Juan Pablo II

Siguiendo las huellas de Juan Pablo II desde Cracovia

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Se te recogerá en tu hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Wadowice, la ciudad donde nació y se crió Juan Pablo II
  • Prueba uno de los famosos pasteles de crema de Wadowice
  • Contempla el famoso Santuario en Kalwaria Zebrzydowska
  • Visita la tumba de Santa Faustina, donde antaño rezó Juan Pablo II
Resumen
Sigue los pasos de una de las personas más famosas de Polonia, el Papa Juan Pablo II. Visita dónde empezó el viaje del hombre que se convirtió en el primer papa no italiano en más de 450 años. La visita incluye el Santuario, el distrito Lagiewniki y más.
Qué puedes esperar
Juan Pablo II fue el primer papa polaco y el primer obispo de Roma no italiano en 455 años. Durante su pontificado, Juan Pablo II llevó a cabo un gran número de viajes al extranjero.

Esta visita ofrece la oportunidad de visitar los lugares donde vivió el joven Karol Wojtyla, incluye su ciudad natal de Wadowice. Tras una visita a la casa del Papa y a la Basílica, los visitantes no deben perderse los famosos pasteles de crema de Wadowice.

Otro lugar de interés es el Santuario en Kalwaria Zebrzydowska, fundado a principios del siglo XVII, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Santuario se compone de una basílica barroca con la milagrosa imagen de Nuestra Señora de Kalwaria, y de un complejo de iglesias y capillas, todo ello con el pintoresco fondo de colinas y vegetación.

Kalwaria también es el hogar del relicario de Juan Pablo II y ha preservado numerosos suvenirs de sus visitas. Łagiewniki, el Santuario de la Divina Misericordia, es un tributo a la vida de Santa Faustyna Kowalska. Desde los años 40, es un destino de peregrinaje visitado por el famoso cuadro que representa la Misericordia del Señor.

La vida de Juan Pablo II estuvo particularmente marcada por el misterio de la Divina Misericordia que constituyó una parte importante de su pontificado. La excursión termina bajo la famosa "ventana papal" en el Palacio del Arzobispo.
Incluido
  • Tour con guía profesional
  • Recogida en hotel (en Cracovia)
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Pasteles de crema papales tradicionales
  • Entradas a la casa familiar de Juan Pablo II
No incluido
  • Propinas (opcional)
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

Oficina Discover Cracow, calle St. Jana, 2 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Teniendo en cuenta que el tour incluye lugares de culto, se ruega asegurarse de llevar una vestimenta adecuada. Para versiones en otros idiomas, se ruega contactar con el Departamento de Reservas. El precio del tour no incluye una comida (a excepción de un pastel de crema), por lo que trae una comida envuelta. Se debe entregar un comprobante impreso al inicio del tour.

En caso de cancelación, solo se reembolsará en 50% del precio del tour.

Desde 57 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Discover Cracow

Código de referencia: 19681