Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad acuática

Cracovia: Crucero nocturno con una copa de vino

Proveedor de la actividad: Kapitan Victor

Cracovia: Crucero nocturno con una copa de vino

Proveedor de la actividad: Kapitan Victor

Desde 16,84 € por persona

Navegue hasta la noche y vea las luces del río y las excelentes vistas de los puntos de referencia ribereños de Cracovia en un relajante crucero nocturno. Disfrute de las principales atracciones de la ciudad al anochecer y deléitese con la magia de la costa urbana de Cracovia al caer la noche.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Anfitrión
Inglés, Español, Alemán, Polaco
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Siéntate, relájate y mira las luces de las orillas del río Vístula
  • Disfruta del ambiente único de un viaje por el corazón del centro de Cracovia en un barco
  • Descubre impresionantes vistas de la ciudad navegando por el río Vístula y explorando los famosos monumentos ribereños de la ciudad
En detalle

Navega por el río Vístula y disfruta de una velada de sofisticación en la ciudad real. Experimenta las impresionantes vistas nocturnas, las maravillosas luces de la ciudad y el ambiente único que ofrece el río. Elige incluir una copa de vino para disfrutar durante el crucero. El recorrido comienza cerca del Castillo de Wawel, y luego continúa río arriba hasta el Convento de las Hermanas Norbertinas y la casa del Papa Juan Pablo II. Más adelante, el barco toma una ruta río abajo, pasando por el histórico Castillo de Wawel y la Iglesia de la Roca, para luego revelar la belleza de los barrios de Kazimierz y Podgórze con sus característicos puentes. El crucero termina de nuevo en el amarre del Kapitan Victor.

Qué incluye
  • Crucero por el río
  • Audioguía
  • Copa de vino (si se selecciona la opción)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • comida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete al crucero fluvial Kapitan Victor.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este recorrido tendrá lugar llueva o truene
  • En los barcos Patria y Helena, encontrará bares que sirven una variedad de bebidas frías y calientes y bocadillos; estos dos botes también ofrecen baños completos
  • El tamaño y tipo de bote para este tour está determinado por el número de invitados reservados.
  • Los comentarios a bordo se ofrecen en cuatro idiomas.
  • La mayoría de los barcos son accesibles para sillas de ruedas; comuníquese con el socio local para determinar qué horarios / embarcaciones se adaptarán mejor a sus necesidades
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 104 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran crucero, gran ambiente. Es una pena que el tiempo fuera un poco malo, pero no es culpa de los organizadores. Afortunadamente, cuando estábamos navegando, no llovía tanto y, a veces, ni siquiera llovía, por lo que nos sentamos en la cubierta superior con mucho gusto. Recomendamos de todo corazón.

3 de octubre de 2022

No es el tipo de barco que esperábamos, es uno de madera abierto muy pequeño. Pero fue un viaje encantador, tuvimos vino, mantas y música. Sin embargo, estaba muy oscuro y hubiera sido mejor con algunas luces de hadas. Habría sido romántico, pero éramos solo nosotros y tuvimos que sentarnos en lados opuestos del bote para equilibrarlo.

Ver más

7 de octubre de 2021

We really enjoyed this experience, the glass of wine was delicious and the hosts even allowed my partner to switch to a beer which was great. We were provided with blankets and seating was comfortable. Music was soft and romantic and then a bit later was more lively. The only downside I would say is that although directions to the boat were given it was just a Google maps location, it would have been more helpful to have a boat name or a large sign outside of the boat as there were quite a few boats in that area and we were unsure what one was ours! Also the commentary was a little off timing wise so sometimes a bit difficult to know what we were supposed to be looking at but to be honest we were just there to enjoy and meander along the river :)

Ver más

1 de noviembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 358700