Tour a Auschwitz y Birkenau con Krakow Tours

Desde Cracovia: tour de medio día a Auschwitz Birkenau

Código de referencia: 11275

Desde 31,25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación inmediata
Tour guiado
Inglés

Servicio de recogida

Si te alojas en un hotel no incluido en la lista, llama al operador para confirmar tu punto de recogida más cercano, así como la hora, o dirígete por tu cuenta al punto de encuentro. 8:15 hotel Sympozjum (solo bajo petición) 8:00-8:30: Best Western Premier, Best Western Efekt Express, Best Western Galicya, Hotel Conrad, Hotel Crown Piast, Demel Hotel, Elektor, Fortuna Bis Hotel, Hilton Garden Inn, Chopin, Novotel City West, Orient Hotel, Park Inn, Petrus, Sympozjum, Qubus y Wentzl (todos solo bajo petición) 8:40 plaza Matejki 2, plaza Szcepanski 7, hotel Galaxy 8:45 hotel Aleksander 1, hotel Andel's, hotel Ester 8:50 hotel Globus, hotel Logos, hotel Wyspianski 8:55 Holiday Inn, Novotel Centre/Ibis Centre, hotel Queen Boutique 9:00 hotel Royal 9:05 Radisson Blu 9.10 Sheraton última parada y salida en el hotel Sheraton a las 9.10

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja en autobús desde Cracovia a Auschwitz y Birkenau
  • Descubre este lugar patrimonio de la humanidad de la UNESCO
  • Conoce sitios de importancia histórica
Resumen
Pasa el día visitando los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau y aprende sobre su historia. Después de ver un documental, el guía te llevará a dar una vuelta por el recinto, compartiendo información y respondiendo preguntas.
Qué puedes esperar
Visitar Auschwitz, anteriormente el mayor campo de concentración alemán, que se encuentra en las afueras de la ciudad polaca de Ośiwięcim. A través de la proyección de un documental sobre el campamento y una visita guiada por un guía de habla Inglés, usted aprenderá acerca de las tragedias de la Segunda Guerra Mundial y las muchas vidas perdidas.

Además de los dos campos principales, Auschwitz I y Auschwitz II-Birkenau, también hay un museo estatal, establecido por el gobierno polaco en 1947. Hay muchos objetos en exhibición, como pertenencias personales de los prisioneros. El museo también se dedica a investigar el Holocausto, y está dedicado a la memoria de las personas que fueron asesinadas allí.

Este recorrido en autobús de medio día comienza y termina en Cracovia.
Incluido
  • Visita los campos de concentración de Auschwitz y Birkenau
  • Guía de habla inglesa
  • Documental sobre la historia de los campos
  • Servicios de un guía local del museo
  • Auriculares
  • Transporte en autobús
No incluido
  • Comida
Política de cancelación
Cancela con hasta 1 día de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Si tu hotel no se encuentra en la lista de recogida, ponte en contacto para acordar una hora de recogida o dirígete a la última parada, el hotel Sheraton, a tiempo para la salida a las 09:10. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour se puede combinar con la visita a la mina de sal de Wieliczka en el mismo día, a menos que elijas las horas de la tarde. También se puede organizar como tour privado con transporte, con un guía de habla inglesa, con recogida y regreso desde/ hacia cualquier lugar de Cracovia y todas las tarifas. La visita de los campamentos no es recomendable para personas menores de 14 años.

Desde 31,25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (57 opiniones)

Organizado por

Krakow Tours Point Travel DMC

Código de referencia: 11275