Excursión de un día

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

Desde 10,48 € por persona

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau, donde se conmemoran a las víctimas del Holocausto, con un cómodo traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Diferentes duraciones: 7 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Italiano, Inglés, Español, Alemán, Francés, Polaco
Audioguía opcional
Inglés, Polaco
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que deberás pasar un control de seguridad para entrar en Auschwitz-Birkenau
Qué harás
  • Haz una reserva anticipada de tus tickets de entrada a Auschwitz-Birkenau con traslado de ida y vuelta incluido desde Cracovia
  • Recorre el antiguo campo de concentración nazi con un guía autorizado
  • Contempla los edificios originales del campo y enseres personales que quedaron atrás
  • Aprende sobre el oscuro pasado de este lugar durante la Segunda Guerra Mundial y las atrocidades que se cometieron en él
  • Rinde homenaje a las víctimas y escucha algunas historias de supervivencia
En detalle
Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver al autobús que te llevará de vuelta a Cracovia.
Qué incluye
  • Ticket de entrada a: Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau
  • Guía
  • Medio de transporte desde el punto de encuentro y hasta que finalice la actividad: autobús
  • Medio de transporte para el regreso: autobús
    No apto para
    • Personas con problemas de movilidad

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Encuentro en Plac Matejki 2 (Plaza Matejki 2) en Cracovia. Saliendo del centro de la ciudad, verás la parada de autobús y la oficina en el lado derecho. La oficina está marcada con el logotipo de Cracow City Tours. Desde el punto de encuentro, te dirigirás directamente al destino de la excursión.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 1373 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Mi hijo de 13 años y yo reservamos nuestros boletos horas antes de la gira muy fácilmente en línea. Llegamos al punto de encuentro para encontrar un autobús muy cómodo y un personal amable. Disfrutamos el viaje a Auschwitz y la película que se mostró en nuestro viaje fue muy informativa. Hacer el recorrido con el servicio de autobús fue mucho más fácil que navegar por el transporte público por nuestra cuenta. La visita guiada fue excelente y cubrió todo. Tuvimos mucho tiempo fuera de los recorridos con los descansos que se nos dieron para usar el baño y comer la comida que habíamos traído. Recomendaría este recorrido si está considerando Auschwitz. Pagamos el precio más bajo por el tour con viaje en autobús. ¡No encontrarás un precio mejor! Y solo teníamos 15 personas en nuestro grupo de gira en inglés, lo cual fue muy cómodo. ¡Le doy a esta gira un 10/10!

    Ver más

    7 de septiembre de 2022

    Decepcionado porque el guía tenía prisa.

    La gira comenzó con una película en el bus wij una película que está bien. Tuvimos la sensación de que el guía de chat tenía prisa. No había posibilidad de mirar alrededor. Y tenía un problema con el habla que dificultaba escucharla y entenderla y, a veces, perdíamos contacto con ella en el sistema. Visitamos Auswithz antes y en ese momento había más espacio para mirar y visitamos más edificios en Birkenau y en Auswitz. Travelparts estaban bien organizados.

    Ver más

    23 de junio de 2017

    Bueno pero demasiado rápido

    La organización de la gira fue muy buena y todo salió muy bien. Lo que me molestó es que pasaste por los dos campos de concentración demasiado rápido. El recorrido debería durar al menos una hora más y los visitantes deberían tener más tiempo, especialmente en Birkenau. También estoy dispuesto a pagar más por eso. Es terrible lo que pasó allí. Algo que no se repite.

    Ver más

    28 de mayo de 2017

    Referencia de producto: 395781

    VA ID: 395781