Entrada a la catedral de Wawel y tour con audioguía

4,2 / 5

950 opiniones

Entrada a la catedral de Wawel y tour con audioguía

Desde 7,49 US$ por persona

Descubre el lugar de sepulcro de la monarquía polaca y ve la famosa campana de Segismundo en un tour con audioguía por la catedral de Wawel. Aprende más sobre los gobernantes de Polonia en una de las catedrales más famosas del país.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la catedral real en la colina de Wawel
  • Ve la enorme campana de Segismundo en el campanario
  • Visita las tumbas reales para ver el último lugar de sepulcro de los monarcas y héroes polacos
  • Ve al museo catedralicio de Juan Pablo II
En detalle
Recorre la historia de la realeza de Polonia en un tour con audioguía de la catedral de Wawel, en la colina de Wawel. Maravíllate ante las murallas del castillo medieval y la iglesia gótica del siglo XII, considerada un santuario nacional en Polonia. Descubre cómo la antigua iglesia se destruyó varias veces y fue reconstruida en el siglo XIV para superar su gloria pasada.  Admira los lugares más destacados de la catedral y aprende sobre acontecimientos importantes de la historia de Polonia. A continuación, ve al campanario de Segismundo para acercarte a una de las campanas de iglesia más grandes de Polonia. Maravíllate ante la campana, que requiere el esfuerzo de 12 campaneros para dar una única campanada de 30 toneladas y admira las impresionantes vistas del casco antiguo de Cracovia y el lago del meandro del río Vístula.  Dirígete a las capillas y cámaras funerarias de líderes y monarcas polacos. Admira maravillosas capillas esculpidas en madera, mármol y acero y, después, visita el museo de la catedral de Juan Pablo II para ver exposiciones que muestran la conexión del papa Juan Pablo II con la catedral de Wawel. 
Incluido
  • Entrada al campanario de Segismundo, las tumbas reales y la catedral de Wawel
  • Audioguía (depósito obligatorio de 100 PLN)
  • Guía
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Taquilla de la catedral de Wawel

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Mascotas
  • Armas u objetos punzantes

Antes de viajar

  •   El tour con audioguía de la catedral de Wawel y el campanario de Segismundo dura unos 30 minutos. El tour de las tumbas reales dura 10 minutos y el del museo de Juan Pablo II dura unos 20 minutos
  •   Deberás llegar al menos 1 hora antes del cierre
  • Los horarios de la catedral pueden variar en días festivos nacionales o festividades religiosas. Comprueba el calendario actual en su página web antes de tu visita
  • El último acceso es a las 14:30
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 / 5

basada en 950 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.3 / 5
  • Organización
    4,2 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,5 / 5
Ordenar por

Muy interesante visita. Impresionante Establecer un edificio. El recorrido en audio fue excelente, muy informativo y fácil de seguir. Se recomienda el recorrido por la Torre de la Campana, pero no si tiene dificultades para subir pequeñas escaleras empinadas o si sufre de vértigo. Sin embargo, la vista desde arriba vale la pena subir. El museo está cerrado los domingos, así que desafortunadamente no pudimos entrar, a pesar de que era parte de la tarifa de entrada.

Ver más

5 de febrero de 2020

La catedral y sus alrededores son hermosos y están llenos de historia. Puedes pasar mucho tiempo allí mirando a través de cada una de las capillas y demás. Subir al campanario es un poco claustrofóbico y hay una pequeña habitación con campana y mucha gente con vista a la ciudad (puede que no valga la pena). La cripta y las tumbas también son bonitas y están llenas de gente importante. Puedes ver todo después de entrar en la catedral. No pude tomar la audioguía e ir al museo porque cierran alrededor de las 4 p.m. y llegué a las 3, así que no me permitieron tomar la audioguía y cuando salí de la catedral eran las 3:45 p.m. y nadie podría entrar al museo, por lo que recomendaría ir a visitar por la mañana. También preste atención a que necesita tomar la cola ya que no se puede omitir la línea.

Ver más

5 de enero de 2020

Vale la pena visitar la Catedral y está bellamente decorada por dentro. Asegúrese de ir a la taquilla antes de intentar ingresar a la catedral, ya que necesita cambiar su cupón por el boleto real y recoger su audioguía. La audioguía se reproduce automáticamente mientras camina por la catedral y le informa sobre las cosas clave. La vista desde el campanario es agradable y vale la pena la empinada subida de 70 escalones hasta la cima. Asegúrese de dejar al menos una hora para realizar esta actividad y más tiempo si desea visitar también el museo de la Catedral, que también está incluido en este boleto.

Ver más

25 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 149831