Costa Blanca

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Costa Blanca

Costa Blanca: principales atracciones

Lo más recomendado de Costa Blanca

  • Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

    1. Benidorm: Ticket para el parque temático Terra Natura

    Terra Natura, en Benidorm, es un zoo de nueva generación donde descubrirás un concepto único en cuanto a diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales como si no hubiera ninguna barrera entre vosotros. Observa a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en grave peligro de extinción. También podrás descubrir más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas. Hay puntos informativos, salpicados por todo el parque, con educativos datos y detalles biológicos. También podrás disfrutar de una serie de espectáculos y actividades de aventura que hacen de Terra Natura la opción ideal para familias que buscan pasar un día divertido y gratificante. Descubre formaciones minerales e insectos gigantes. El fuego es el protagonista al inicio de tu jornada. Ríos de lava fluyen entre exóticos jardines y te guían al interio...

    La verdad sinceramente me a parecido súper bonito todas las instalaciones y animales muy acogedor en el sentido de poder comer en bares y tiendas de ropas y peluches, tambn esta la tienda de fotografías para poder comprar las fotos que te as hechado en terra natura con animale, los cudadores de animales son muy responsables y cuidadosos con los animales un bello lugar para visitar con la familia y con amigos también muchas gracias por la experiencia!!!

  • Benidorm: ticket de un día en Aqua Natura

    2. Benidorm: ticket de un día en Aqua Natura

    Entra en el parque acuático Aqua Natura, en Benidorm para pasar un día familiar lleno de acción. Con más de 40.000 metros cuadrados de diversión, el parque también incluye un área abierta donde los padres pueden relajarse mientras sus hijos juegan en el agua. El parque está dividido en 5 grandes secciones entre las que se incluyen piscina, toboganes, piscina para niños, el faro y un spa con jacuzzi y solarium. Una vez dentro, camina por el paseo hasta la playa, donde podrás descansar al sol, disfrutar de un refrescante baño, pasar el rato en un chiringuito, y probar los más de 1.000 metros de toboganes acuáticos. Una fabulosa piscina de olas te espera, con tumbonas donde podrás reclinarte entre chapuzones. La piscina, de forma irregular, está rodeada de cascadas y géiseres, con una enorme columna de agua que emerge de las profundidades del mar para crear una refrescante ducha de agua. ...

    Hay que llegar pronto para poder coger hamaca. Muy bien para niños y muy cómodo de transitar ya que está todo bastante llano.

  • Denia: catamarán al atardecer de 90 min con Mundo Marino

    3. Denia: catamarán al atardecer de 90 min con Mundo Marino

    Zarpa desde el puerto de Denia y disfruta de un crucero al atardecer en un catamarán de lujo. Relájate mientras contemplas la puesta de sol sobre el horizonte.  Escucha música chill out con una copa de cava en la mano mientras admiras el atardecer. Disfruta del final perfecto del día con tus seres queridos en el mar Mediterráneo.

    El crucero está muy bien, divertido y con música muy buena. Lo que no nos ha gustado es que nos se respetan las normas de seguridad covid.

  • Benidorm: entrada de 1 día al parque de animales de Mundomar

    4. Benidorm: entrada de 1 día al parque de animales de Mundomar

    Visita diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles, disfruta de varios espectáculos, nada con los leones marinos o los delfines y sácate fotos con diferentes animales. Disfruta de los espectáculos de delfines alabados por la crítica, donde estos impresionantes animales muestran todas sus habilidades en una demostración cuidadosamente coreografiada acompañados de sus entrenadores. El espectáculo del león marino está diseñado tanto para jóvenes como para adultos. Pasa un rato agradable y vive algunas sorpresas: puede que os elijan a alguno para participar en el espectáculo. ¿Estás listo para disfrutar y reír a carcajadas? Entra en el mundo de los loros con una aventura de pruebas y obstáculos que demuestra las habilidades y capacidades de estos bonitos animales en un espectáculo que presenta un mundo de fantasía. Diviértete y aprende datos interesantes sobre estas aves.

  • Alicante: crucero de dos horas en catamarán al atardecer

    5. Alicante: crucero de dos horas en catamarán al atardecer

    Disfrute de una noche especial a bordo de un cómodo catamarán. Perfecto para parejas, amigos o familias, esta experiencia es una que probablemente no olvidará. Reúnase en el muelle para registrarse y abordar. Salga del puerto durante 30 minutos navegando a lo largo de la Bahía de Alicante, maravillándose con las espectaculares vistas en el camino. Anclar durante 45 minutos para disfrutar de la vista o nadar; Este es también el momento perfecto para probar cócteles caseros o tapas a bordo. Levanta el ancla y navega hacia el puerto de Alicante, llegando después de unos 30 minutos de navegación relajada. Sea testigo de la inminente puesta de sol sobre las aguas azul brillante en el camino. Desembarque en el puerto para concluir la experiencia mágica.

    A mis amigas y a mi nos ha parecido un viaje súper entretenido, ya que se genera muy buen ambiente y unas vistas brutales. Es una actividad en la que pasar el rato es un gran entretenimiento, nos ha gustado muchísimo y el personal es de 10, sin duda alguna repetiríamos

  • Dénia: crucero en catamarán de 5 horas

    6. Dénia: crucero en catamarán de 5 horas

    Zarpa por la mañana desde el puerto de Dénia. Embárcate en un relajante crucero en un catamarán de lujo con una tripulación experta. Disfrute de las vistas de la costa y admire sus numerosas calas, aguas cristalinas y escarpados acantilados. Echa el ancla en una de las idílicas calas para darte un refrescante baño en el océano, lejos de las concurridas playas. Disfrute de un abundante almuerzo a bordo y disfrute de un poco más de tiempo para tomar el sol o nadar. Por la tarde regreso al puerto de Dénia.

  • Viñedos de Alicante: tour de cata de vinos

    7. Viñedos de Alicante: tour de cata de vinos

    Pasa una tarde en una bodega y en un viñedo local a solo 45 minutos del centro de Alicante y prueba los vinos que se producen allí. Sal de Alicante y viaja a uno de los pueblos de la región del Vinalopó. Nada más llegar, explora los hermosos alrededores de la viña con tu guía. Además, si estás de visita en la temporada de cosecha, puedes incluso probar las deliciosas uvas. Aprende sobre el proceso de elaboración del vino, explora la bodega y los tanques de fermentación. Luego, cata algunos de los vinos característicos de la región y degusta varios productos locales, como el aceite de oliva y algunos embutidos. Antes de regresar a Alicante para terminar el tour, aprovecha para pasear por el viñedo y hacer algunas fotos de recuerdo.

  • Alicante: tour de los 7 secretos de Alicante

    8. Alicante: tour de los 7 secretos de Alicante

    ¿Estás listo para la aventura? Empezarás en el Mercado Central, donde podrás probar varias tapas de la zona. Recorre más de 1.000 años de historia mientras conoces uno de los castillos más bonitos de España, orientado al mar. Baja al centro para descubrir los monumentos principales y los siete secretos de Alicante. Prepárate para sorprenderte ante la belleza de Alicante y sus innumerables anécdotas, historias y leyendas, que te ayudarán a entender el carácter actual de la ciudad. Finalmente, visita un bar de tapas, cuyo dueño es amigo de la infancia del guía, un local conocido por servir las mejores tapas de Alicante. Prueba una de sus tapas galardonadas y acompáñala de una bebida española típica (alcohólica o no alcohólica).

    Excelente Carlos el guía además de buena información entretenido y Amable Ademas nos invitaron con botellas de agua y nos despidio con un rico aperitivo.Visita recomendable

  • Alicante: crucero en catamarán de 6 horas a la isla de Tabarca

    9. Alicante: crucero en catamarán de 6 horas a la isla de Tabarca

    Salida del puerto de Alicante y zarpe hacia la costa rumbo a la isla de Tabarca. Admire las vistas panorámicas al mar desde la terraza mientras disfruta del glorioso sol y bebe una bebida refrescante. A su llegada, refrésquese del calor con un chapuzón en el océano, practique snorkel en busca de la colorida vida marina o quédese en el bote y escuche la música. Una vez que haya abierto un poco el apetito, cene una deliciosa comida casera, incluida una auténtica paella. Después del almuerzo, siéntese, relájese y maravíllese con las vistas costeras aún más impresionantes a medida que continúa el crucero. Los aspectos más destacados del crucero incluyen la playa de Carabassi bordeada de pinos y las arenas blancas del Cabo Santa. Al final de una experiencia inolvidable, disfrute de un cóctel final en el bar a bordo mientras comienza el viaje de regreso al puerto.

    Espectacular. Experiencia fenomenal, comida súper buena, trato de la tripulación inmejorable. Si puedo repetiré.

  • Benidorm: entrada de un día a Terra Natura y Aqua Natura

    10. Benidorm: entrada de un día a Terra Natura y Aqua Natura

    Con este ticket combinado para el parque de animales Terra Natura y el parque acuático Aqua Natura, en Benidorm, podrás disfrutar de uno o dos días llenos de emociones tanto en la tierra como en el agua. Terra Natura es un zoo de nueva generación donde podrás descubrir un concepto único en cuanto a diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales como si no hubiera ninguna barrera entre vosotros. Observa a más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de los cuales están en grave peligro de extinción. También podrás descubrir más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos y plantas. Maravíllate ante formaciones minerales, insectos gigantes, setas venenosas y arañas. Observa cómo comen los elefantes, la majestuosidad del vuelo de aves rapaces como los dos halcones peregrinos y los dos halcones harris. Conoce personalmente a los cuidadores d...

    Gracias a los que hacen posible que pasemos estos días . Ha sido increíble la verdad me ha echo recordar cuando venía de pequeña ❤️ Pero de verdad gracias por lo que hacéis día a día ❤️

Sitemap Costa Blanca

Wil je alle activiteiten in Costa Blanca ontdekken? Klik hier voor de volledige lijst.

Costa Blanca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 960 opiniones

Gracias a los que hacen posible que pasemos estos días . Ha sido increíble la verdad me ha echo recordar cuando venía de pequeña ❤️ Pero de verdad gracias por lo que hacéis día a día ❤️

Excelente Carlos el guía además de buena información entretenido y Amable Ademas nos invitaron con botellas de agua y nos despidio con un rico aperitivo.Visita recomendable

Buen equipo y buena música. Vino espumoso gratis, que también se entrega a continuación.

Buena organización y agradables. Nos encantó la experiencia y repetiremos.

Viaje tranquilo, vista de presta de sol espectacular.