Añadir fechas
Cracovia

Tours nocturnos

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
145 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 145

Cracovia Tours nocturnos: lo más recomendado

Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

1. Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

Después de registrar su boleto en el quiosco, conozca a su tripulación con la que viaja durante su crucero por el río Vístula. La ciudad real de Cracovia está llena de lugares interesantes y entretenidos, muchos de los cuales pasas durante esta experiencia. Navegue por paisajes pintorescos como el Castillo de Wawel, el Puente Dębnicki, el Monasterio de las Hermanas Norbertanas, el cruce donde el río Rudawa desemboca en Vístula, el distrito Dębniki y la Casa de la Familia Juan Pablo II. Más tarde te encuentras con el Museo de Arte y Tecnología Japoneses de Manggha, varios otros puentes, el Museo Cricoteka, el distrito de Kazimierz y la Iglesia en la Roca. Este crucero es la manera perfecta de relajarse y descansar, acompañado por el sonido de las olas golpeando el costado del bote. Al concluir su experiencia, su bote lo regresa a la ubicación de inicio de su recorrido.

Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

2. Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

Este tour de bares comienza en el casco antiguo a las 21:45, delante de la basílica de Santa María y el Hard Rock Cafe. Aprovecha para conocer al anfitrión de esta fiesta y empieza a familiarizarte con el resto del grupo. A continuación te dirigirás al primer bar, donde podrás disfrutar de una barra libre de cerveza, ron, ginebra, vodka, chupitos y refrescos de 22:00 a 23:00. Participa en diferentes juegos de beber, como el de dar la vuelta al vaso, el beer pong o el jenga. Un fotógrafo profesional capturará toda la diversión. Después, harás una visita a los tres mejores bares, pubs y discotecas de  Cracovia. En cada lugar obtendrás una entrada gratuita y un chupito de bienvenida. A las 2:00 llegarás a la última discoteca, donde disfrutarás de acceso vip para no tener que hacer cola.

Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

3. Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

Comienza la velada en Jama Michalika, en el centro de Cracovia. Esta cafetería, donde antiguamente se reunía la población bohemia de la ciudad, aún conserva su atmósfera artística. Siéntate entre sus cuadros y caricaturas de artistas, escritores y periodistas de Cracovia. Relájate y disfruta del concierto y los bailes. Aprende sobre las tradiciones y el folclore polacos mientras contemplas a los artistas vestidos en trajes regionales contar sus historias a través de la danza y la música popular. Si te apetece, también puedes participar en los bailes.  Después, saborea una cena de 3 platos de comida tradicional polaca en un animado ambiente. El espectáculo finaliza tras la cena. 

Cracovia: crucero nocturno con una copa de vino

4. Cracovia: crucero nocturno con una copa de vino

Navega por el río Vístula y disfruta de una noche de sofisticación en la ciudad real. Experimente las impresionantes vistas de noche, las maravillosas luces de la ciudad y la atmósfera única que el río tiene para ofrecer. El recorrido comienza cerca del Castillo de Wawel, luego continúa río arriba hasta el Convento de las Hermanas Norbertinas y la casa del Papa Jean Paul II. Más adelante, el barco toma una ruta río abajo, pasando por el histórico Castillo de Wawel y la Iglesia en la Roca, y luego revela la belleza de los distritos de Kazimierz y Podgórze con sus distintivos puentes. El crucero termina en el amarre de Kapitan Victor. Se proporcionará una bebida de su elección antes de que comience el recorrido.

Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

5. Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

En este terrorífico tour a pie de 2 horas, descubrirás el lado oscuro de Cracovia. Aprende sobre las leyendas de la ciudad, anécdotas terroríficas y terribles historias basadas en hechos reales. Descubre el lado espluznante de Cracovia con un tour nocturno. Visita lugares que seguro has visitado durante el día, pero esta vez se te pondrán los pelos de punta al descubrir sus oscuros secretos. En este tour visitarás la puerta de San Florián, la calle Świętego Jana, la basílica de Santa María, la lonja de los Paños, la torre del ayuntamiento, el Collegium Maius, el ayuntamiento, la plaza de Santa María Magdalena, la plaza del Mercado, el río Vístula y el dragón. Descubre un lado completamente diferente de las atracciones principales de Cracovia.

Cracovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas

6. Cracovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas

Navegue por el hermoso río Vístula a las 5:00 p. m. y las 8:00 p. m. todos los sábados por la noche durante 2 horas y disfrute de barra libre durante todo el crucero, juegos de bebidas, guías de fiestas y un sistema de sonido envolvente completo. Esta es una fiesta asombrosamente genial con todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato. Y para llevar las cosas a un nuevo nivel, cada crucero incluye un espectáculo de magos en vivo. Una vez de vuelta en tierra, lo llevarán a 3 de los clubes nocturnos y fiestas posteriores más infames de Cracovia. Esto incluirá entrada VIP, sin filas y tragos de bienvenida gratis. Un fotógrafo profesional estará allí para capturar las imágenes divertidas y felices.

Cracovia: Concierto de música judía al estilo Klezmer

7. Cracovia: Concierto de música judía al estilo Klezmer

Disfruta de un concierto tradicional judío con música influenciada por los orígenes rumano, griego, ucraniano, polaco y turco. El repertorio consta de piezas instrumentales relacionadas con el folklore del judaísmo reformista y de canciones interpretadas en yiddish, pertenecientes a la tradición del judaísmo ortodoxo. El concierto en sí se realizará en una antigua casa de vecindad histórica llamada 'Dębinskim' o 'Under Barrel'. La casa fue construida en el siglo XV como un edificio de un piso y fue reestructurada a mediados del siglo XVI. Todos los graduados individuales del conservatorio, la banda en sí ha estado actuando juntos durante más de 20 años. La actuación es un verdadero paso atrás en el tiempo, con una o dos canciones que seguramente reconocerás.

Cracovia: crucero nocturno en góndola de 1 hora y comentarios en vivo

8. Cracovia: crucero nocturno en góndola de 1 hora y comentarios en vivo

A medida que se pone el sol y se encienden las luces, vea los puntos de referencia de la ribera de Cracovia en su mejor momento en un crucero por el río Vístula. Nuestra tripulación te está esperando para llevarte en un encantador crucero por el río Vístula. La ciudad real de Cracovia está llena de lugares interesantes y entretenidos. Navegue y vea paisajes pintorescos: la pasarela del padre Bernatek, el mariscal de puente Józef Piłsudski, la iglesia "en la roca", el puente Grunwaldzki, el castillo de Wawel, la guarida del dragón, el puente Dębnicki, el monasterio de las hermanas norbertanas, el lugar donde el río Rudawa desemboca en Vístula. , distrito de Dębniki, casa de la familia Juan Pablo II, museo Manggha de arte y tecnología japonesa, puente Grunwaldzki, museo Cricoteka, distrito histórico de Kazimierz. El crucero es perfecto para relajarse y descansar sin preocupaciones entre el sonido de las olas. Suba a bordo de su barco en Kazimierz, el distrito del casco antiguo de Cracovia. Su recorrido terminará en el mismo lugar. Vive la magia de la ciudad desde el río. Escuche los comentarios de audio en vivo mientras se sienta y se relaja. Benefíciese de la comodidad de la tradicional góndola de madera para 12 personas. La góndola-barco fluvial está hecha completamente de madera por constructores de barcos tradicionales polacos. Construido según patrones históricos de madera de abeto o roble, utilizando modernas tecnologías de conservación y conexiones de la madera, es completamente seguro. ¡Un ambiente insólito y una experiencia atemporal garantizada! Puede llevar café o bebida fría porque comenzamos nuestro crucero desde Mauretania Barge, donde se sirven deliciosos cócteles, con cargo adicional. Por eso recomendamos llegar 15 minutos antes de la hora de inicio.

Cracovia: Pub Crawl con entrada VIP

9. Cracovia: Pub Crawl con entrada VIP

Comience su recorrido de pubs desde la iglesia de St. Wojeciech en el corazón del casco antiguo de Cracovia. Conozca a sus guías de fiesta y a su grupo y diríjase a su primera parada para disfrutar de una hora de vodka, cerveza, ron, ginebra, whisky, chupitos y batidos ilimitados. Juega muchos juegos de beber como flip cup, beer pong y flip coin. Descubre otros cuatro de los mejores bares, lugares de karaoke y discotecas de Cracovia. Disfrute de una entrada gratuita y un chupito de bienvenida gratis en cada lugar. Llegue al club final a las 3 AM, donde puede continuar la fiesta hasta la mañana. Guarde los recuerdos de una gran noche con un fotógrafo profesional capturando momentos durante toda la noche.

Cracovia: crucero nocturno romántico por el Vístula con una copa de vino

10. Cracovia: crucero nocturno romántico por el Vístula con una copa de vino

Pase la noche descubriendo una de las ciudades más bellas de Polonia con un crucero por el río Vístula. Experimente Cracovia desde una nueva perspectiva mientras se relaja, admira los monumentos ubicados a lo largo del río, escucha historias sobre la ciudad y disfruta de la noche. El crucero comienza cerca de la colina de Wawel. Dirigiéndose hacia el distrito de Salwator, escuchará historias y leyendas muy interesantes sobre los caballeros de Cracovia. Mientras se acerca al Convento de las Hermanas Norbertinas, puede ver el Túmulo Kościuszko sobre Cracovia en la distancia. En el camino de regreso, podrá ver la casa en la calle Tyniecka, donde Karol Wojtyła, más tarde Juan Pablo II, vivió durante el período de ocupación. Al otro lado del Castillo, en el distrito de Dębniki, puedes admirar el Centro de Arte Japonés Manggha, una institución cultural nacional, que ingresó en el Registro de Museos del Estado en 2013. También puedes ver la Iglesia en Skalka, que también tiene un larga y rica historia que se remonta a la Edad de Piedra. Aprende sobre Kazimierz, un lugar especial moldeado por ser un barrio cristiano-judío de siglos de antigüedad.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

¿Qué Tours nocturnos de Cracovia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 194 opiniones

¡Debe hacer! Si va a quedarse un fin de semana largo o solo unos días, reserve esto para su primera noche. Conocerás a mucha gente agradable, el personal es muy amable y te hará reír. Es muy bueno. Me sorprendió. El primer pub es un poco cálido, no uses capas gruesas. Los bares son buenos y los clubes bastante decentes. Recomiendo encarecidamente el viaje, incluso solo por las bebidas gratis. También hay un mago, chupitos y la tarifa de entrada a los clubes. 10/10

Muy buena experiencia y una buena manera de probar y ver la cultura polaca. Lindos bailarines que invitan a los invitados a bailar con buena música folclórica polaca. ¡Vale la pena una visita!

El tour está genial. Los bares y la gente fueron increíbles. Lo único malo es que en la descripción ponía que iba a haber un fotógrafo profesional y no tuvimos ningún fotógrafo.

Buena selección de bares y una excelente manera de conocer gente. Se lo recomendaría a personas que hayan venido por su cuenta o en pareja.

La guía fue muy amable y explico parte de la historia q no conocía.