Añadir fechas

Cracovia Tours en minibús

Cracovia Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Cracovia: mina de sal de Wieliczka

1. Desde Cracovia: mina de sal de Wieliczka

La mina de sal de Wieliczka es uno de los monumentos más preciados de la historia cultural polaca. Más de un millón de turistas de todo el mundo la visitan cada año para ver sus exquisitos relieves y grabados. Este lugar único forma parte de la lista de Patrimonio natural y cultural de la humanidad de la Unesco desde 1978, lo que la sitúa todavía más arriba en las listas de "cosas que hacer" de los turistas. Los mineros dejaron docenas de esculturas y bajorrelieves excavados en la sal y su trabajo ha pervivido durante muchos años más.  Hay que bajar 800 escalones para llegar a la mina. Después de bajar uno 350 llegarás al primer piso subterráneo. Al finalizar el tour, tomarás el ascensor para volver a la superficie.

Desde Cracovia: tour guiado a las minas de sal de Wieliczka

2. Desde Cracovia: tour guiado a las minas de sal de Wieliczka

Visita una de las minas sorprendentemente mejor conservadas del mundo, la mina de sal Wieliczka, en este viaje desde Cracovia. Esta mina, que data de antes del siglo XII, produjo sal de mesa hasta el año 2007, y fue denominada como Patrominio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Dividida en nueve niveles, las excavaciones originarias de la mina se extienden por un total de 300 kilómetros, alcanzando una profundidad de hasta 327 metros. Desciende a la mina por la escalera (de 380 escalones) hasta el primer nivel (a una profundidad de 64 metros) y regresa a la superficie en ascensor desde le tercer nivel (situado a una profundidad de 135 metros). Maravíllate con los impresionantes pasillos de la Mina Wieliczka además de sus increíbles estatuas y monumentos. Talladas en las paredes de sales de roca por los mineros o esculpidas por las sales disueltas por artistas contemporáneos, estas obras de arte ayudan a describir el rico pasado de esta ciudad histórica. Las minas también tienen una larga tradición de turismo que ha atraído a visitantes famosos como Nicolás Copérnico, Johann Wolfgang von Goethe y Frédéric Chopin. Disfruta de la historia del lugar antes de emprender el corto trayecto de vuelta a Cracovia.

Desde Cracovia: visita guiada a la mina de sal de Wieliczka

3. Desde Cracovia: visita guiada a la mina de sal de Wieliczka

Disfrute del transporte de ida y vuelta a la famosa mina de sal de Wielczka y realice una visita guiada en profundidad a través de este impresionante monumento histórico polaco, que data del siglo XIII. Sea testigo de hermosas cámaras talladas en sal, incluida la excepcional Capilla de San Kinga, en una ruta turística de 3 kilómetros. Después de reunirse con su guía / conductor de habla inglesa en el punto de encuentro en Cracovia, disfrute del viaje a la cercana ciudad de Wieliczka. Los boletos preestablecidos te estarán esperando en la mina de sal junto con un guía local en el idioma que elijas. El recorrido dentro de la mina de sal comienza bajando 380 escalones, llevándote a 135 metros bajo tierra. Explore los pasadizos, túneles y pozos laberínticos mientras camina por este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En el recorrido, también verá lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal de roca. La mina de sal es un lugar verdaderamente único para visitar y una visita obligada durante su estancia en Cracovia. Después del recorrido de 2.5 horas, un ascensor lo llevará desde el metro hasta el nivel del suelo principal. Su conductor lo llevará de regreso al punto de encuentro en Cracovia.

Cracovia: tour por el gueto de la fábrica de Schindler y la herencia judía

4. Cracovia: tour por el gueto de la fábrica de Schindler y la herencia judía

Aprenda sobre la oscura historia de Polonia en esta visita guiada. Comience su recorrido con la recogida por su instructor, quien le explicará el plan turístico del día antes de comenzar su visita guiada con audio por el distrito de Kazimierz y Podgórze. Durante muchos siglos, Kazimierz fue un lugar de coexistencia e interpenetración de las culturas étnica polaca y judía. Sus habitantes judíos fueron reubicados por la fuerza en 1941 por las fuerzas de ocupación alemanas en el gueto de Cracovia, al otro lado del río en Podgórze. Hoy, Kazimierz es un importante centro de la vida cultural de la ciudad. Explore Plac Bohaterów Getta, Ghetto Heroes Square, 6 sinagogas, Szeroka Street y más. La última parada de su recorrido será una visita de 2 horas a la fábrica de Oskar Schindler. Este museo cuenta la historia de Oskar Schindler y el destino de los judíos durante la guerra en Cracovia. Usando vastos documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas, artefactos de época e instalaciones de medios dinámicos, profundizará aún más en los lados más oscuros de la historia de Cracovia.

Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

5. Desde Varsovia: excursión privada de un día a Auschwitz-Birkenau y Cracovia

Conozca a su conductor y lo recojan de su alojamiento en Varsovia temprano en la mañana. Este viaje privado comienza el día con un viaje al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando llegue al sitio, se embarcará en una visita guiada en grupo de 3,5 horas a Auschwitz y Birkenau con un guía que habla el idioma que elija. Comience en el campo de concentración de Auschwitz y aprenda cómo fue establecido por los nazis alemanes en las afueras de la ciudad de Oswiecim en 1940. Después de la guerra, el campo se convirtió en un museo que exhibe evidencia del genocidio, que tendrá la oportunidad de ver navegar. En el museo, vea una película realizada después de la liberación del campo que se muestra en varios idiomas. Después de pasar un tiempo en Auschwitz, diríjase a la sección Birkenau del campo de concentración. Descubra cómo, en 1941, los nazis alemanes establecieron un nuevo campo llamado Auschwitz II Birkenau. En 1942-1945, aproximadamente 1,5 millones de personas vivieron y murieron aquí. La mayoría de ellos (90%) eran judíos, otros eran polacos, gitanos, rusos y prisioneros de 28 países de Europa. En 1979, el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Patrimonio de la Humanidad. Salga de Auschwitz-Birkenau para un viaje de 1,5 horas a Cracovia. Tendrá tres horas de tiempo libre para ver la plaza del mercado principal de Cracovia, la plaza del casco antiguo medieval más grande de Europa. En el casco antiguo también puede ver la colina de Wawel, donde se encuentran la catedral y el castillo real, la torre del ayuntamiento, la basílica de Santa María, la barbacana de Cracovia y Sukiennice, conocida como la Lonja de los Paños, miles de bares y deliciosos restaurantes regionales, muchos edificios históricos y taxis a caballo. Durante el viaje habrá tiempo para almorzar en un restaurante. Lo recogerán después de su tiempo en Cracovia y lo regresarán a Varsovia, donde lo dejarán en su alojamiento por la noche.

Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

6. Desde Cracovia: tour de un día sin colas a la mina de sal de Wieliczka

Visita la mina de sal más famosa de Europa. La mina de sal de Wieliczka es uno de los monumentos de la UNESCO y lleva más de 700 años recogiendo sal. Es una de las instalaciones de este tipo más bellas del mundo. Un conductor de habla inglesa te recogerá en el centro de la ciudad o en el hotel si se elige el transporte privado. Con un cómodo autobús o furgoneta con aire acondicionado, llegarás a la ciudad de Wieliczka en unos 25 minutos. Reúnete con tu guía y baja por las escaleras de madera hasta una profundidad de 65 metros. El guía te explicará las normas de la mina de sal, así como diversas leyendas e historias sobre el pasado de la mina. El recorrido tiene lugar en los pasillos y cámaras subterráneas, bien preparados para los visitantes. Algunos puntos del recorrido están dedicados a personajes famosos que decidieron visitar la Mina de Sal en el pasado, por ejemplo, Chopin o Goethe. Escucha muchas historias sobre la minería y el progreso de las obras a lo largo de los años. Al cabo de un rato, encuentra una enorme capilla excavada bajo tierra. Está considerada una de las capillas más bellas del mundo: la capilla de Santa Kinga, donde los artistas tallaron una iglesia en sal. Es el momento de hacer algunas fotos y descansar un poco antes de continuar con la visita. Después de un breve descanso, sigue hasta una enorme zona con un lago subterráneo, donde tuvo lugar el primer vuelo en globo subterráneo del mundo. También habrá algunos lugares para comprar recuerdos. No te preocupes, no es necesario volver a subir estos cientos de escalones para ir a la superficie. Hay un ascensor minero que te ayuda a salir de la mina. Es hora de reunirte con tu conductor en el aparcamiento, y que tengas un buen viaje de vuelta a Cracovia.

Tour guiado mina de sal de Wieliczka y recogida en Cracovia

7. Tour guiado mina de sal de Wieliczka y recogida en Cracovia

Visita un laberinto de pasillos, cuevas y cámaras talladas en la roca de Wieliczka.  Las minas de sal de Wieliczka, que funcionan desde el siglo XIII, son un lugar perfecto para ir de excursión. Hasta hoy, las minas han recibido más de 40 millones de visitantes y se han reconocido como uno de los primeros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Las minas llegan a una profundidad de 327 m y tienen más de 287 km de longitud. Maravíllate ante preciosas estatuas y otras obras de arte talladas directamente en la sal.

Desde Cracovia: visita guiada a las minas de sal de Wieliczka

8. Desde Cracovia: visita guiada a las minas de sal de Wieliczka

Descubre uno de los sitios industriales más importantes de la Edad Media en una visita guiada a la impresionante mina de sal de Wieliczka. Lo recogeremos de su hotel en Cracovia y luego viajaremos en una cómoda minivan con aire acondicionado y un conductor profesional. Conozca a su guía autorizado a su llegada, luego aventúrese bajo tierra para descubrir un museo de arte subterráneo único. Ochocientos escalones hacia abajo, llegará a una profundidad de 135 metros, siguiendo un recorrido de aproximadamente 2 kilómetros a través de una variedad de cámaras. Actualmente, es uno de los monumentos nacionales oficiales de Polonia y está inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la mina de sal de Wieliczka, hay docenas de estatuas y cuatro capillas talladas por mineros de sal de roca, así como esculturas adicionales realizadas por artistas contemporáneos.

Desde Cracovia: grupo de la mina de sal de Wieliczka o tour privado

9. Desde Cracovia: grupo de la mina de sal de Wieliczka o tour privado

Explore la mina de sal de Wieliczka y aprenda sobre su historia con su guía experto local. En el interior, visite otras atracciones como la Capilla de St. Kinga y la Cámara de Michalowice. La mina de sal de Wieliczka es un monumento invaluable que fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1978. Es un lugar que garantiza experiencias extraordinarias y una gran aventura. Visitar la mina es un interesante viaje a las profundidades de la tierra, un espacio descubierto hace más de 700 años y donde el aire está libre de contaminantes, tan molestos y habituales en la superficie terrestre. Respira aire libre de los contaminantes tan molestos y comunes en la superficie terrestre. Conocerás las minas de sal de Wieliczka a través de una ruta turística, una ruta que te lleva a través de una extraordinaria ciudad subterránea que esconde muchos secretos, como cámaras talladas en sal, majestuosas estructuras de carpintería, lagos subterráneos o obras de sal únicas de arte escultórico. Es un viaje fascinante a través de un laberinto de corredores excavados en la roca, de más de 2 km de largo y que descienden más de 130 metros bajo tierra. Durante el paseo conocerás una historia fascinante sobre un lugar robado a la naturaleza y sobre las personas que han hecho su historia a lo largo de los siglos. Mina de sal de Wieliczka: ¡toca el secreto! Punto de encuentro Te recogeremos en la recepción de tu hotel o en uno de los principales puntos de encuentro. Traslado a la mina de sal de Wieliczka en minibús con aire acondicionado (~ 40 min.) Durante el viaje, su guía turístico le informará sobre los detalles del recorrido. Visitando la mina de sal de Wieliczka (~ 2h) Un guía oficial de Wieliczka le mostrará todos los secretos de la mina histórica en el idioma de su elección. Los boletos de entrada son prepagos, por lo que no tiene que preocuparse por nada. Visitarás, entre otros: •S t. Capilla de Kinga cuyo diseño tomó casi 70 años •La Cámara de Michałowice con un tamaño impresionante y con una impresionante estructura de madera que protege la excavación •Una colección de maquinaria y equipo de minería •Lagos de salmuera únicos en la superficie Después de hacer turismo (~ 10min.) Después del recorrido, tomará el ascensor de regreso a la superficie. Si compró la opción del tour - Entrada sin colas (sin transporte), terminará su tour aquí sin transporte. Regreso a Cracovia de la Mina de Sal de Wieliczka (~ 40min.) Lo dejarán en el lugar donde lo recogieron para el recorrido.

Desde Cracovia: visita de medio día a la mina de sal de Wieliczka

10. Desde Cracovia: visita de medio día a la mina de sal de Wieliczka

La mina de sal de Wieliczka es uno de los lugares más visitados por los turistas en Polonia. Un viaje a las minas de sal de Wieliczka es una aventura que combina la belleza de la naturaleza, la historia y el arte. Al medir más de 3 km de recorrido, superando 800 escalones, descenderás a la profundidad 135 metros. En las profundidades subterráneas encontrarás una ciudad de sal única en su género, que vive su propia vida, y en ella: pasillos serpenteantes, cuevas y esculturas de sal de cámara, así como exposiciones y antiguos mecanismos aún en funcionamiento, gracias a los cuales aprenderás los métodos. de extracción Prepárese para la experiencia no solo visual, sino también acústica: este es el único lugar donde se deleitará con la música de Chopin, admirando los efectos de luz que la acompañan a decenas de metros bajo tierra. La mina de sal es también un lugar conocido por sus propiedades pro-salud para las vías respiratorias.

  • Tours guiados
  • Tours privados
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Cracovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cracovia?

Las atracciones imprescindibles de Cracovia son:

Cracovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 48.565 opiniones

Imprescindible! La visita és una gran experiència! És espectacular i està molt ben ambientada. No es pot no fer-la. Les mines de sal són Patrimoni de la Humanitat. Es baixa fins a 132 metres. Les sales són increïbles i els túnels laberíntics. És immens i només es visita un 1% del total, tot i així és enorme i la visita dura 2h/2.30 h. El conductor del trasllat, en John, súper agradable, puntual i professional. Imprescindible!

La organización fenomenal. El chófer que nos llevó gue encantador al igual que el guía de tro de la mina. Todo muy puntual y bien organizado. Volvería a contratarlo sin duda.

La chica encargada de los traslados muy simpática y agradable. La visita espectacular.

¡Parte superior! Siempre felices, los dos han dado un gran esfuerzo.

perfecto. todo rápido, bien explicado y tal y como lo venden