Cracovia: campo de tiro con traslados al hotel

Cracovia: campo de tiro con traslados al hotel

Desde 39,78 US$ por persona

Prueba tus habilidades de tiro mientras disparas una selección de armas, incluyendo AK 47s, Uzis, pistolas Glock , escopetas y muchas otras. Cuenta con la supervisión de monitores profesionales de habla inglesa en el campo de tiro más grande de Cracovia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Horario de inicio 9:45, 13:45, 16:45
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en tu hotel en Cracovia.

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente la emoción de disparar armas en el campo de tiro más grande de Cracovia
  • Compite con tus amigos para descubrir quien tiene la mejor puntería
  • Elige entre una gran variedad de armas
En detalle
Aprende a manejar y disparar hasta 33 armas distintas en el mayor campo de tiro de Cracovia. Pon a prueba tus habilidades con una serie de armas, como fusiles AK-47 Kalashnikov, pistolas Glock y rifles de francotirador, dependiendo de la opción que reserves. Elige entre una selección de paquetes de tiro para adaptarte a tus preferencias. Después, bajo la supervisión experta de un monitor profesional que te enseñará a disparar correctamente, apunta y dispara a objetivos para ganar los puntos máximos. Descubre lo que se siente al disparar un arma de fuego tan potente que la diana de metal tiene que cambiarse cada semana. Compara tu puntuación con la de tus amigos para ver quien tiene la mejor puntería. Siente la adrenalina de tener un arma cargada en tus manos y apuntar a tu objetivo. Sácate fotos con las pistolas al final de la sesión de tiro y llévate las dianas a casa a modo de recuerdo.
Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entrada al campo de tiro
  • Conductor de habla inglesa que permanecerá contigo durante la experiencia
  • Monitor profesional de tiro de habla inglesa
  • Una gran selección de armas y munición
  • Protección para la vista y el oído
  • Tu propia diana a modo de recuerdo
  • Una cerveza fría después de la práctica de tiro
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Antes de viajar

    • Se están tomando medidas de higiene adicionales debido al virus COVID-19. El campo de tiro está cerrado al público general y solo la empresa local puede llevar clientes allí. El campo se desinfecta todas las noches después de la actividad y los guías proporcionan desinfectante de manos. Solo se utilizan minivanes de 8 pasajeros máximo conductor y se desinfectan cada noche después del tour.
    • Ten en cuenta que la hora de recogida es aproximada. Es posible que la hora de recogida exacta pueda cambiar en 30 minutos (más o menos), en función de la ubicación de tu hotel y el tráfico. Tu conductor te indicará la hora exacta de recogida la noche (sobre las 21:00) anterior al tour.
    • En caso de que sea una reserva de última hora o realizada en el mismo día, ten en cuenta que el conductor te confirmará la hora de recogida con menos antelación. En cualquier caso, el conductor se pondrá en contacto contigo utilizando el número de teléfono que indiques en la reserva.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 515 opiniones

    Detalles

    • Guide
      4.8 / 5
    • Transportation
      4.9 / 5
    • Calidad-precio
      4,7 / 5
    • Seguridad
      4,9 / 5
    Ordenar por

    El conductor era un buen tipo y conseguimos una cerveza fría en el camino de regreso. Solo éramos un grupo en el campo de tiro, así que comenzamos rápidamente y los instructores fueron de gran ayuda. Una experiencia muy divertida ya que no puedes disparar armas muy a menudo en el Reino Unido. 15 balas no duran mucho, por lo que recomendaría un paquete más grande para obtener el mejor valor.

    Ver más

    6 de febrero de 2020

    ¡Esto fue muy divertido de hacer! Algo diferente y aumenta tu adrenalina. Me recogieron en el hotel y el conductor fue puntual y amable también. Los chicos del campo eran amigables y claramente con la construcción y las reglas de seguridad. No hubo una sola vez que me sintiera insegura. Allí donde siempre hay alguien parado a tu lado. Reservé el avanzado y seguro elegiré un nivel más la próxima vez. No pienses solo en reservarlo. Seguramente no te arrepentirás.

    Ver más

    7 de octubre de 2019

    Esta fue una excelente actividad, definitivamente lo recomendaría. Pagamos el paquete 50 que nos dio una gran oportunidad para disparar todas las armas. La recogida y devolución fue a tiempo y en un vehículo limpio. Los instructores fueron brillantes al mostrarnos cómo usar las armas. La experiencia se realizó en un ambiente muy seguro. Gran valor.

    Ver más

    5 de octubre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 124898