Casco antiguo de Cracovia: Tour a pie de medio día

Visita a pie por el casco antiguo de Cracovia

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende sobre la historia de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía profesional
  • Descubre la plaza del mercado de Cracovia, la más grande de Europa
Resumen
Descubre las calles y monumentos del casco antiguo medieval de Cracovia con un guía profesional. Visita la plaza del mercado más grande de Europa y conoce hechos poco conocidos sobre la historia de este lugar Patrimonio de la Humanidad.
Qué puedes esperar
Un guía profesional te mostrará los lugares más destacados del casco antiguo de Cracovia, durante este tour a pie de medio día. El centro medieval está rodeado del parque Planty, una zona verde que forma un anillo alrededor del casco antiguo. Enmedio de todo esto se encuentra la Plaza del Mercado, que es la plaza de este tipo más grande de Europa y data de 1257.

El centro histórico de Cracovia ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La arquitectura del casco antiguo se ha mantenido en su forma original, y data de la época medieval. Durante este tour comprobarás que éste es el centro cultural y comercial de la ciudad y está lleno de cafés, tiendas de flores y carruajes de caballos.

Esta ruta turística te llevará por las calles del casco antiguo, saliendo desde la iglesia de San Adalberto, y pasando por la Plaza de Armas, la Basílica de Santa María, la Lonja de los Paños, los edificios históricos de la Universidad Jagellónica y el parque Planty. Dirígete a la colina de Wawel, con su castillo y su catedral, y visita tumbas de reyes y la Real Campana de Segismundo. El guía te entretendrá con historias interesantes sobre el desarrollo de Cracovia a lo largo de las diferentes épocas, y te informará sobre las costumbres y tradiciones de la zona.
Incluido
  • Guía profesional
  • Pausa para el café (Tentempiés no incluidos en el costo del tour)
No incluido
  • Tickets de entrada
  • Propinas
Punto de encuentro

Iglesia St. Adalbert, Plaza del Mercado (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las entradas y las bebidas no están incluidas. El precio incluye una visita guiada en inglés y una pausa de 30 minutos para preguntar y debatir sobre la situación socio-económica de Polonia. Los participantes deberán llevar un paraguas o un impermeable los días de lluvia o nieve. Por favor presenta al guía tu reserva impresa al inicio del viaje.

Desde 15 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Discover Cracow

Código de referencia: 16556