Cracovia Tours guiados

Cracovia Tours guiados: lo más recomendado

Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka

1. Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka

Despreocúpate gracias a un servicio de traslado de ida y vuelta a las famosas minas de sal de Wieliczka y participa en un tour guiado que profundiza en este impresionante lugar del siglo XIII protegido por la UNESCO. Admira preciosas estancias excavadas en la sal a lo largo de una ruta subterránea de 3 km. Acude al punto de encuentro donde te reunirás con el conductor en Cracovia y, a continuación, disfruta del trayecto hasta el pueblo de Wieliczka El guía local y los tickets de reserva anticipada te estarán esperando en la mina. Comienza el tour de la mina con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Admira lagos subterráneos, 4 capillas impresionantes y estatuas únicas talladas por mineros en la sal cristalizada. Visita un lugar único que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia. Tras finalizar el tour guiado, subirás de nuevo a la superficie en un ascensor. El conductor te llevará de vuelta al punto de encuentro en Cracovia.

Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia con recogida

2. Mina de sal de Wieliczka: visita guiada desde Cracovia con recogida

Solo reserve su viaje y relájese. La noche anterior al recorrido, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto con los detalles, como la hora de recogida. El día de su recorrido: ¡bienvenido a bordo, pase los cinturones de seguridad y comience un viaje magnífico! Obtenga algunos conocimientos sobre la ciudad de Cracovia de conductores anfitriones experimentados y luego únase a la guía y al grupo de un máximo de 30 personas en la mina de sal. Al principio pasarás alrededor de 370 escalones de madera, ¡pero no será tan difícil! - Vea hermosas cámaras, esculturas de sal y lagos subterráneos. - Vea estatuas de tamaño natural, capillas imponentes y altares intrincados tallados en sal. - Explore los 3 niveles subterráneos y aprenda sobre la historia y la importancia cultural de la mina. - Regresar utilizando un ascensor específico muy interesante. ¡Fácil y divertido! El tour con guía dura aproximadamente 2-2,5 horas. Después de todo, déjese llevar rápidamente al destino que elija. En Cracovia, por supuesto... General, si puede ofrecer algunos consejos. El centro de Cracovia siempre estará allí. ¿Por qué no pasar un tiempo conociendo las otras partes de la ciudad? Así, cuando vayas al "centro", será mucho más especial... ¿Sí? ¡De acuerdo! ¡Viajes felices!

Fábrica Oskar Schindler: tour guiado

3. Fábrica Oskar Schindler: tour guiado

Conoce los hechos reales que se esconden tras la película de Steven Spielberg "La lista de Schindler" durante un tour guiado de 2 h por el museo de la Fábrica de Schindler. Disfruta de acceso prioritario y recorre exposiciones conmemorativas de las víctimas y supervivientes del Holocausto en compañía de un guía experto. Retrocede en el tiempo y visita el lugar que salvó la vida de más de 1200 judíos en Cracovia, gracias a los esfuerzos de Oskar Schindler. Recorre las exposiciones permanentes y pasea por reconstrucciones fidedignas de las estancias originales llenas de recuerdos de este oscuro pasaje de la historia europea. Aprende sobre la historia prebélica de Cracovia y sus habitantes, tanto polacos como judíos. Así como sobre la ocupación nazi, el gueto de Cracovia y el campo de concentración de Płaszów. Podrás ver emotivas películas, documentos, fotografías y enseres que dejaron atrás los héroes y víctimas de esta increíble historia.

Cracovia: visita guiada de 1,5 horas a la fábrica de Schindler

4. Cracovia: visita guiada de 1,5 horas a la fábrica de Schindler

Visite la fábrica de Schindler y explore el museo dedicado a preservar la historia de estos increíbles eventos. Aprenda el contexto histórico con su guía experto para comprender completamente la historia de Oscar Schindler. Vea un retrato íntimo de la vida de Schindler desde sus esfuerzos antes de la guerra hasta su destino de posguerra. Visite su oficina original y escuche los relatos de los sobrevivientes judíos que salvó. Ingrese a la antigua fábrica de esmaltes y conozca la realidad de la vida cotidiana en Cracovia durante la ocupación nazi. Sumérjase en el pasado con reconstrucciones del campo de batalla de 1939, las bulliciosas calles de Cracovia, los lugares de ejecución pública, la estación de tren y el muro del gueto judío. Mientras camina desde 1939 hasta 1945, conozca no solo a Schindler, sino a otras figuras importantes activas en Cracovia durante ese período: Himmler, Pankiewicz, el Papa Juan Pablo II, Amon Goeth y más.

Cracovia: Visita guiada al Castillo y la Catedral de Wawel

5. Cracovia: Visita guiada al Castillo y la Catedral de Wawel

Adéntrate en la historia con una visita guiada a la antigua residencia de los reyes polacos y símbolo del Estado, el Castillo de Wawel. Descubre el castillo, que se convirtió en museo en 1930, y alberga una amplia colección de pinturas, gráficos, esculturas, tejidos, orfebrería, artículos militares, porcelana y muebles. Observa el interior de las cámaras que exhiben los famosos tapices de Zygmunt August y las magníficas pinturas italianas renacentistas de la colección Lanckoronski. Explora las colecciones de arte oriental de Wawel, una de las mayores y más importantes colecciones de carpas de Europa. Entérate de que el castillo es también un importante centro de conservación de arte. Siéntete como si retrocedieras en el tiempo mientras descubres las exposiciones permanentes, decoradas como lo habrían sido en los periodos renacentista y barroco.

Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

6. Cracovia: visita guiada al castillo de Wawel con entradas

El castillo de Wawel fue la residencia de la familia real de Polonia hasta 1795. Es un motivo de gran orgullo polaco y se erige como uno de los edificios más espectaculares en la cima de la colina de Wawel. Durante su recorrido por el castillo, tendrá la oportunidad de presenciar la grandeza del pasado de Polonia mientras pasa por los magníficos salones del castillo. Actualmente, el castillo también alberga un museo que incluye hermosos artefactos conservados de los tiempos históricos cuando los reyes y reinas gobernaron el país. Durante su recorrido, también puede visitar los apartamentos privados reales adornados con exquisitos tapices, pinturas y candelabros. El castillo funciona como un museo de arte de primer nivel y también incluye una sección de arte oriental con la mayor colección de tiendas otomanas del continente europeo. Este castillo del siglo XIV construido por el rey Casimiro II el Grande estaba en la cima de su opulencia en el siglo XVI cuando el rey Segismundo el Viejo encargó que se ampliara el castillo y se construyera en lo que parece hoy. Una vez que esté en el castillo, será transportado a la era de reyes y reinas mientras su guía comparte información sobre la realeza que una vez vivió en el castillo y los mitos que rodean este hermoso lugar. También puede llegar a ver la exposición de Wawel, que muestra objetos descubiertos durante las excavaciones arqueológicas en la región. También incluye maquetas a escala de edificios y otros elementos arquitectónicos. El Castillo de Wawel es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se sabe que tiene una inmensa importancia cultural e histórica en Polonia.

Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

7. Cracovia: visita privada a la fábrica de Schindler

Comienza un viaje en el tiempo a Cracovia durante la Segunda Guerra Mundial. Su guía le presentará la historia de los judíos polacos y le brindará una descripción histórica general de su situación. Dirigiéndose al Museo en un vehículo ecológico, se detendrá en la Plaza de los Héroes del Ghetto, el punto de partida de miles de judíos del gueto de Cracovia hacia varios campos. Este lugar sin duda le ayudará a iniciar este viaje emocional a través de la vida cotidiana de los ciudadanos de Cracovia bajo la ocupación nazi. El museo está ubicado en la antigua fábrica de esmaltes de Oskar Schindler, el industrial alemán que salvó la vida de más de mil personas durante el Holocausto. Fue puesto en el centro de atención en 1993 por la famosa película de Steven Spielberg 'La lista de Schindler'. Desde entonces, turistas de todo el mundo han venido a la calle Lipowa para descubrir las historias individuales de los habitantes de Cracovia durante la guerra, el destino de los judíos, la resistencia clandestina de la ciudad y más, utilizando documentos de archivo, fotos, grabaciones de radio y películas. artefactos de época e instalaciones multimedia dinámicas. Aproveche al máximo su visita y vea la fábrica de Schindler a su propio ritmo, sin prisas con su guía privado dedicado.

Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

8. Cracovia: tour guiado por la Colina Real de Wawel

Realiza un tour guiado por la Colina Real de Wawel, una de las colinas más importantes de Polonia. Era el lugar de residencia de los monarcas de Polonia. Tu guía te contará secretos de la realeza y te enseñará los lugares más importantes de la Colina de Wawel.  Tras reunirte con tu guía, pasarás por el hotel más caro de Cracovia, que ha contado con huéspedes como el príncipe Carlos y el presidente Bush. Después, harás una parada en la casa de Jan Długosz, el famoso historiador polaco, desde donde tendrás fantásticas vistas de la colina de Wawel. Después, comenzarás la subida, pasando por el Arco de Armas y haciendo una parada en el monumento a Tadeusz Kościuszko, uno de los héroes polacos más importantes. Pasarás por la entrada de la catedral de Cracovia. El tour continúa en dirección a la Cripta de las Campanas de Plata, el lugar de sepulcro del presidente Lech Kaczynski y su esposa. Después, dirígete al hospital austríaco, desde donde disfrutarás de unas preciosas vistas panorámicas de Cracovia. Más tarde, pasarás por la torre Sandomierska y descenderás hacia la Puerta Bernardyńska para llegar a la cueva del dragón de Wawel. 

Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

9. Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

Comience su recorrido de pubs desde la iglesia de St. Wojeciech en el corazón del casco antiguo de Cracovia. Conozca a sus guías de fiesta y a su grupo y diríjase a su primera parada para disfrutar de una hora de vodka, cerveza, ron, ginebra, whisky, chupitos y batidos ilimitados. Juega muchos juegos de beber como flip cup, beer pong y flip coin. Descubre otros cuatro de los mejores bares, lugares de karaoke y discotecas de Cracovia. Disfrute de una entrada gratuita y un chupito de bienvenida gratis en cada lugar. Llegue al club final a las 3 AM, donde puede continuar la fiesta hasta la mañana. Guarde los recuerdos de una gran noche con un fotógrafo profesional capturando momentos durante toda la noche.

Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con recogida privada

10. Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con recogida privada

Despreocúpate gracias a un servicio privado de traslado de ida y vuelta a las famosas minas de sal de Wieliczka y participa en un tour guiado que profundiza en este impresionante lugar del siglo XIII protegido por la UNESCO. Admira preciosas estancias excavadas en la sal a lo largo de una ruta subterránea de 3 km. El traslado en vehículo privado partirá desde tu alojamiento en Cracovia hasta el cercano pueblo de Wieliczka. El guía local y los tickets de reserva anticipada te estarán esperando en la mina. Comienza el tour de la mina con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Admira lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Visita un lugar único que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia. Tras finalizar el tour guiado, subirás de nuevo a la superficie en un ascensor. El conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
353 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 23

Preguntas frecuentes sobre Cracovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cracovia?

Las atracciones imprescindibles de Cracovia son:

Cracovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Realmente disfruté el Creepy Krakow Walking Tour. Nuestra guía Elizabeth fue excelente, muy eficiente, divertida e interesante, pudimos ver partes de la ciudad con las que probablemente no nos hubiéramos encontrado y escuchamos muchas historias que no aparecen en las guías. Un par de horas completamente agradables, definitivamente lo recomendaría.

Excelente recorrido, nuestra guía Paulina nos dió explicaciones muy completas de los puntos más importantes de la colina, pero también nos explicó varias cosas relacionadas a la cultura polaca y hasta recomendaciones gastronómicas. No nos queda más que recomendarlo ampliamente.

Muy buena experiencia y la guía paulina súper amable y con un manejo del tema bastante amplio, fue muy agradable el tour

Muy interesante todo!! Lo mejor es que se puede escoger el idioma