Añadir fechas
Cracovia

Tours en bici

  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Cracovia Tours en bici: lo más recomendado

Cracovia: tour en bicicleta por el casco antiguo, Kazimierz y el gueto

1. Cracovia: tour en bicicleta por el casco antiguo, Kazimierz y el gueto

Los placeres de este recorrido no solo residen en lo que descubrirás, sino también en los simples placeres de andar en bicicleta por los hermosos jardines, a lo largo del lento río Vístula y por las coloridas calles de Kazimierz. A pesar de ser extenso, el recorrido no es demasiado agotador y es adecuado para todos los niveles de condición física. Hay muchas paradas para explicaciones históricas y oportunidades para tomar fotografías. La duración del recorrido en bicicleta es de 4 a 4,5 horas, incluido un descanso de 45 minutos para almorzar en un restaurante tradicional polaco donde puede pedir desde piraguas hasta Żurek, una sopa de trigo agrio. El recorrido en bicicleta por la ciudad comienza todos los días bajo la estatua de Adam Mickiewicz en la plaza principal del mercado.

Cracovia: tour de 3,5 horas en bicicleta

2. Cracovia: tour de 3,5 horas en bicicleta

¡Disfruta de los lugares históricos de Cracovia en bicicleta! Tendrás 25 paradas y muchas oportunidades para capturar con tu cámara todo lo que veas. Las paradas incluyen el gueto de la Segunda Guerra Mundial, el barrio judío, los muros de la ciudad, el castillo de Wawel, la universidad Jaguelónica y los escenarios de "La lista de Schindler". Tendrás un descanso de 30 minutos para recuperarte, tomar unos refrescos y hacer nuevos amigos. Un guía de habla inglesa coordinará el pequeño grupo para garantizar una experiencia emocionante. Y, por supuesto, todos los participantes contarán con la cobertura de una aseguradora.

Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

3. Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

Un recorrido en bicicleta es una gran oportunidad para todos, tanto jóvenes como mayores, que quieran conocer Royal Krakow de forma activa. La ruta pasa por los monumentos más importantes del casco antiguo, los pintorescos bulevares del Vístula y el Kazimierz judío (también incluye el gueto de Cracovia y la fábrica de Schindler). Este recorrido en bicicleta es una excelente opción para aquellos que deseen explorar la ciudad en dos ruedas y quieran descubrir los lugares más importantes de Cracovia y Kazimierz. Su guía será un profesor de historia y estudiante de doctorado, que durante muchos años ha estado fascinado por la historia, especialmente la historia del cristianismo e Israel. Es nativo de Polonia y ha viajado mucho, después de haber pasado mucho tiempo en los países de Suecia e Israel, pero está contento de llamar a Polonia su hogar. Su recorrido guiado en bicicleta por Cracovia incluye sitios como el casco antiguo, la fábrica de esmalte de Oskar Schindler, la plaza del mercado principal, la basílica de Santa María, la iglesia de San Adalberto, la torre del ayuntamiento, la Lonja de los Paños, el parque Planty, las murallas medievales de la ciudad, la colina de Wawel , la Plaza de los Héroes del Ghetto y el Barrio Judío.

Desde Cracovia: Recorrido extremo en quad por todo terreno

4. Desde Cracovia: Recorrido extremo en quad por todo terreno

Haga un viaje al curso desde Cracovia a una zona pintoresca a 30 minutos de Cracovia. Diviértete recorriendo diferentes terrenos y conquistando las pistas sin importar si hay lluvia, granizo o sol. Después de una breve instrucción de seguridad, afloje las pistas de campo y campo fuera de la carretera. No te fijes en el barro y la suciedad que volará en todas las direcciones; esta no es una actividad para aquellos que están preocupados por ensuciarse un poco. Pon a prueba tus habilidades en pistas que están diseñadas para diferentes niveles de habilidades. No importa el curso que elija, la diversión de adrenalina está garantizada en esta excursión en quad en bicicleta por la prístina naturaleza polaca. Cuando termine el día, siéntese y disfrute de una buena cerveza local fría para relajarse.

Cracovia: descubre el casco antiguo con un tour en bicicleta en grupo

5. Cracovia: descubre el casco antiguo con un tour en bicicleta en grupo

Cubra distancias que son imposibles de caminar con un recorrido en bicicleta grupal de dos horas por el casco antiguo. Visite 4 iglesias y vea las vibrantes plazas del mercado del casco antiguo y las zonas comerciales. Pasee por la ruta real y disfrute de las vistas del Castillo Real de Wawel. Ve al terraplén del Vístula y la famosa Cueva del Dragón de Wawel. Descubra las gemas conocidas y escondidas. Disfrute del verdadero ambiente y mucho arte callejero con la ayuda de su guía. Encuentra lugares a los que solo se pueda llegar en bicicleta.

Cracovia: tour en bicicleta de orientación nocturna de 2 horas

6. Cracovia: tour en bicicleta de orientación nocturna de 2 horas

Este recorrido nocturno en bicicleta es una orientación de 2 horas por el área del casco antiguo y los bulevares del río Vístula con el impresionante panorama del castillo de Wawel. El experto guía local lo llevará por los aspectos más destacados de la ruta real: cruzar el casco antiguo de Cracovia. Explore el casco antiguo de la ciudad con los edificios más antiguos de la Universidad Jagellónica. Pasee por el magnífico parque Planty y descubra los restos de las fortificaciones medievales de Cracovia. Escuche el legendario toque de corneta de la iglesia de Santa María y siga el camino de las leyendas de la ciudad. Escuche los excelentes consejos de las recomendaciones locales y evite las trampas para turistas. En las mejores y más cómodas bicicletas, con guías divertidos e ingeniosos y un paseo por la ciudad, comience la noche y explore Cracovia de la mejor manera.

Cracovia: tour multilingüe en bicicletas eléctricas

7. Cracovia: tour multilingüe en bicicletas eléctricas

Aproveche el equipo de bicicleta eléctrica cómodo y fácil de usar. Navegue por la ciudad y sus puntos de referencia importantes, escuchando comentarios en el idioma que elija. Emprenda un recorrido por Karkow con una audioguía multilingüe innovadora e informativa en 28 idiomas. Disfrute deslizándose por áreas clave como el casco antiguo, Kazimierz y el antiguo gueto judío. Descubre los puntos más importantes de la ciudad, 34 en total a lo largo de la ruta. Aproveche al máximo su experiencia en Cracovia mientras recorre sus calles, escuchando los comentarios preparados por guías profesionales de la ciudad.

Cracovia: Tour de 3 horas en grupo pequeño en bicicleta eléctrica

8. Cracovia: Tour de 3 horas en grupo pequeño en bicicleta eléctrica

Las tranquilas calles de Cracovia son perfectas para andar en bicicleta. Gracias a las bicicletas eléctricas modernas, navegue sin esfuerzo por los aspectos más destacados del casco antiguo, el barrio judío y la zona del gueto. La asistencia proporcionada por el motor eléctrico le permitirá moverse más rápido y con menos esfuerzo. Para mayor comodidad, los grupos se limitarán a 15 personas para mejorar las posibilidades de escucha. En este recorrido, verá la verdadera Cracovia en pocas palabras. Los tres distritos más importantes, el casco antiguo, el barrio judío y el área del gueto de la Segunda Guerra Mundial, se presentarán en un paseo tranquilo. Recorre parques, carriles bici y calles tranquilas. No estarás en un Tour de Pologne: la ruta es fácil, plana y buena para todas las edades. También habrá un breve descanso para tomar un refrigerio a mitad del recorrido. Verá la plaza del mercado principal, el barrio de la Universidad Jagellónica, los restos de las fortificaciones de la ciudad, el parque con jardín de plantas frondosas y el aterrador dragón del castillo de Wawel. Por los bulevares del río Vístula, llegará al antiguo barrio judío con sus tranquilos mercados, sinagogas y calles antiguas. Finalmente, explore la triste historia del Holocausto en el antiguo gueto judío de la Segunda Guerra Mundial y vea el edificio de la antigua fábrica de Oscar Schindler. Los recorridos serán proporcionados por un guía local de habla inglesa bien capacitado que también le mostrará los mejores lugares locales.

Cracovia: Tour en scooter eléctrico por la ciudad

9. Cracovia: Tour en scooter eléctrico por la ciudad

Comenzando en el corazón del casco antiguo, su guía le mostrará cómo andar en su scooter antes de llevarlo a una ruta inmersiva por el casco antiguo de Kazimierz. Descubrirá el pasado de Cracovia mientras visita la plaza del mercado medieval más grande de Europa. Disfrute de la oportunidad de admirar la arquitectura y disfrutar de las vistas mientras su carismático guía local le cuenta la historia de las calles por las que conduce. Obtenga más información sobre la ciudad a medida que el recorrido continúa alrededor del Castillo Real de Wawel, a través del casco antiguo y pasando por otros monumentos del siglo XI, antes de terminar en el punto de encuentro. Los niños de hasta 12 años pueden compartir un patinete doble con su tutor. También puede elegir emparejarse con su compañero de viaje (hasta 180 kg máx.). Para estos casos, por favor reserve solo un scooter.

Cracovia: tour en bicicleta por el comunismo

10. Cracovia: tour en bicicleta por el comunismo

Experimente los placeres simples de andar en bicicleta a lo largo del lento río Vístula y por las coloridas calles de Cracovia en un recorrido informativo en bicicleta con temática comunista. A pesar de ser extenso, el recorrido no es demasiado agotador y es adecuado para todos los niveles de condición física. Comience en la tienda del operador turístico en el centro de la ciudad de Cracovia y equípese con una bicicleta y todo el equipo necesario. Conduzca hacia el noreste a lo largo de un nuevo carril para bicicletas en dirección al distrito de Nowa Huta, que literalmente significa 'el nuevo molino' debido a su historia como centro de molienda de acero durante la era comunista. Haga su primera parada importante en la antigua base aérea que dividía Nowa Huta de Cracovia. Desde allí, recorra la pista de aterrizaje y entre en Nowa Huta desde el lado norte. Visite la iglesia del Arca de Nuestro Señor, con la forma de un barco que ayudó a desafiar el levantamiento de Polonia contra el gobierno comunista. Ingrese para admirar el arte religioso mezclado con reliquias del socialismo. Desde allí, recorra el laberinto de calles salpicadas de urbanizaciones comunistas antes de pasear por un lago pasando por el centro recreativo de Nowa Huta. Admire el intuitivo diseño urbano de la zona que hizo de Nowa Huta un ejemplo ideal de ciudad proletaria. Después de unos minutos, llega a la acería de Lenin, que dio lugar a la creación de Nowa Huta, la ciudad construida para albergar a sus trabajadores. Deténgase para almorzar en un bar de leche tradicional que sigue funcionando desde los tiempos de Joseph Stalin. Después de esto, pase por la plaza Ronald Reagan y regrese al punto de partida por el carril bici a lo largo del río.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Tours en bici)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 464 opiniones

Fantástico

La chica se explicaba fenomenal (en inglés), pasión, trato muy personal y simpática. Cracovia en bicicleta te da una perspectiva genial de la ciudad.

Excelente tour

Una forma diferente de recorrer parte de la ciudad. El guia muy amable, pendiente de todo. Me encanto.

muy buena manera de conocer la ciudad, el tiempo se cumplió y se hizo la actividad sin novedades