Rafting todo el día por el río Dunajec desde Cracovia

Rafting todo el día por el río Dunajec desde Cracovia

Ahorra hasta un 15%

Desde 120 € 102 € por persona

Experimenta la belleza del desfiladero de Dunajec a bordo de una balsa en una excursión de rafting de 8h con salida desde Cracovia. Descubre una de las principales atracciones turísticas de Polonia y admira el paisaje increíble de las montañas polacas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 8:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la belleza espectacular del desfiladero de Pieniny desde el río Dunajec
  • Súbete a bordo de una balsa tradicional de madera
  • Contempla los altos acantilados calcáreos y los bosques circundantes
  • Aprende más acerca de la flora y la fauna de la región
  • Descubre una de las atracciones naturales más importantes de Polonia
  • Visita la iglesia de madera de Debno, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
En detalle
Disfruta de un día de rafting por el río Dunajec a través del desfiladero de Pieniny y a lo largo de la frontera entre Polonia y Eslovaquia. Experimenta una de las mayores atracciones turísticas de Polonia. Pasaremos a recogerte por tu hotel. Después del traslado desde Cracovia, harás una pausa en Debno de camino a Dunajec para visitar una iglesia única y encantadora hecha de madera, que data del siglo XVI. Continuarás hacia el río Dunajec para disfrutar de la expedición de rafting en tradicionales balsas de madera. Deslízate suavemente bajo los acantilados sobresalientes y maravíllate con las formaciones calcáreas del desfiladero, realzado por el pintoresco paisaje de montañad y el bosque nacional que te rodea. Los entusiastas guías animarán el paisaje silvestre e inmaculado mientras dejas atrás el embarcadero de Sromowce Nizne. Navega durante unos 15 minutos hacia Szczawnica y disfruta 2 o 3 horas en el bote, según el nivel de agua que tenga el río. Mientras estés en la balsa, disfruta de los magníficos paisajes de las altas cimas de Trzy Korony y Sokolica. Será una experiencia inolvidable.
Qué incluye
  • Transporte en coche con conductor privado
  • impuesto de la balsa
  • IVA
  • Comida (trae tu propia comida)
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • Procura traer un chubasquero porque el tiempo en las montañas es impredecible
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 11 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Seguridad
    4,6/5
  • Servicio
    4.6/5
  • Organización
    4,8/5
Ordenar por

Gran experiencia, hermosos paisajes, buena organización.

El viaje estuvo muy bien organizado, el conductor Julek nos recogió del hotel a la hora exacta programada, fue muy amable y muy atento para asegurarse de que nuestro viaje fuera agradable. El viaje fue una experiencia increíble en general, con excelentes paisajes, impresionantes vistas y la forma más interesante de ver el Parque Nacional Pieninski en el río Dunajec. Después del rafting, el conductor nos recogió, y en el camino de regreso nos recomendó algunas otras cosas para ver y hacer en Cracovia, lo cual fue realmente útil. En general, muy buena experiencia, muy recomendable si buscas un poco de tiempo de descanso de la ciudad.

Ver más

25 de mayo de 2018

Bueno pero necesita más información

Nuestro día comenzó exactamente a tiempo con un joven encantador y atractivo llamado Alex que hablaba bien inglés y que fue muy informativo en nuestro viaje de casi 2 horas, fue educado, atento y servicial, no nos dejó hasta que estuvimos a salvo en nuestra balsa . Encuéntranos en nuestro destino con una muestra de queso Ewes polaco para probar, un toque encantador. Aunque nuestra experiencia de rafting fue agradable y el paisaje encantador, la experiencia podría haber mejorado si hubiéramos podido entender los comentarios y la información sobre el área. Si bien aceptamos que no todos deberían poder hablar inglés, hubiera sido mejor si el diálogo se hubiera reducido con la información dada en forma escrita en cualquier idioma que sea adecuado para cada turista, creo que les habría dado a todos una comprensión más profunda de la zona que podría mantenerse como un recordatorio de la experiencia y un paseo en balsa más tranquilo y agradable.

Ver más

22 de mayo de 2018

¡Excelente!

Tuvimos mucha suerte de hacer este viaje en un día cálido y soleado en mayo. El conductor fue muy amable y hablaba inglés muy bien, tuvimos una buena conversación sobre nuestros viajes en el camino al río, lo que hizo que el viaje de 2 horas fuera muy rápido. La guía de la balsa no hablaba inglés, solo polaco. Pero él era muy alegre y entretenido. ¡El paisaje era tan hermoso! Realmente disfrutamos de esta gira, una de las mejores cosas que hicimos durante nuestro viaje a Polonia,

Ver más

8 de junio de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 49449