Costa Teguise

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Costa Teguise

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Teguise? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Teguise: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 138 opiniones

Recomendable, día entretenido y con playa paradisíaca

Sebastián un crack (simpático, alegre, divertido) hace que estés atento en todo momento. Las dunas, la playa y el trato de todo el equipo formidable. Lo que menos me gustó fue el tiempo en la zona de tiendas, lo sustituiria por una degustación o algo parecido y en el restaurante la comida perfecta pero pondría mesas individuales (por parejas o familias)ya que se sabe cuantos personas adquieren el ticket juntos y es un poco incómodo comer con gente desconocida o que no hablan el mismo idioma. En general una experiencia agradable y recomendable.

El tour ahun y siendo 9 horas no se hace pesado ni largo, el guía cuenta mucha historia de la isla y da muchas explicaciones para poder entender lo que estas viendo y así valorarlo más. El conductor tamvién muy amigable y en ningún momento conduce de forma peligrosa. Nos ha encantado

Un recorrido por la isla para conocer parte de la misma. El guía te explica un poco los lugares que se recorren. Una gran experiencia, para visitar varios sitios en un mismo día.

muy buena excursión, guía muy amable y servicial pasamos un día muy bueno gracia a Por el guía.