Tour privado de medio día en Cracovia

Tour privado de medio día en Cracovia

Certificado

Desde 112 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Español, Italiano

Servicio de recogida

Tu hotel en Cracovia

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Cracovia siguiendo tus preferencias e itinerario
  • Descubre el Casco Antiguo histórico y visita la Basílica de Santa María
  • Recorre el antiguo distrito judío de Kazimierz y contempla la Sinagoga de Remuh, la única sinagoga de Cracovia que permanece activa
  • Camina hasta la Colina Wawel para admirar la Catedral gótica y el Castillo Real
Resumen
Explora los mágicos secretos de Cracovia con un tour a pie privado de 3,5 h y conoce historia y tradiciones de la segunda mayor ciudad de Polonia con tu propio horario. Visita lugares como la Lonja de los Paños, el distrito judío o la Antigua Sinagoga.
Qué puedes esperar
Descubre los lugares históricos de Cracovia en compañía de un guía profesional, y recorre una ciudad repleta de maravillosos monumentos y encantadores rincones. Visita el Casco Antiguo, así como los fascinantes barrios de Podgórze o Kazimierz, el antiguo distrito judío, y recibe una introducción a la rica historia de la ciudad.

Cada tour se ajusta individualmente, para que tú decidas lo que quieres ver. Visita la Barbacana, el puesto fronterizo fortificado que antaño estuvo conectado con los muros de la ciudad. Admira la imponente basílica de ladrillos rojos de Santa María y la Lonja de los Paños renacentista. Empápate de la atmósfera del mercado antiguo en la Plaza Principal, y admira los edificios de la Universidad Jagellónica, establecida en el siglo XIV. Camina hasta la colina Wawel para contemplar el Castillo Real y la Catedral.

De forma alternativa, recorre los antiguos barrios judíos de Kazimierz y Podgórze, emplazamiento del gueto judío y de la fábrica de Schindler. Entre los lugares que aún se conservan se encuentran la Sinagoga Remuh, terminada en 1557, y la Sinagoga barroca de Isaak.

Durante el tour, tu guía aportará interesantes comentarios, así como consejos sobre los mejores lugares que visitar durante el resto de tu estancia.
Incluido
  • Guía en directo
No incluido
  • Entradas
  • Transporte
Punto de encuentro

Tu hotel en Cracovia (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Información del cliente: La entrada no incluye cargos adicionales, como billetes y tasas de transporte. El precio incluye los servicios de un guía para un grupo de 1 a 30 personas. Se recoge a los participantes en su hotel. Para versiones en otros idiomas, se ruega contactar con el Departamento de Reservas. La reserva debe realizarse 48 horas antes del inicio del tour. Se debe entregar un comprobante impreso al guía al inicio del tour.

Desde 112 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (16 opiniones)

Organizado por

Discover Cracow

Código de referencia: 16553