Cracovia
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

El viaje en bus con la película fue bueno, aunque era en inglés y los subtitulo en español, y como no estuvieras muy cerca, ni oias ni veías. Por supuesto, Auschwitz y Birkenau, increíble,sobre todo toda la parte del museo. La guía, sería 3 estrellas. Explicaba las cosas justas, sin mostrar mucha emocion, todo muy plano. Lo que no nos gustó, fue que despues de todo el día de excursión, cuando acabó la visita de Birkenau, sobre las 2,30 o 3 PM, rápidamente se nos montó en el bus y no paramos a comer en nigun sotio (con nuestro dinero), o sea, que podrían avisar de que no hay tiempo para comer, para llevarse la gente unos snacks.

Perfecta organización, la guía y el conductor competentes y agradables

Una visita estupenda con una guía competente y amable que respondía también a las preguntas a pesar del poco tiempo que hay. En general la visita lleva un ritmo acelerado pero se puede seguir bien si uno no se queda rezagado. El conductor era amable y atento. Hablaba inglés pero sus indicaciones se entendían perfectamente (alguien siempre puede ayudar a traducir en el trayecto al campo). La película que ponen de camino ayuda a contextualizar y saber ya muchas cosas que luego se ven en persona durante la visita. Lo recomiendo totalmente.

Nuestro conductor hasta Auschwitz fue fantástico. Amable, nos recomendó más sitios para visitar, nos enseñó otros monumentos de camino y nos explicó muchas cosas. La guía en los campos de concentración también fue muy buena, explicó todo con tranquilidad, solemnidad y sin dejar dudas de por medio. 100% recomendado!

Excelente experiencia, la guía del tour era muy amable y nos llevó a lugares que como turistas no hubiéramos encontrado. La comida rica y con sabores nuevos para nosotros. Un tour bastante completo, hasta postre tuvimos la oportunidad de probar.

This is a different experience, where you can learn more about the hard reality of the people who lived in those time. You must come, the sensation is inexplicable. Great guide and transportation. Very recommendable