Añadir fechas

Cosas que hacer Costa Dorada

Lo más recomendado de Costa Dorada

Salou: ticket de 1, 2 o 3 días PortAventura y Ferrari Land

1. Salou: ticket de 1, 2 o 3 días PortAventura y Ferrari Land

Disfruta de 1, 2, o 3 días de diversión con un ticket de entrada para 2 parques increíbles. Conoce a personajes fascinantes, explora misteriosas ruinas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero o vaquera, embárcate en aventuras fascinantes y convierte tus sueños en realidad. Siente un subidón de adrenalina al montarte en las montañas rusas, relájate en el balneario, disfruta del aire fresco con una partida de golf o, simplemente, toma asiento y goza de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora el tercer parque temático de PortAventura dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari. Visita un parque único en Europa y forma parte de su homenaje no solo a la faceta tecnológica de Ferrari, sino también a su papel como emblema de la genialidad italiana. Siente la velocidad, la innovación, la adrenalina y los trayectos líderes a escala internacional en un entorno tematizado. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Los tickets son válidos para un número limitado de días a partir de la primera activación. El número de días depende de la opción seleccionada.

Cambrils: catamarán costa Dorada con comida y bebida

2. Cambrils: catamarán costa Dorada con comida y bebida

Navega por las aguas azules del Mediterráneo en un tour en catamarán por la costa Dorada desde Tarragona. Escoge entre un paseo en barco de 3 h con tentempiés y bebidas, un paseo en barco de 3 h solo con bebidas o un paseo en barco de 5 h con un delicioso almuerzo de barbacoa y bebidas. Haz una parada para bañarte y hacer esnórquel en ubicaciones espectaculares. Sube a bordo del barco y zarpa desde Tarragona. Toma una bebida helada mientras el viento sopla en tu pelo. Presta atención a las cuevas escondidas entre las playas de arena y los delfines que juguetean. Echa el ancla frente a la costa para que puedas disfrutar de un baño. Practica esnórquel alrededor del barco, explora la vida submarina y nada entre bancos de peces plateados. Toma el sol en la espaciosa cubierta. Disfruta de las vistas de la costa dinámica y de las aguas turquesas mientras el catamarán navega de vuelta a Cambrils.

Salou: safari en quad de 1 hora

3. Salou: safari en quad de 1 hora

Disfruta conduciendo tu quad por las carreteras de Salou. Tu guía profesional, que también te acompañará durante toda la ruta, te explicará cómo utilizar el quad y manejar correctamente el equipo. Una actividad fantástica para amigos, familias o parejas que quieran pasar un momento inolvidable en la naturaleza. Todas las rutas están dirigidas por un guía profesional que habla inglés, francés, ruso y español. Las rutas están diseñadas para acomodar tanto a los principiantes como a las familias, permitiéndote disfrutar de cada momento de tu aventura.

Salou: ticket de entrada al parque temático PortAventura

4. Salou: ticket de entrada al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Este año, para Halloween, te esperan muchas sorpresas en PortAventura. Descubre el Pasaje del Terror con los pequeños de la casa y disfruta de una experiencia aterradora y divertida en familia. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual.

Salou: buceo para principiantes

5. Salou: buceo para principiantes

Disfrute de su primera experiencia de buceo en una hermosa playa mediterránea bañada por aguas cálidas y cristalinas. Descubra una gran cantidad de vida marina en uno de los muchos lugares de buceo en Salou, que incluyen inmersiones simples en fondos arenosos para principiantes hasta inmersiones profundas épicas. Después de la recogida en su hotel, traslado a la playa donde comenzará su experiencia de buceo. Acompañado por un guía experimentado, aprenda a bucear a su propio ritmo. Las inmersiones se realizan desde la playa y el lugar de inmersión se decidirá en función de la experiencia del cliente. Esta excursión de buceo no requiere ninguna experiencia, y ni siquiera es necesario saber nadar. Se suministrará traje de neopreno y equipo completo.

Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

6. Salou: PortAventura, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land

Disfruta a lo grande con tus amigos y familia durante todo el año en PortAventura World. Siente la adrenalina subiéndote en las montañas rusas o simplemente sentándote y disfrutando de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora los diferentes mundos en los tres parques del complejo: PortAventura Park, Ferrari Land y PortAventura Caribe Aquatic Park. Conoce a personajes fascinantes, explora ruinas misteriosas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero/a, embárcate en aventuras increíbles y haz tus sueños realidad. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Visita un parque único en Europa y contempla el homenaje que se le hace a los logros tecnológicos de Ferrari, pero también su papel como emblema de la genialidad italiana. Disfruta de la velocidad, la innovación, la adrenalina de las atracciones conocidas en todo el mundo.

PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

7. PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

Pasa un día entero disfrutando de las atracciones del parque PortAventura y de Ferrari Land, con un cómodo viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Déjate maravillar por el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa en Ferrari World. Experimenta un circuito de competición real con una pista de 570 metros. Siente la emoción por la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Mira recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marco. Camina por las calles y haz una parada en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una verdadera trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás el parque PortAventura, que contiene 6 mundos completamente distintos de aventura. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West aguardan tu visita. Sea lo que sea lo que te guste hacer, encontrarás algo de tu estilo. PortAventura ofrece 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. Visita atracciones con récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás una gran cantidad de atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, la emocionante atracción con aviones Coco Piloto, la zona de juegos en la zona de China Imperial y mucho más. Tus guías te invitarán a disfrutar de un tipo de entretenimiento distinto: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Descubre bailes de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y más. Entra en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música en el que todo es posible. No te pierdas a los loros parlantes en Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón en Bubblebou y los encuentros sorpresa con tus amigos de Barrio Sésamo.

Tarragona: tour guiado a pie por el patrimonio romano

8. Tarragona: tour guiado a pie por el patrimonio romano

Disfruta de un recorrido por los principales monumentos romanos de Tarragona con un guía oficial de la ciudad. Primero, conocerá la historia romana de la región junto a las murallas de la ciudad, que son las murallas romanas más antiguas fuera de Italia. Conoce por qué eligieron esta colina junto al Mediterráneo como puerta de entrada a Roma para toda la península. Visita el centro histórico de Tarragona, donde los monumentos romanos se entrelazan con las casas, calles y plazas de hoy. Con la ayuda del modelo de la gran ciudad, la guía describirá cómo era la ciudad y explicará las funciones de sus edificios. Finalmente, luego de ver una exhibición audiovisual con imágenes en 3D, te dirigirás al Anfiteatro, ubicado junto al mar. Aprenda sobre las peleas de gladiadores y la caza de bestias que tuvieron lugar aquí en la antigüedad, y repase la asombrosa historia del estadio hasta el día de hoy.

Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

9. Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

Ven a disfrutar de 2 horas de entusiasmo, emoción y relajación, todo en un viaje por la Costa Dorada. Después de partir de Salou o Cambrils, el capitán tendrá pronto al barco deslizándose a lo largo del litoral de la Costa Dorada. Siéntate y relájate mientras disfrutas de la sensación del viento y las olas y que tu adrenalina comience a fluir   Una vez que el barco llegue a su destino, podrás echar el ancla a tomar un baño en el precioso mar Mediterráneo. Se proporcionarán chalecos salvavidas y tubos de respiración Los que no quieran nadar pueden tomar el sol desde la comodidad de la embarcación. Las bebidas se servirán mientras el barco está anclado. Disfruta de una selección de bebidas con alcohol y sin alcohol. Una vez que todo el mundo esté de nuevo a bordo, te dirigirás a toda velocidad al puerto deportivo.

Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

10. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Costa Dorada

¿Cuáles son las mejores atracciones de Costa Dorada?

Las atracciones imprescindibles de Costa Dorada son:

Costa Dorada, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Costa Dorada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Dorada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Dorada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3776 opiniones

Son divinos los parques. Realmente vale la pena ir, todos nos divertimos como nunca. Las montañas rusas impresionantes. Además todas las actuaciones muy bonitas.

Experiencia muy buena, todo claro en la reserva y de fácil uso desde la aplicación, creo que incluso he ahorrado algo más que en otras aplicaciones.

Nos encantó la visita. Muy bien organizada y amena. La guía fantástica

Ha sido muy interesante. El guía lo hizo muy bien. Superintetesante.

Más barato que en la página de portaventura lis dos dias