Aprende sobre las atrocidades nazis en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Continúa con una visita a la fascinante Mina de Sal de Wieliczka antes de regresar a Cracovia en autobús.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 11 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Guía
- Inglés, Italiano, Español
- Servicio de recogida opcional
- Elige dónde quieres que te recojan para el recorrido. Recuerda que la visita finaliza en otro punto del centro de Cracovia.
- Grupo reducido disponible
Reseñas destacadas de otros viajeros
Fue un guía que se notaba con experiencia. Muy atento y la explicación la hizo impresionante, pese a que es un sitio muy duro de ver, lo hizo más factible.
Hicimos la visita en inglés y tuvimos muchísima suerte con ambas guías, a ambas se le notaba que les gustaba mucho su trabajo y nos dieron una información valiosísima, aprendimos mucho con la experiencia. Llevamos comida y bebida para la excursión pensando que no podríamos comprar y todo lo contrario. la única pega de la excursión es lo incómodo que fue el autobús para los trayectos, era demasiado pequeño, pegabas con las rodillas en el asiento de delante.
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Punto de encuentro
El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.
Información importante
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Aperitivos
- Comida
- Carnet de estudiante
No permitido
- Maletas o bolsas grandes
Información importante
- - La hora de recogida puede cambiar (posible inicio del recorrido entre las 5:30 y las 9:00), así que tenlo en cuenta en tus planes. Tú eliges una hora preferida que no está garantizada. El proveedor de la actividad te comunicará por correo electrónico la hora de inicio exacta el día anterior a la visita.
- - De acuerdo con los requisitos del Memorial y Museo Auschwitz-Birkenau, todos los participantes deben facilitar su nombre completo y datos de contacto como parte de la reserva.
- - Se podrá denegar la entrada si el nombre facilitado en la reserva no coincide con el nombre que figura en el documento de identidad facilitado al entrar
- - El ritmo y la duración de las visitas son determinados por el servicio de visitas del monumento. Lamentablemente, GetYourGuide y tu guía no pueden influir en la duración de las pausas.
- - No puedes entrar en el Museo Auschwitz-Birkenau con bolsas o mochilas grandes; el tamaño máximo permitido es de 20x30 cm
- - Por razones ajenas a la voluntad del operador, la visita puede ser cancelada. El cliente recibirá siempre un reembolso completo