Añadir fechas

Cracovia Comida y bebida

Cracovia Comida y bebida: lo más recomendado

Cracovia: Excursión a Zakopane y Aguas Termales con Recogida en el Hotel

1. Cracovia: Excursión a Zakopane y Aguas Termales con Recogida en el Hotel

Explora Zakopane en una excursión guiada que incluye transporte de ida y vuelta desde Cracovia. Experimenta las aguas curativas de las fuentes termales calientes y en un complejo balneario, sube en teleférico a la cima de la montaña Gubałówka y disfruta de una degustación de queso y alcohol. Empieza con la recogida en tu hotel, apartamento u otro lugar de tu elección en Cracovia. A partir de ahí, la duración del transporte de Cracovia a Zakopane es de aproximadamente 2 horas. A unos 20 minutos de Zakopane se encuentra la ciudad de Chochołów. Chochołów es famosa por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Los colonos lavan tradicionalmente las paredes de madera de los edificios con agua y jabón, lo que ocurre dos veces al año, antes de Navidad y Pascua. Gracias a esta limpieza, los edificios antiguos parecen nuevos. El pueblo está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial. Visita la cabaña del pastor (fábrica de queso) donde los montañeses producen queso de oveja ahumado tradicional de la región de Polonia. Prueba un poco del queso local llamado Oscypek, y conoce la historia de su producción. Llega a Zakopane, la capital de las montañas polacas. Cada año, este lugar atrae a muchos turistas que quieren experimentar el estilo único de la cultura górlaskie, que se expresa a través de la arquitectura, la comida, la música, el estilo de hablar y la vestimenta. En el centro de la ciudad se encuentra la calle Krupówki. Disfruta de tiempo para la exploración independiente y el almuerzo (no incluido). Esta calle es la plaza del mercado de Zakopane, donde encontrarás tiendas de recuerdos y muchos restaurantes que sirven comida local. Zakopane también tiene acceso en teleférico. Súbete a un teleférico y contempla las vistas de los Montes Tatra polacos desde la cima del monte Gubałówka. Después de explorar Zakopane y sus alrededores, tu chófer te llevará a las Piscinas Termales de Chochołow. Una vez allí, relájate y siente las propiedades curativas del agua termal. Tras la visita, el conductor te llevará al punto de recogida en Cracovia.

Desde Cracovia: mina de sal de Wieliczka

2. Desde Cracovia: mina de sal de Wieliczka

La mina de sal de Wieliczka es uno de los monumentos más preciados de la historia cultural polaca. Más de un millón de turistas de todo el mundo la visitan cada año para ver sus exquisitos relieves y grabados. Este lugar único forma parte de la lista de Patrimonio natural y cultural de la humanidad de la Unesco desde 1978, lo que la sitúa todavía más arriba en las listas de "cosas que hacer" de los turistas. Los mineros dejaron docenas de esculturas y bajorrelieves excavados en la sal y su trabajo ha pervivido durante muchos años más.  Hay que bajar 800 escalones para llegar a la mina. Después de bajar uno 350 llegarás al primer piso subterráneo. Al finalizar el tour, tomarás el ascensor para volver a la superficie.

Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

3. Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

Disfruta de una noche especial con un espectáculo folclórico. Durante el evento, escucharás música folclórica polaca dinámica y animada y verás bailes tradicionales polacos de Cracovia y otras partes de Polonia. Se te invitará a interactuar con los bailarines y músicos si deseas participar. Este evento es muy divertido y entretenido para todos, especialmente para los invitados que quieran conocer la cultura y la comida polacas. Celebra esta experiencia con tu familia, pareja o amigos. El restaurante está situado a las afueras de Cracovia y tiene vistas al hermoso lago Kryspinów. Te llevarán en un autobús de dos pisos por las partes pintorescas de Cracovia. La cena espectáculo folclórico incluye un vaso de vodka de cereza en la bienvenida, una cena de 3 platos, un buffet frío regional y un buffet caliente regional. También tendrás bebidas ilimitadas, incluyendo cerveza y vino.

Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

4. Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

Comience su recorrido de pubs desde la iglesia de St. Wojeciech en el corazón del casco antiguo de Cracovia. Conozca a sus guías de fiesta y a su grupo y diríjase a su primera parada para disfrutar de una hora de vodka, cerveza, ron, ginebra, whisky, chupitos y batidos ilimitados. Juega muchos juegos de beber como flip cup, beer pong y flip coin. Descubre otros cuatro de los mejores bares, lugares de karaoke y discotecas de Cracovia. Disfrute de una entrada gratuita y un chupito de bienvenida gratis en cada lugar. Llegue al club final a las 3 AM, donde puede continuar la fiesta hasta la mañana. Guarde los recuerdos de una gran noche con un fotógrafo profesional capturando momentos durante toda la noche.

Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

5. Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

Este tour de bares comienza en el casco antiguo a las 21:45, delante de la basílica de Santa María y el Hard Rock Cafe. Aprovecha para conocer al anfitrión de esta fiesta y empieza a familiarizarte con el resto del grupo. A continuación te dirigirás al primer bar, donde podrás disfrutar de una barra libre de cerveza, ron, ginebra, vodka, chupitos y refrescos de 22:00 a 23:00. Participa en diferentes juegos de beber, como el de dar la vuelta al vaso, el beer pong o el jenga. Un fotógrafo profesional capturará toda la diversión. Después, harás una visita a los tres mejores bares, pubs y discotecas de  Cracovia. En cada lugar obtendrás una entrada gratuita y un chupito de bienvenida. A las 2:00 llegarás a la última discoteca, donde disfrutarás de acceso vip para no tener que hacer cola.

Desde Cracovia: visita guiada a la mina de sal de Wieliczka

6. Desde Cracovia: visita guiada a la mina de sal de Wieliczka

Disfrute del transporte de ida y vuelta a la famosa mina de sal de Wielczka y realice una visita guiada en profundidad a través de este impresionante monumento histórico polaco, que data del siglo XIII. Sea testigo de hermosas cámaras talladas en sal, incluida la excepcional Capilla de San Kinga, en una ruta turística de 3 kilómetros. Después de reunirse con su guía / conductor de habla inglesa en el punto de encuentro en Cracovia, disfrute del viaje a la cercana ciudad de Wieliczka. Los boletos preestablecidos te estarán esperando en la mina de sal junto con un guía local en el idioma que elijas. El recorrido dentro de la mina de sal comienza bajando 380 escalones, llevándote a 135 metros bajo tierra. Explore los pasadizos, túneles y pozos laberínticos mientras camina por este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En el recorrido, también verá lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal de roca. La mina de sal es un lugar verdaderamente único para visitar y una visita obligada durante su estancia en Cracovia. Después del recorrido de 2.5 horas, un ascensor lo llevará desde el metro hasta el nivel del suelo principal. Su conductor lo llevará de regreso al punto de encuentro en Cracovia.

Desde Cracovia: tour de un día por las montañas de Zakopane y Tatra

7. Desde Cracovia: tour de un día por las montañas de Zakopane y Tatra

Tómese un día fuera de Cracovia y diríjase 100 km al sur hasta la capital invernal de Polonia. Explore el mercado regional de Zakopane, camine por la calle Krupowki y experimente la ciudad a su gusto. Vea viviendas auténticas en Chocholow y maravíllese con las montañas Tatra subiendo en un funicular hasta la colina Gubalowka. Viaja a la ciudad invernal de Zakopane. Explore a su gusto y encuentre muchas atracciones que valen la pena, como la colina de saltos de esquí profesional. Camine por la bulliciosa calle Kripowki y pruebe la comida regional. Encuentre el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, la Capilla Jaszczurowca y explore el antiguo cementerio. Dirígete a las afueras de la ciudad hasta el pueblo de Chocholow y admira la tradicional vivienda de madera. Pruebe un auténtico queso montañés llamado 'Oscypek' y deléitese con la pintoresca magia de este tesoro escondido. Suba a bordo de un increíble tren inclinado y llegue a la cima de la colina Gubalowka, a 1126 metros de altura. Capture vistas impresionantes de las montañas Tatra, los picos más altos de toda Polonia.

Cracovia: tour de degustación de cerveza

8. Cracovia: tour de degustación de cerveza

Esta visita guiada divertida y cultural proporcionará una introducción perspicaz al mundo de las cervezas polacas. Pase un buen rato con amigos y familiares, disfrute de esta experiencia cervecera mientras prueba cervezas de las cervecerías polacas más grandes, así como cervezas regionales especiales y cervezas artesanales de microcervecerías ubicadas en Cracovia, que normalmente no encontraría como turista. Ofrecemos tours de alta calidad a una amplia variedad de los mejores destinos en Cracovia, pero siempre les agregamos un poco de extraordinario...

Cracovia: Explora Zakopane con Gubałówka o baños termales

9. Cracovia: Explora Zakopane con Gubałówka o baños termales

Descubre la ciudad de montaña de Zakopane con este tour privado desde Cracovia. Pasea por las antiguas calles bordeadas de cabañas. Contemple las montañas Tatras mientras viaja en el teleférico de Gubałówka. Despegue de Cracovia y observe cómo pasa la serena campiña de camino a Zakopane. Dé un paseo por el paseo marítimo mientras el olor de la deliciosa comida polaca se derrama en las calles desde los restaurantes. Suba al teleférico de Gubałówka y viaje cuesta arriba a través del bosque. Llegue a un mirador en la parte superior donde podrá disfrutar de vistas panorámicas de Zakopane y las montañas. Tenga la opción de comprar la cena en un restaurante tradicional polaco.

Cracovia: tour grupal de Auschwitz y minas de sal

10. Cracovia: tour grupal de Auschwitz y minas de sal

Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su alojamiento en Cracovia. Su recorrido completo durará aproximadamente 11 horas, y una vez que haya llegado a Auschwitz-Birkenau, un guía local del museo lo estará esperando para mostrarle uno de los campos de concentración más grandes del mundo. El recorrido comienza en Auschwitz, donde pasará aproximadamente 2 horas explorando y aprendiendo sobre este desgarrador sitio. Después de un breve descanso, continuará hacia el segundo campamento, Birkenau, donde recorrerá aproximadamente una hora. Después de sus visitas a ambos campamentos, descubrirá la mina de sal de Wieliczka. Lo acompañará un guía local que le contará sobre la historia de la mina y recorrerá una de las increíbles cámaras de la mina de sal mientras admira esculturas originales y auténticos lugares de trabajo mineros. Después de la conclusión de su recorrido, regresará a su alojamiento en Cracovia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
69 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Preguntas frecuentes sobre Cracovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cracovia?

Las atracciones imprescindibles de Cracovia son:

Cracovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Todo se desarrolló según lo previsto. El guía, del que siento haber olvidado el nombre, un chico muy muy simpático, hizo que nuestra visita a Nowa Huta resultara muy interesante y entretenida pues nos ofreció un montón de datos que fue contando de forma realmente amena. Creo que hubiera sido imposible sacar el mismo provecho si no hubiéramos ido acompañados por él. Por otro lado, reseñar que moverse por el barrio en el Trabant añade encanto a la actividad. Buena organización y un diez al guía.

Der Treffpunkt war einfach zu finden. Obwohl wir eine sehr große Gruppe waren, war der pubcrawl gut. Die freien Getränke haben anfangs etwas gedauert, aber war sonst für den Preis absolut gut. Vicky und die anderen Reiseführer haben einen super Job gemacht. Nur das Personal von Clubs könnte noch etwas freundlicher sein. Beim letzten Club sind wir dann privat weiter gezogen, war uns zu voll.

Noche increíble para todas las edades excelente relación calidad-precio

Mega solo se estaba divirtiendo. bien organizado Gente buena