Costa Teguise

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Costa Teguise

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Teguise? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Teguise: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 138 opiniones

Recomendable, día entretenido y con playa paradisíaca

Sebastián un crack (simpático, alegre, divertido) hace que estés atento en todo momento. Las dunas, la playa y el trato de todo el equipo formidable. Lo que menos me gustó fue el tiempo en la zona de tiendas, lo sustituiria por una degustación o algo parecido y en el restaurante la comida perfecta pero pondría mesas individuales (por parejas o familias)ya que se sabe cuantos personas adquieren el ticket juntos y es un poco incómodo comer con gente desconocida o que no hablan el mismo idioma. En general una experiencia agradable y recomendable.

Un buen parque en Lanzarote para pasar un dia

A los que les gusten los parques de toboganes , tiene un monton de distintas alturas. Hay bastantes piscinas y tumbonas. Lo que no nos gusto es que para dejar tus cosas en taquilla te cobran 5€, que luego te devuelven 3€. En otros parques que hemos estado te devuelven todo el importe.

Corralejo es un pueblo típico de pescadores (a excepción de la parte comercial) y El Cotillo tiene unas vistas excepcionales para fotografiar. Las dunas, impresiona verlas. En general, es una excursión que cumple la función de tener una visión general de Fuerteventura.

Muy bien organizado y se aprovecha mucho el tiempo. Se ve todo lo más interesante del norte de Fuerteventura. Repetiría sin duda