Cracovia
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cracovia Tours en bici: lo más recomendado

Cracovia: tour en bicicleta por el casco antiguo, Kazimierz y el gueto

1. Cracovia: tour en bicicleta por el casco antiguo, Kazimierz y el gueto

Los placeres de este recorrido no solo residen en lo que descubrirás, sino también en los simples placeres de andar en bicicleta por los hermosos jardines, a lo largo del lento río Vístula y por las coloridas calles de Kazimierz. A pesar de ser extenso, el recorrido no es demasiado agotador y es adecuado para todos los niveles de condición física. Hay muchas paradas para explicaciones históricas y oportunidades para tomar fotografías. La duración del recorrido en bicicleta es de 4 a 4,5 horas, incluido un descanso de 45 minutos para almorzar en un restaurante tradicional polaco donde puede pedir desde piraguas hasta Żurek, una sopa de trigo agrio. El recorrido en bicicleta por la ciudad comienza todos los días bajo la estatua de Adam Mickiewicz en la plaza principal del mercado.

...
Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

2. Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

Un recorrido en bicicleta es una gran oportunidad para todos, tanto jóvenes como mayores, que quieran conocer Royal Krakow de forma activa. La ruta pasa por los monumentos más importantes del casco antiguo, los pintorescos bulevares del Vístula y el Kazimierz judío (también incluye el gueto de Cracovia y la fábrica de Schindler). Este recorrido en bicicleta es una excelente opción para aquellos que deseen explorar la ciudad en dos ruedas y quieran descubrir los lugares más importantes de Cracovia y Kazimierz. Su guía será un profesor de historia y estudiante de doctorado, que durante muchos años ha estado fascinado por la historia, especialmente la historia del cristianismo e Israel. Es nativo de Polonia y ha viajado mucho, después de haber pasado mucho tiempo en los países de Suecia e Israel, pero está contento de llamar a Polonia su hogar. Su recorrido guiado en bicicleta por Cracovia incluye sitios como el casco antiguo, la fábrica de esmalte de Oskar Schindler, la plaza del mercado principal, la basílica de Santa María, la iglesia de San Adalberto, la torre del ayuntamiento, la Lonja de los Paños, el parque Planty, las murallas medievales de la ciudad, la colina de Wawel , la Plaza de los Héroes del Ghetto y el Barrio Judío.

...
Cracovia: recorrido en scooter eléctrico por la ciudad

3. Cracovia: recorrido en scooter eléctrico por la ciudad

Comenzando en el corazón del casco antiguo, su guía le mostrará cómo conducir su scooter antes de llevarlo a una ruta inmersiva a través del casco antiguo de Kazimierz. Descubrirás el pasado de Cracovia al visitar la plaza del mercado medieval más grande de Europa. Disfrute de la oportunidad de admirar la arquitectura y disfrutar de las vistas mientras su carismático guía local le cuenta la historia de las calles por las que conduce. Obtenga más información sobre la ciudad a medida que el recorrido continúa alrededor del Castillo Real de Wawel, a través del casco antiguo y otros monumentos del siglo XI, antes de terminar de regreso en el punto de encuentro. Los niños de hasta 12 años pueden compartir scooter doble con su tutor. También puede optar por emparejarse con su compañero de viaje (hasta 180 kg como máximo). Para estos casos, reserve solo un scooter.

...
Cracovia: descubre el casco antiguo con un tour en bicicleta en grupo

4. Cracovia: descubre el casco antiguo con un tour en bicicleta en grupo

Cubra distancias que son imposibles de caminar con un recorrido en bicicleta grupal de dos horas por el casco antiguo. Visite 4 iglesias y vea las vibrantes plazas del mercado del casco antiguo y las zonas comerciales. Pasee por la ruta real y disfrute de las vistas del Castillo Real de Wawel. Ve al terraplén del Vístula y la famosa Cueva del Dragón de Wawel. Descubra las gemas conocidas y escondidas. Disfrute del verdadero ambiente y mucho arte callejero con la ayuda de su guía. Encuentra lugares a los que solo se pueda llegar en bicicleta.

...
Desde Cracovia: Recorrido extremo en quad por todo terreno

5. Desde Cracovia: Recorrido extremo en quad por todo terreno

Haga un viaje al curso desde Cracovia a una zona pintoresca a 30 minutos de Cracovia. Diviértete recorriendo diferentes terrenos y conquistando las pistas sin importar si hay lluvia, granizo o sol. Después de una breve instrucción de seguridad, afloje las pistas de campo y campo fuera de la carretera. No te fijes en el barro y la suciedad que volará en todas las direcciones; esta no es una actividad para aquellos que están preocupados por ensuciarse un poco. Pon a prueba tus habilidades en pistas que están diseñadas para diferentes niveles de habilidades. No importa el curso que elija, la diversión de adrenalina está garantizada en esta excursión en quad en bicicleta por la prístina naturaleza polaca. Cuando termine el día, siéntese y disfrute de una buena cerveza local fría para relajarse.

...
Cracovia: paquete de despedida de soltero y soltera

6. Cracovia: paquete de despedida de soltero y soltera

Elimine la molestia de organizar una despedida de soltero o soltera y pase más tiempo divirtiéndose. Elija uno de los tres paquetes con todo incluido o combínelos para tener una celebración memorable y sin estrés que se ajuste a sus preferencias. Paquete de día de fiesta Si tú y tu equipo son un escuadrón de fiestas, ve al Día de la Fiesta. Comience con una cerveza / vodka y degustación de comida, luego pruebe las delicias regionales en el hermoso casco antiguo de Cracovia con un guía local que le contará todo sobre los platos y costumbres locales, y garantizará un ambiente fantástico. Podrá probar más de 11 tipos de cerveza o tragos de vodka con comida tradicional polaca perfectamente combinada, que incluye aperitivos, una sopa y platos principales. Salta dentro de una lujosa limusina que puede acomodar hasta 18 compañeros. Siéntese cómodamente, tome una copa de champán o vino espumoso y disfrute de la vista de un gran espectáculo de baile camino a una discoteca. Ingrese al club, siéntese en su cómoda cabina privada y prepárese para una noche de diversión con bebidas junto a la botella. Disfruta del excelente ambiente, la música fantástica, la pista de baile completa y quédate fuera toda la noche. Paquete Relax Day Descubra lo que significa la verdadera relajación durante el día de relajación. Aproveche esta oportunidad única para relajar cuerpo y mente, renovando su energía interna, deshaciéndose del estrés y disfrutando del lujo. Ingrese a un spa especialmente elegido y obtenga una hora de masaje relajante, de chocolate o miel realizado por especialistas calificados. Disfrute de un día entero en una lujosa área de bienestar con piscinas, jacuzzi y saunas. Paquete de día divertido Diviértete con tus amigos con un programa lleno de actividades grupales, para que haya mucha alegría y nuevas experiencias. Puede decidir si desea obtener algo de adrenalina en la ciudad o escapar de la ciudad y encontrar sus emociones en la naturaleza. Si opta por la ciudad, irá a un campo de tiro profesional y probará cuatro tipos de armas (incluido Kalashnikov) y usará 34 balas para entrenar sus habilidades de tiro bajo la supervisión de instructores experimentados. Luego, aumente la velocidad en rápidos go-karts. Conduce como un profesional en una carrera de media hora y gana la batalla. Si te gusta la naturaleza, aumentarás tu adrenalina con quads extremos durante 30 minutos mientras tomas múltiples curvas, colinas y otros obstáculos. Luego cambia la pista, toma tu arma de paintball y juega con más de 200 bolas en el enorme campo de batalla. Si no puede decidir entre estas opciones o actividades, simplemente elija una combinación de ellas. Haga de su despedida de soltera o despedida de soltero una experiencia increíble que todos recordarán.

...
Cracovia: tour en bicicleta por el comunismo

7. Cracovia: tour en bicicleta por el comunismo

Experimente los placeres simples de andar en bicicleta a lo largo del lento río Vístula y por las coloridas calles de Cracovia en un recorrido informativo en bicicleta con temática comunista. A pesar de ser extenso, el recorrido no es demasiado agotador y es adecuado para todos los niveles de condición física. Comience en la tienda del operador turístico en el centro de la ciudad de Cracovia y equípese con una bicicleta y todo el equipo necesario. Conduzca hacia el noreste a lo largo de un nuevo carril para bicicletas en dirección al distrito de Nowa Huta, que literalmente significa 'el nuevo molino' debido a su historia como centro de molienda de acero durante la era comunista. Haga su primera parada importante en la antigua base aérea que dividía Nowa Huta de Cracovia. Desde allí, recorra la pista de aterrizaje y entre en Nowa Huta desde el lado norte. Visite la iglesia del Arca de Nuestro Señor, con la forma de un barco que ayudó a desafiar el levantamiento de Polonia contra el gobierno comunista. Ingrese para admirar el arte religioso mezclado con reliquias del socialismo. Desde allí, recorra el laberinto de calles salpicadas de urbanizaciones comunistas antes de pasear por un lago pasando por el centro recreativo de Nowa Huta. Admire el intuitivo diseño urbano de la zona que hizo de Nowa Huta un ejemplo ideal de ciudad proletaria. Después de unos minutos, llega a la acería de Lenin, que dio lugar a la creación de Nowa Huta, la ciudad construida para albergar a sus trabajadores. Deténgase para almorzar en un bar de leche tradicional que sigue funcionando desde los tiempos de Joseph Stalin. Después de esto, pase por la plaza Ronald Reagan y regrese al punto de partida por el carril bici a lo largo del río.

...
Cracovia: Extreme Quad Bike Tour

8. Cracovia: Extreme Quad Bike Tour

Disfruta del mejor momento de tu vida mientras conduces un Suzuki Quad por un paisaje pintoresco cerca de Cracovia. Si es tu primera vez, no te estreses, tendrás un guía profesional e instructor que puede ajustar tu ruta de Quad para ti, asegurándote de que tomas un camino adecuado para tu nivel de habilidad. Comience su recorrido siendo recogido en su alojamiento en Cracovia. Intercambie una agradable bienvenida con su conductor antes de tomar un conductor de 25 minutos de Cracovia para llegar a su destino: el hermoso lago Kryspinów. A su llegada al lago, será testigo de las impresionantes vistas de la naturaleza abundante. Antes de cada viaje, se lleva a cabo una sesión de orientación de conducción cuádruple profesional antes de subir y salir a la naturaleza. Estos vehículos tienen motores potentes con una gran capacidad y están diseñados para que pueda superar incluso las rutas más extremas. Estos vehículos son ideales para caminos todo terreno, bosques, pistas de campo, colinas o humedales. Esto atraerá a todos los amantes del off-road, ansiosos por una experiencia de conducción extrema. Una vez que esté en su Quad, podrá explorar los diversos caminos sinuosos que lo ayudarán a descubrir vastas secciones de esta área natural a las que no puede llegar un vehículo regular.

...
Cracovia: Zakopane, Quads y baños termales

9. Cracovia: Zakopane, Quads y baños termales

Explore Zakopane, la capital del esquí de Polonia y una popular zona turística, con un equilibrio de aventura, turismo y relajación. Vea el pueblo de Chocholow, con casas de madera tradicionales construidas por los montañeses locales y capillas de madera históricas. Conozca a los lugareños y descubra lo que la vida del pueblo tiene para ofrecer mientras compra recuerdos en Krupowki, la calle principal de Zakopane. Luego, haga un viaje a la montaña Gubalowka en un funicular para disfrutar de excelentes vistas de los alrededores, incluida la cordillera Tatra y la colina de salto de esquí, utilizada para la Competencia de salto de esquí Grant Prix. A continuación, es hora de ser aventurero y montar en un quad para una persona durante 1 hora con un instructor autorizado, que lo llevará a una aventura inolvidable. Una vez que haya tenido su dosis de adrenalina, relájese en las cálidas aguas de los baños Chocholowska, el complejo termal más grande de Podhale. Sumérjase en aguas naturales extraídas de una profundidad de casi 3.600 metros bajo tierra y disfrute de impresionantes vistas panorámicas.

...
Cracovia: tour multilingüe en bicicletas eléctricas

10. Cracovia: tour multilingüe en bicicletas eléctricas

Aproveche el equipo de bicicleta eléctrica cómodo y fácil de usar. Navegue por la ciudad y sus puntos de referencia importantes, escuchando comentarios en el idioma que elija. Emprenda un recorrido por Karkow con una audioguía multilingüe innovadora e informativa en 28 idiomas. Disfrute deslizándose por áreas clave como el casco antiguo, Kazimierz y el antiguo gueto judío. Descubre los puntos más importantes de la ciudad, 34 en total a lo largo de la ruta. Aproveche al máximo su experiencia en Cracovia mientras recorre sus calles, escuchando los comentarios preparados por guías profesionales de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.