Añadir fechas

Coster Diamonds

Coster Diamonds

Coster Diamonds: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Pase todo incluido con más de 40 cosas que hacer

1. Amsterdam: Pase todo incluido con más de 40 cosas que hacer

Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones de Ámsterdam con Go City, y no pagues nada en la entrada. Este práctico pase de 1, 2, 3 ó 5 días te da acceso directo a las mejores atracciones, visitas y actividades de Ámsterdam. Visita el Museo Moco (Bansky y más), descubre las colecciones de arte histórico más famosas del mundo en el Rijksmuseum, visita la fábrica de cerveza Heineken y admira la ciudad desde los canales en un paseo en barco por el canal. ¿Tienes la suerte de visitar la ciudad entre el 21 de marzo y el 12 de mayo de 2024? Go City es el único pase turístico que incluye el transporte y la entrada al mundialmente famoso festival de tulipanes Keukenhof. Los tickets de entrada pueden agotarse, así que asegúrate de reservar tu plaza pronto. Muestra fácilmente tu pase en tu teléfono y utiliza la aplicación Go City incluida para ayudarte a planificar tu itinerario y hacer reservas cuando sea necesario. Hay algo para todos los gustos, con más de 35 atracciones y recorridos. Atracciones/Actividades incluidas en tu Pase Ámsterdam Todo Incluido: - Experiencia Heineken (R) - Museo Moco - Mirador A'DAM - Rijksmuseum (R) - Entrada al Keukenhof más Autobús lanzadera (21 de marzo - 12 de mayo de 2024 | (R)) - Museo de la Casa Barco - Esto es Holanda (R) - Experiencia Nuestra Casa - Experiencia Rembrandts Ámsterdam - Tour de BonTon - Experiencia Real - Royal Coster Diamonds (R) - Madame Tussauds Ámsterdam - La Mazmorra de Ámsterdam - Crucero por el Festival de la Luz de Ámsterdam (1 Dic - 21 Ene | (R)) - Paseo en barco por el canal de Ámsterdam - La Vida de Ana Frank y Visita del Barrio - Barco de pedales de 1 hora - Alquiler de bicicletas MacBike - Museo del Diamante de Ámsterdam - Museo de la Pipa de Ámsterdam - Experiencia con cócteles House of Bols - Museo del Tulipán de Ámsterdam - Boom Chicago - AMAZE Ámsterdam - una nueva experiencia inmersiva de ID&T - Experiencia Rembrandthius - Ferry al Castillo de Muiderslot (de abril a octubre) - Castillo de Muiderslot - Excursión a Zaanse Schans (R) - Excursión a Volendam, Edam y los Molinos de Viento (R) - Visita a Rotterdam, Delft y La Haya (R) - Museo Marítimo Nacional - RTXP Ámsterdam - Tour a pie de introducción - Hello Amsterdam (R) - Visita gastronómica autoguiada por Jordaan (R) (R) Es necesario reservar *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Amsterdam: Experiencia Diamante Real

2. Amsterdam: Experiencia Diamante Real

Desde nuestra fundación en 1840, miembros de la realeza de todo el mundo han venido a Ámsterdam para ver y admirar nuestra artesanía. Hemos recibido a visitantes como la emperatriz Sisi, el virrey de China, el rey Rama V o el príncipe Napoleón. Y ahora te toca a ti visitarnos. Con The Royal Experience podrás disfrutar de una visita privada y sumergirte aún más en el mundo de los diamantes. Una experiencia inolvidable que dura aproximadamente una hora, pero dura toda la vida. Nuestro guía turístico te lo contará todo sobre nuestro rico legado, repleto de historias reales. Aprende cómo Ámsterdam se convirtió en la Ciudad de los Diamantes y entra "entre bastidores" para visitar una habitación privada en una de nuestras cuatro villas monumentales del siglo XIX'. Aquí mostraremos las bellezas intemporales que hemos creado y conocerás una parte de nuestra extensa colección de diamantes. Por supuesto, también tendrás la oportunidad de comprar diamantes con el asesoramiento personal de nuestros expertos. Durante la visita privada aprenderás cómo analizar un diamante y por qué algunos brillan más que otros. ¿Listo para impresionar a tus amigos con tus conocimientos? Reserva ahora tu visita privada y conviértete en un auténtico experto en diamantes.

Amsterdam: Experiencia de Compromiso Real

3. Amsterdam: Experiencia de Compromiso Real

¿Te vas a comprometer pronto? ¿Estás buscando un anillo adecuado con un diamante único? Si es así, disfruta de una experiencia que se convertirá en un momento verdaderamente inolvidable. La actividad está especialmente diseñada para parejas que se preparan para un compromiso (o aniversario) y que quieren aprender más sobre los diamantes. Se te mostrarán todos los tipos de anillos de compromiso, conocerás las distintas técnicas de talla y cómo se clasifica un diamante. Por supuesto, podréis probarlos todos. Desde su fundación en 1840, los artesanos de Royal Coster han creado diamantes preciosos para la realeza de todo el mundo. Han fabricado las joyas de diamantes más hermosas. Ahora tú y tu ser querido podéis experimentar de cerca cómo se hacen estas joyas intemporales en la fábrica de diamantes en activo más antigua del mundo. Tu guía compartirá contigo la rica historia de los diamantes y serás testigo directo de cómo los artesanos cortan y pulen las piedras en bruto para convertirlas en brillantes diamantes. Mientras los orfebres se aseguran de engastar el diamante que has elegido y ajustan el anillo inmediatamente, podrás disfrutar de una copa de champán. Así que, si buscas una propuesta de matrimonio o una sorpresa de aniversario única, esta excursión es una forma estupenda de hacerlo. ¡Es romántico, original e inolvidable! Comprar un anillo de compromiso es especial en sí mismo. Cuando lo combinas con un mayor conocimiento y aprecio de los diamantes, se convierte en una experiencia para toda la vida.

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Coster Diamonds: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Coster Diamonds

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Coster Diamonds? Pincha aquí para ver la lista completa.