Cracovia
Salud y spa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Salud y spa: nuestra selección para Cracovia

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Cracovia Salud y spa: lo más recomendado

Tour por Zakopane con baños termales y servicio de recogida

1. Tour por Zakopane con baños termales y servicio de recogida

Con este programa de 10 horas de duración, disfrutarás de una de las mejores vistas de Zakopane con un paseo en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate con las espectaculares vistas de los montes Tatras, que permanecen cubiertos de nieve hasta mayo. Visita Krupówki, la calle más popular del centro de Zakopane donde vivirás el ambiente de la región de montaña y disfrutarás de los aromas de la comida local que emanan de los restaurantes tradicionales. Después del tour por Zakopane, podrás un rato y relajarte en los baños termales. Disfruta de las piscinas al aire libre e interiores, los toboganes de agua, los baños con hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de las montañas.

...
Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

2. Desde Cracovia: tour de Zakopane y piscinas termales

Comience con la recogida en su hotel, apartamento u otro lugar de su elección en Cracovia a la hora que especifique. Desde allí, la duración del viaje de Cracovia a Zakopane es de aproximadamente 2 horas. A unos 20 minutos de Zakopane se encuentra la ciudad de Chochołów. Este pueblo es famoso por sus casas de madera que parecen casi idénticas. Los colonos han lavado tradicionalmente las paredes de madera de los edificios con jabón, lo que ocurre dos veces al año en los períodos anteriores a Navidad y Pascua. Gracias a esta limpieza, los edificios que tienen muchos años parecen nuevos. En las proximidades de Chochołów hay lugares donde los montañeses producen queso de oveja tradicional de esta región de Polonia. Este queso se llama "Oscypek" y, como parte de su viaje, aprenderá su historia de producción mientras lo prueba. La ciudad de Zakopane es la capital de las montañas polacas. Cada año, este lugar atrae a muchos turistas que desean experimentar el estilo único de la cultura Górlaskie, que se expresa a través de la arquitectura, la comida, la música, el estilo de discurso y la ropa. En el centro de la ciudad se encuentra la calle "Krupówki", y se le dará tiempo para una exploración independiente y un posible almuerzo. Esta calle es la plaza del mercado de Zakopane, donde puedes encontrar muchos buenos restaurantes que sirven comida local, así como tiendas de recuerdos. Zakopane también cuenta con acceso en teleférico, y desde la cima de la montaña "Gubałówka" se puede ver las montañas polacas de Tatra. Después de explorar Zakopane y sus alrededores, su conductor lo transportará a las piscinas termales en Bukowina Tatrzańska. Mientras esté allí, relájese y sienta las propiedades saludables del agua termal. El boleto de admisión a las piscinas termales de Bukovina incluye áreas temáticas para niños y adultos para que todos puedan disfrutar de su tiempo por igual. Después de regresar al estacionamiento, su conductor lo llevará a la ubicación deseada en Cracovia.

...
Desde Cracovia: experiencia de esquí y baños termales

3. Desde Cracovia: experiencia de esquí y baños termales

Viaje dos horas desde Cracovia hasta las pintorescas montañas Tatra, un destino muy popular para los entusiastas del esquí y los amantes de la naturaleza. Ya sea que sea un principiante o un esquiador experimentado, encontrará una ruta para usted (aunque los principiantes que necesiten instrucción deben notificarnos de antemano). Disfrute de dos a tres horas de esquí entre los hermosos bosques y los picos nevados. Una vez que se haya llenado en las montañas, diríjase al pueblo de Chochołów para relajarse en los baños termales, donde la temperatura del agua varía de 30 a 38 grados Celsius (86 a 100 grados Fahrenheit). Elija entre baños interiores o exteriores, además de hidromasajes y sauna. Después de unas horas en los baños, su conductor lo llevará de regreso a su hotel en Cracovia.

...
Desde Cracovia: Eslovaquia Treetop Walk, Zakopane & Thermal Spa

4. Desde Cracovia: Eslovaquia Treetop Walk, Zakopane & Thermal Spa

Después de ser recogido en su hotel de Cracovia, lo conducirán durante 2 horas hasta el Valle de Bachledova en Eslovaquia para caminar por el sendero de árboles de Bachledka de 1234 metros de largo. Situado a 24 metros sobre el suelo y con una torre de observación de 32 metros de altura, el sendero se encuentra en el corazón de los majestuosos bosques del Parque Nacional Pieniny. Vea los Belianske Tatras y aprenda sobre los animales y las plantas que son exclusivos de la zona. Almuerce en Zakopane, luego camine por Krupowki y disfrute del ambiente único en el corazón de las montañas Tatra. Termine su día con una relajante nota y sumérjase en las aguas termales de Chochołow Thermal Spa, antes de regresar a Cracovia.

...
Chocholow: baños termales

5. Chocholow: baños termales

Las termas de Chocholowska son el complejo termal más grande de Podhale. El agua se extrae de una profundidad de casi 3.600 metros y de rocas sumergidas y contiene micronutrientes beneficiosos, como azufre, calcio, magnesio y sodio. Relájate en las 8 piscinas de agua termal a una temperatura de 36 grados centígrados. Sumérgete en el baño de salmuero o en las piscinas al aire libre, con una temperatura de 36 grados. Las piscinas al aire libre ofrecen actividades divertidas como el Río Salvaje, baloncesto y voleibol acuáticos, chorros de hidromasaje, cascadas, volcanes, géiseres de aire, paredes de agua, balancines y escalada en el agua. Desciende por un tobogán hinchable doble, un tobogán pontón y un tobogán estacional con trampilla (abierto del 27 de marzo al 15 de noviembre en función del tiempo). También hay un baño turco apropiado para niños. Si no eres de saunas de vapor, relájate en la cueva de sal o en la sauna seca "textil". Los baños de Chocholowska también cuentan con una hermosa plataforma de observación con sauna, el Highlander Cottage, cuya disponibilidad varía en función de la celebración de eventos. La piscina fría de la terraza es perfecta para revitalizarte. Además, podrás ponerte las botas en el restaurante del complejo termal de Chocholowska durante tu visita.

...
Desde Cracovia: tour por Zakopane con entrada a los baños termales

6. Desde Cracovia: tour por Zakopane con entrada a los baños termales

Sumérjase en la cultura y el estilo de vida del sur de Polonia en esta excursión de un día que lo abarca todo. Después de que lo recojan de su hotel en Cracovia, diríjase a la colina Gubalowka, donde tomará el teleférico para llegar a la cima y admirar las vistas panorámicas de las montañas Tatra. A continuación, continúe hacia Chochołow, un pintoresco pueblo de madera. Disfrute de un paseo por estas casas de madera registradas por la UNESCO e incluso tenga la oportunidad de ingresar a una de ellas antes de continuar hacia su próxima parada. A continuación, visite un Bacowka, que es una cabaña de pastores tradicional, donde tendrá la oportunidad de probar el famoso queso regional Oscypek y ver cómo se prepara. Finalmente, llegue a Zakopane, donde podrá explorar el bazar local de la vieja escuela y la calle Krupowki, llena de restaurantes, tiendas locales y productos regionales, así como tiendas de regalos. Después de un descanso para almorzar, diríjase a Podhale para disfrutar de 3 horas de inmersión en los baños termales regeneradores. Explore el complejo y sus 30 piscinas diferentes ubicadas tanto en el interior como en el exterior con vistas pintorescas de las montañas Tatra. Encuentre una piscina o jacuzzi para relajarse y experimentar los poderes curativos de las aguas ricas en minerales antes de regresar a Cracovia.

...
Desde Cracovia: tour por Zakopane, paseo en trineo y baños termales

7. Desde Cracovia: tour por Zakopane, paseo en trineo y baños termales

Descubra la belleza natural de Zakopane, la capital del esquí de Polonia y también el lugar de vacaciones más popular de Polonia. Explore el fascinante pueblo de Chocholow, con casas de madera tradicionales que fueron construidas por los montañeses locales hace años. Vea las hermosas e históricamente famosas capillas de madera a lo largo de su camino. Deténgase en Krupowki, la calle principal de Zakopane. Conozca e interactúe con algunos lugareños y vea lo que ofrece la vida del pueblo. Pasee por las calles y compre algunos recuerdos del mercado. A continuación, suba a la montaña Gubalowka en funicular y experimente las impresionantes vistas panorámicas de la zona. Obtenga la impresionante vista de las montañas Tatra desde la cima de Gubalowka. Vea la colina de salto de esquí utilizada para la competencia de salto de esquí Grant Prix. Experimente un inolvidable paseo en trineo en medio de las espectaculares vistas de las montañas cubiertas de nieve y disfrute de un festín junto al fuego en medio del extenso paisaje. La duración de esta parte del viaje es de 2-3 horas aproximadamente. Luego, viaje a los baños termales para disfrutar de un momento de calidad en el agua terapéutica. Los baños de Chocholowska son el complejo termal más grande de Podhale. Las aguas naturales, extraídas de una profundidad de unos 3600 metros bajo el nivel del suelo, tienen diversos efectos beneficiosos para la salud. Las rocas sumergidas emiten micronutrientes beneficiosos como azufre, calcio, magnesio y sodio. Relájate en el agua tibia de 8 piscinas de hidromasaje con una temperatura de 36 ° C. Date un chapuzón en el baño de salmuera de la piscina o en las piscinas al aire libre, todas con una temperatura de 36 ° C.

...
Cracovia: Chochołów Tatra Mountain Village y baños termales

8. Cracovia: Chochołów Tatra Mountain Village y baños termales

Regrese a la naturaleza en una excursión de un día a las montañas Tatra. Respire aire fresco mientras explora el pueblo de Chochołów. Saboree el tradicional queso de oveja oscypek. Relájese en los baños termales de Chochołów y admire la artesanía local en un estudio de escultura popular. Lo recogerán de su alojamiento en Cracovia y siéntese y relájese en el recorrido panorámico hasta el pueblo de montaña de Chochołów. Contempla las vistas panorámicas de las montañas Tatra en el mirador de Dzianisz. Observa las antiguas casas de madera mientras caminas por el pueblo. Visite un Bacówka (la cabaña de Shepard) para probar un poco de queso oscypek salado. Tenga la oportunidad de comprar el almuerzo en un restaurante tradicional. Examina el arte local en un estudio de escultura folclórica único. Sumérjase en las cálidas y relajantes aguas de los baños termales de Chochołów. Deje que el agua que proviene directamente de la montaña Wysoki Wierch alivie su tensión y lo refresque. Disfrute de las vistas de las montañas mientras se sumerge en el agua.

...
Excursión de un día a los montes Tatra a las termas de Białka

9. Excursión de un día a los montes Tatra a las termas de Białka

Aproveche el servicio de recogida en su hotel o en otro lugar, y luego viaje cómodamente a un increíble centro de bienestar y parque acuático cerca de la estación de esquí de Kotelnica Białczańska en las montañas Tatra. Sorpréndase con la arquitectura inusual y el terreno circundante de la Terma Białka a su llegada. Obtenga ayuda para comprar su boleto de entrada y luego hacer uso de las instalaciones termales en el tiempo libre. Acceda a casi 9,000 metros cuadrados de entretenimiento acuático y servicios de relajación. Deja ir todo tu estrés en la zona tranquila y relájate en silencio. Disfrute de las 3 piscinas termales ubicadas en un entorno tranquilo. Lleve a los niños a la zona ruidosa, donde pueden liberar el exceso de energía en las 5 piscinas termales, toboganes de agua externos y otras actividades divertidas. Encuentre un sabroso bocadillo para comer en los restaurantes del hotel, tanto en la zona ruidosa como en la tranquila. Disfrute de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el bar de aperitivos, o deléitese con algo más sofisticado en el bar de cócteles. Rellena tu bronceado mientras bebes en el exclusivo saunarium y el bar para tomar el sol.

...
Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

10. Cracovia: experiencia nocturna en baños termales

Nade en agua mineral caliente y observe la puesta de sol en esta experiencia revitalizante. Disfrute de una noche de relajación en los baños termales de Chocholow. Tómese un descanso del turismo y disfrute de uno de los ocho remolinos de aguas termales. Disfrute de actividades llenas de diversión en las piscinas cubiertas y al aire libre, que incluyen voleibol acuático, géiseres volcánicos, paredes de agua y toboganes inflables. Pase por la piscina de enfriamiento en la terraza o cene en el restaurante del hotel antes de su viaje de regreso a su hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 122 opiniones

Nos lo pasamos de maravilla en la gira y lo recomiendo encarecidamente. El autobús que tarda 2 horas en ambos sentidos era encantador, limpio y moderno con tomas de carga. Las vistas conduciendo hasta Zakopane eran hermosas. Lamentablemente, estaba nublado cuando fuimos, pero todavía utilizamos el metro de montaña que está incluido en el precio y la degustación gratuita de queso y vodka que se incluyó fue un buen toque. Los balnearios termales eran imprescindibles y muy necesarios después del día anterior de viajar por la ciudad. Es un gran recorrido relajado y se lo recomendaría a cualquiera que vaya a Cracovia. Hubert era nuestro guía turístico y no habría sido lo mismo sin él, sin duda el mejor guía turístico que he tenido. Fue divertido, informativo y acogedor. ¡No hubo presión para mejorar o hacernos comprar algo, solo un buen tipo que quería asegurarse de que la pasáramos genial! Nos dio muchos consejos sobre los mejores lugares para comer e incluso nos proporcionó bocadillos y a

Fácil de reservar, actualizado por nuestro conductor y guía con la hora de recogida. Un recorrido fabuloso con degustación de quesos, vodka, vino caliente y croissants con una botella de agua. No pudimos culpar el día

¡Excelente experiencia! Excursión realmente en la cima, el conductor, el guía, el paisaje de ZAKOPANE y, finalmente, ¡dos horas en las aguas termales! Lo recomiendo 100%, ¡realmente excepcional!

Realmente disfruté de la experiencia del hoyo. Gran variedad de actividades considerando la distancia y el tiempo que nos quedaba (10 horas) a precios razonables. Definitivamente vale la pena.

Una visita totalmente recomendable!!! Las vistas, las degusta iones y la atención estupendas El pueblo de Zakopane precioso y con un ambiente increíble