Añadir fechas
Cracovia

Parques acuáticos

Cracovia Parques acuáticos: lo más recomendado

Cracovia: entrada al parque de atracciones Energylandia

1. Cracovia: entrada al parque de atracciones Energylandia

Pase el día en Energylandia, el parque de diversiones más grande de Polonia, que ofrece una cantidad impresionante de atracciones variadas ubicadas en 35 hectáreas de terreno, diseñado pensando en todos los grupos de edad: niños, adolescentes y adultos. Disfruta de un día divertido en uno de los parques de atracciones más grandes de Europa. Descubre un lugar de cuento de hadas para pequeños y grandes, con atracciones para todas las edades. Deslízate por emocionantes atracciones y montañas rusas y disfruta de espectaculares espectáculos en vivo de artistas profesionales. Pasa tiempo con los niños en la zona familiar, con actividades para mantener feliz a toda la familia. Los buscadores de adrenalina pueden dirigirse a las atracciones y subirse a la segunda montaña rusa más rápida de Europa, si se atreven. Trae tu bañador y chapotea en el parque acuático, con 1.800 metros cuadrados de piscina, todo incluido en el precio de la entrada.

Chocholow: baños termales

2. Chocholow: baños termales

Las termas de Chocholowska son el complejo termal más grande de Podhale. El agua se extrae de una profundidad de casi 3.600 metros y de rocas sumergidas y contiene micronutrientes beneficiosos, como azufre, calcio, magnesio y sodio. Relájate en las 8 piscinas de agua termal a una temperatura de 36 grados centígrados. Sumérgete en el baño de salmuero o en las piscinas al aire libre, con una temperatura de 36 grados. Las piscinas al aire libre ofrecen actividades divertidas como el Río Salvaje, baloncesto y voleibol acuáticos, chorros de hidromasaje, cascadas, volcanes, géiseres de aire, paredes de agua, balancines y escalada en el agua. Desciende por un tobogán hinchable doble, un tobogán pontón y un tobogán estacional con trampilla (abierto del 27 de marzo al 15 de noviembre en función del tiempo). También hay un baño turco apropiado para niños. Si no eres de saunas de vapor, relájate en la cueva de sal o en la sauna seca "textil". Los baños de Chocholowska también cuentan con una hermosa plataforma de observación con sauna, el Highlander Cottage, cuya disponibilidad varía en función de la celebración de eventos. La piscina fría de la terraza es perfecta para revitalizarte. Además, podrás ponerte las botas en el restaurante del complejo termal de Chocholowska durante tu visita.

Desde Cracovia: Entrada de un día a Energylandia con opciones de transporte

3. Desde Cracovia: Entrada de un día a Energylandia con opciones de transporte

Aproveche el servicio de recogida desde su hotel en Cracovia o el transporte compartido desde el punto de encuentro del centro de la ciudad. Luego, viaje al parque de atracciones Energylandia en un cómodo automóvil o autobús con aire acondicionado. ¡Disfrute de todas las atracciones sin ningún cargo adicional a su llegada durante 7 gloriosas horas! Ubicado a 50 kilómetros de Cracovia, en una hermosa zona rodeada de lagos, el parque de 26 hectáreas contiene 57 atracciones diferentes para personas de todas las edades. Deja que los jóvenes se vuelvan locos en la Zona de los Niños Pequeños, donde las atracciones incluyen el Funny Cars Carousel y un Crazy Bus en un viaje alrededor de Fairytale Land. Consigue una descarga de adrenalina en cualquiera de las 20 montañas rusas diferentes, incluidas la pistola espacial y la montaña rusa de agua en la zona extrema. Mire espectáculos espectaculares con acrobacias, malabares y comidas con fuego, o refrésquese en las piscinas del parque acuático.

Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

4. Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

Nade en agua mineral caliente y observe la puesta de sol en esta experiencia revitalizante. Disfrute de una noche de relajación en los baños termales de Chocholow. Tómese un descanso del turismo y disfrute de uno de los ocho remolinos de aguas termales. Disfrute de actividades llenas de diversión en las piscinas cubiertas y al aire libre, que incluyen voleibol acuático, géiseres volcánicos, paredes de agua y toboganes inflables. Pase por la piscina de enfriamiento en la terraza o cene en el restaurante del hotel antes de su viaje de regreso a su hotel.

Cracovia: boleto de entrada a Energylandia y transporte de ida y vuelta

5. Cracovia: boleto de entrada a Energylandia y transporte de ida y vuelta

El día comienza en el punto de encuentro en el centro de Cracovia, luego sale de la ciudad en un viaje de 1 hora a Zator, hogar del parque de diversiones más grande de Polonia, Energylandia. Con una superficie de 35 hectáreas, el parque ofrece diversión para todas las edades, incluidos 75 juegos mecánicos de última generación, atracciones y mucho más. Al llegar al parque, comienza la aventura. Pase el día explorando las cuatro zonas temáticas del parque, Fairytale Land, Family Zone, Extreme Zone y Water Park. También hay una sala de juegos épica que cuenta con 20 juegos interactivos, 4 escenarios, un cine 7D y una tienda de artilugios. El parque cuenta con más de 7 kilómetros de caminos cuidadosamente diseñados que hacen que navegar por las atracciones sea rápido y fácil. Una vez que haya abierto un poco el apetito de toda la diversión, disfrute de un merecido descanso y coma algo en uno de los muchos restaurantes, cafeterías y bares del parque. Al final de un día inolvidable, siéntese y relájese en el viaje de regreso a Cracovia.

Desde Cracovia: entrada a Energylandia con traslado

6. Desde Cracovia: entrada a Energylandia con traslado

Si te encanta lo extremo, lo único y la alta velocidad, ¡este recorrido será perfecto para ti! El parque de atracciones Energylandia ofrece toneladas de atracciones competidoras que, según lo valiente que creas que eres, te pondrán al borde de la emoción salvaje. Pero no te preocupes, quien prefiera distracciones algo más suaves y un paseo un poco más relajado, también encontrará algo interesante aquí. Agreguemos a esto la información de que, literalmente, todos, desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad, encontrarán algo adaptado a su edad y preferencia. Dudamos que necesite mucho más estímulo para divertirse en estos lugares durante las vacaciones, ¿verdad? Energylandia es el parque de diversiones más grande de Polonia, ubicado en el pintoresco Zator, a solo una hora en automóvil de Cracovia. Ofrece muchas atracciones únicas y es un destino muy popular para personas de todas las edades. Hay 18 montañas rusas y el parque acuático al aire libre más grande de Polonia. Este enorme complejo cubre un área de 43 hectáreas y consta de 106 atracciones increíbles. Una única entrada es suficiente para disfrutar de todas las atracciones sin limitación durante todo el día. Es un lugar perfecto para aquellos que quieran hacer un recorrido recreativo fuera de la ciudad con familiares o amigos cuando visiten Cracovia. Itinerario del Tour Punto de encuentro Te recogeremos en la recepción de tu hotel o en uno de los principales puntos de encuentro. Traslado al Parque de Atracciones Energylandia en minibús climatizado (~ 1h) Un cómodo traslado te llevará al pintoresco pueblo de Zator, donde se encuentra el parque de atracciones Energylandia. Visitando el Parque de Atracciones Eneryglandia (~ 7h) Tendrás un total de 7 horas para ti. Le daremos un boleto especial que le permitirá utilizar todas las atracciones y equipos disponibles para los visitantes sin limitación. Sin embargo, tenga en cuenta que existen restricciones de altura, edad y peso al ingresar a ciertas atracciones. Esto se aplica principalmente a la zona extrema, pero en cada instalación individual descubrirá exactamente cuáles pueden ser los límites. Regreso a Cracovia del Parque de Atracciones Energylandia (~ 1h) Lo dejarán en el lugar donde lo recogieron para el recorrido.

Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

7. Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

Nade en agua mineral caliente y observe la puesta de sol en esta experiencia revitalizante. Disfrute de una noche de relajación en los baños termales de Chocholow. Tómese un descanso del turismo y disfrute de uno de los ocho remolinos de aguas termales. Disfrute de actividades llenas de diversión en las piscinas cubiertas y al aire libre, que incluyen voleibol acuático, géiseres volcánicos, paredes de agua y toboganes inflables. Pase por la piscina de enfriamiento en la terraza o cene en el restaurante del hotel antes de su viaje de regreso a su hotel.

Desde Cracovia: entrada a Energylandia con traslado de ida y vuelta

8. Desde Cracovia: entrada a Energylandia con traslado de ida y vuelta

¡Bienvenido a ENERGYLANDIA, el parque de atracciones más grande de Polonia! Aquí es donde encontrarás 4 zonas diferentes con muchas atracciones: Tierra de cuento para los más pequeños Family Zone para todos en tu familia Extreme Zone para todos los buscadores de adrenalina Parque acuático con piscina de 1800 m2 ...¡todo incluido en el precio de la entrada Energylandia! Además de grandes atracciones como las inmensas montañas rusas más grandes de Europa del Este, Energylandia también cuenta con espectáculos espectaculares de artistas maravillosos. El parque de atracciones Energylandia está ubicado en Zator polaco, a medio camino entre Katowice y Cracovia, cerca del lugar de nacimiento de Juan Pablo II en Wadowice y Oświęcim.

Acceso de día completo al Parque Energylandia de Cracovia

9. Acceso de día completo al Parque Energylandia de Cracovia

Disfruta de un día lleno de acción en Energylandia, que cuenta con más de 150 atracciones para incluir algo para todos. Después de una recogida conveniente en su hotel o apartamento en Cracovia, viaje en un cómodo minibús directamente al parque. Serás conducido por un guía de habla inglesa, que organizará tus boletos y se encargará de cada detalle del viaje. A su llegada, descubra un parque con atracciones para todas las edades y gustos, que incluyen áreas especiales como Little Kids Zone, Family Zone e incluso Extreme Zone. El acceso completo al parque acuático está incluido, así que no olvides tus trajes de baño y toallas. Experimenta la emoción de las montañas rusas extremas, como Hyperion, que alcanza alturas de 77 metros (252 pies) y una velocidad máxima de 142 kilómetros (88 millas) por hora. Súbase a la montaña rusa de madera más grande del mundo, Zadra, una nueva incorporación al parque que alcanza alturas de 63.8 metros (209 pies) a lo largo de una ruta de 1,316 metros (0.8 millas). Además de los juegos, echa un vistazo a los muchos espectáculos en vivo y actuaciones como Extreme Energylandia. Disfrute viendo especialistas y mujeres profesionales que muestran sus habilidades de conducción en motocicletas, quads o automóviles. Encuentre todo en esta moderna y hermosa instalación, a menos de 50 kilómetros (31 millas) de Cracovia.

Desde Cracovia: traslado y entrada a los baños termales de Bucovina

10. Desde Cracovia: traslado y entrada a los baños termales de Bucovina

Escápese del ajetreo y el bullicio de la ciudad para pasar un día de relajación y juegos acuáticos en el complejo de baños termales y parque acuático Termy BUKOVINA. Recojo de su hotel en Cracovia o diríjase al punto de encuentro y disfrute de un viaje panorámico al pueblo de Bukowina Tatrzańska en la base de las montañas Tatra. Ingrese a los Baños Termales de BUKOVINA y experimente un oasis de relajación, naturaleza y diversión. Aventúrese en las numerosas piscinas cubiertas y al aire libre del complejo. Sumérgete en las relajantes aguas termales. El agua rica en minerales se extrae de 2400 metros debajo de la superficie de la Tierra y se regula a temperaturas de 30 a 38 grados centígrados. Para una relajación más profunda y beneficios para la salud, explore las 8 saunas de Termy BUKOVINA, que incluyen saunas tradicionales, baños de vapor y cabinas de infrarrojos. Deslícese por los toboganes de agua para divertirse con los niños o aproveche todas las comodidades de un moderno spa. Después de un día refrescante y rejuvenecedor, su conductor lo llevará de regreso a su hotel o punto de encuentro en Cracovia en un cómodo vehículo con aire acondicionado.

Preguntas frecuentes sobre Parques acuáticos en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Parques acuáticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

¿Qué Parques acuáticos de Cracovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 130 opiniones

Día muy relajante y los precios de las bebidas y la comida tienen una excelente relación calidad-precio. Me encantaron los baños termales y las saunas, sin embargo, tienes que pagar extra por las instalaciones del spa. Nuestro instructor Tom fue increíble, nos mostró todo y nos ayudó con los casilleros antes de dejarnos relajarnos. El único problema es que es poco más que un viaje en coche tardó 2 horas en llegar, pero las vistas en el camino son preciosas.

El transporte desde y hacia nuestro alojamiento ha sido largo, pero nuestro conductor lo hizo parecer más corto. Rafael nos hizo sentir muy cómodos y compartió mucha información excelente sobre las áreas por las que pasamos. Los baños termales fueron absolutamente asombrosos, en general lo pasamos muy bien y no pudimos quejarnos de ninguna parte de este viaje.

Mi hijo, de 17 años, disfrutó mucho nuestro tiempo en los baños termales, disfrutó especialmente los toboganes. Para mí, fue la vista de las montañas cubiertas de nieve desde la piscina termal exterior. Fue casi un viaje de 2 horas desde nuestro hotel (Hilton Doubletree) en Cracovia, pero valió la pena. Definitivamente uno para la familia.

Día agradable en Zakopane

Compramos la opción básica para ver zakopane por nuestra cuenta y tuvimos unas 5 horas para pasear por el pueblo, disfrutar de una rica comida y subir a Gubalowka a pie, ya que el funicular no estaba funcionando ese día. Aún así, una experiencia muy recomendada y gratificante. Las vistas desde arriba son preciosas.

Bus confortable con aire acondicionado.

Agua muy tibia, llegamos a las fuentes a la 1:30, muy rápida y cómodamente, el conductor sabe bien inglés, compramos y comimos allí y tomamos cócteles en el bar en el agua)