabe qué bestia salvaje puede cruzarse en tu camino!

Alicante: Crucero de 3 horas en catamarán por la costa

Alicante: Crucero de 3 horas en catamarán por la costa

Sube a bordo de un impresionante catamarán y embárcate en un crucero por la Costa Blanca. Sal del puerto de Alicante y navega durante unos 45 minutos, admirando impresionantes vistas de la costa. Llega cerca del Cabo de Huertas y fondea durante algún tiempo. Refréscate del calor con un chapuzón en el agua mientras te bañas y practicas esnórquel en alta mar. Disfruta de una bebida refrescante y algo de fruta fresca si quieres permanecer a bordo. Al levar anclas, zarpa de regreso al puerto de Alicante, admirando las últimas vistas de la costa y atesorando los recuerdos especiales de tus vacaciones.

Altea: Tour en barco con opción puesta de sol

Altea: Tour en barco con opción puesta de sol

Zarpa del Puerto de Altea por el Mediterráneo en este crucero. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén unas vistas inmejorables de la puesta de sol en el horizonte desde el agua. Conoce a la tripulación y sube a bordo de un barco. Encuentra tu sitio perfecto y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente. Disfruta del final perfecto del día con tus amigos y seres queridos. Si eliges la opción de la puesta de sol, escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras ves cómo el sol se pone contra el horizonte de Valencia y tiñe el océano de dorado y naranja. Los viernes de julio a agosto de 2024, disfruta de un relajante crucero al atardecer con música relajante de un DJ.

Alicante: Crucero de 6 horas en Catamarán a la Isla de Tabarca

Alicante: Crucero de 6 horas en Catamarán a la Isla de Tabarca

Deja que el viento te lleve desde el Puerto de Alicante por la Costa Blanca hacia la isla de Tabarca. Navega, relájate y toma el sol mientras admiras las vistas panorámicas del mar desde tu catamarán. Saborea una bebida refrescante y disfruta de una parada para practicar snorkel. Descubre la primera reserva marina de España con esta experiencia en catamarán. Visita el pueblo, practica snorkel y nada en las aguas cristalinas y disfruta de un menú casero a bordo cuando llegues a la isla de Tabarca. Zarpa de vuelta a Alicante y descubre los bellos paisajes de la Costa Blanca por el camino. Contempla la Playa de Carabassi con su arena blanca o también el Cabo de Santa Pola con su faro desde el barco.

Alicante: Ruta gastronómica de los Sabores Secretos

Alicante: Ruta gastronómica de los Sabores Secretos

Únete a este recorrido gastronómico de sabores secretos y tapas para probar la mejor cocina de Alicante. Prueba muchos productos típicos de la región, como frutas y verduras directamente de la huerta, carne de granjas locales, pescado mediterráneo, así como queso local y dulces artesanos. Acompaña todos estos sabrosos manjares con bebidas tradicionales españolas, con y sin alcohol. Reúnete en el Mercado Central y visita 10 locales de comida diferentes, algunos de los cuales llevan funcionando más de 100 años. Descubre los aromas y sabores más deliciosos de la ciudad. Conoce a los vendedores más experimentados y charla sobre la historia de cada producto y las tradiciones que hay detrás de ellos. Durante el camino, descubre el Mercado Central y por qué la dieta mediterránea es la mejor del mundo y cómo puede ayudarte a mejorar tu nutrición. Este recorrido tiene como objetivo apoyar a las pequeñas empresas, a los productores locales y a los artesanos que siguen practicando su oficio como siempre.

Preguntas frecuentes sobre Costa Blanca

Qué hacer en Costa Blanca

Más actividades y cosas que hacer en Costa Blanca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Blanca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Blanca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3836 reseñas)

Ha sido una experiencia increíble. Reservé para invitar a mis amigos/as por mi cumpleaños y fue muy divertido poder bailar en la azotea del barco con las vistas. El personal fue genial, muy amable y agradable. ¡Hacen falta más profesionales como ellos!

Bonito recorrido por la costa y hacia el atardecer. Sin embargo, la música era terrible, habría funcionado sin tonos o un poco más tranquilos. Aún así vale la pena el dinero, ¡todas las edades también son adecuadas!

La actividad ha sido fascinante una experiencia única y la tripulación muy atenta explicando por cada zona que pasábamos una experiencia de 10 lo recomiendo muchísimo

La combinación de visitar y degustar las especialidades culinarias fue perfecta.

Súper amable y atento. ¡¡¡Solo podemos recomendarlo !!!