Cracovia Actividades al aire libre

Cracovia Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

1. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver al autobús que te llevará de vuelta a Cracovia.

Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka

2. Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka

Despreocúpate gracias a un servicio de traslado de ida y vuelta a las famosas minas de sal de Wieliczka y participa en un tour guiado que profundiza en este impresionante lugar del siglo XIII protegido por la UNESCO. Admira preciosas estancias excavadas en la sal a lo largo de una ruta subterránea de 3 km. Acude al punto de encuentro donde te reunirás con el conductor en Cracovia y, a continuación, disfruta del trayecto hasta el pueblo de Wieliczka El guía local y los tickets de reserva anticipada te estarán esperando en la mina. Comienza el tour de la mina con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Admira lagos subterráneos, 4 capillas impresionantes y estatuas únicas talladas por mineros en la sal cristalizada. Visita un lugar único que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia. Tras finalizar el tour guiado, subirás de nuevo a la superficie en un ascensor. El conductor te llevará de vuelta al punto de encuentro en Cracovia.

Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

3. Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

Visita la mina de sal más famosa de Europa. La mina de sal de Wieliczka es uno de los monumentos de la UNESCO y lleva más de 700 años recogiendo sal. Es una de las instalaciones de este tipo más bellas del mundo. Un conductor de habla inglesa te recogerá en el centro de la ciudad o en el hotel si se elige el transporte privado. Con un cómodo autobús o furgoneta con aire acondicionado, llegarás a la ciudad de Wieliczka en unos 25 minutos. Reúnete con tu guía y baja por las escaleras de madera hasta una profundidad de 65 metros. El guía te explicará las normas de la mina de sal, así como diversas leyendas e historias sobre el pasado de la mina. El recorrido tiene lugar en los pasillos y cámaras subterráneas, bien preparados para los visitantes. Algunos puntos del recorrido están dedicados a personajes famosos que decidieron visitar la Mina de Sal en el pasado, por ejemplo, Chopin o Goethe. Escucha muchas historias sobre la minería y el progreso de las obras a lo largo de los años. Al cabo de un rato, encuentra una enorme capilla excavada bajo tierra. Está considerada una de las capillas más bellas del mundo: la capilla de Santa Kinga, donde los artistas tallaron una iglesia en sal. Es el momento de hacer algunas fotos y descansar un poco antes de continuar con la visita. Después de un breve descanso, sigue hasta una enorme zona con un lago subterráneo, donde tuvo lugar el primer vuelo en globo subterráneo del mundo. También habrá algunos lugares para comprar recuerdos. No te preocupes, no es necesario volver a subir estos cientos de escalones para ir a la superficie. Hay un ascensor minero que te ayuda a salir de la mina. Es hora de reunirte con tu conductor en el aparcamiento, y que tengas un buen viaje de vuelta a Cracovia.

Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

4. Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

Despreocúpate gracias a un servicio de traslado de ida y vuelta a las famosas minas de sal de Wieliczka con recogida en tu hotel y participa en un tour guiado que profundiza en este impresionante lugar del siglo XIII protegido por la UNESCO. Admira preciosas estancias excavadas en la sal a lo largo de una ruta subterránea de 3 km. El traslado en vehículo compartido partirá desde tu alojamiento en Cracovia hasta el cercano pueblo de Wieliczka. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas durante el recorrido. Evita la molestia de tener que reservar en el momento y aprovecha los tickets reservados con antelación que te estarán esperando en la mina de sal junto a un guía local. El tour de la mina comienza con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Descubre lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Sumérgete de lleno en este lugar único, una atracción imprescindible durante tu estancia en Cracovia. Al terminar el tour guiado, subirás en ascensor desde el subsuelo hasta la planta principal. Sal al exterior y maravíllate con el entorno que te rodea. El conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

Cracovia: Excursión de un día a Zakopane con aguas termales y recogida en el hotel

5. Cracovia: Excursión de un día a Zakopane con aguas termales y recogida en el hotel

Explore las montañas Tatra en una excursión de un día privada o en grupo desde Cracovia con traslados al hotel y un guía. Explore Chocholow, un museo viviente de edificios históricos de madera, y pruebe el queso y el alcohol regionales. Viaja en el funicular de Gubałówka, explora Zakopane por tu cuenta y relájate en un baño termal. Después de la recogida en Cracovia, diríjase al pueblo de Chocholow para ver los mejores ejemplos de casas de madera de Goral y aprenda sobre este característico estilo de construcción de madera. Después, pruebe las delicias regionales, como el queso oscypek y el alcohol local en una cabaña tradicional de pastores llamada Bacówka . A continuación, toma el teleférico desde Zakopane hasta Gubałówka, el pico más famoso de los montes Tatra polacos. En solo 3,5 minutos, llega a una altura de 1122 m sobre el nivel del mar. Desde la cima, disfrute de un panorama de Zakopane y las montañas Tatra. En su descenso, disfrute del tiempo libre en Krupowki, la calle más famosa de Zakopane. Encuentra tiendas locales con productos de la región de Podhale. Puede comprar joyas (incluidos broches en el patrón típico de " parzenica " en forma de corazón), ropa hecha de lana y cuero, y recuerdos de madera tallados de manera intrincada. Por último, relájate en Terma Bania donde te esperan 14 balsas de piscina, más de 300 metros de toboganes, piscinas salinas, géiseres, cañones de agua y jacuzzis. Relájese con una hermosa vista de los Altos Tatras. Al final, regrese a su hotel en Cracovia.

Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

6. Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

El castillo de Wawel fue la residencia de la familia real de Polonia hasta 1795. Es un motivo de gran orgullo polaco y se erige como uno de los edificios más espectaculares en la cima de la colina de Wawel. Durante su recorrido por el castillo, tendrá la oportunidad de presenciar la grandeza del pasado de Polonia mientras pasa por los magníficos salones del castillo. Actualmente, el castillo también alberga un museo que incluye hermosos artefactos conservados de los tiempos históricos cuando los reyes y reinas gobernaron el país. Durante su recorrido, también puede visitar los apartamentos privados reales adornados con exquisitos tapices, pinturas y candelabros. El castillo funciona como un museo de arte de primer nivel y también incluye una sección de arte oriental con la mayor colección de tiendas otomanas del continente europeo. Este castillo del siglo XIV construido por el rey Casimiro II el Grande estaba en la cima de su opulencia en el siglo XVI cuando el rey Segismundo el Viejo encargó que se ampliara el castillo y se construyera en lo que parece hoy. Una vez que esté en el castillo, será transportado a la era de reyes y reinas mientras su guía comparte información sobre la realeza que una vez vivió en el castillo y los mitos que rodean este hermoso lugar. También puede llegar a ver la exposición de Wawel, que muestra objetos descubiertos durante las excavaciones arqueológicas en la región. También incluye maquetas a escala de edificios y otros elementos arquitectónicos. El Castillo de Wawel es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se sabe que tiene una inmensa importancia cultural e histórica en Polonia.

Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

7. Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

Con este programa de 10 horas de duración, disfrutarás de una de las mejores vistas de Zakopane con un paseo en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate con las espectaculares vistas de los montes Tatras, que permanecen cubiertos de nieve hasta mayo. Visita Krupówki, la calle más popular del centro de Zakopane donde vivirás el ambiente de la región de montaña y disfrutarás de los aromas de la comida local que emanan de los restaurantes tradicionales. Después del tour por Zakopane, podrás un rato y relajarte en los baños termales. Disfruta de las piscinas al aire libre e interiores, los toboganes de agua, los baños con hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de las montañas.

Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

8. Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

Nade en agua mineral caliente y observe la puesta de sol en esta experiencia revitalizante. Disfrute de una noche de relajación en los baños termales de Chocholow. Tómese un descanso del turismo y disfrute de uno de los ocho remolinos de aguas termales. Disfrute de actividades llenas de diversión en las piscinas cubiertas y al aire libre, que incluyen voleibol acuático, géiseres volcánicos, paredes de agua y toboganes inflables. Pase por la piscina de enfriamiento en la terraza o cene en el restaurante del hotel antes de su viaje de regreso a su hotel.

Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y las minas de Wieliczka con recogida

9. Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y las minas de Wieliczka con recogida

Sigue a un guía certificado durante un conmovedor tour por el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau. A continuación, prosigue hasta las minas de sal de Wieliczka y participa en un tour guiado subterráneo para ver preciosas estancias excavadas en la sal. Disfruta de un servicio de recogida en tu hotel de Cracovia para esta experiencia combinada única. El servicio de traslado tendrá lugar desde tu hotel hasta el Museo de Auschwitz I donde participarás en un tour a pie con un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Después de un descanso, prosigue hasta las minas de sal del cercano pueblo de Wieliczka. El guía local y los tickets de reserva anticipada te estarán esperando en la mina. Comienza el tour de la mina con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Admira lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Visita un lugar único que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia. Tras finalizar el tour guiado, subirás a la superficie en ascensor y te reunirás de nuevo con tu conductor. Relájate en el camino de vuelta a tu alojamiento de Cracovia.

Cracovia: Zakopane y las termas con recogida en el hotel

10. Cracovia: Zakopane y las termas con recogida en el hotel

Explora Zakopane en una visita guiada que incluye el transporte de ida y vuelta desde Cracovia. Experimenta las aguas curativas de los manantiales termales y en un complejo balneario, sube en teleférico a la cima de la montaña Gubałówka y disfruta de una degustación de queso y alcohol. Comienza con la recogida en tu hotel, apartamento u otro lugar de tu elección en Cracovia. A partir de ahí, la duración del transporte de Cracovia a Zakopane es de aproximadamente 2 horas. A unos 20 minutos de Zakopane se encuentra la ciudad de Chochołów. Chochołów es famosa por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Los colonos lavan tradicionalmente las paredes de madera de los edificios con agua y jabón, lo que ocurre dos veces al año antes de Navidad y Pascua. Gracias a esta limpieza, los edificios antiguos parecen nuevos. El pueblo está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial. Visita la cabaña del pastor (fábrica de queso), donde los montañeses producen queso de oveja ahumado tradicional de la región de Polonia. Prueba un poco del queso local llamado Oscypek, y conoce la historia de su producción. Llega a Zakopane, la capital de las montañas polacas. Cada año, este lugar atrae a muchos turistas que quieren experimentar el estilo único de la cultura de Górlaskie, que se expresa a través de la arquitectura, la comida, la música, el estilo de hablar y la ropa. En el centro de la ciudad se encuentra la calle Krupówki. Disfruta de tiempo para la exploración independiente y el almuerzo (no incluido). Esta calle es la plaza del mercado de Zakopane, donde puedes encontrar tiendas de recuerdos y muchos restaurantes que sirven comida local. En Zakopane también hay acceso al teleférico. Súbete a un teleférico y disfruta de las vistas de los Montes Tatra polacos desde la cima de la montaña Gubałówka. Después de explorar Zakopane y sus alrededores, tu conductor te llevará a las piscinas termales de Bania, en Białka Tatrzańska. Una vez allí, relájate y siente las propiedades curativas del agua termal. Después de la visita, tu conductor te llevará a tu lugar de salida en Cracovia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
300 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 19

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Con mucho, uno de los mejores viajes de un día en los que he estado, comenzó visitando una cabaña de pastores donde pudimos probar algunos vodkas locales y el famoso queso de oveja a la parrilla. Después de esto, nos dirigimos a zakopane, donde tomamos el funicular hasta la cima de gubalowka. Pasamos alrededor de 3 horas en esta área donde había mucho que hacer, incluidas compras en los puestos del mercado, probar toda la comida callejera polaca tradicional, dar un paseo en la pista de trineo que bajaba por la montaña, probar los restaurantes locales y mucho más. Una vez que terminamos en zakopane, nos fuimos a bucovina, donde pasamos 2:30-3 horas en los baños termales/spa, que fue una forma encantadora y relajante de terminar el día. No podría recomendar este viaje lo suficiente y es un viaje obligado para cualquiera que viaje a Cracovia. Mike, nuestro guía turístico, fue muy amable y divertido durante todo el día, además de brindarnos información histórica y muchas recomendaciones ex

¡Gran experiencia! Eri y Sebastian fueron realmente acogedores y considerados, y gracias a ambos pudimos disfrutar nuestro día en Zakopane. Todo estuvo muy bien organizado, no teníamos prisa y ¡disfrutamos mucho de cómo transcurrió el día! ¡Lo recomendamos al 100% si quieres pasar un día fuera de la ciudad y nadar en un lugar realmente agradable! Gracias Eri y Sebastian, de parte de los dos bebedores de vodka franceses.

¡Excelente! Vale la pena para ir a relajarse y observar bonitos paisajes en el camino; el guía muy amable, el viaje fue cómodo y ameno.