Cracovia - Wieliczka
Excursiones de un día

Excursiones de un día
43 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Cracovia

Cracovia

Las mejores atracciones en Cracovia

Qué hacer en Cracovia

Destinos en Polonia

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(42.642 reseñas)

El guía, Enrique, fue excelente. Realmente se observa cuanto le gusta el tema, y cuanto sabe. Los tiempos son justos. Comimos arriba del bus en 10 min. Eso quizá podría ajustarse. CON NIÑOS: llevé una bebé de 8 meses en portero, ya q no se recomienda el uso de carritos de ruedas finas como el mío. Y bien. Cansador, pero bien. Ojo! Al reservar, la app solo pide número de adultos, y no de niños. Por lo que es recomendable enviar un mail a la empresa proveedora del tour avisando de la participación de niños para que sepan y se provea su seguro de viaje.

La comunicación fue excelente, el transporte llegó a tiempo, Joanna, nuestra guía, fue muy amable y clara con sus instrucciones. Le apasionaba Zakopane e hizo que el viaje fuera interesante. Definitivamente recomendaría hacer ambos viajes, Zakopane es hermoso y único, y los manantiales son relajantes.

Excelente tour, fueron muy puntuales y organizados, el transporte muy cómodo y la guía tenía buen manejo del idioma y su forma de narrar fue muy amena.

La recogida fue genial. Muy puntual. Viajamos en un pequeño autocar. Peter era un conductor muy agradable. Todo estuvo súper organizado en el sitio.

Gran día pero demasiada información de una sola vez.