Coyoacán

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Coyoacán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 434 opiniones

Me encanto los 4 lugares que visitamos en este tour. Lo ordenado de estuvimos con las guías: Rosa y Geonvanna. Nos encantó Xuchimilco y la experiencia singular que fue almorzar en el bote sobre el agua con música y buena animación. Lo que sugiero es que los buses sean más adecuados para el fin, pues mi primera impresión al verlo por fuera fue: pagué tanto para ir con tanta gente de más y en un bus viejo y dañado?”. Pues estaba con algunas partes arrugado y en el costado delantero tenía el vidrio roto.

1. En general el tour es bueno. 2. Si quieres conocer y recorres Coyoacán este no es el tour correcto, dado que la mayor parte del tiempo se va en el museo de Frida. 3. La organización no es la mejor, éramos un grupo de 90 personas con solo dos guías y se les complicaba mucho darle manejo al grupo. 4. La visita a Ciudad Universitaria es muy corta, solo para una foto. 5. Se va gran parte del tiempo atascado en el tráfico (dependiendo de la temporada)

El mismo conductor del día anterior, es un señor muy agradable, muy paciente. La guía una persona cálida, servicial, muy bien informada q sabe llegar a la audiencia. Ojalá q este virus se vaya pronto son personas muy valiosas q viven y aman su profesión, de informar e instruir al turista.

El tour fue muy bueno, lo malo la puntualidad el tiempo de espera por los otros pasajeros. Creo que se tiene q ser más Claro sobre los tiempos de tolerancia pues es un grupo y no un tour privado.

El tour ha sido muy completo y el guía muy profesional, con buenas explicaciones sobre el país, la cultura y todos los puntos del trayecto que hemos realizado. muy recomendable.