Cracovia
Patrimonios de la UNESCO

Patrimonios de la UNESCO
332 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Cracovia Patrimonios de la UNESCO: lo más recomendado

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

1. Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Presenta tus respetos en el lugar del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Aprovecha el transporte desde Cracovia y realiza un tour guiado al monumento histórico. Te recogerán en tu alojamiento de Cracovia y viajarás a Oświęcim en un vehículo con aire acondicionado. Ingresa al museo conmemorativo de Auschwitz-Birkenau para iniciar un tour guiado de 3 horas y media por los antiguos campos de concentración nazis.  Durante la Segunda Guerra Mundial fueron exterminados aquí 1,3 millones de judíos así como otros prisioneros polacos, franceses e italianos. Contempla la infame puerta de hierro con la inscripción "Arbeit Macht Frei" ("el trabajo os hará libres") y descubre los orígenes del campo y cómo era el día a día de los prisioneros. Visita los barracones y las cámaras de gas originales, así como las plataformas y otros lugares en un viaje conmovedor por la historia mediante fotos y artículos personales de la época que dan vida al pasado.

Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

2. Desde Cracovia: Auschwitz-Birkenau Tour guiado y opciones de recogida

Visita Auschwitz en una excursión de un día desde Cracovia. Aprende acerca de la historia de los campos de concentración de Auschwitz-Birkenau durante un tour guiado con un historiador y guía certificado. Auschwitz-Birkenau fue fundado en 1940 por la Alemania nazi y fue el campo de concentración más grande operado por los nazis. Se convirtió en el lugar de descanso final para millones de personas, en su mayoría judíos y polacos, que fueron asesinados en cámaras de gas. Pasa por la puerta con la inscripción "Arbeit macht frei" para entrar en Auschwitz. El guía te mostrará el área preservada y te explicará la historia del lugar.  A continuación, visita el segundo campo en Birkenau, donde los nazis llevaron a cabo asesinatos masivos como parte del plan "Solución final de la cuestión judía".

Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz Birkenau con transporte

3. Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz Birkenau con transporte

Visita Aushwitz Birkenau con una guía. Sé testigo del mayor campo construido en suelo polaco por los nazis, que sirvió como campo de concentración y de exterminio. Recogida en Cracovia y viaje al Museo de Auschwitz. Cuando llegues al museo, recoge un ticket de entrada con la ayuda de tu anfitrión del tour. A continuación, comienza tu tour guiado con un folleto informativo en el idioma elegido. Aprovecha la libertad de la visita a tu propio ritmo y por el camino que elijas Después de visitar el museo, continúa hacia el segundo campo de Birkenau, donde tuvieron lugar los asesinatos en masa. Benefíciate de la ayuda de un asistente turístico que estará a tu disposición desde la recogida hasta el regreso.

Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita Guiada

4. Cracovia: Auschwitz-Birkenau y Mina de Sal Visita Guiada

Haz una excursión desde Cracovia que incluye visitas a los lugares conmemorativos de Auschwitz y Birkenau, y luego continúa tu excursión con una visita a las minas de sal. Esta excursión de 11 horas comienza por la mañana en un punto de encuentro o con una cómoda recogida en Cracovia. Desde aquí serás transportado en un cómodo autobús. Durante el recorrido, te acompañará tu experimentado guía. Al llegar al Museo Auschwitz-Birkenau, comenzarás la visita con un guía profesional que te introducirá en la historia de los lugares conmemorativos. El siguiente punto del viaje será la Mina de Sal de Wieliczka, donde un guía local te contará toda la historia de la mina. Verás cámaras asombrosas, esculturas originales y auténticos lugares de trabajo de los mineros. Habrá una pausa para comer en la excursión de día completo, pero se recomienda que lleves tentempiés. La visita terminará por la tarde, sobre las 20:00.

Cracovia: Wieliczka Salt Mine Ticket de entrada y visita guiada

5. Cracovia: Wieliczka Salt Mine Ticket de entrada y visita guiada

¿Por qué elegir nuestro circuito? - Elige tu hora de salida: Disfruta de la flexibilidad de elegir tu hora de salida preferida, garantizando un comienzo sin contratiempos de tu exploración. - Transporte cómodo: Relájate durante un viaje tranquilo de Cracovia a la Mina de Sal de Wieliczka con un transporte sin complicaciones. - Guías expertos: Obtén información de guías expertos que te explicarán la rica historia y la importancia de la mina. - Acceso sin colas: Evita las colas y obtén acceso prioritario para aprovechar al máximo tu tiempo explorando las impresionantes maravillas de la mina de sal. ¿Qué te espera en la Mina de Sal de Wieliczka? La Mina de Sal de Wieliczka ocupa un lugar especial en la historia cultural de Polonia, atrayendo a más de un millón de visitantes al año para maravillarse con sus intrincadas tallas y relieves. Designado lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1978, sigue siendo un destino de primer orden para viajeros de todo el mundo. Las cámaras subterráneas de la mina están adornadas con esculturas y bajorrelieves elaborados por los mineros, preservando su legado para las generaciones venideras. Desciende 800 escalones a las profundidades de la mina, donde encontrarás la primera planta subterránea tras recorrer 350 escalones. Al final del recorrido, un ascensor te espera para llevarte de vuelta a la superficie.

Cracovia: Excursión a Zakopane y las Termas con servicio de recogida del hotel

6. Cracovia: Excursión a Zakopane y las Termas con servicio de recogida del hotel

Disfruta de recuerdos inolvidables en Zakopane. Este cautivador destino para los amantes de la naturaleza ofrece una mezcla perfecta de arquitectura tradicional montañesa, vibrante vida callejera en el centro de la ciudad y aventuras al aire libre. Tu excursión comenzará con la recogida en tu hotel o apartamento de Cracovia (o en el lugar más cercano si el acceso en vehículo resulta imposible o difícil). El transporte de Cracovia a Zakopane durará entre 1,5 y 2 horas, dependiendo del estado de la carretera. El primer punto del recorrido es el pequeño pueblo de Chocholow. Conocido por sus ejemplos bien conservados de arquitectura tradicional de madera, ofrece a los visitantes una visión del rico patrimonio cultural de la región. Prepárate para dar un paseo y llévate la cámara para sacar muchas fotos increíbles de este lugar. La segunda parada del recorrido es una cabaña de pastores (fábrica de queso). En este lugar, tendrás la oportunidad de probar el tradicional queso de oveja ahumado, llamado Oscypek, y un trago de vodka polaco, lo que te proporcionará extraordinarias sensaciones gustativas. La siguiente parada será la ciudad de Zakopane, donde dispondrás de 2,5 horas de tiempo libre. Una vez allí, subirás al funicular que te llevará a la cima de Gubalowka. El mirador es famoso por sus impresionantes vistas panorámicas de los montes Tatra. Allí también encontrarás numerosos cafés, restaurantes, tiendas de recuerdos y un tobogán de gravedad (abierto en verano, no incluido en el precio del recorrido). Después de bajar, merece la pena dar un paseo por las encantadoras calles y comer en uno de los restaurantes locales (no incluido en el precio de la excursión). Krupowki es la principal calle peatonal de Zakopane. Esta animada y vibrante calle es el corazón de la ciudad, y sirve de centro neurálgico tanto para los lugareños como para los visitantes. La calle está repleta de restaurantes locales, tiendas y puestos de mercado. Los visitantes pueden encontrar una amplia gama de productos, como artesanía tradicional de las tierras altas, recuerdos, alimentos locales y ropa. El último punto del recorrido es el Complejo de Aguas Termales. En el lugar, recibirás un reloj que te dará acceso a los vestuarios y taquillas. El ticket de entrada de 2,5 horas a las Termas de Chocholow incluye zonas temáticas para niños y adultos, para que todos puedan disfrutar bien de su tiempo. Los visitantes tienen acceso a piscinas exteriores e interiores, así como a toboganes acuáticos y jacuzzis (la zona de nudismo no está incluida). Dentro también encontrarás un bar de piscina donde podrás pedir bebidas (las bebidas y la comida no están incluidas en el precio del ticket de entrada). Después de la visita, tu chófer te llevará de vuelta a Cracovia (Polonia).

Cracovia: Excursión a Zakopane con piscinas termales y servicio de recogida del hotel

7. Cracovia: Excursión a Zakopane con piscinas termales y servicio de recogida del hotel

Sumérgete en las vistas de los montes Tatra en esta excursión de un día a Zakopane que es todo un éxito. Experimenta las piscinas termales y los toboganes de agua caliente de los mejores Baños Termales, monta en el funicular del monte Gubałówka, pasea por la calle Krupowki y prueba el queso y el vodka locales en el pueblo de Chocholow. Tu excursión comenzará con la recogida en tu hotel. Durante el viaje a Zakopane, tenemos previstas dos paradas increíbles. Chochołów: uno de los pueblos más bonitos del sur de Polonia, donde encontrarás las casas más antiguas habitadas por los lugareños. Tendrás la oportunidad de conocer su historia y hacer fotos maravillosas. Cuando lleguemos a nuestro destino -Zakopane-, tu guía te explicará cómo utilizar el funicular y te proporcionará todos los billetes necesarios, con lo que ahorrarás tiempo y evitarás las colas de las taquillas. Cada turista pasa su tiempo libre en el centro de Zakopane a su manera. Algunos pueden saborear las deliciosas especias locales o pasear tranquilamente y admirar las vistas de las montañas, otros pueden comprar recuerdos mientras otros cuentan los minutos para experimentar la atracción final: las piscinas termales calientes donde pueden entregarse a esta dichosa relajación. Las piscinas termales de Chochołów son una de las mayores instalaciones de este tipo en Polonia. Las propiedades saludables del agua repercuten positivamente en la piel y el bienestar general. Los bares de las piscinas permiten disfrutar de un momento de relajación con una bebida. Las familias que viajen con niños también encontrarán algo para ellos, porque todas las entradas que ofrecemos en los Baños Termales de Chocholow dan acceso a todas las zonas (excepto a la sauna). ¡No olvides traer tu teléfono y capturar momentos inolvidables! ¡Nos vemos a bordo! Elige una de las excursiones desde Cracovia más reservadas y con mejores críticas. Miles de personas ya han confiado en nosotros.

Cracovia: Visita autorizada a la Fábrica de Oskar Schindler con ticket de entrada

8. Cracovia: Visita autorizada a la Fábrica de Oskar Schindler con ticket de entrada

Explora el legado de la Fábrica de Schindler en nuestra visita guiada Adéntrate en la historia con nuestra visita guiada por expertos a la Fábrica de Schindler, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en Cracovia. Descubre la extraordinaria historia de Oscar Schindler y el papel que desempeñó su fábrica durante la Segunda Guerra Mundial. Conoce las vidas de las personas salvadas y perdidas, y sumérgete en las exposiciones que relatan este capítulo con sensibilidad. ⬇️ ¿Por qué elegir nuestro recorrido? ✅ Guías Expertos: Únete a guías expertos que te ofrecerán comentarios detallados sobre la Fábrica de Schindler, para comprenderla mejor. ✅ Acceso sin colas: Evita las colas con el acceso prioritario, aprovechando al máximo tu tiempo para explorar y reflexionar. ✅ Auriculares opcionales: Mejora tu experiencia con comentarios claros del guía y mínimas distracciones. ✅ Experiencia cómoda: Priorizando tu comodidad, ofrecemos un servicio atento y audioguías opcionales para mayor claridad. ️⬇️ ¿Qué te espera? Encuentra artefactos originales de la guerra, una réplica de un apartamento del Gueto de Cracovia y una visión de los privilegios nazis. Descubre los lugares de rodaje de "La lista de Schindler" y la compleja vida de Oskar Schindler. Descubre el destino de las personas a las que Schindler ayudó, y sal con un conmovedor recordatorio de la resistencia de la humanidad.

Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz-Birkenau con guía titulado

9. Desde Cracovia: Excursión a Auschwitz-Birkenau con guía titulado

Adéntrate en la historia con una visita al monumento conmemorativo de Auschwitz-Birkenau. Conoce con tu guía la trágica historia del mayor monumento conmemorativo del Holocausto. El cómodo autobús te recogerá directamente en tu alojamiento de Cracovia. A continuación, realizarás un viaje de una hora y media hasta el campo de Auschwitz-Birkenau, un lugar histórico que sirve de importante monumento conmemorativo del Holocausto.  Explora el museo en las afueras de Oświęcim, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia. Cuando llegues te reunirás con un guía local que te mostrará el sitio y te contará su historia inhumana. Descubre cómo se convirtió Auschwitz-Birkenau en un símbolo del sufrimiento humano y un testigo del agotamiento físico y emocional durante un tour respetuoso con un guía autorizado. Atraviesa la puerta con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo hace la libertad) para entrar en Auschwitz 1. El guía te enseñará la zona que se conserva y te contará la historia del lugar. Pasa aproximadamente una hora en Birkenau, donde se produjeron los asesinatos en masa como parte de la "solución final a la cuestión judía" de los nazis. Tras la visita, podrás reflexionar sobre la experiencia durante el viaje de regreso a Cracovia. 

Desde Cracovia: Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka

10. Desde Cracovia: Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka

Explora la famosa mina de sal de Wieliczka en un tour guiado con recogida en Cracovia o encuentro directamente en Wieliczka. Recorre los pasadizos laberínticos, admira las capillas y cámaras y déjate impresionar por las estatuas e instalaciones artísticas de la mina. El guía te llevará por pasillos serpenteantes y el interior de cuevas de sal. Aprovecha el traslado desde Cracovia o dirígete por tu cuenta a Wieliczka. Después, desciende 800 escalones hasta una profundidad de 135 metros bajo tierra para entrar en lo que parece una ciudad subterránea de sal. Admira las cámaras repletas de esculturas de sal, las exposiciones de arte y la antigua maquinaria de la época en la que la mina aún estaba en funcionamiento. Observa cómo se extraía la sal mientras el guía te cuenta la historia del lugar. Haz una pausa para escuchar las propiedades acústicas únicas del espacio. Escucha cómo suena Chopin en este entorno acompañado de una espectacular iluminación subterránea. Conoce las propiedades saludables de la mina de sal mientras recorres sus múltiples cámaras. Al finalizar la experiencia, regresa al vehículo que te llevará de regreso a Cracovia.

Lo que no te puedes perder

Cracovia

Cracovia

Preguntas frecuentes sobre Patrimonios de la UNESCO en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Patrimonios de la UNESCO)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(12.410 reseñas)

Excelente experiencia, reservamos por primera vez y no nos decepcionó. Las comunicaciones fueron perfectas, el viaje y la experiencia fueron los esperados / realmente satisfechos, los usaré nuevamente.

Es un día largo, pero tienes algunos descansos para comer o ir al baño, se camina mucho ya que el primer recorrido por el campamento dura 2 horas y entras y sales del edificio, pero todo valió la pena.

Fue fácil reservar y me informaron en cada paso. Guía muy bien informado. No dudaría en volver a reservar a través de su empresa y también lo recomendaré a familiares y amigos.

Se necesita más tiempo, pero no es tema de la actividad o el organizador. Simplemente es que para disfrutar correctamente es ideal unos 2-3 dias ahi.

Excelente Impactante, emotiva y muy recomendable La guía muy amable, dispuesta a responder a nuestras preguntas