Añadir fechas
Cracovia

Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Cracovia

Cracovia Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

1. Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

Visita la mina de sal más famosa de Europa. La mina de sal de Wieliczka es uno de los monumentos de la UNESCO y ha recolectado sal durante más de 700 años. Es una de las instalaciones de este tipo más bellas del mundo. Un conductor de habla inglesa lo recogerá del centro de la ciudad o del hotel si se selecciona el transporte privado. Con un cómodo autobús/furgoneta con aire acondicionado, llegue a la ciudad de Wieliczka en unos 25 minutos. Conozca a su guía y baje las escaleras de madera hasta una profundidad de 65 metros. El guía explicará las reglas de una mina de sal, así como varias leyendas e historias sobre el pasado de la mina. El recorrido se desarrolla en los pasillos y cámaras subterráneos, bien acondicionados para los visitantes. Ciertos puntos en su camino están dedicados a personajes famosos que decidieron visitar las Minas de Sal en el pasado, por ejemplo, Chopin o Goethe. Escuche muchas historias sobre la minería y el progreso de las obras a lo largo de los años. Después de un tiempo, encuentra una enorme capilla tallada bajo tierra. Se considera una de las capillas más bellas del mundo: la Capilla de Santa Kinga, donde los artistas tallaron una iglesia en sal. Es hora de tomar algunas fotos y descansar un poco antes de continuar con el recorrido. Después de un breve descanso, diríjase a un área enorme con un lago subterráneo, donde tuvo lugar el primer vuelo subterráneo en globo del mundo. También habrá algunos lugares para comprar recuerdos. No te preocupes, no es necesario volver a subir estos cientos de escalones para salir a la superficie. Hay un ascensor minero que te ayuda a salir de la mina. Es hora de encontrarse con su conductor en el lugar de partida hacia la mina y tener un viaje seguro de regreso a Cracovia.

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y mina de sal de Wieliczka con recogida

2. Cracovia: Auschwitz-Birkenau y mina de sal de Wieliczka con recogida

Comenzará temprano en la mañana alrededor de las 08:00 a.m. (en la temporada de invierno, la recogida puede ser un poco más temprana). El recorrido comienza en el Museo de Auschwitz-Birkenau: la primera parte dura aproximadamente 1,5 horas, visitará el Museo de Auschwitz I con un guía en vivo certificado proporcionado por el museo. Conocerás la trágica historia del campo de concentración más grande de Europa. Después de un breve descanso, lo llevarán al Museo Birkenau, donde pasará alrededor de 1 hora con el mismo guía. Durante la segunda mitad de su programa de día completo, viajará a la mina de sal en Wieliczka, que es una de las minas de sal en funcionamiento más antiguas del mundo. Antes de ingresar a la mina de sal, tendrá un descanso para almorzar de 1 hora. El recorrido de habla inglesa de la mina comenzará a las 16:00 o 17:00 (dependiendo de las condiciones del camino). Diríjase a 140 metros bajo tierra en un viaje de 2,5 horas a lo largo de más de 2,5 kilómetros de rutas turísticas y vea cámaras con impresionantes esculturas y estatuas, todo hecho de sal. Deberías llegar alrededor de las 19:30 horas a Cracovia.

Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia con recogida

3. Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia con recogida

Solo reserve su viaje y relájese. La noche anterior al recorrido, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto con los detalles, como la hora de recogida. El día de su recorrido: ¡bienvenido a bordo, pase los cinturones de seguridad y comience un viaje magnífico! Obtenga algunos conocimientos sobre la ciudad de Cracovia de conductores anfitriones experimentados y luego únase a la guía y al grupo de un máximo de 30 personas en la mina de sal. Al principio pasarás alrededor de 370 escalones de madera, ¡pero no será tan difícil! - Vea hermosas cámaras, esculturas de sal y lagos subterráneos. - Vea estatuas de tamaño natural, capillas imponentes y altares intrincados tallados en sal. - Explore los 3 niveles subterráneos y aprenda sobre la historia y la importancia cultural de la mina. - Regresar utilizando un ascensor específico muy interesante. ¡Fácil y divertido! El tour con guía dura aproximadamente 2-2,5 horas. Después de todo, déjese llevar rápidamente al destino que elija. En Cracovia, por supuesto... General, si puede ofrecer algunos consejos. El centro de Cracovia siempre estará allí. ¿Por qué no pasar un tiempo conociendo las otras partes de la ciudad? Así, cuando vayas al "centro", será mucho más especial... ¿Sí? ¡Okey! ¡Viajes felices!

Cracovia: City Tour privado guiado en coche eléctrico

4. Cracovia: City Tour privado guiado en coche eléctrico

Después de reunirse con su guía, comenzará su recorrido por la ciudad por Cracovia en un automóvil eléctrico con una audioguía en su idioma. Visitará el casco antiguo, el castillo de Wawel, el barrio judío, el antiguo gueto y la fábrica de Schindler. Su recorrido durará 1,5 horas, y durante su recorrido, puede escuchar información sobre la historia de Cracovia y descripciones de los monumentos en los 28 idiomas que elija. Un coche puede llevar hasta 7 personas a bordo. En caso de más personas, hay próximo coche disponible. El techo es panorámico, por lo que podrás ver los monumentos con claridad. Cuando hace buen tiempo, el coche estará abierto, pero en caso de lluvia, puede utilizar cortinas transparentes para seguir viendo su entorno.

Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

5. Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

Con este programa de 10 horas de duración, disfrutarás de una de las mejores vistas de Zakopane con un paseo en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate con las espectaculares vistas de los montes Tatras, que permanecen cubiertos de nieve hasta mayo. Visita Krupówki, la calle más popular del centro de Zakopane donde vivirás el ambiente de la región de montaña y disfrutarás de los aromas de la comida local que emanan de los restaurantes tradicionales. Después del tour por Zakopane, podrás un rato y relajarte en los baños termales. Disfruta de las piscinas al aire libre e interiores, los toboganes de agua, los baños con hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de las montañas.

Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

6. Cracovia: tour en coche eléctrico y fábrica de Schindler

Descubre la ciudad de Cracovia en un día. Dirígete al punto de encuentro designado para que no te veas perdido por la ciudad. Comienza este viaje inolvidable de la mano de un guía/conductor profesional de habla inglesa en un coche eléctrico y ecológico. Este medio de transporte te garantiza que puedas visitar los tres distritos históricos más famosos de la ciudad en solo dos horas. Descubre la ciudad y su historia durante este increíble tour. Por el camino, podrás esperar ver lo siguiente: • Centro histórico: Castillo de Wawel, muchas iglesias magníficas y el palacio del obispo, la Universidad Jagellónica y muchos otros edificios históricos • Barrios judíos: iglesias cristianas impresionantes, viejas sinagogas y edificios históricos de la antigua ciudad de Kazimierz • Gueto: restos de las murallas del gueto y plaza principal, así como la fábrica de Schindler Después de un tour de 2 horas, te dejarán en el museo de la fábrica de Schindler. Recibirás tickets sin colas (por un coste adicional) y tendrás 1 hora para visitar la fábrica por tu cuenta. Después de 1 hora, te recogerán y te dejarán en el lugar donde comienza el tour. Si prefieres no visitar la fábrica, te llevarán al punto de partida del tour.

Desde Cracovia: visita guiada a Zalipie

7. Desde Cracovia: visita guiada a Zalipie

Visite una de las principales atracciones turísticas de Polonia en una visita guiada desde Cracovia hasta el pequeño pueblo antiguo de Zalipie. Obtenga la máxima comodidad de su viaje con la recogida y devolución desde Cracovia. Después de que lo recojan en su hotel en Cracovia, diríjase a Zalipie en el sureste de Polonia con su conductor, que también es su guía turístico. Una vez allí, realiza una visita guiada para conocer más sobre la historia y tradición del pueblo. Explore el colorido pueblo famoso por la decoración de sus casas, con pinturas alegres en las paredes y estufas, flores de papel crepé y diseños de papel recortado. Visite el Museo Homestead of Felicja Curylowa (interior), la antigua casa del practicante más famoso del arte popular por el que el pueblo es conocido. Luego, descubra una pequeña tienda con recuerdos únicos hechos a mano. Luego, regrese a Cracovia para dejarlo en su hotel.

Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

8. Cracovia: City Tour en carro de golf eléctrico

Reúnete con tu conductor-guía en el punto de encuentro en el centro de la ciudad. Descubra lo mejor de Cracovia en un recorrido de 1,5 horas con una audioguía en 28 idiomas. Conozca los monumentos y las áreas por las que pasa y reciba muchas recomendaciones para su estadía en la ciudad. Primero, visite el casco antiguo de Cracovia con la plaza del mercado medieval más grande de Europa. Recorre la Ruta Real y las murallas y fortificaciones defensivas. Vea muchos edificios hermosos como la Universidad Jagiellonian, el Teatro Słowacki y el impresionante Castillo de Wawel. Explore el barrio judío de Kazimierz, donde podrá ver hermosas sinagogas, cementerios antiguos, calles y plazas atmosféricas. Visite el distrito de Podgórze, donde puede detenerse en la Plaza de los Héroes del Ghetto, la Farmacia Eagle y los restos de las antiguas murallas del Ghetto. Conozca la trágica historia de la comunidad judía durante los años de la Segunda Guerra Mundial y vea la famosa fábrica de Oskar Schindler, donde se salvaron muchas vidas. Luego, déjelo en el punto de encuentro o en cualquier lugar del centro de la ciudad.

Cracovia: vuelo en globo aerostático con champán

9. Cracovia: vuelo en globo aerostático con champán

Experimente la emoción de volar con un viaje en globo aerostático y admire las vistas de los edificios y los exuberantes jardines de Cracovia desde una nueva perspectiva. Tómese un tiempo de su apretada agenda de viajes para simplemente relajarse y admirar su entorno, luego celebre con un poco de champán después del vuelo. Súbete a la góndola de tu globo y conoce a tu piloto profesional antes de emprender el vuelo. Siente el viento en tu cara mientras disfrutas de las vistas panorámicas de Cracovia y sus alrededores, pudiendo ver hasta las áreas de Wieliczka, Tyniec y Ojców. Olvídese de sus preocupaciones en esta aventura escénica y tenga la seguridad de que está en manos de un experto. Reciba un certificado personalizado para conmemorar su experiencia, luego celébrelo con una copa de champán.

Desde Cracovia: tour de Zakopane con aguas termales

10. Desde Cracovia: tour de Zakopane con aguas termales

Comience su día con una recogida en Cracovia y un viaje acompañado a Zakopane. En el camino, visite el idílico pueblo de Chochołów, famoso por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Conozca las tradiciones que mantienen estos edificios antiguos como nuevos. Luego, visite un Bacowka ─ una choza de pastor tradicional ─ para probar el queso regional Oscypek y ver cómo se prepara. Eventualmente, llegue a Zakopane, donde puede explorar el bazar local de la vieja escuela y la famosa calle Krupowki, llena de restaurantes, tiendas locales y productos regionales, así como tiendas de regalos. Viaja en un teleférico desde Zakopane hasta la cima de Gubałówka y observa las montañas Tatra. Después de explorar Zakopane, su conductor lo transportará a las piscinas termales en Białka Tatrzańska. Relájese y disfrute de las propiedades curativas del agua termal tibia antes de regresar a Cracovia.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

¿Qué Excursiones de un día de Cracovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 42.642 opiniones

Con mucho, uno de los mejores viajes de un día en los que he estado, comenzó visitando una cabaña de pastores donde pudimos probar algunos vodkas locales y el famoso queso de oveja a la parrilla. Después de esto, nos dirigimos a zakopane, donde tomamos el funicular hasta la cima de gubalowka. Pasamos alrededor de 3 horas en esta área donde había mucho que hacer, incluidas compras en los puestos del mercado, probar toda la comida callejera polaca tradicional, dar un paseo en la pista de trineo que bajaba por la montaña, probar los restaurantes locales y mucho más. Una vez que terminamos en zakopane, nos fuimos a bucovina, donde pasamos 2:30-3 horas en los baños termales/spa, que fue una forma encantadora y relajante de terminar el día. No podría recomendar este viaje lo suficiente y es un viaje obligado para cualquiera que viaje a Cracovia. Mike, nuestro guía turístico, fue muy amable y divertido durante todo el día, además de brindarnos información histórica y muchas recomendaciones ex

10/10 absolutamente increíble, para nosotros se sintió como una experiencia única en la vida, ¡vistas impresionantes en un buen día con cielos despejados! Primera parada en las cabañas tradicionales de elaboración de queso local para degustar el queso y tomar un trago de vodka nos preparó para un buen día. Desafortunadamente, el día de nuestro viaje, los teleféricos no funcionaban, pero nuestra guía turística Monika hizo todo lo posible para que nuestra experiencia (en nuestra opinión) fuera aún más increíble al dar un paseo por Gubalowka y disfrutar de las impresionantes vistas con un vino caliente. (cortesía de la empresa de turismo) seguido de una sesión más larga en los baños termales y una entrada gratuita a la sauna. En el pueblo de Zakopane almorzamos en un restaurante llamado 'Sphinx': excelente comida y buena relación calidad-precio. Los baños termales valieron totalmente la pena, como nada que hayamos hecho antes. En general, esta gira fue lo más destacado de nuestro

La ubicación de recogida fue bastante fácil de encontrar usando nuestros teléfonos. La guía se retrasó, pero llamó y nos dijo debido al tráfico pesado, así que no hay problema. La guía fue muy amable y, en el camino, nos dio tiempo para salir y ver algunos de los sitios. Una vez en el museo de Schindler, nos consiguió las entradas y pudimos pagarle en efectivo. Y fue literalmente "saltar la línea", lo cual fue increíble. La reserva decía que tuviera sus propios auriculares y una máscara, sin embargo, tampoco los necesitábamos. Se proporcionaron auriculares. Si solo tiene un día para ver Cracovia, lo mejor es utilizar uno de estos servicios.

Reservamos este tour porque estamos en Cracovia durante 3 días y queríamos tener un buen recorrido por la ciudad. ¡Mi hermana está luchando contra la ciática severa y esto fue perfecto! Tuvimos a Claudia como guía turística y fue excepcional. Tenía una gran cantidad de conocimientos y nos hizo sentir muy bienvenidos en Krakov y la gira. Navegamos con los costados hacia abajo, las mantas y la calefacción encendidas y fue genial. Debido a problemas de movilidad de mis hermanas, 2 de nuestro grupo fueron al museo Schlinder y los otros dos fueron a un café. Fue un gran día. ¡GRACIAS!

¡Gran experiencia! Eri y Sebastian fueron realmente acogedores y considerados, y gracias a ambos pudimos disfrutar nuestro día en Zakopane. Todo estuvo muy bien organizado, no teníamos prisa y ¡disfrutamos mucho de cómo transcurrió el día! ¡Lo recomendamos al 100% si quieres pasar un día fuera de la ciudad y nadar en un lugar realmente agradable! Gracias Eri y Sebastian, de parte de los dos bebedores de vodka franceses.