Excursión de un día

Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

Cracovia: tour de Zakopane con piscina termal

Se agota fácilmente

Desde 85,61 € por persona

Se agota fácilmente

En esta excursión de día completo por Zakopane podrás disfrutar de las amplias vistas desde la cima de Gubałówka. Pasa un rato relajante en los baños termales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Se te recogerá en tu alojamiento en Cracovia para comenzar el tour

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa la magnífica vista panorámica desde Gubałówka
  • Disfruta de un paseo por la calle más popular de Zakopane
  • Relájate en los baños termales después del tour
En detalle

Disfruta de una de las mejores vistas de Zakopane con un viaje en teleférico hasta Gubałówka. Maravíllate ante las espectaculares vistas de los Altos Tatras que están cubiertos de nieve hasta mayo. Visite Krupówki, la calle más popular en el corazón de Zakopane, donde podrá experimentar el ambiente de la región montañosa y disfrutar de los aromas de las comidas locales provenientes de los restaurantes tradicionales. Después de su recorrido por Zakopane, tómese un descanso para descansar y relajarse en las piscinas termales. Disfruta de piscinas exteriores e interiores, toboganes, bañeras de hidromasaje y muchas otras atracciones en el corazón de la montaña.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía
  • Billete del teleférico para Gubałówka
  • Visita turística a Krupówki
  • Entrada a los baños termales
  • Refrescos a bordo
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Información importante

    Antes de viajar

    • Por obras en la carretera y la temporada alta en Zakopane, las horas de viaje se pueden demorar.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 382 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Gran experiencia! Eri y Sebastian fueron realmente acogedores y considerados, y gracias a ambos pudimos disfrutar nuestro día en Zakopane. Todo estuvo muy bien organizado, no teníamos prisa y ¡disfrutamos mucho de cómo transcurrió el día! ¡Lo recomendamos al 100% si quieres pasar un día fuera de la ciudad y nadar en un lugar realmente agradable! Gracias Eri y Sebastian, de parte de los dos bebedores de vodka franceses.

    Ver más

    20 de julio de 2022

    Con mucho, uno de los mejores viajes de un día en los que he estado, comenzó visitando una cabaña de pastores donde pudimos probar algunos vodkas locales y el famoso queso de oveja a la parrilla. Después de esto, nos dirigimos a zakopane, donde tomamos el funicular hasta la cima de gubalowka. Pasamos alrededor de 3 horas en esta área donde había mucho que hacer, incluidas compras en los puestos del mercado, probar toda la comida callejera polaca tradicional, dar un paseo en la pista de trineo que bajaba por la montaña, probar los restaurantes locales y mucho más. Una vez que terminamos en zakopane, nos fuimos a bucovina, donde pasamos 2:30-3 horas en los baños termales/spa, que fue una forma encantadora y relajante de terminar el día. No podría recomendar este viaje lo suficiente y es un viaje obligado para cualquiera que viaje a Cracovia. Mike, nuestro guía turístico, fue muy amable y divertido durante todo el día, además de brindarnos información histórica y muchas recomendaciones ex

    Ver más

    3 de junio de 2022

    10/10 absolutamente increíble, para nosotros se sintió como una experiencia única en la vida, ¡vistas impresionantes en un buen día con cielos despejados! Primera parada en las cabañas tradicionales de elaboración de queso local para degustar el queso y tomar un trago de vodka nos preparó para un buen día. Desafortunadamente, el día de nuestro viaje, los teleféricos no funcionaban, pero nuestra guía turística Monika hizo todo lo posible para que nuestra experiencia (en nuestra opinión) fuera aún más increíble al dar un paseo por Gubalowka y disfrutar de las impresionantes vistas con un vino caliente. (cortesía de la empresa de turismo) seguido de una sesión más larga en los baños termales y una entrada gratuita a la sauna. En el pueblo de Zakopane almorzamos en un restaurante llamado 'Sphinx': excelente comida y buena relación calidad-precio. Los baños termales valieron totalmente la pena, como nada que hayamos hecho antes. En general, esta gira fue lo más destacado de nuestro

    Ver más

    10 de abril de 2022

    Referencia de producto: 116293