Cracovia
Historia y patrimonio cultural

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Historia y patrimonio cultural: nuestra selección para Cracovia

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 47.419 opiniones

El viaje en bus con la película fue bueno, aunque era en inglés y los subtitulo en español, y como no estuvieras muy cerca, ni oias ni veías. Por supuesto, Auschwitz y Birkenau, increíble,sobre todo toda la parte del museo. La guía, sería 3 estrellas. Explicaba las cosas justas, sin mostrar mucha emocion, todo muy plano. Lo que no nos gustó, fue que despues de todo el día de excursión, cuando acabó la visita de Birkenau, sobre las 2,30 o 3 PM, rápidamente se nos montó en el bus y no paramos a comer en nigun sotio (con nuestro dinero), o sea, que podrían avisar de que no hay tiempo para comer, para llevarse la gente unos snacks.

Una visita muy bonita y muy diferente a otras actividades. Te sorprende de muchas maneras, ya que entras en una mina, a 130 metros bajo tierra, ves como trabajaban, ves esculturas y grabados en sal, ves lámparas de cristales de sal. Tiene mucha historia. Actividad muy recomendada. Y 5 estrellas también para la guía de español. Lo explicó todo muy bien, y fue muy amable. Muy recomendable

Nuestro conductor hasta Auschwitz fue fantástico. Amable, nos recomendó más sitios para visitar, nos enseñó otros monumentos de camino y nos explicó muchas cosas. La guía en los campos de concentración también fue muy buena, explicó todo con tranquilidad, solemnidad y sin dejar dudas de por medio. 100% recomendado!

Museo muy interesante de ver por sus fotografías de la época, audios y grabaciones. Eso sí, si ya has realizado un tour de Cracovia centro no encontrarás muchas novedades. Esperaba que se le diera más protagonismo a Oskar Schindler por su labor y no tanta a la historia de la ciudad.

Experiencia muy recomendable, vale la pena realizar la visita para conmemorar al colectivo judío y conocer más detalles sobre la historia del holocausto. Debido a la pandemia actual, no pudimos visitar todas las galerías disponibles. Aún así, fue una visita muy completa.