Cracovia
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barrios y sabores locales: nuestra selección para Cracovia

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Cracovia Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

1. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver a tu alojamiento en Cracovia.

...
Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

2. Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

Despreocúpate gracias a un servicio de traslado de ida y vuelta a las famosas minas de sal de Wieliczka con recogida en tu hotel y participa en un tour guiado que profundiza en este impresionante lugar del siglo XIII protegido por la UNESCO. Admira preciosas estancias excavadas en la sal a lo largo de una ruta subterránea de 3 km. El traslado en vehículo compartido partirá desde tu alojamiento en Cracovia hasta el cercano pueblo de Wieliczka. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas durante el recorrido. Evita la molestia de tener que reservar en el momento y aprovecha los tickets reservados con antelación que te estarán esperando en la mina de sal junto a un guía local. El tour de la mina comienza con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Descubre lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Sumérgete de lleno en este lugar único, una atracción imprescindible durante tu estancia en Cracovia. Al terminar el tour guiado, subirás en ascensor desde el subsuelo hasta la planta principal. Sal al exterior y maravíllate con el entorno que te rodea. El conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

...
Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

3. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver al autobús que te llevará de vuelta a Cracovia.

...
Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

4. Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

Comience con la recogida en su hotel, apartamento u otro lugar de su elección en Cracovia a la hora que especifique. Desde allí, la duración del viaje de Cracovia a Zakopane es de aproximadamente 2 horas. A unos 20 minutos de Zakopane se encuentra la ciudad de Chochołów. Este pueblo es famoso por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Los colonos han lavado tradicionalmente las paredes de madera de los edificios con jabón, lo que ocurre dos veces al año en los períodos anteriores a Navidad y Pascua. Gracias a esta limpieza, los edificios que tienen muchos años parecen nuevos. En las proximidades de Chochołów hay lugares donde los montañeses producen queso de oveja tradicional de esta región de Polonia. Este queso se llama "Oscypek" y, como parte de su viaje, aprenderá su historia de producción mientras lo prueba. La ciudad de Zakopane es la capital de las montañas polacas. Cada año, este lugar atrae a muchos turistas que desean experimentar el estilo único de la cultura Górlaskie, que se expresa a través de la arquitectura, la comida, la música, el estilo de discurso y la ropa. En el centro de la ciudad se encuentra la calle "Krupówki", y se le dará tiempo para una exploración independiente y un posible almuerzo. Esta calle es la plaza del mercado de Zakopane, donde puedes encontrar muchos buenos restaurantes que sirven comida local, así como tiendas de recuerdos. Zakopane también cuenta con acceso en teleférico, y desde la cima de la montaña "Gubałówka" se puede ver las montañas polacas de Tatra. Después de explorar Zakopane y sus alrededores, su conductor lo transportará a las piscinas termales en Bukowina Tatrzańska. Mientras esté allí, relájese y sienta las propiedades saludables del agua termal. El boleto de admisión a las piscinas termales de Bukovina incluye áreas temáticas para niños y adultos para que todos puedan disfrutar de su tiempo por igual. Después de regresar al estacionamiento, su conductor lo llevará a la ubicación deseada en Cracovia.

...
Cracovia: City Tour privado guiado en coche eléctrico

5. Cracovia: City Tour privado guiado en coche eléctrico

Después de reunirse con su guía, comenzará su recorrido por la ciudad por Cracovia en un automóvil eléctrico con una audioguía en su idioma. Visitará el casco antiguo, el castillo de Wawel, el barrio judío, el antiguo gueto y la fábrica de Schindler. Su recorrido durará 1,5 horas, y durante su recorrido, puede escuchar información sobre la historia de Cracovia y descripciones de los monumentos en los 28 idiomas que elija. Un coche puede llevar hasta 7 personas a bordo. En caso de más personas, hay próximo coche disponible. El techo es panorámico, por lo que podrás ver los monumentos con claridad. Cuando hace buen tiempo, el coche estará abierto, pero en caso de lluvia, puede utilizar cortinas transparentes para seguir viendo su entorno.

...
Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

6. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado privado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver a tu alojamiento en Cracovia.

...
Desde Cracovia: tour por Zakopane con entrada a los baños termales

7. Desde Cracovia: tour por Zakopane con entrada a los baños termales

Sumérjase en la cultura y el estilo de vida del sur de Polonia en esta excursión de un día que lo abarca todo. Después de que lo recojan de su hotel en Cracovia, diríjase a la colina Gubalowka, donde tomará el teleférico para llegar a la cima y admirar las vistas panorámicas de las montañas Tatra. A continuación, continúe hacia Chochołow, un pintoresco pueblo de madera. Disfrute de un paseo por estas casas de madera registradas por la UNESCO e incluso tenga la oportunidad de ingresar a una de ellas antes de continuar hacia su próxima parada. A continuación, visite un Bacowka, que es una cabaña de pastores tradicional, donde tendrá la oportunidad de probar el famoso queso regional Oscypek y ver cómo se prepara. Finalmente, llegue a Zakopane, donde podrá explorar el bazar local de la vieja escuela y la calle Krupowki, llena de restaurantes, tiendas locales y productos regionales, así como tiendas de regalos. Después de un descanso para almorzar, diríjase a Podhale para disfrutar de 3 horas de inmersión en los baños termales regeneradores. Explore el complejo y sus 30 piscinas diferentes ubicadas tanto en el interior como en el exterior con vistas pintorescas de las montañas Tatra. Encuentre una piscina o jacuzzi para relajarse y experimentar los poderes curativos de las aguas ricas en minerales antes de regresar a Cracovia.

...
Desde Varsovia: excursión de un día a Cracovia y Auschwitz-Birkenau en tren con recogida

8. Desde Varsovia: excursión de un día a Cracovia y Auschwitz-Birkenau en tren con recogida

Viaja desde Varsovia para visitar el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor tour en compañía de un guía certificado y despreocúpate de todo gracias a un servicio de recogida privado y un trayecto de ida y vuelta en tren a Cracovia. Se te recogerá en tu alojamiento de Varsovia con un vehículo privado por la mañana temprano para llevarte a la estación de tren. El conductor te ayudará con los trámites de la llegada y esperará a que subas al tren que te llevará a Cracovia. En Cracovia, te dará la bienvenida un conductor de habla inglesa y dará comienzo tu tour a bordo de un vehículo compartido. Una vez que hayas llegado al Museo Auschwitz I, recorrerás los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios en compañía de un educador certificado. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Después, regresa a Cracovia donde dispondrás de tiempo libre para visitar la ciudad por tu cuenta. A la hora establecida, sube al tren de vuelta a Varsovia, donde se te recogerá de la estación de tren para llevarte a tu alojamiento.

...
Cracovia: tour por el gueto de la fábrica de Schindler y la herencia judía

9. Cracovia: tour por el gueto de la fábrica de Schindler y la herencia judía

Aprenda sobre la oscura historia de Polonia en esta visita guiada. Comience su recorrido con la recogida por su instructor, quien le explicará el plan turístico del día antes de comenzar su visita guiada con audio por el distrito de Kazimierz y Podgórze. Durante muchos siglos, Kazimierz fue un lugar de coexistencia e interpenetración de las culturas étnica polaca y judía. Sus habitantes judíos fueron reubicados por la fuerza en 1941 por las fuerzas de ocupación alemanas en el gueto de Cracovia, al otro lado del río en Podgórze. Hoy, Kazimierz es un importante centro de la vida cultural de la ciudad. Explore Plac Bohaterów Getta, Ghetto Heroes Square, 6 sinagogas, Szeroka Street y más. La última parada de su recorrido será una visita de 2 horas a la fábrica de Oskar Schindler. Este museo cuenta la historia de Oskar Schindler y el destino de los judíos durante la guerra en Cracovia. Usando vastos documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas, artefactos de época e instalaciones de medios dinámicos, profundizará aún más en los lados más oscuros de la historia de Cracovia.

...
Zakopane: excursión de un día a las montañas Tatra desde Cracovia

10. Zakopane: excursión de un día a las montañas Tatra desde Cracovia

Su conductor de habla inglesa lo recogerá de su hotel y lo llevará directamente a Zakopane. En Zakopane tendrá la oportunidad de tomar un teleférico hasta la colina Gubałówka, caminar hasta el hermoso lago de Morskie Oko, ir a esquiar o visitar un baño termal. Cualquiera sea la opción que elija, tendrá muchas oportunidades de ser absorbido por la belleza natural del Parque Nacional Tatra. También podrá conocer gente local y probar su cocina tradicional regional. Al final de su actividad en las montañas, lo llevarán de regreso a su hotel en Cracovia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1923 opiniones

Todo muy bien, la comunicación fue muy buena desde antes ya que mandaban mucha información referente al punto de recogida. El conductor y los guías muy amables y muy informados. Realmente lo recomiendo mucho.