Añadir fechas
Cracovia

Cenas espectáculo

Cracovia Cenas espectáculo: lo más recomendado

Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

1. Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

Disfruta de una noche especial con un espectáculo folclórico. Durante el evento, escuchará música folklórica polaca dinámica y viva y verá danzas tradicionales polacas de Cracovia y otras partes de Polonia. Serás invitado a interactuar con los bailarines y músicos, si deseas participar. Este evento es muy divertido y entretenido para todos, especialmente para los invitados que desean aprender sobre la cultura y la comida polaca. Celebra con tu familia, pareja o amigos durante esta experiencia. El restaurante está situado a las afueras de Cracovia y tiene vistas al hermoso lago Kryspinów. Lo llevarán en autobús de dos pisos a través de las pintorescas partes de Cracovia. La cena del espectáculo folklórico incluye una copa de vodka de cereza al momento de la bienvenida, una cena de 3 platos, un buffet frío regional y un buffet caliente regional. También tendrá bebidas ilimitadas, como cerveza y vino. La hora de salida de la recogida es a las 6:45 p.m. Llegue de 5 a 15 minutos antes al punto de encuentro. El espectáculo folklórico termina a las 9:30 p.m.

Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

2. Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

Comienza la velada en Jama Michalika, en el centro de Cracovia. Esta cafetería, donde antiguamente se reunía la población bohemia de la ciudad, aún conserva su atmósfera artística. Siéntate entre sus cuadros y caricaturas de artistas, escritores y periodistas de Cracovia. Relájate y disfruta del concierto y los bailes. Aprende sobre las tradiciones y el folclore polacos mientras contemplas a los artistas vestidos en trajes regionales contar sus historias a través de la danza y la música popular. Si te apetece, también puedes participar en los bailes.  Después, saborea una cena de 3 platos de comida tradicional polaca en un animado ambiente. El espectáculo finaliza tras la cena. 

Cracovia: espectáculo folclórico tradicional polaco con transporte privado

3. Cracovia: espectáculo folclórico tradicional polaco con transporte privado

El restaurante Skansen Smaków está situado en los pintorescos alrededores del bosque cerca del lago Kryspinów, a solo 10 km del corazón del casco antiguo de Cracovia. Skansen Smaków está hecho de troncos de madera redondos por un método tradicional centenario y da la sensación de estar en un lugar mágico con carácter. El restaurante del jardín lo invita a pasar tiempo en la naturaleza, especialmente por las noches, con música folclórica en vivo. Vea los bailes folclóricos: cracovienne, polonesa, oberek y mazurka mientras aprende sobre su origen. Durante la velada se le invitará a participar cantando y bailando al ritmo de animadas polkas, agradables valses y una obra popular con pañuelos bordados. Menú: Copa de bienvenida con brandy de cereza Sopa: Sopa de centeno agrio de Cracovia con huevo y salchicha Plato principal: Chuleta de cerdo tradicional polaca en pan rallado dorado, papas al horno con hierbas Postre: Tarta casera de manzana con helado de vainilla Ilimitado: Café, té, agua, compota de frutas vino, cerveza Buffet frío regional: Pan casero, manteca casera, pepinos encurtidos Tabla de carnes, gelatinas de ave con verduras, ensaladeras Buffet con ensaladas, quesos regionales, jugosas frutas de los huertos polacos Buffet caliente regional: Bigos al vino (guiso de cazador) Mezcla de albóndigas Cazuela de patata con cebolla y salchicha Especialidades a la parrilla Hay comidas vegetarianas disponibles bajo petición.

  • Tickets de entrada
  • Otras actividades
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Cenas espectáculo en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Cenas espectáculo)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

¿Qué Cenas espectáculo de Cracovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 57 opiniones

Un hermoso y muy alegre espectáculo, además de mucha amabilidad cuando los bailarines te invitan a participar y en el restaurante. muy bien la cena ;) súper estar en un lugar de tradición nos gustó mucho :)

Muy buena experiencia y una buena manera de probar y ver la cultura polaca. Lindos bailarines que invitan a los invitados a bailar con buena música folclórica polaca. ¡Vale la pena una visita!

Fue un buen espectáculo con una comida (sencilla) sabrosa. Si vas sin expectativas y tienes