Cracovia
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cracovia Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Cracovia: crucero turístico por el río Vístula

1. Cracovia: crucero turístico por el río Vístula

Explore Cracovia desde el río Vístula en un barco moderno. Traiga a sus amigos en este tour que tiene capacidad para 12 invitados. La terraza climatizada y los cómodos sofás de cuero te harán sentir como en casa incluso en los días fríos. En los días más cálidos, está invitado a la plataforma de observación para disfrutar de las hermosas vistas mientras pasa tiempo al aire libre. Escuche la historia de Cracovia desde el moderno sistema de sonido aéreo del barco en polaco e inglés. Disfrute de las vistas, como: • La iglesia Skałka • Castillo real de Wawel • Casa del Papa polaco Juan Pablo II • Monasterio Norbertino • Montículo Kościuszko • Los 6 puentes • Cricoteka

...
Cracovia: crucero por el río Vístula

2. Cracovia: crucero por el río Vístula

Comienza tu viaje en la colina de Wawel, cerca de  puente Grunwaldzki. El tour por el río Vístula te permite ampliar la ruta por la Ciudad Vieja para ver más de los mejores lugares de interés de Cracovia. Durante el crucero podrás ver todos los principales lugares de interés y disfrutarás de un buen rato con un gran servicio. Pasarás por el distrito de Zwierzyniec de Cracovia, que se extiende entre los ríos Vístula y Rudawa. Es una de las zonas más verdes de Cracovia. El Salwator es parte de Cracovia donde se encuentra el montículo de Kosciuszko, además de las zonas de un antiguo pueblo llamado Zwierzyniec. También verás el río Rudawa, el afluente por la izquierda del Vístula y una de las fuentes de agua potable de Cracovia. Después continuarás tu tour por el monasterio de Norbertine, Dębniki, Zakrzówek y la iglesia "en la roca", uno de los monumentos sacros más antiguos de Krakow. ¡Haz un crucero, contempla todos los principales lugares de interés y disfruta de un gran día en Cracovia!

...
Cracovia: crucero turístico por el río Vístula con audioguía

3. Cracovia: crucero turístico por el río Vístula con audioguía

Admire el castillo real de Wawel, el montículo Kościuszko y otros lugares importantes de Cracovia desde el río Vístula en este crucero con una audioguía. Pase tiempo con amigos o familiares en el agua mientras conoce la ciudad desde una perspectiva única. Suba a bordo y zarpe para ver lugares de interés de Cracovia como la Iglesia Skałka (Basílica de San Miguel Arcángel), la Iglesia de Santa Catalina, la Casa de la Familia del Santo Padre Juan Pablo II, el Convento de las Hermanas Norbertinas, el Kościuszko Montículo y el Monasterio Camaldulense en Bielany. Pasee por las murallas defensivas de Wawel con una vista panorámica del Castillo Real de Wawel, la Catedral de Wawel y la famosa silueta del dragón de Wawel. Toma fotos de puentes, pasarelas y más de Cracovia.

...
Cracovia: crucero nocturno con una copa de vino

4. Cracovia: crucero nocturno con una copa de vino

Navega por el río Vístula y disfruta de una noche de sofisticación en la ciudad real. Experimente las impresionantes vistas de noche, las maravillosas luces de la ciudad y la atmósfera única que el río tiene para ofrecer. El recorrido comienza cerca del Castillo de Wawel, luego continúa río arriba hasta el Convento de las Hermanas Norbertinas y la casa del Papa Jean Paul II. Más adelante, el barco toma una ruta río abajo, pasando por el histórico Castillo de Wawel y la Iglesia en la Roca, y luego revela la belleza de los distritos de Kazimierz y Podgórze con sus distintivos puentes. El crucero termina en el amarre de Kapitan Victor. Se proporcionará una bebida de su elección antes de que comience el recorrido.

...
Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

5. Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

Después de registrar su boleto en el quiosco, conozca a su tripulación con la que viaja durante su crucero por el río Vístula. La ciudad real de Cracovia está llena de lugares interesantes y entretenidos, muchos de los cuales pasas durante esta experiencia. Navegue por paisajes pintorescos como el Castillo de Wawel, el Puente Dębnicki, el Monasterio de las Hermanas Norbertanas, el cruce donde el río Rudawa desemboca en Vístula, el distrito Dębniki y la Casa de la Familia Juan Pablo II. Más tarde te encuentras con el Museo de Arte y Tecnología Japoneses de Manggha, varios otros puentes, el Museo Cricoteka, el distrito de Kazimierz y la Iglesia en la Roca. Este crucero es la manera perfecta de relajarse y descansar, acompañado por el sonido de las olas golpeando el costado del bote. Al concluir su experiencia, su bote lo regresa a la ubicación de inicio de su recorrido.

...
Cracovia: crucero por el río de una hora

6. Cracovia: crucero por el río de una hora

Cracovia es el hogar de un conjunto de delicias visuales: desde el majestuoso Castillo de Wawel hasta los distritos históricos de Zwierzyniec y Kazimierz, hay mucho que ver en esta hermosa ciudad. Los cruceros por el río Vístula siguen siendo una de las mejores maneras de descubrir todo lo que Cracovia tiene para ofrecer. El río atraviesa el corazón de Cracovia, donde se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de Polonia. Tendrás la oportunidad no solo de ver las principales atracciones de la ciudad, sino de sumergirte completamente en el espíritu de Cracovia gracias al cómodo ritmo del recorrido. El crucero comienza a los pies del castillo de Wawel. Desde allí, el barco se desliza por los pintorescos bulevares primero en dirección a Zwierzyniec, pasando por el Convento de las Hermanas Norbertinas, la casa del papa Juan Pablo II, y luego en dirección a los distritos de Podgórze y Kazimierz. Pase por lugares conocidos como Iglesia en la Roca, Museo de Mangha, Bernatka Footbridge y Cricoteka. El recorrido finaliza en el castillo de Wawel.

...
Cracovia: tour privado en barco por la noche

7. Cracovia: tour privado en barco por la noche

Realice un recorrido en barco privado por el corazón de Cracovia y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad por la noche. Navegue por los distritos de Salwator y Debniki, pasando por el Monasterio Norbertino y la casa de Juan Pablo II. A mitad de camino, pase por el castillo de Wawel y tome fotografías panorámicas de esta fortaleza medieval. Más adelante, admire los puentes históricos recientemente renovados en el distrito judío, así como la arquitectura en esta próxima área de la ciudad. A lo largo de su recorrido, escuche una audioguía en el idioma que seleccione o ponga su propia música, si lo prefiere. Disfrute de la oportunidad de personalizar la ruta según sus preferencias hablando con el capitán del barco en el amarre.

...
Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

8. Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

Un recorrido en bicicleta es una gran oportunidad para todos, tanto jóvenes como mayores, que quieran conocer Royal Krakow de forma activa. La ruta pasa por los monumentos más importantes del casco antiguo, los pintorescos bulevares del Vístula y el Kazimierz judío (también incluye el gueto de Cracovia y la fábrica de Schindler). Este recorrido en bicicleta es una excelente opción para aquellos que deseen explorar la ciudad en dos ruedas y quieran descubrir los lugares más importantes de Cracovia y Kazimierz. Su guía será un profesor de historia y estudiante de doctorado, que durante muchos años ha estado fascinado por la historia, especialmente la historia del cristianismo e Israel. Es nativo de Polonia y ha viajado mucho, después de haber pasado mucho tiempo en los países de Suecia e Israel, pero está contento de llamar a Polonia su hogar. Su recorrido guiado en bicicleta por Cracovia incluye sitios como el casco antiguo, la fábrica de esmalte de Oskar Schindler, la plaza del mercado principal, la basílica de Santa María, la iglesia de San Adalberto, la torre del ayuntamiento, la Lonja de los Paños, el parque Planty, las murallas medievales de la ciudad, la colina de Wawel , la Plaza de los Héroes del Ghetto y el Barrio Judío.

...
Cracovia: crucero por el río y tour en grupo de las minas de sal de Wieliczka

9. Cracovia: crucero por el río y tour en grupo de las minas de sal de Wieliczka

Disfrute de un crucero combinado por el río Vístula y una visita guiada a la mina de sal de Wieliczka en Cracovia, con entrada sin colas incluida. Mire la ciudad real desde la cubierta de un catamarán moderno, luego vaya a Wieliczka y admire las maravillas subterráneas hechas de sal por las fuerzas de la naturaleza y el trabajo de manos humanas. Empiece el día subiendo a bordo de un barco con terraza climatizada y sofás de cuero que le harán sentir como en casa, incluso en los días fríos. En los días más cálidos, diríjase a la plataforma superior para disfrutar de las vistas mientras pasa tiempo al aire libre. Escuche la historia de Cracovia desde un moderno sistema de sonido para barcos y vea una presentación multimedia en una pantalla de 50 pulgadas. Mire Cracovia desde la orilla del río y observe monumentos como las murallas defensivas de Wawel con un panorama del Castillo Real, la catedral y la silueta icónica de un dragón. Luego, cambie a un autobús y conduzca hasta Wieliczka, una pequeña ciudad cerca de Cracovia, donde se encuentra una de las minas de sal antiguas más grandes de Europa (700 años). La profundidad de la mina es de 340 metros y la longitud total de los pasillos y túneles supera los 245 kilómetros. La ruta turística tiene más de 3 km de largo e incluye más de 20 salas, lagos subterráneos y una multitud de pasillos y edificios, incluida la iglesia más grande y única de St. Kinga, la patrona de los mineros. La iglesia subterránea está ricamente decorada con candelabros y estatuas de santos tallados en sal. Existe un microclima curativo específico en la mina y un sanatorio a una profundidad de 135 metros. Conozca este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO antes de regresar en viaje de ida y vuelta a Cracovia.

...
Cracovia: rafting clásico o activo en el río Dunajec

10. Cracovia: rafting clásico o activo en el río Dunajec

El viaje comienza con la recogida en tu hotel de Cracovia y deja atrás la ajetreada ciudad para dirigirte al apacible Parque Nacional Pieniny, donde te espera la aventura. Llegue al pueblo de Sromowce Niżne en el parque y visite el punto de información y la tienda de recuerdos en el lugar. Entonces es hora de subir a bordo de su balsa y comenzar su navegación a lo largo del río Dunajec. Para una experiencia más tranquila, elija la opción de balsa clásica para un deslizamiento tranquilo a lo largo del río. Admire el paisaje montañoso y la exuberante vegetación de la región, y pasee tranquilamente a lo largo del río. Si está buscando una aventura más rápida, opte por la experiencia activa de rafting y sienta la emoción de la adrenalina mientras navega por los rápidos del río.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 262 opiniones

Estuvo bueno este pequeño viaje en bote .. solo éramos 2 así que pudimos aprovechar el buen tiempo para observar la ciudad de Cracovia bajo el sol .. almorzamos antes de despegar justo al lado del puerto ... el El único punto negativo es que las explicaciones estaban en inglés ... Y empezamos solo en francés ...

Muy agradable

Épico, porque el punto de recepción no fue fácil de encontrar, lo que provocó algunas carreras y estrés. Pero compensado en gran medida por la indolencia y la frescura del paseo que para nosotros fue privado ya que éramos los únicos en el barco. Muy buen capitán.

Es bueno ver lo que hay alrededor, no hay mucho que ver, aparte del monasterio, que era bueno ver. No hubo comunicación del capitán, lo cual fue una pena. Sin embargo, una hora agradable para relajarse

Es importante llegar con tiempo,hay varias empresas juntas,y hay que preguntar cuál es la correcta. No hay audioguias en este barco.