Más fotos

Desde 83 € por persona

Costa Brava tour de 1 día desde Barcelona

Certificado
Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés
Audio guía/Auriculares
Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora los hermosos acantilados y caletas de la Costa Brava
  • Camina por los encantadores pueblos de pescadores
  • Sigue los pasos de griegos, romanos y del período medieval
  • Camina a lo largo del Camino de Ronda
  • Realiza un viaje en bote en el archipiélago de las islas Medes
Resumen
Conoce la Costa Brava, en un tour de un día desde Barcelona, y descubre hermosos paisajes costeros, pueblos con un especial encanto e importantes reservas marinas
Qué puedes esperar
Este tour de 12 horas desde Barcelona explora la costa de Girona, bautizada como Costa Brava hace 100 años atrás debido a su perfil escarpado y sus pequeñas caletas. Su excepcional natural belleza se manifiesta en varios territorios y áreas protegidas, como el Cap de Creus, las Marismas del Empordà y la Reserva Marina de las islas Medes.

La zona también ha sido históricamente un punto de entrada, tránsito y asentamiento de diferentes culturas y civilizaciones. Cada una ha dejado su rastro, son evidencias los sitios griegos y romanos de Empúries.

La salida es desde la plaza de Cataluña a las 08:30, para tomar luego la autovía hacia Calella de Palafrugell, un pequeño pueblo pesquero de gran belleza natural y arquitectónica. Allí se puede visitar sus incomparables bahías que tienen espectaculares vistas.

Camina a lo largo del Camino de Ronda hacia el pueblo de Llafranc. El Camino de Ronda bordea toda la Costa Brava y fue utilizado históricamente para controlar el contrabando. Hoy puedes descubrir hermosos lugares que de otra manera no serían accesibles.

Antes de ir a Pals alrededor del mediodía, explora la elegante ciudad costera de Llafranc. Situada en el interior, en la cima de una colina, el pueblo está construido en su totalidad en un sitio medieval. En la parte superior, hay una torre cilíndrica del siglo XII muy visible desde lejos. Admira desde la terraza las maravillosas vistas de la Costa Brava y sus alrededores, y camina por las calles empedradas del casco antiguo para apreciar los arcos de medio punto, fachadas con arcos de ventanas puntiagudas y balcones de piedra perfectamente restaurados.

Sigue a L'Estartit, un importante centro para bucear debido a su proximidad al archipiélago de las islas Medes y de mucha importancia por la gran variedad de flora y fauna que habitan en la zona.

Este ecosistema ha sido identificado como la mejor reserva marina del mar Mediterráneo occidental, con más de 1.200 especies clasificadas. Disfruta para el almuerzo de tiempo libre y da un paseo por la ciudad. Luego aborda una embarcación semisumergible Nautilus.

Dirígete a las islas periféricas, donde las vistas son espectaculares. A través de cabinas de grandes ventanas que se sumergen, obtendrás una vista excepcional del fondo marino lleno de vida. ¡Una experiencia casi como si estuvieras buceando!

Continúa hacia los impactantes acantilados de la sierra de Montgrí, sólo accesibles mediante barco, y algunos de los mejor preservados en una de las zonas mejor conservadas de la Costa Brava.

La última parada es en las extensas ruinas griegas y romanas de Empúries. Un guía experto te llevará a un tour por el sitio, el único en España donde tanto una ciudad griega y más tarde una ciudad romana existían juntas. Podrás admirar los restos de las murallas de la ciudad, la Acrópolis, Plaza del mercado y numerosos otros edificios. Mira el puerto griego, que data del siglo I antes de Cristo, y los lugares más importantes de la ciudad romana, como un piso de mosaico en excelente estado, el Foro, los restos de un anfiteatro y varias estatuas y vestigios de los arcos de la calle.

El regreso a Barcelona en aproximadamente a las 18:00. Llegarás a la plaza de Cataluña alrededor de las 20:00.
Incluido
  • Transporte en bus
  • Guía
  • Paseo en bote
  • Tickets
  • Visita guiada a las ruinas griegas y romanas
  • Servicio de audioguía en alemán, italiano, ruso y francés
No incluido
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Plaza de Cataluña, frente al Hard Rock Café. Debes estar en el punto de encuentro quince minutos antes de la hora de salida.

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (41 opiniones)

Organizado por

Barcelona Holiday

Código de referencia: 24460