Más fotos

Desde 34 € por persona

Museo Auschwitz-Birkenau y tour por el Campo desde Cracovia

Certificado
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés

Servicio de recogida

Recogida disponible en la mayoría de hoteles de Cracovia. Como alternativa, el operador te ofrecerá un punto de encuentro adecuado.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el complejo Auschwitz-Birkenau, los campos de concentración más grandes de los Nazis
  • Explora los lugares más terroríficos del mundo
  • Aprende la historia del Holocausto de mano de guías de habla inglesa y del personal
Resumen
Visita el museo Auschwitz, donde está el campo de concentración más grande del Tercer Reich. Aprende sobre su funcionamiento y ve los cuarteles donde estaban los prisioneros. El personal te contará la historia de este lugar y contestará a tus preguntas.
Qué puedes esperar
El campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue construido en 1940 , y fue el campo de concentración más grande que tuvieron en funcionamiento los Nazis. Situado en la zona ocupada por los alemanes al sur de Polonia, tomó su nombre de la ciudad cercana de Oświęcim, situada a unos 57 kilómetros de Cracovia.

Este tour de unas 3,5 horas te llevará en un viaje en el tiempo para visitar el Holocausto cuando fue llevado a ese lugar, que se llevó a más de 1 millón de víctimas. El complejo cuenta con 3 campos principales. Auschwitz fue el centro administrativo, Auschwitz II (también conocido como Birkenau) fue el lugar de las exterminaciones, y Auschwitz III (también llamado Monowitz) era el campo de trabajo.

Se ha calculado que el número de personas asesinadas allí se encontraba entre 1,1 y 1,6 millones. Aproximadamente, el 90% de los asesinados eran judíos que llegaron aquí desde casi todos los países de Europa.

La mayoría de las víctimas fueron exterminadas en cámaras que utilizaban gases Zyklon B, mientras que otras muertes fueron el resultado sistemático de la inanición, trabajos forzados, falta de control de enfermedades, ejecuciones individuales y los supuestos experimentos médicos.

Antes de la liberación de Auschtwit el 27 de enero de 1945, las SS intentarón destruir el campo y quemar los archivos. No se destruyó todo, sin embargo, el gobierno polaco restauró el campo Auschwitz–Birkenau como un monumento en recuerdo de las víctimas.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta al hotel
  • Transporte
  • Guía
  • Visita a la spartes más importantes de Austchwitz I y Auschwitz II (Birkenau)
No incluido
  • Comida y bebidas
Antes de viajar
• Indica el nombre y la dirección de tu alojamiento al realizar la reserva. El operador se pondrá en contacto contigo para acordar la hora y el lugar de recogida.
• El servicio de recogida está disponible en la mayoría de hoteles de Cracovia. El operador también podrá indicarte un punto de recogida adecuado.
• No está permitida la entrada de equipaje en el campo, solo bolsos de mano de un tamaño máximo de 30 cm x 20 cm x 10 cm.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (413 opiniones)

Organizado por

SeeKrakow

Código de referencia: 11119