Viajes de 1 día desde Cracovia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cracovia Excursiones de un día desde: lo más recomendado

Auschwitz-Birkenau: tour guiado, traslados y almuerzo

1. Auschwitz-Birkenau: tour guiado, traslados y almuerzo

Pase una hora y quince minutos en un autobús con aire acondicionado, al salir de Cracovia para un día de confrontación de reflexión en el complejo del campo de Auschwitz-Birkenau, un lugar solemne que deja una impresión duradera en todos los visitantes y un importante monumento a las víctimas. del Holocausto. Visite el museo y el monumento en los suburbios de Oświęcim, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia. A su llegada, reúnase con un guía profesional que le mostrará el sitio y le hablará de su oscura historia. Reciba una lonchera para tomar un descanso durante el recorrido. Descubra la trágica historia del campo de concentración más grande del Holocausto, financiado por el partido nazi en 1940, Auschwitz-Birkenau se convirtió tanto en un símbolo del sufrimiento humano como en un testigo del agotamiento físico y emocional. Descubra cómo se convirtió en el lugar de descanso final de millones de personas, en su mayoría judíos, ejecutadas en las espantosas cámaras de gas. Pase por la puerta con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo lo libera) para ingresar a Auschwitz I, donde su guía le mostrará el área preservada y le explicará la historia de este lugar. Luego, pase aproximadamente una hora en el segundo campamento en Birkenau, donde se llevaron a cabo asesinatos en masa como parte de la "Solución final nazi a la cuestión judía", antes de reunirse con su conductor para el viaje de regreso a Cracovia.

Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia (+recogida en el hotel)

2. Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia (+recogida en el hotel)

Solo reserve su viaje y relájese. La noche anterior al recorrido, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto con los detalles, como la hora de recogida. El día de su recorrido: ¡bienvenido a bordo, pase los cinturones de seguridad y comience un viaje magnífico! Obtenga algunos conocimientos sobre la ciudad de Cracovia de conductores anfitriones experimentados y luego únase a la guía y al grupo de un máximo de 30 personas en la mina de sal. Al principio pasarás alrededor de 370 escalones de madera, ¡pero no será tan difícil! - Vea hermosas cámaras, esculturas de sal y lagos subterráneos. - Vea estatuas de tamaño natural, capillas imponentes y altares intrincados tallados en sal. - Explore los 3 niveles subterráneos y aprenda sobre la historia y la importancia cultural de la mina. - Regresar utilizando un ascensor específico muy interesante. ¡Fácil y divertido! El tour con guía dura aproximadamente 2-2,5 horas. Después de todo, déjese llevar rápidamente al destino que elija. En Cracovia, por supuesto... General, si puede ofrecer algunos consejos. El centro de Cracovia siempre estará allí. ¿Por qué no pasar un tiempo conociendo las otras partes de la ciudad? Así, cuando vayas al "centro", será mucho más especial... ¿Sí? ¡Okey! ¡Viajes felices!

Tour por Zakopane con baños termales y servicio de recogida

3. Tour por Zakopane con baños termales y servicio de recogida

Con este programa de 10 horas de duración, disfrutarás de una de las mejores vistas de Zakopane con un paseo en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate con las espectaculares vistas de los montes Tatras, que permanecen cubiertos de nieve hasta mayo. Visita Krupówki, la calle más popular del centro de Zakopane donde vivirás el ambiente de la región de montaña y disfrutarás de los aromas de la comida local que emanan de los restaurantes tradicionales. Después del tour por Zakopane, podrás un rato y relajarte en los baños termales. Disfruta de las piscinas al aire libre e interiores, los toboganes de agua, los baños con hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de las montañas.

Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

4. Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

Descubre la ciudad de Cracovia en un día. Dirígete al punto de encuentro designado para que no te veas perdido por la ciudad. Comienza este viaje inolvidable de la mano de un guía/conductor profesional de habla inglesa en un coche eléctrico y ecológico. Este medio de transporte te garantiza que puedas visitar los tres distritos históricos más famosos de la ciudad en solo dos horas. Descubre la ciudad y su historia durante este increíble tour. Por el camino, podrás esperar ver lo siguiente: • Centro histórico: Castillo de Wawel, muchas iglesias magníficas y el palacio del obispo, la Universidad Jagellónica y muchos otros edificios históricos • Barrios judíos: iglesias cristianas impresionantes, viejas sinagogas y edificios históricos de la antigua ciudad de Kazimierz • Gueto: restos de las murallas del gueto y plaza principal, así como la fábrica de Schindler Después de un tour de 2 horas, te dejarán en el museo de la fábrica de Schindler. Recibirás tickets sin colas (por un coste adicional) y tendrás 1 hora para visitar la fábrica por tu cuenta. Después de 1 hora, te recogerán y te dejarán en el lugar donde comienza el tour. Si prefieres no visitar la fábrica, te llevarán al punto de partida del tour.

Cracovia: visita sin colas al monumento conmemorativo de Auschwitz-Birkenau

5. Cracovia: visita sin colas al monumento conmemorativo de Auschwitz-Birkenau

Visite Auschwitz-Birkenau, en el conveniente recorrido con boletos reservados, acceso sin filas de boletos, un guía profesional y traslado desde uno de los múltiples puntos de encuentro en Cracovia. El traslado entre Cracovia y Auschwitz dura 1 hora y 15 minutos, después de la llegada hay un descanso de 15 minutos. Todo el recorrido se divide en dos partes, Auschwitz I y Birkenau ubicadas a 3 km del primer campamento. El operador turístico proporciona el traslado entre los campamentos, el líder del tour informará al grupo sobre el programa y el horario exactos. Visita al Museo En primer lugar, visite el sitio conmemorativo de Auschwitz I durante aprox. 2h con acompañamiento de un guía profesional por todo el campamento. Ingrese al campamento a través de la puerta principal con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo lo libera). Pase por los ladrillos de Barack, vea los artefactos, las fotografías de los prisioneros, las reconstrucciones de todo el complejo y las únicas cámaras de gas y crematorios que quedan. Luego, continúa la visita con un guía al campamento Birkenau durante aproximadamente 1h. Ingrese a horripilantes bloques de madera, donde casi 1000 personas vivían en condiciones infrahumanas. Vea las ruinas de cámaras y crematorios, una parte del genocidio industrial de la Alemania nazi. Regrese a Cracovia a los mismos lugares que el punto de encuentro inicial.

Cracovia: traslado en coche eléctrico entre Cracovia y el aeropuerto

6. Cracovia: traslado en coche eléctrico entre Cracovia y el aeropuerto

Reserve un servicio de traslado al aeropuerto respetuoso con el medio ambiente para su llegada o salida de Cracovia. Relájese en un automóvil económico y disfrute de un servicio de alta calidad durante el traslado privado de 30 minutos. Comience su aventura en Cracovia con facilidad. Sea recibido en la sala de llegadas por un conductor profesional de habla inglesa. Te estarán esperando y sosteniendo un plato con tu nombre. Después de una cálida bienvenida, su conductor lo ayudará con su equipaje y lo llevará al automóvil. Evite los atascos de tráfico, ya que los coches de clase económica en Cracovia pueden circular por las vías rápidas designadas. Durante el viaje, su conductor le dará consejos especiales sobre Cracovia. Llegue a su alojamiento, incluso si está en el mismo centro de la ciudad de Cracovia. Para la opción de traslado desde la ciudad de Cracovia de regreso al aeropuerto, experimentará el mismo alto nivel de comodidad y facilidad, lo que hará que su visita sea libre de estrés.

Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

7. Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

Comience con la recogida en su hotel, apartamento u otro lugar de su elección en Cracovia a la hora que especifique. Desde allí, la duración del viaje de Cracovia a Zakopane es de aproximadamente 2 horas. A unos 20 minutos de Zakopane se encuentra la ciudad de Chochołów. Este pueblo es famoso por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Los colonos han lavado tradicionalmente las paredes de madera de los edificios con jabón, lo que ocurre dos veces al año en los períodos anteriores a Navidad y Pascua. Gracias a esta limpieza, los edificios que tienen muchos años parecen nuevos. En las proximidades de Chochołów hay lugares donde los montañeses producen queso de oveja tradicional de esta región de Polonia. Este queso se llama "Oscypek" y, como parte de su viaje, aprenderá su historia de producción mientras lo prueba. La ciudad de Zakopane es la capital de las montañas polacas. Cada año, este lugar atrae a muchos turistas que desean experimentar el estilo único de la cultura Górlaskie, que se expresa a través de la arquitectura, la comida, la música, el estilo de discurso y la ropa. En el centro de la ciudad se encuentra la calle "Krupówki", y se le dará tiempo para una exploración independiente y un posible almuerzo. Esta calle es la plaza del mercado de Zakopane, donde puedes encontrar muchos buenos restaurantes que sirven comida local, así como tiendas de recuerdos. Zakopane también cuenta con acceso en teleférico, y desde la cima de la montaña "Gubałówka" se puede ver las montañas polacas de Tatra. Después de explorar Zakopane y sus alrededores, su conductor lo transportará a las piscinas termales en Bukowina Tatrzańska. Mientras esté allí, relájese y sienta las propiedades saludables del agua termal. El boleto de admisión a las piscinas termales de Bukovina incluye áreas temáticas para niños y adultos para que todos puedan disfrutar de su tiempo por igual. Después de regresar al estacionamiento, su conductor lo llevará a la ubicación deseada en Cracovia.

Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

8. Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

Reúnete con tu conductor-guía en el punto de encuentro en el centro de la ciudad. Descubra lo mejor de Cracovia en un recorrido de 1,5 horas con una audioguía en 28 idiomas. Conozca los monumentos y las áreas por las que pasa y reciba muchas recomendaciones para su estadía en la ciudad. Primero, visite el casco antiguo de Cracovia con la plaza del mercado medieval más grande de Europa. Recorre la Ruta Real y las murallas y fortificaciones defensivas. Vea muchos edificios hermosos como la Universidad Jagiellonian, el Teatro Słowacki y el impresionante Castillo de Wawel. Explore el barrio judío de Kazimierz, donde podrá ver hermosas sinagogas, cementerios antiguos, calles y plazas atmosféricas. Visite el distrito de Podgórze, donde puede detenerse en la Plaza de los Héroes del Ghetto, la Farmacia Eagle y los restos de las antiguas murallas del Ghetto. Conozca la trágica historia de la comunidad judía durante los años de la Segunda Guerra Mundial y vea la famosa fábrica de Oskar Schindler, donde se salvaron muchas vidas. Luego, déjelo en el punto de encuentro o en cualquier lugar del centro de la ciudad.

Cracovia de noche: recorrido de 1,5 horas en coche eléctrico

9. Cracovia de noche: recorrido de 1,5 horas en coche eléctrico

Disfruta de un recorrido turístico por Cracovia en coche eléctrico. Durante el recorrido, un conductor de habla inglesa lo guiará en un cómodo automóvil eléctrico con calefacción. Recógelo en el punto de encuentro y déjalo en el centro de la ciudad. Las audioguías están disponibles en 8 idiomas diferentes y le proporcionarán una introducción a todos los datos interesantes sobre la ciudad, además de contarle muchas historias curiosas que no escuchará en ningún otro lugar.

Desde Cracovia: tour de Zakopane con aguas termales

10. Desde Cracovia: tour de Zakopane con aguas termales

Descubra la pintoresca ciudad de Zakopane, suba en teleférico hasta el pico Gubałówka, maravíllese con las espectaculares vistas de los Altos Tatras y luego deléitese con las aguas curativas de las aguas termales en este viaje guiado de 11 horas por las montañas polacas. Comience su día con una recogida en Cracovia y un viaje acompañado a Zakopane. En el camino, visite el idílico pueblo de Chochołów, famoso por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Conozca las tradiciones que mantienen estos edificios antiguos como nuevos. Luego, visite un Bacowka ─ una choza de pastor tradicional ─ para probar el queso regional Oscypek y ver cómo se prepara. Eventualmente, llegue a Zakopane, donde puede explorar el bazar local de la vieja escuela y la famosa calle Krupowki, llena de restaurantes, tiendas locales y productos regionales, así como tiendas de regalos. Viaja en un teleférico desde Zakopane hasta la cima de Gubałówka y observa las montañas Tatra. Después de explorar Zakopane, su conductor lo transportará a las piscinas termales en Białka Tatrzańska. Relájese y disfrute de las propiedades curativas del agua termal tibia antes de regresar a Cracovia.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día desde en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Excursiones de un día desde)

¿Qué Excursiones de un día desde de Cracovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 42.642 opiniones

La visita fue muy bien. Tuvimos guía en un grupo en inglés (no se cómo de fácil es tenerlo en español), y están pendientes de no olvidarte al volver en el autobús. Un detalle para los que se sorprendan del tiempo de la excursión (unas 8 horas): desde Cracovia son casi dos horas en autobús hasta el museo. A la entrada del museo hay un par de sitios para comer o comprar un tentempié, así como baños. Unico detalle: el baño del autobús estaba cerrado, aunque no pregunte si nos lo podían abrir.

Confirmación previa vía Whatsapp y correo electrónico. Puntuales en la recogida. El trayecto muy ameno. La guía de la compañía hablaba castellano muy claro y fluido. Nos acompañó una guía nativa del lugar, y la que hablaba castellano iba traduciendo los comentarios que iba aportando extra. En cuanto al sitio, impresiona pensar que todo fuera real. Los restos que quedan (en su mayoría), están intactos desde la caída del nazismo.

Una experiencia inolvidable que marca profundamente. Muy bien organizada. La salida y la llegada fue a 300 metros de mi hotel, porque mi alojamiento estaba dentro del casco histórico. El minibus fue cómodo, con aire acondicionado y protegido de la luz intensa del sol.

Fue un recorrido impresionante, el guía simplemente no habló muy claramente. El guía de las salinas la recorrió muy rápido. Aparte de eso, fue un día muy interesante.

Bien organizado, puntual, respetuoso. Es una experiencia que hay que hacer.