Añadir fechas

Cracovia Tours a pie

Cracovia Tours a pie: lo más recomendado

Cracovia: tour guiado por la Fábrica Oskar Schindler

1. Cracovia: tour guiado por la Fábrica Oskar Schindler

Viaja a los días oscuros de la Segunda Guerra Mundial y conoce la inspiradora historia de Oskar Schindler en la Fábrica de Oskar Schindler. Entra en un moderno museo dedicado a las experiencias de los cinco años de ocupación nazi en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. El museo se encuentra en la antigua fábrica de esmaltados del empresario industrial que salvó las vidas de más de mil personas durante el holocausto. Este lugar y su historia se convirtieron en el centro de atención en 1993 gracias a la oscarizada película de Steven Spielberg, "La lista de Schindler". Todavía situado en el edificio administrativo original de la fábrica, en la calle Lipowa, el museo cuenta las historias individuales de los habitantes de Cracovia en tiempos de guerra, el destino de los judíos y la resistencia subterránea de la ciudad a la ocupación nazi. Contempla los documentos y las fotos de archivo de esa época y escucha grabaciones de radio y de vídeo que harán que la historia cobre vida. Descubre piezas de ese periodo y admira las dinámicas instalaciones multimedia del museo.

Desde Cracovia: Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka con traslado opcional

2. Desde Cracovia: Excursión a las Minas de Sal de Wieliczka con traslado opcional

Explora la famosa Mina de Sal de Wieliczka en una visita guiada desde Cracovia o elige reunirte en Wieliczka. Recorre los laberínticos pasadizos, maravíllate ante las capillas y cámaras, y déjate impresionar por las estatuas e instalaciones artísticas de la mina. Deja que tu guía te lleve por pasillos serpenteantes y al interior de cuevas de sal. Disfruta del transporte desde Cracovia o elige reunirte en Wieliczka, luego desciende 800 escalones hasta una profundidad de 135 metros para entrar en lo que parece una ciudad subterránea de sal. Asómbrate ante las cámaras de esculturas de sal, las exposiciones de arte y la antigua maquinaria de los tiempos en que era una mina de sal en funcionamiento. Ve cómo se extraía la sal mientras aprendes de tu guía la historia del espacio. Haz una pausa para escuchar las propiedades acústicas únicas que provienen de la naturaleza del espacio. Escucha cómo suena Chopin en este entorno, acompañado de una espectacular iluminación subterránea. Conoce las propiedades saludables de la mina de sal mientras recorres sus múltiples cámaras. Al final de la experiencia, regresa al vehículo para volver a Cracovia.

Mina de sal de Wieliczka: entrada sin colas y tour

3. Mina de sal de Wieliczka: entrada sin colas y tour

Reserva esta entrada sin colas a la mina de sal de Wieliczka y reúnete con tu guía local delante del acceso principal. Síguelo a través de la histórica ciudad subterránea mientras aprendes acerca de los importantes beneficios para la salud de visitar la mina de sal, debido a su clima especial y a su aire lleno de microelementos. La mina de sal de Wieliczka data de la época medieval y tiene una historia de en torno a 9 siglos de extracción de sal. La ruta turística en la mina se encuentra a 135 metros (en torno a 443 pies) de profundidad y es accesible por escalera o en ascensor.

Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

4. Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

Comienza un viaje en el tiempo a Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía le presentará la historia de los judíos polacos y le brindará una descripción histórica general de su situación. Dirigiéndose al Museo en un vehículo ecológico, se detendrá en la Plaza de los Héroes del Ghetto, el punto de partida de miles de judíos del gueto de Cracovia hacia varios campos. Este lugar sin duda le ayudará a iniciar este viaje emocional a través de la vida cotidiana de los ciudadanos de Cracovia bajo la ocupación nazi. El museo está ubicado en la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, el industrial alemán que salvó la vida de más de mil personas durante el Holocausto. Fue puesto en el centro de atención en 1993 por la famosa película de Steven Spielberg 'La lista de Schindler'. Desde entonces, turistas de todo el mundo han venido a la calle Lipowa para descubrir las historias individuales de los habitantes de Cracovia durante la guerra, el destino de los judíos, la resistencia clandestina de la ciudad y más, utilizando documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas. artefactos de época e instalaciones multimedia dinámicas. Aproveche al máximo su visita y vea la fábrica de Schindler a su propio ritmo, sin prisas con su guía privado dedicado.

Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

5. Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

Comience su recorrido de pubs desde la iglesia de St. Wojeciech en el corazón del casco antiguo de Cracovia. Conozca a sus guías de fiesta y a su grupo y diríjase a su primera parada para disfrutar de una hora de vodka, cerveza, ron, ginebra, whisky, chupitos y batidos ilimitados. Juega muchos juegos de beber como flip cup, beer pong y flip coin. Descubre otros cuatro de los mejores bares, lugares de karaoke y discotecas de Cracovia. Disfrute de una entrada gratuita y un chupito de bienvenida gratis en cada lugar. Llegue al club final a las 3 AM, donde puede continuar la fiesta hasta la mañana. Guarde los recuerdos de una gran noche con un fotógrafo profesional capturando momentos durante toda la noche.

Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

6. Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

El castillo de Wawel fue la residencia de la familia real de Polonia hasta 1795. Es un motivo de gran orgullo polaco y se erige como uno de los edificios más espectaculares en la cima de la colina de Wawel. Durante su recorrido por el castillo, tendrá la oportunidad de presenciar la grandeza del pasado de Polonia mientras pasa por los magníficos salones del castillo. Actualmente, el castillo también alberga un museo que incluye hermosos artefactos conservados de los tiempos históricos cuando los reyes y reinas gobernaron el país. Durante su recorrido, también puede visitar los apartamentos privados reales adornados con exquisitos tapices, pinturas y candelabros. El castillo funciona como un museo de arte de primer nivel y también incluye una sección de arte oriental con la mayor colección de tiendas otomanas del continente europeo. Este castillo del siglo XIV construido por el rey Casimiro II el Grande estaba en la cima de su opulencia en el siglo XVI cuando el rey Segismundo el Viejo encargó que se ampliara el castillo y se construyera en lo que parece hoy. Una vez que esté en el castillo, será transportado a la era de reyes y reinas mientras su guía comparte información sobre la realeza que una vez vivió en el castillo y los mitos que rodean este hermoso lugar. También puede llegar a ver la exposición de Wawel, que muestra objetos descubiertos durante las excavaciones arqueológicas en la región. También incluye maquetas a escala de edificios y otros elementos arquitectónicos. El Castillo de Wawel es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se sabe que tiene una inmensa importancia cultural e histórica en Polonia.

Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

7. Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

Este tour de bares comienza en el casco antiguo a las 21:45, delante de la basílica de Santa María y el Hard Rock Cafe. Aprovecha para conocer al anfitrión de esta fiesta y empieza a familiarizarte con el resto del grupo. A continuación te dirigirás al primer bar, donde podrás disfrutar de una barra libre de cerveza, ron, ginebra, vodka, chupitos y refrescos de 22:00 a 23:00. Participa en diferentes juegos de beber, como el de dar la vuelta al vaso, el beer pong o el jenga. Un fotógrafo profesional capturará toda la diversión. Después, harás una visita a los tres mejores bares, pubs y discotecas de  Cracovia. En cada lugar obtendrás una entrada gratuita y un chupito de bienvenida. A las 2:00 llegarás a la última discoteca, donde disfrutarás de acceso vip para no tener que hacer cola.

Cracovia: recorrido turístico de 2 horas en coche eléctrico

8. Cracovia: recorrido turístico de 2 horas en coche eléctrico

Su recorrido comienza al lado del Castillo de Wawel en un punto de encuentro fácil de encontrar. A partir de ahí, comenzará a cubrir las partes más importantes de Cracovia. Comience explorando el casco antiguo, incluido el castillo de Wawel. Esta área contiene muchas iglesias hermosas, así como el Palacio del Obispo, la Universidad Jagiellonian y muchos otros edificios históricos. Luego explorarás los barrios judíos, que contienen impresionantes iglesias cristianas, antiguas sinagogas judías y edificios históricos de la antigua ciudad de Kazimierz. Luego descubrirá los restos de las paredes del ghetto y la plaza principal, así como la fábrica de Schindler. Después de esas 2 horas, tendrá tiempo para entrar a la fábrica de Schindler por su cuenta. Verifique el precio del boleto y si el museo abrirá este día, y su conductor puede esperar unos 50 minutos antes de regresar al centro de la ciudad.

Cracovia: visita guiada a la fábrica de Schindler y al gueto

9. Cracovia: visita guiada a la fábrica de Schindler y al gueto

Visite uno de los museos más importantes y populares de Cracovia en Oskar Schindler's con su guía profesional. Conozca la historia de un empresario alemán que ayudó a muchos judíos durante la guerra en la exposición "Cracovia bajo la ocupación nazi". Luego, camine por las calles de Podgórze y vea la evidencia de los terribles eventos que tuvieron lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Vea una parte del muro sin destruir alrededor del gueto, las casas donde vivían miles de judíos desplazados, la farmacia "Pod Orłem" y el Monumento a la Silla Vacía en la Plaza de los Héroes, con sus 68 sillas simbólicas.

Cracovia: tour guiado de 3 horas por el casco antiguo

10. Cracovia: tour guiado de 3 horas por el casco antiguo

En los siglos XV y XVI, Cracovia era una de las ciudades más ricas de Europa, y la mayor parte del opulento diseño de la ciudad permanece intacto por la historia. Descubra su encanto único a lo largo de un recorrido a pie en grupo de 3 horas. Visite la plaza del mercado más grande de la Europa medieval, el edificio universitario funcional más antiguo del mundo, una antigua tienda de recuerdos, un altar medieval bien conservado y mucho más. Con un guía experto a su lado, recorra una de las rutas más instagrameables de toda Polonia. Vea la Basílica de Santa María, el pintoresco casco antiguo de la ciudad y el majestuoso Castillo Real de Wawel. Aprenda sobre la fascinante historia de estos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO sobre la marcha.

  • Tours guiados
  • Tours privados
208 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 13

Preguntas frecuentes sobre Cracovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cracovia?

Las atracciones imprescindibles de Cracovia son:

Cracovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5151 opiniones

Muy buena experiencia, digno de ver una vez en la vida. El teamleader genial! un chico atento y preocupado por todos los que éramos. El guía iba un poco rápido para mi gusto, sin esperar a los últimos, en ocasiones escaleras muy estrechas… básicamente cuando terminabas de subir ya estaba explicando la siguiente zona. Por lo demás fantástico

Trasa Magdaleny była niezwykle pouczająca, przyjazna i bardzo dobrze uzasadniona. Jeśli wrócimy, chętnie ponownie skorzystamy z Twojej wycieczki. Lisa y Walter

Ha sido útil ! El chofer hablaba español. La guía en las minas te lo explica todo detalladamente en español. Gracias !

the guide guy was super nice, he told us all the history and creepy events of krakow.. love it

Mega solo se estaba divirtiendo. bien organizado Gente buena