Añadir fechas
Cracovia

Tours en Segway

Cracovia Tours en Segway: lo más recomendado

Cracovia: tour guiado en segway por el casco antiguo

1. Cracovia: tour guiado en segway por el casco antiguo

Embárquese en una visita guiada en segway por Cracovia y aprenda sobre su época dorada. Conozca su papel como una ciudad importante en la ruta comercial del Lejano Oriente y su importancia como centro de la cultura y la historia de Polonia mientras pasa por lugares como la armería Barbican, la iglesia de Santa María y el castillo de Wawel. Usa tu Segway para ver la armería Barbican, los restos originales de una gran muralla defensiva que rodeaba toda la ciudad. Aprende sobre los misterios de la Plaza Principal y las mazmorras debajo de ella y complétalo con leyendas e historias inmortales. Tómese un minuto para admirar la arquitectura de 700 años de antigüedad de la Iglesia de Santa María y la enormidad del Castillo Real de Wawel. Continúe a lo largo de la orilla del río Wisła para tomar excelentes fotos con el legendario dragón de Wawel que escupe fuego antes de finalizar su recorrido divertido e informativo.

Cracovia: tour de 2 horas en segway por el casco antiguo

2. Cracovia: tour de 2 horas en segway por el casco antiguo

Maximice su disfrute de la idílica ciudad de Cracovia, mientras descubre su hermosa arquitectura mientras experimenta la emoción de un recorrido en Segway. Diviértete de forma memorable con familiares y amigos mientras admiras los muchos lugares encantadores que la ciudad tiene para ofrecer, desde las plazas de mercado del casco antiguo hasta el barrio judío. Vea los aspectos más destacados a toda velocidad mientras navega por la Ruta Real y maravíllese con el Castillo Real de Wawel. Disfrute del viaje mientras realiza un recorrido vertiginoso por 4 iglesias. Visite la famosa Cueva del Dragón de Wawel y el pintoresco terraplén del Vístula, y aprenda historias cautivadoras sobre el casco antiguo. Obtenga información fascinante sobre la historia y la cultura de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con un guía experto.

Cracovia: tour de medio día en Segway por el barrio judío

3. Cracovia: tour de medio día en Segway por el barrio judío

Los principales lugares de interés de Cracovia están hechos a la medida de un Segway. Este tour combina la historia con la diversión, e incluye algunos relatos increíbles. En el barrio judío podrás encontrar algunos de los lugares que aparecen en la película La lista de Schindler, sinagogas, plazas, y el antiguo mercado de carne. La fábrica de Oskar Schindler de la vida real se encuentra en la zona del Ghetto de la Segunda Guerra Mundial, junto a la Plaza de los Héroes del Ghetto.

Cracovia Kazimierz: tour en segway del barrio judío de 2 horas

4. Cracovia Kazimierz: tour en segway del barrio judío de 2 horas

Kazimierz es un distrito histórico de Cracovia y el casco antiguo de Cracovia, Polonia. Desde su inicio en el siglo XIV hasta principios del XIX, Kazimierz fue una ciudad independiente, una ciudad real de la Corona del Reino de Polonia, ubicada al sur del casco antiguo de Cracovia y separada por una rama del río Vístula. Durante muchos siglos, Kazimierz fue un lugar de convivencia e interpenetración de las culturas étnicas polacas y judías, su parte nororiental del distrito era judía histórica, cuyos habitantes judíos fueron reubicados por la fuerza en 1941 por las fuerzas de ocupación alemanas en el gueto de Cracovia, justo al otro lado. El río en Podgórze. Hoy Kazimierz es una de las principales atracciones turísticas de Cracovia y un importante centro de la vida cultural de la ciudad. Juntos, se adentrarán en un ambiente único de la parte más bohemia de Cracovia, con sus innumerables cafés, magnífica comida y vibrante vida nocturna. A través de los bulevares de Vistulas, conducirá en Segways hasta el corazón de Kazimierz.

Scooter eléctrico Cracovia: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

5. Scooter eléctrico Cracovia: visita guiada de 90 minutos por el casco antiguo

Explore el casco antiguo de Cracovia y diviértase en un scooter eléctrico. Obtenga las mejores recomendaciones de su guía local. Los scooters eléctricos respetuosos con el medio ambiente evitan la necesidad de caminatas largas y agotadoras. En su lugar, súbete a bordo y conduce tu propio scooter de un lugar a otro. El recorrido durará 90 minutos en donde obtendrá la esencia del casco antiguo de Cracovia. Después de una breve sesión de entrenamiento, el recorrido pasa por los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Su guía relatará su historia y recomendará otros lugares para visitar durante su estancia en Cracovia.

Cracovia: tour de 2 horas por el casco antiguo en Segway

6. Cracovia: tour de 2 horas por el casco antiguo en Segway

Descubre el casco antiguo de Cracovia, que cuenta con unos 6000 lugares históricos y más de 2 millones de obras de arte. Explora su amplia variedad de arquitectura histórica, incluyendo edificios renacentistas, barrocos y góticos . Maravíllate ante los palacios, iglesias, teatros y mansiones de Cracovia, con una gran variedad de colores, detalles arquitectónicos, vidrieras, cuadros, esculturas y mobiliario. Dirígete con tu guía a las partes más importantes del casco antiguo de Cracovia y visita sus innumerables edificios medievales, incluyendo el castillo de Wawel, la basílica de Santa María, la barbacana, la torre del ayuntamiento, el museo Collegium Maius de la Universidad Jaguelónica, el teatro Juliusz Słowacki y muchos más. Descubre por qué este casco histórico medieval fue uno de los primeros lugares incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tanto si es tu primera vez en Cracovia, como si quieres ampliar tu conocimiento sobre los orígenes y topografía del casco antiguo de la ciudad, prepárate para una aventura histórica por el pasado.

Cracovia: tour en segway por el barrio judío de 2 horas

7. Cracovia: tour en segway por el barrio judío de 2 horas

Sienta la presencia de generaciones pasadas y aprenda sobre su conexión con la comunidad judía moderna en Cracovia. Mientras recorre las calles, habrá mucho que aprender y admirar, mientras disfruta de la rica cultura de la región. Vea las sinagogas más importantes de Cracovia y visite un cementerio judío histórico. Maravíllate ante la mikve más grande de Cracovia, una piscina utilizada para la pureza ritual de las mujeres judías. Explore el gueto de Cracovia y aprecie las desgarradoras historias de sus antiguos residentes. Visite la casa de Helena Rubinstein, una mujer de negocios y filántropa del siglo XX de renombre mundial. Reconocerá sitios de Schindler's List, la célebre película que describe los horrores y las dificultades de la Segunda Guerra Mundial. Comenzará el recorrido con capacitación sobre cómo montar en Segway, todos los niveles de habilidad son bienvenidos.

Cracovia: Segway Supreme Tour de 3 horas

8. Cracovia: Segway Supreme Tour de 3 horas

Descubre los secretos de Cracovia en un tour guiado en Segaway. Traza la historia de la ciudad desde la época medieval como la antigua capital de Polonia hasta la actualidad. Escuche historias locas sobre los reyes que solían vivir en el castillo de Wawel y conozca la vida local en el barrio judío. Conozca a su guía y escuche una sesión informativa diseñada para ayudarlo a sentirse seguro durante su viaje. Póngase su equipo de seguridad de alta calidad y parta por el casco antiguo. Paseo a lo largo de las orillas del reluciente río Vístula. Haz un viaje al Barrio Judío y descubre la cultura en la que se basó. Admira la arquitectura y aprende qué hace que esta parte de la ciudad sea tan única. Deténgase para comprar un delicioso refrigerio polaco en el camino.

Cracovia: tour guiado en segway

9. Cracovia: tour guiado en segway

Vea los lugares más importantes del centro histórico de Cracovia en Segway y aprenda más sobre la historia de los monumentos con un guía experto. Obtenga una breve sesión de entrenamiento en el transportador personal con autoequilibrio antes de partir para explorar los edificios medievales del casco antiguo. Ideal para aquellos en su primer viaje a la ciudad que quieran ampliar sus conocimientos sobre sus orígenes y vida cultural, verá los aspectos más destacados de más de 6.000 sitios históricos y se maravillará con la rica variedad de palacios, iglesias, iglesias, renacentistas, barrocos y góticos. teatros. Descubra impresionantes vidrieras y obras de arte, que incluyen pinturas, esculturas y más. Ingrese al distrito tradicional de Kazimierz para familiarizarse con su mezcla de culturas étnicas polacas y judías. Escuche cómo los habitantes se vieron obligados a trasladarse al otro lado del río hacia el gueto judío en Podgórze por el ejército de ocupación alemán en 1941.

Cracovia: tour guiado en segway por herencia judía de 2 horas

10. Cracovia: tour guiado en segway por herencia judía de 2 horas

Kazimierz en la época medieval era una ciudad independiente, ubicada al sur del casco antiguo de Cracovia y separada por una rama del río Vístula. Durante muchos siglos, Kazimierz fue un lugar de coexistencia e interpenetración de las culturas étnicas polacas y judías. La parte noreste del distrito era históricamente judía, cuyos habitantes judíos fueron reubicados por la fuerza en 1941 por las fuerzas de ocupación alemanas en el ghetto de Cracovia, al otro lado del río en Podgórze. Hoy, Kazimierz es una de las principales atracciones turísticas de Cracovia y un importante centro de la vida cultural de la ciudad. Junto con su guía, se adentrará en el ambiente único de la parte más bohemia de Cracovia, con sus innumerables cafés, su magnífica comida y su vibrante vida nocturna. A través de los bulevares de Vistulas, conducirás en Segways hasta el corazón de Kazimierz.

  • Tours guiados
  • Otras actividades
19 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 19

Preguntas frecuentes sobre Tours en Segway en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Tours en Segway)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 385 opiniones

We had a great time! Our guide, Tomas, was very friendly and told us a lot about the jewish quarter and about Polish jews in general. It was very interesting, and the segway was super fun. I would definitely recommend this activity!