Cracovia: tour 2 días Auschwitz Birkenau y Mina de Sal Wieliczka
Información básica
Duración
1 días - 2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Servicio de recogida

Está disponible el servicio gratuito de recogida en el hotel; por favor, indica el nombre de tu hotel y tu número de teléfono. El operador se pondrá en contacto para acordar la hora de recogida exacta.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ahorra dinero con un tour combinado a 2 lugares famosos en Cracovia.
  • Visita el Museo de Auschwitz-Birkenau, donde se han preservado las carreteras, verjas, torres de vigilancia y rampas de ferrocarril originales.
  • Descubre numerosos túneles, galerías y cámaras en la Mina de Sal de Wieliczka
Resumen
Ahorra con este tour combinado de 2 días a 2 lugares famosos en Cracovia. Conoce la historia del campo de concentración Auschwitz-Birkenau mientras descubres el complejo preservado, y maravíllate ante las formaciones de sal en la Mina de Sal de Wieliczka.
Qué puedes esperar
¡Visita 2 de los lugares más famosos de Polonia con este paquete de super ahorro que combina 2 de los tours más vendidos con descuento! Con este paquete de tour en Cracovia visitarás el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau y la Mina de Sal de Wieliczka. Es una manera perfecta para conocer 2 de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tienes la opción de realizar el tour en 2 días o en el mismo día.

Itinerario detallado.

Tour de 2 días:

Día 1: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau
Descubre el complejo del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, uno de los lugares más tristemente famosos de Europa. Aquí verás algunos de los barracones de prisioneros y aprender sobre los prisioneros en exposiciones especiales. Cada año, millones de visitantes de todo el mundo cruzan la puerta que lleva la falaz inscripción “Arbeit macht frei” (el trabajo da la libertad), siguiendo el mismo camino que los prisioneros hace más de medio siglo. Se han preservado las carreteras, verjas, torres de vigilancia y rampas de ferrocarril originales.

Día 2: Mina de Sal de Wieliczka
Adéntrate bajo tierra en la Mina de Sal de Wieliczka y maravíllate ante las formaciones de sal, incluyendo la increíble Capilla de Santa Kinga. El camino subterráneo pasa por numerosos túneles, galerías y cámaras, donde se han preservado los rastros de la actividad minera, así como ejemplos de arte sagrado, composiciones temáticas relacionadas con la historia de la mina, y leyendas. Al mismo tiempo, la Mina de Sal de Wieliczka es el mayor museo del patrimonio minero del mundo con una colección que incluye piezas únicas de equipamiento minero que reflejan el desarrollo de las técnicas mineras desde la Edad Media hasta nuestros días.

Tour de 1 día:
Primero irás al complejo de Auschwitz-Birkenau. Después de visitar el museo llegarás de vuelta a Cracovia, donde se realizará un descanso de unos 30 minutos. Seguidamente irás a la Mina de Sal Wieliczka.
Incluido
  • Transporte
  • Recogida y regreso
  • Líder de tour de habla inglesa
  • Entradas
No incluido
  • Bebidas
  • Comida
Punto de encuentro
Antes de viajar
Mina de sal de Wieliczka: el tour tiene lugar bajo la supervisión de un guía. La temperatura de la mina es constante (aproximadamente 14 grados), por lo que se recomienda traer ropa de abrigo incluso en verano. Hay 800 escalones en el camino, incluyendo 380 justo al empezar. Se recomienda llevar calzado cómodo. Parte de la ruta es accesible para sillas de ruedas, aunque se requiere reserva previa. El precio no incluye las tarifas para fotografiar y grabar. El servicio no incluye la comida, por lo que se ruega traer un paquete con elalmuerzo. Está prohibido fumar y utilizar llama abierta en la mina.

Auschwitz-Birkenau: en el complejo queda prohibido fumar, tomar fotografías dentro de los edificios y actuar de forma ruidosa. El servicio no incluye la comida, por lo que se ruega traer un paquete con tu almuerzo.

El tamaño de las mochilas o bolsos en el museo no puede superar 30x20x10 cm, por lo que se recomienda dejarlos en el autobús.

Se debe entregar un cupón impreso al comienzo.

Desde 69 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (121 opiniones)

Organizado por

Discover Cracow

Código de referencia: 26350