Añadir fechas
Cracovia

Tours culinarios

Cracovia Tours culinarios: lo más recomendado

Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

1. Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

Disfruta de una noche especial con un espectáculo folclórico. Durante el evento, escuchará música folklórica polaca dinámica y viva y verá danzas tradicionales polacas de Cracovia y otras partes de Polonia. Serás invitado a interactuar con los bailarines y músicos, si deseas participar. Este evento es muy divertido y entretenido para todos, especialmente para los invitados que desean aprender sobre la cultura y la comida polaca. Celebra con tu familia, pareja o amigos durante esta experiencia. El restaurante está situado a las afueras de Cracovia y tiene vistas al hermoso lago Kryspinów. Lo llevarán en autobús de dos pisos a través de las pintorescas partes de Cracovia. La cena del espectáculo folklórico incluye una copa de vodka de cereza al momento de la bienvenida, una cena de 3 platos, un buffet frío regional y un buffet caliente regional. También tendrá bebidas ilimitadas, como cerveza y vino. La hora de salida de la recogida es a las 6:45 p.m. Llegue de 5 a 15 minutos antes al punto de encuentro. El espectáculo folklórico termina a las 9:30 p.m.

Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

2. Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

Comienza la velada en Jama Michalika, en el centro de Cracovia. Esta cafetería, donde antiguamente se reunía la población bohemia de la ciudad, aún conserva su atmósfera artística. Siéntate entre sus cuadros y caricaturas de artistas, escritores y periodistas de Cracovia. Relájate y disfruta del concierto y los bailes. Aprende sobre las tradiciones y el folclore polacos mientras contemplas a los artistas vestidos en trajes regionales contar sus historias a través de la danza y la música popular. Si te apetece, también puedes participar en los bailes.  Después, saborea una cena de 3 platos de comida tradicional polaca en un animado ambiente. El espectáculo finaliza tras la cena. 

Cracovia: recorrido a pie por la comida tradicional

3. Cracovia: recorrido a pie por la comida tradicional

Participe en una visita guiada inolvidable y familiarícese con la comida tradicional polaca en el centro de la ciudad de Cracovia. Durante la caminata, visitará algunos lugares de renombre en la escena gastronómica local. Explore restaurantes con platos tradicionales y una decoración inusual. En su ubicación principal, tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena completa compuesta por los platos polacos más populares. Su guía le informará sobre las reglas de la cocina polaca, qué especias se utilizan, qué hay en cada plato en particular, de dónde proviene y cómo pronunciar su nombre correctamente. Trae a tu familia y amigos para saborear el sabor de Polonia y prepárate para preguntarle a tu guía todo lo que te mueres por saber sobre los platos y sabores de Cracovia.

Cracovia: tour culinario polaco de 4 horas

4. Cracovia: tour culinario polaco de 4 horas

¡Date un festín por el camino en un tour de degustación de comida de medio día en Cracovia y conoce la hospitalidad polaca en todo su esplendor! Encuentra a tu guía en Plac Wolnica (plaza Wolnica), en el barrio de Kazimierz. Después, camina por algunas de las calles más históricas, parando para aproximadamente 10 degustaciones (lo suficiente para una comida completa con postre). Aprende que la cocina polaca es mucho más que pierogi (albóndigas de queso y patata, normalmente servidas en restaurantes donde hablan inglés) mientras pruebas embutidos y quesos, postres regionales y mucho más. Visita de 4 a 6 establecimientos cuidadosamente escogidos y escucha la historia que hay tras ellos. Descubre por qué los polacos se quejan sobre la calidad del pan, por qué a menudo echan de menos la cocina que se hacía en los años 70 y por qué "fermentado" no significa "estropeado". Quema algunas de las calorías andando por el camino, admirando las vistas barrocas y renacentistas del casco histórico de Cracovia.

Cracovia: tour de comida tradicional

5. Cracovia: tour de comida tradicional

Descubre los lugares de interés y los sabores de la histórica Cracovia en este tour gastronómico. Deténgase para degustar comidas en 2, 3 o 4 de las tiendas y restaurantes de especialidades de la ciudad. Además de probar deliciosa comida, aprenda sobre la historia de la ciudad, su cultura culinaria única y su tradición en una visita guiada a pie por los lugares más destacados del casco antiguo. Hay 3 opciones diferentes para este recorrido. Elija la opción de 2.5 horas para probar un conjunto básico de alimentos en 2 lugares, que incluyen diferentes tipos de albóndigas, carnes polacas y otras especialidades. Además, disfrute de 1 refresco, pastel, café / té y un recorrido básico por el casco antiguo de Cracovia con un guía. Tenga en cuenta que la sopa y la cerveza no están incluidas en esta opción. Alternativamente, experimente un recorrido turístico y gastronómico de 3,5 horas en el casco antiguo de Cracovia para probar aún más la comida tradicional polaca en 3 lugares. Pruebe varios tipos de albóndigas, diferentes tipos de carne polaca, otras especialidades y sopa tradicional. También saborea 1 refresco, 1 cerveza, pastel y café / té. Durante las degustaciones, su guía le informará sobre algunas tradiciones y costumbres polacas y qué comidas están relacionadas con cada ocasión. O elija actualizar a la opción especial de 5 horas, que también incluye una sesión de degustación para probar 8 tipos de cerveza u 8 tipos de vodka en 4 lugares diferentes.

Cracovia: recorrido turístico guiado en scooter eléctrico con degustación de comida

6. Cracovia: recorrido turístico guiado en scooter eléctrico con degustación de comida

Conozca a su guía, luego suba a bordo de su e-scooter y comience su aventura turística. Deslícese por las calles de la ciudad y pase por una selección de lugares famosos. El recorrido cubre las áreas del casco antiguo, Podgórze y Kazimierz. Los puntos destacados incluyen la Puerta de Florián, el Castillo de Wawel, el Dragón de Wawel, el Muro del gueto, la Sinagoga Vieja, el Pasarela de Bernatek, la Lonja de los Paños y más. En el camino, escuche a su guía explicar la historia y la importancia de cada sitio. Una vez que tenga un poco de apetito, deténgase para tomar algunos bocadillos polacos tradicionales. Las delicias que se ofrecen son Oscypek (queso de oveja ahumado) y Obwarzanek (un bocadillo tradicional exclusivo de Cracovia). Además de algunos helados de producción local y otras auténticas delicias. Al final del recorrido, habrá visto y probado lo mejor que Cracovia tiene para ofrecer.

Cracovia: recorrido gastronómico tradicional con visitas turísticas al casco antiguo

7. Cracovia: recorrido gastronómico tradicional con visitas turísticas al casco antiguo

Descubra la cultura culinaria de Polonia mientras realiza un recorrido turístico a pie por Cracovia. La cultura polaca de comer tiene fuertes raíces entre la gente local y su guía profesional le mostrará los mejores platos de la cocina polaca. Conoce a tu guía cerca del primer restaurante. En este restaurante polaco superior, el socio local ha preparado un menú de cocina polaca en pocas palabras para usted. Tendrá la oportunidad de probar las especialidades polacas, así como los platos que solo se sirven en Cracovia. Durante la degustación de hasta 13 tipos diferentes de platos, su guía le informará sobre algunas tradiciones y costumbres y le explicará qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Después de la deliciosa fiesta, dé un paseo por el fantástico casco antiguo de Cracovia. Admira lo más destacado de Cracovia, como la Iglesia de Santa María, la Lonja de los Paños y la colina de Wawel. Mientras camina por las calles estrechas, sumérjase en la atmósfera del Medieval Times y aprenda sobre la historia, las costumbres y las leyendas polacas. Para finalizar el recorrido, visite una encantadora pastelería, que es más reconocible en Polonia, para tomar un café y dos postres fantásticos.

Cracovia: tour privado de comida polaca tradicional

8. Cracovia: tour privado de comida polaca tradicional

La cultura de comer tiene fuertes raíces entre los polacos y su guía profesional le mostrará los mejores platos de la cocina polaca en dos o tres lugares locales cuidadosamente seleccionados. En estos lugares, tendrás la oportunidad especial de probar, comparar y elegir el sabor de la rica variedad de platos tradicionales que más te gustan. Descubre la zona del casco antiguo. No se pierda los mejores lugares de interés como la Basílica de Santa María, la Lonja de los Paños o la Colina de Wawel durante su recorrido a pie entre comidas. Su guía lo guiará a través de la cocina polaca y los aspectos más destacados del casco antiguo. Elija el recorrido de 2.5 horas para probar un conjunto básico de alimentos en dos lugares que incluyen diferentes tipos de albóndigas, carnes polacas y otras especialidades, además de un refresco y pastel y café / té (excluyendo sopa y cerveza). Opte por el recorrido de 3.5 horas para probar aún más comida tradicional polaca en tres lugares. Pruebe varios tipos de albóndigas, diferentes tipos de carnes polacas, otras especialidades, sopa tradicional y un refresco o cerveza, así como pasteles y café / té. Escuche las tradiciones y costumbres polacas y qué comidas están relacionadas con cada ocasión. Para experimentar aún mejor la cultura de Polonia, seleccione la opción especial de 5 horas: una combinación de probar no solo comida, sino también vodka o cervezas (puede elegir 8 tipos de cerveza o 10 tipos de tragos de vodka) y hacer turismo. Conozca mejor la ciudad con la historia local y los secretos bien guardados en hermosos callejones estrechos y edificios notables como Wawel Courtyard o Town Hall.

Cracovia: visita guiada al mercado navideño

9. Cracovia: visita guiada al mercado navideño

Comienza tu aventura de invierno en la plaza principal de la ciudad, donde conocerás a tu amable guía local. Pasee por las calles medievales cubiertas de nieve y aprenda sobre la fascinante historia de la ciudad. Admire el hermoso Castillo Real de Wawel, la Lonja de los Paños y la famosa barbacana de Cracovia. Descubra la atracción principal de la gira, el bullicioso mercado navideño de Cracovia. Explore una variedad de puestos locales repletos de artesanía y cocina navideña tradicional, y empápese del ambiente festivo de luces centelleantes y decoraciones coloridas. Prueba un sabroso oscypek polaco (queso ahumado elaborado con leche de oveja salada) u obwarzanek (pan tradicional en forma de anillo, hervido y espolvoreado con semillas de amapola, sal y sésamo). En el camino, caliéntese con grzaniec (vino caliente aromático) y admire la encantadora Exposición de belenes de Cracovia, inspirada en la arquitectura local.

Cracovia: clase de cocina casera Pierogi

10. Cracovia: clase de cocina casera Pierogi

Disfruta de un día de cocina con un local en una casa de Cracovia. Aprende a preparar una tormenta en la cocina y aprende 3 auténticas recetas polacas. Encuentra a tu guía fuera del centro de la ciudad en el punto de encuentro para comenzar la actividad. Vea otro lado de Cracovia, visite un mercado de alimentos local y obtenga toda la información privilegiada sobre las verduras frescas y los productos que utilizan los lugareños. Aprende algunas frases en polaco que usa un verdadero nativo de Cracovia. Luego, regrese a la casa y sumérjase en las tradiciones culinarias polacas durante esta clase práctica de cocina. Súbete las mangas y comienza a cocinar; tu guía te enseñará cómo hacer 3 deliciosos platos que puedes recrear repetidamente. Descubra cómo preparar sus ingredientes frescos y de alta calidad que no requieren muchas técnicas complicadas para liberar su sabor. Comience su clase de cocina haciendo un pierogi, un plato típico polaco similar a las albóndigas. Escuche música polaca, mejore su auténtica experiencia culinaria y disfrute saboreando mientras cocina. Siéntese y cene los platos de 3 platos que cocinó junto con cerveza polaca para acompañarlos. Coma con la familia y aprenda sobre la cultura y las tradiciones polacas mientras se divierte al estilo de Cracovia. Disfruta de un día en una cocina de Cracovia que no olvidarás. Regrese a casa con algo más que solo recuerdos: conocimiento de la cocina tradicional polaca que permanecerá con usted de por vida.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours culinarios en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Tours culinarios)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 200 opiniones

Un hermoso y muy alegre espectáculo, además de mucha amabilidad cuando los bailarines te invitan a participar y en el restaurante. muy bien la cena ;) súper estar en un lugar de tradición nos gustó mucho :)

Muy buena experiencia y una buena manera de probar y ver la cultura polaca. Lindos bailarines que invitan a los invitados a bailar con buena música folclórica polaca. ¡Vale la pena una visita!

Fue un buen espectáculo con una comida (sencilla) sabrosa. Si vas sin expectativas y tienes