Costa del Sol

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Costa del Sol

Lo más recomendado de Costa del Sol

  • Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

    1. Málaga: paseo en catamarán al atardecer con una copa de cava

    El atardecer es, sin duda, el paisaje más bello que puede contemplarse desde el mar. Cada puesta de sol es preciosa a la par que única y es todo un privilegio poder contemplarla desde una embarcación. El catamarán "Mundo Marino" te lleva mar adentro para que disfrutes de este romántico y emocionante momento en el que el sol desaparece lentamente tras las montañas mientras escuchas relajante música chill out y disfrutas de una copa de cava.

    Un paseo muy agradable. La sorpresa los mariachis cantando que animaron mucho a la gente y el dj que con su musica nos hizo bailar a todo el barco. Lo recomiendo, la puesta de sol muy bonita.

  • Benalmádena: tour en barco para avistar delfines

    2. Benalmádena: tour en barco para avistar delfines

    Navega a bordo del catamarán “Magic Vision”, un barco galardonado con el premio de sostenibilidad Bandera Azul.  Zarpa desde el puerto deportivo de Benalmádena y pon rumbo mar adentro en busca de delfines en su hábitat natural. Durante el trayecto tendrás tiempo de sobra para broncearte sobre la cubierta o refrescarte a la sombra en el interior del barco. Si te apetece, también puedes beber algo en el bar de a bordo u observar la fauna marina a través de las ventanas submarinas. Cuando el capitán haya encontrado el enclave ideal para darse un baño, podrás darte un chapuzón en el agua (si lo permiten el capitán y las condiciones meteorológicas).

    Me encantó el trato, amabilidad de todos , el señor que acompaña a la hora del baño era muy amable súper educado, mi familia y yo volveremos seguro. Un feliz verano a tds.

  • Caminito del Rey: tour de día entero

    3. Caminito del Rey: tour de día entero

    El tour a pie comienza en el embalse Conde de Guadalhorce, la principal reserva de agua de la provincia de Málaga. Gracias al guía, podrás aprender la historia del desfiladero de los Gaitanes, un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. un cañón excavado por el río Guadalhorce en el centro de la provincia. El camino se extiende durante 3 km, tiene menos de 1 metro de ancho. Se encuentra a una altura de 100 metros sobre el río Guadalhorce. ¡Pon a prueba tu valentía en esta aventura por las alturas! La construcción de un canal de agua desde los embalses del norte hasta El Chorro supuso también la construcción de un camino para el mantenimiento de dicho canal. El camino, conocido como Caminito del Rey, fue inaugurado por el rey Alfonso XIII.

    fuimos con nuestros hijos de 12 y 16 años y a todos nos gusto mucho la experiencia. la recomiendo.

  • Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

    4. Museo Picasso Málaga: ticket y audioguía

    El Museo Picasso Málaga se creó siguiendo los deseos del artista, quien quería que su obra se exhibiera en la ciudad que le vio nacer en el año 1881. Esta petición se materializó gracias a los esfuerzos combinados de la nuera y el nieto del artista, cuyas donaciones se han convertido en el centro de la colección del museo. Asimismo, la Junta de Andalucía fue la organizadora de este ambicioso proyecto. Situado en el palacio de Buenavista, declarado Monumento Nacional en 1939, el Museo Picasso Málaga se inauguró en el corazón de la ciudad en el año 2003. El edificio incluye una armoniosa mezcla de elementos renacentistas y mudéjares, así como nítidas líneas contemporáneas. Además, el subterráneo alberga ruinas fenicias, romanas y árabes. Este ticket ofrece acceso a la colección permanente, a la exposición temporal o a ambas, en función de la opción escogida. La colección permanente cont...

    Perfecta ubicación, para una obra de alguien único e inolvidable. Altamente recomendable!! Me ha extrañado, que no se pidiese el Greenpass y quizá que el aforo no fuese menor, en depende, la sala.

  • Nerja: tour en kayak de mar

    5. Nerja: tour en kayak de mar

    Descubre el magnífico paisaje de Nerja desde un mirador único sobre el agua. Siga a su guía mientras rema a través de las cuevas locales y los acantilados. Elija un kayak doble o individual y salga de la playa de Burriana. Dirígete hacia Cascada de Maro y pasa por puntos de interés locales. Podrás ver muchos pequeños acantilados y bahías que son inaccesibles desde tierra. Escuche mientras la guía le enseña sobre los elementos del paisaje. Tómate un descanso de remar y nada en el agua clara. Aprenda las técnicas básicas de remar en kayak, así como importantes consideraciones de seguridad. A lo largo del recorrido, las fotos y los videos se graban en una cámara GoPro. Descarga estas imágenes más tarde y disfruta de los recordatorios del día.

    Gran experiencia inolvidable! Súper recomendable. El guía, Kike, muy agradable y explicando muy bien cada parte del recorrido.

  • Bioparc Fuengirola: ticket de entrada general de 1 día

    6. Bioparc Fuengirola: ticket de entrada general de 1 día

    El Bioparc Fuengirola está implicado en más de 40 programas de cría para especies en peligro de extinción. La fundación también colabora en proyectos de preservación situados en lugares importantes de biodiversidad. Con tu ticket de un día, te encontrarás con animales en hábitats de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste Asiático e Indo-Pacífico. Durante la jornada puedes contemplar cómo alimentan a los animales, diferentes cada día. Contempla aves volando y acércate más a ellas. Expertos te ofrecerán comentarios en vivo sobre las características principales de los animales. Visita el hábitat de Madagascar para disfrutar de los lémures. Verás diferentes tipos y podrás acercarte sin ningún tipo de barrera.

    Una bonita experiencia en familia. Un nuevo concepto de zoo. Todo limpísimo y super cuidado.

  • Desde la Costa del Sol: tour guiado del Caminito del Rey

    7. Desde la Costa del Sol: tour guiado del Caminito del Rey

    Descubre el Caminito del Rey en esta excursión guiada de un día desde la Costa del Sol. Empieza la excursión en la presa del Conde del Guadalhorce y sigue una ruta fácil y segura a lo largo de casi 8 km de pasarelas y senderos. Sigue a tu guía desde la localidad de Ardales hasta la de Álora. Conoce la historia del camino y su inauguración por el rey Alfonso XIII en 1905. Descubre por qué fue declarado uno de los senderos más peligrosos del mundo cuando se construyó y por qué ahora, después de su renovación, es perfectamente seguro. Suelta un poco de adrenalina mientras cruzas el desfiladero de los Gaitanes, un estrecho puente peatonal anclado a la roca y suspendido en el aire. Siente la emoción al cruzar el puente colgante, a más de 100 metros de altura. Coge el autobús de nuevo al final del recorrido para regresar al lugar de recogida.

    Nos ha gustado mucho el entorno natural del caminito del Rey, es una experiencia increible, el viaje y los guias fue muy agradable y el trato.

  • Málaga: excursión al Caminito del Rey con traslado

    8. Málaga: excursión al Caminito del Rey con traslado

    Descubre el Caminito del Rey, conocido como el sendero más peligroso del mundo, una de las atracciones turísticas más famosas de España y Málaga. Admira las impresionantes vistas, descubre la fascinante historia de la ruta y su majestuosidad en esta excursión al Caminito del Rey en Málaga. Recorre una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros de longitud, construida en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Explora uno de los enclaves naturales más bonitos de la provincia, a solo 30 kilómetros al norte de Málaga capital. Descubre cómo se excavó el desfiladero del río Guadalhorce y verás que, en algunas zonas, esta increíble ruta alcanza una altura de 105 metros pero una anchura de solo 1 metro. Aunque la parte más conocida de la ruta son las pasarelas recién renovadas, la ruta completa del Caminito del Rey tiene 7,7 kilómetros de longitud. Tu guía te acompañará durante la ruta por...

    Si vas a Málaga tienes que hacer el caminito del Rey,visto desde afuera te da un poco de respeto, pero una vez que estás allí es espectacular.No tiene ningún peligro. Y la sensación cuando pasas el puente y miras hacia abajo es genial.Yo animo a todo el mundo a hacerla.

  • Málaga: espectáculo de flamenco tradicional en el Tablao Los Amayas

    9. Málaga: espectáculo de flamenco tradicional en el Tablao Los Amayas

    Disfruta de un auténtico espectáculo de flamenco en directo en la capital de la Costa del Sol. Durante 70 minutos, sumérjase en las sensaciones únicas de esta forma de arte, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad en 2010.

    Vive el flamenco en un palacio del siglo XIX con una decoración luminosa y adaptada a los nuevos tiempos, con capacidad para tan solo 80 personas. Siéntese en sillas típicas andaluzas en forma de anfiteatro alrededor del escenario, haciendo que el espectáculo sea íntimo, cercano y directo. Complementa tu experiencia con una cena tradicional de tapas.

  • Desde Ardales: tour guiado al Caminito del Rey

    10. Desde Ardales: tour guiado al Caminito del Rey

    En el corazón de la provincia de Málaga, en el parque natural del desfiladero de los Gaitanes, encontrarás un impresionante desfiladero formado por el río Guadalhorce al cruzar la piedra caliza de la sierra Huma. Las paredes verticales de 300 metros de altura forman una fotografía espectacular en un entorno único.  La ruta es lineal. Comienza en el acceso norte de la zona de Ardales y termina en el acceso sur en la zona de Álora. La ruta tiene un recorrido de 8 km. Aproximadamente 4 km son caminos de acceso y salida y 3,5 km es la ruta del Caminito del Rey.El Caminito del Rey está dividido en dos secciones. La primera cuenta con 600 m de pasarela en el primer desfiladero y 1,5 km de senderos por el bosque en el valle del Hoyo. La segunda cuenta con 900 m de pasarela en el segundo desfiladero, donde están el balcón de cristal y el puente colgante sobre el río. 

    Una auténtica maravilla. Toda una experiencia atravesar el cañón por las pasarelas. Nuestra guía Pepi, todo un amor, hace que la ruta sea de lo más completa.

Más actividades y cosas que hacer en Costa del Sol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa del Sol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa del Sol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 14.305 opiniones

Si vas a Málaga tienes que hacer el caminito del Rey,visto desde afuera te da un poco de respeto, pero una vez que estás allí es espectacular.No tiene ningún peligro. Y la sensación cuando pasas el puente y miras hacia abajo es genial.Yo animo a todo el mundo a hacerla.

Un viaje tan genial y agradable que nuestro grupo era tan grande que nos dividieron en 2 grupos Uno con habla hispana y otro con inglés Nuestro grupo en inglés fue muy divertido y con buen humor Definitivamente vale la pena un viaje

Excelente servicio. Lo volvería a tomar.La explicación completa desde el inicio. Todos muy amables Joaquín hizo muy buen trabajo y la compañía de Alex muy amena pendiente de cada detalle. Muy bien todo sin queja alguna

Bastante agradable, el recorrido y la duracion me parece que estan bien ajustadas al precio, es facil ubicarlos una vez que se llega al puerto y la atencion fue excelente.

Ha estado muy bueno, ni el mal tiempo nos arruinó la jornada. Muy bonita experiencia y las explicaciones de la guía bastante interesante.