Tour a Auschwitz y Birkenau con Krakow Tours

Desde Cracovia: tour de medio día a Auschwitz Birkenau

Desde 31,25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Te recogeremos en los siguientes lugares de Cracovia. 8:00 hotel Orient, hotel Perla 8:10 hotel Petrus, Novotel Bronowice, hotel Demel , Express by Holiday Inn 8:15 hotel Crown Piast, hotel Park Inn , Hilton Garden 8:20 hotel Galicya, hotel Sympozjum 8:30 hotel Chopin, hotel Francuski, hotel Grand, hotel Qubus, hotel Wentzl, hotel Elektor 8: 40 plaza Matejki 2, plaza Szcepanski 7, hotel Galaxy 8:45 hotel Aleksander 1, hotel Andel's, hotel Ester 8:50 hotel Globus, hotel Logos, hotel Wyspianski 8:55 Holiday Inn, Novotel Centre, Ibis Centre, hotel Queen Boutique 9:00 hotel Royal 9:05 Radisson Blu 9.10 Sheraton última parada y salida en el hotel Sheraton a las 9.10

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja en autobús desde Cracovia a Auschwitz y Birkenau
  • Descubre este lugar patrimonio de la humanidad de la UNESCO
  • Conoce sitios de importancia histórica
Resumen
Pasa el día visitando los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau y aprende sobre su historia. Después de ver un documental, el guía te llevará a dar una vuelta por el recinto, compartiendo información y respondiendo preguntas.
Qué puedes esperar
Visitar Auschwitz, anteriormente el mayor campo de concentración alemán, que se encuentra en las afueras de la ciudad polaca de Ośiwięcim. A través de la proyección de un documental sobre el campamento y una visita guiada por un guía de habla Inglés, usted aprenderá acerca de las tragedias de la Segunda Guerra Mundial y las muchas vidas perdidas.

Además de los dos campos principales, Auschwitz I y Auschwitz II-Birkenau, también hay un museo estatal, establecido por el gobierno polaco en 1947. Hay muchos objetos en exhibición, como pertenencias personales de los prisioneros. El museo también se dedica a investigar el Holocausto, y está dedicado a la memoria de las personas que fueron asesinadas allí.

Este recorrido en autobús de medio día comienza y termina en Cracovia.
Incluido
  • Visita los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau
  • Guía de habla inglesa
  • Documental sobre la historia de los campos
  • Servicios de un guía local del museo
  • Auriculares
  • Transporte en autobús
No incluido
  • Comida
Antes de viajar
Este tour se puede combinar con la visita a la mina de sal de Wieliczka en el mismo día, a menos que elijas las horas de la tarde. También se puede organizar como tour privado con transporte, con un guía de habla inglesa, con recogida y regreso desde/ hacia cualquier lugar de Cracovia y todas las tarifas. La visita de los campamentos no es recomendable para personas menores de 14 años.

Desde 31,25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (45 opiniones)

Organizado por

Krakow Tours Point Travel DMC

Código de referencia: 11275