Cosas que hacer en
Costa Teguise

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Costa Teguise: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Costa Teguise

Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

1. Lanzarote: tour guiado en buggy de 2 o 3 h por los volcanes

Empieza el tour en Costa Teguise y pon rumbo a Guatiza. Deja el camino para comenzar un recorrido en pista que pasará por las antiguas canteras de Guatiza. Sigue hasta Los Cocoteros y haz una parada para visitar las salinas y tomar fotos. Continúa hacia Mala por el área del cactus, donde verás la cochinilla. Desde allí, continúa a través de Guatiza hasta la presa de Mala, la única en Lanzarote. A continuación, dirígete al punto más alto de la isla, Peñas del Chache. Después de descender por la zona de Teguise, disfruta de una pista de motocross, donde abandonarás la pista de la cantera del Mojón y volverás a Costa Teguise.

...
Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

2. Lanzarote: tour en moto de agua con recogida en el hotel

Comience con la recogida en su hotel y sea llevado al punto de encuentro. Prepárate con tu traje de neopreno y un chaleco salvavidas. Dirígete al barco y zarpa desde el puerto. Reciba una sesión informativa de seguridad y pautas sobre cómo usar su moto de agua de manera segura, antes de que comience la diversión. Siga a su guía experto en aguas abiertas. Disfruta de las fantásticas vistas del litoral de Lanzarote. Admire las hermosas playas y las escarpadas formaciones de roca volcánica mientras cabalga sobre las olas. Dependiendo de su tiempo elegido, vea áreas como Playa Quemada, Punta Grande y Las Coloradas. Luego regrese al puerto, cámbiese su traje de neopreno y regrese a su hotel.

...
Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

3. Desde Lanzarote: excursión a Fuerteventura y Corralejo

Sal de Lanzarote y cruza a la isla vecina de Fuerteventura para hacer una excursión de un día. Primero irás en autobús al puerto de Playa Blanca, Lanzarote, y subirás al ferri rápido de Líneas Romero para navegar hasta Corralejo en Fuerteventura.   Cuando llegues, recibirás la bienvenida de un guía con experiencia mientras subes a un cómodo autocar con aire acondicionado. La primera parada se hace en el pintoresco pueblo pesquero de El Cotillo, donde puedes pasear por la playa y ver romper las olas. Descubre los lugares más bellos que ofrece la localidad: deambula por sus calles, relájate en una de las playas o visita Castillo El Tostón, la torre construida en el siglo XV para defender la costa de los africanos, los franceses y los piratas ingleses. A continuación, haz una parada en el corazón de la ciudad de Corralejo para explorarla a tu ritmo. Descubre todo lo que la ciudad ofrece, incluidas las estrechas calles, las marisquerías y las casas antiguas que se remontan a los días en que la ciudad era una aldea de pescadores. Después, visita las dunas del parque natural de Corralejo para divertirte y hacer algunas fotos. Disfruta de tiempo libre por la tarde para disfrutar de la maravillosa playa de arena blanca, donde podrás mejorar tu bronceado o darte un chapuzón en el océano Atlántico. Regresa en autocar al puerto en Corralejo para el viaje de vuelta en barco a Lanzarote. Cuando llegues, sube de nuevo al autobús para volver al punto de partida.

...
Lanzarote: Tour de día completo en autobús con vistas panorámicas

4. Lanzarote: Tour de día completo en autobús con vistas panorámicas

Explore los diversos paisajes de Lanzarote en un tour de un día en autobús por la isla y compare el norte y el sur. Aproveche la recogida en Playa Blanca, Puerto del Carmen o Costa Teguise, y luego viaje al Parque Nacional Timanfaya para ver los paisajes lunares formados por las últimas erupciones del siglo XVIII. Sé testigo de la actividad geotérmica que proporciona calor a la isla. Luego, siga la ruta de los volcanes hacia el sur y cruce la zona que bordea Timanfaya y el paisaje protegido de La Geria. Maravíllate ante un mar de lava a lo largo de las salinas de Las Salinas del Janubio y contempla las extrañas formaciones rocosas de Los Hervideros. Parada en El Golfo, conocido por su espectacular lago verde. Vaya a la ciudad capital de Teguise y admire las impresionantes vistas desde Peñas del Chache en el punto más alto de Lanzarote. Finalmente, pasee por el pueblo de Haría y déjese seducir por su increíble Valle de las Mil Palmas.

...
Lanzarote: entrada al acuario

5. Lanzarote: entrada al acuario

Visita uno de los acuarios más grandes de las Islas Canarias. Con más de un millón de litros de agua, hay 33 acuarios donde se pueden observar cientos de especies marinas. El acuario muestra especies típicas canarias, como tortugas, peces payaso y cangrejos ermitaños. También puede admirar una variedad de tiburones desde la seguridad del túnel submarino. También hay 3 piscinas táctiles para adultos y niños, donde podrás tocar y aprender más sobre especies como pepinos de mar y erizos de mar. El acuario acercará el mundo marino para hacer que aquellos que quieran disfrutar de las maravillas que nos ofrece el mar y disfrutar de un momento de escape se sumerjan en las profundidades del mar. Teniendo en cuenta la educación ambiental para la conservación de nuestros mares y océanos. Visita el "acuario de la basura", una pequeña maqueta del estado actual de determinadas zonas del litoral canario, que tiene como objetivo fomentar la conciencia medioambiental.

...
Lanzarote: experiencia submarina de Sea Trek

6. Lanzarote: experiencia submarina de Sea Trek

El Sea Trekking es un sistema innovador que te permite caminar bajo el agua. Está compuesto por un casco con visión panorámica, y un pequeño bote en la superficie con su botella de aire, conectado a su casco con una manguera. Esta nueva experiencia te hará sentir la gravedad cero como si estuvieras caminando sobre la luna. Estarás rodeado de una vida marina increíble y podrás acercarte a muchos tipos diferentes de peces y criaturas submarinas.

...
Lanzarote: tour guiado en un Ryker

7. Lanzarote: tour guiado en un Ryker

Salga de Costa Teguise, comience con una breve sesión informativa de seguridad y una explicación de Ryker, antes de dirigirse hacia El Monumento del Campesino. Navega por la parte sur de la isla en un tour de 3 horas. Visite la hermosa zona vinícola de La Geria, Uga y Los Hervideros. Luego, regrese a Costa Teguise por la carretera de Timanfaya pasando por Teguise. Explore la parte norte de la isla en un recorrido de 2 horas. Visite Playa Famara, Mirador de Haría, Carretera Mirador del Río y Caleton Blanco. Regrese a Costa Teguise por la carretera principal que pasa por Arrieta, Punta Mujeres y Mala.

...
Lanzarote: buceo introductorio en Costa Teguise

8. Lanzarote: buceo introductorio en Costa Teguise

Descubre el fascinante mundo submarino de la costa de Lanzarote y comienza tu primera experiencia de buceo en Costa Teguise. Haga recuerdos mágicos en sus vacaciones que durarán toda la vida. Aprende todo sobre el arte del buceo y disfruta de tu primera inmersión en una bahía tranquila en aguas poco profundas. Vea el mundo desde una perspectiva diferente mientras se aventura bajo el agua y se maravilla con todo tipo de peces y vida silvestre. Con instructores profesionales, incluso puede explorar una profundidad de hasta 12 metros bajo el agua durante la segunda inmersión. Disfruta de una experiencia única en el mundo submarino y encuentra coloridos peces y corales.

...
Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

9. Puerto del Carmen: Music Hall Tavern Comedy Drag Dinner Show

Embárcate en una noche de disfraces deslumbrantes, risas y un elenco de personajes únicos que cantan y bailan toda la noche en el espectáculo de comedia drag de Music Hall Tavern. Disfrute de una cena de 3 platos y elija el transporte opcional de regreso al hotel desde Playa Blanca y Costa Teguise para pasar toda la noche sin estrés. Lleve a toda la familia a una noche divertida llena de vestidos fantásticos y plumas fabulosas, y emprenda un viaje musical y cómico a través de las décadas del drag. Vea el glamour y la comedia en canciones, mímica y danza en vivo. Mientras ve el programa, disfrute de una deliciosa comida de 3 platos. Saboree una sopa de verduras de temporada para empezar, una cena de pavo asado con puré de papas asadas, verduras de temporada, pudín de Yorkshire y salsa para su comida principal, y helado refrescante para el postre.

...

Más actividades y cosas que hacer en Costa Teguise

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Teguise? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Teguise: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 138 opiniones

Mi esposa y yo hemos disfrutado la experiencia que nos ofreció este tour. Estamos especialmente agradecidos con los guías y el chófer por la manera tan responsable, atenta y amena como trataron al grupo durante todo el tour y en cada una de las actividades del mismo. Quedó en evidencia la buena organización de todo desde que nos recibieron en el hotel, luego trasladaron al puerto y acto seguido el recorrido. Todo excelentemente organizado sin dejar nada a la improvisación por parte de los organizadores. Muchas gracias.

Muy buena experiencia. Éramos solo un grupo pequeño, lo cual es muy agradable. Volvimos muy polvorientos pero con paisajes muy bonitos en la cabeza y mucha alegría por esta experiencia recomiendo

¡La experiencia del Lanzarote Buggy Tour fue increíble! ¡Lo recomiendo altamente! Buggy muy fácil de conducir en automático, ¡una guía muy bonita! ¡Vimos paisajes magníficos!

Pase un buen rato. Un poco polvoriento en algunos lugares y frío en las montañas, así que presta atención y lleva ropa adecuada.

Gran tour para grupos pequeños. ¡Muy recomendable!