Cracovia
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cracovia Tours nocturnos: lo más recomendado

  • Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

    1. Cracovia: show tradicional y cena 3 platos en Jama Michalika

    Comienza la velada en Jama Michalika, en el centro de Cracovia. Esta cafetería, donde antiguamente se reunía la población bohemia de la ciudad, aún conserva su atmósfera artística. Siéntate entre sus cuadros y caricaturas de artistas, escritores y periodistas de Cracovia. Relájate y disfruta del concierto y los bailes. Aprende sobre las tradiciones y el folclore polacos mientras contemplas a los artistas vestidos en trajes regionales contar sus historias a través de la danza y la música popular. Si te apetece, también puedes participar en los bailes.  Después, saborea una cena de 3 platos de comida tradicional polaca en un animado ambiente. El espectáculo finaliza tras la cena. 

    Un hermoso y muy alegre espectáculo, además de mucha amabilidad cuando los bailarines te invitan a participar y en el restaurante. muy bien la cena ;) súper estar en un lugar de tradición nos gustó mucho :)

  • Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

    2. Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

    Este tour de bares comienza en el casco antiguo a las 21:45, delante de la basílica de Santa María y el Hard Rock Cafe. Aprovecha para conocer al anfitrión de esta fiesta y empieza a familiarizarte con el resto del grupo. A continuación te dirigirás al primer bar, donde podrás disfrutar de una barra libre de cerveza, ron, ginebra, vodka, chupitos y refrescos de 22:00 a 23:00. Participa en diferentes juegos de beber, como el de dar la vuelta al vaso, el beer pong o el jenga. Un fotógrafo profesional capturará toda la diversión. Después, harás una visita a los tres mejores bares, pubs y discotecas de  Cracovia. En cada lugar obtendrás una entrada gratuita y un chupito de bienvenida. A las 2:00 llegarás a la última discoteca, donde disfrutarás de acceso vip para no tener que hacer cola.

  • Cracovia: crucero romántico por el Vístula por la noche con una copa de vino

    3. Cracovia: crucero romántico por el Vístula por la noche con una copa de vino

    Pase la noche descubriendo una de las ciudades más bellas de Polonia con un crucero por el río Vístula. Experimente Cracovia desde una nueva perspectiva mientras se relaja, admira los monumentos ubicados a lo largo del río, escucha historias sobre la ciudad y disfruta de la velada. El crucero comienza cerca de Wawel Hill. Dirigiéndose hacia el distrito de Salwator, escuchará historias y leyendas muy interesantes sobre los caballeros de Cracovia. Al acercarse al Convento de las Hermanas Norbertinas, puede ver el montículo Kościuszko sobre Cracovia en la distancia. En el camino de regreso, podrá ver la casa en la calle Tyniecka, donde Karol Wojtyła, más tarde Juan Pablo II, vivió durante el período de ocupación. Al otro lado del castillo, en el distrito de Dębniki, se puede admirar el Centro de Arte Japonés Manggha, una institución cultural nacional, que entró en el Registro del Museo Es...

  • Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

    4. Cracovia espeluznante: tour a pie de 2 horas por la ciudad

    En este terrorífico tour a pie de 2 horas, descubrirás el lado oscuro de Cracovia. Aprende sobre las leyendas de la ciudad, anécdotas terroríficas y terribles historias basadas en hechos reales. Descubre el lado espluznante de Cracovia con un tour nocturno. Visita lugares que seguro has visitado durante el día, pero esta vez se te pondrán los pelos de punta al descubrir sus oscuros secretos. En este tour visitarás la puerta de San Florián, la calle Świętego Jana, la basílica de Santa María, la lonja de los Paños, la torre del ayuntamiento, el Collegium Maius, el ayuntamiento, la plaza de Santa María Magdalena, la plaza del Mercado, el río Vístula y el dragón. Descubre un lado completamente diferente de las atracciones principales de Cracovia.

  • Cracovia: Royal Class Orchestra Classical & Film Music Show

    5. Cracovia: Royal Class Orchestra Classical & Film Music Show

    Disfruta de una actuación de la Royal Chamber Orchestra. La Royal Chamber Orchestra es un conjunto formado por destacados músicos de Cracovia, quienes se graduaron de la Academia de Música y ofrecieron actuaciones en todo el mundo. Su música es la combinación de excelente sabor, imaginación ilimitada y la técnica perfecta. La Galería Chopin está ubicada en un edificio histórico del siglo XV, que solía ser una casa de Huntmaster para la Familia Real, Kaspar Dębiński. La sala de conciertos tiene una acústica única y un ambiente íntimo.

  • Cracovia: crucero nocturno con una copa de vino

    6. Cracovia: crucero nocturno con una copa de vino

    Navega por el río Vístula y disfruta de una noche de sofisticación en la ciudad real. Experimente las impresionantes vistas de noche, las maravillosas luces de la ciudad y la atmósfera única que el río tiene para ofrecer. El recorrido comienza cerca del Castillo de Wawel, luego continúa río arriba hasta el Convento de las Hermanas Norbertinas y la casa del Papa Jean Paul II. Más adelante, el barco toma una ruta río abajo, pasando por el histórico Castillo de Wawel y la Iglesia en la Roca, y luego revela la belleza de los distritos de Kazimierz y Podgórze con sus distintivos puentes. El crucero termina en el amarre de Kapitan Victor. Se proporcionará una bebida de su elección antes de que comience el recorrido.

  • Cracovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas

    7. Cracovia: fiesta en barco con bebidas ilimitadas

    Navegue por el hermoso río Vístula a las 8:00 p.m. todos los sábados por la noche durante 2 horas y disfrute de una barra libre durante todo el crucero, juegos para beber, guías de fiesta y un sistema de sonido envolvente completo. Esta es una fiesta asombrosamente genial con todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato. Y para llevar las cosas a un nuevo nivel, cada crucero incluye un brillante espectáculo de respiración de fuego. Una vez de vuelta en tierra, lo llevarán a 2 de los clubes nocturnos y fiestas posteriores más infames de Cracovia. Esto incluirá entrada VIP, sin filas y chupitos de bienvenida gratis. Un fotógrafo profesional estará allí para capturar imágenes divertidas y felices.

  • Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

    8. Cracovia: crucero nocturno de 1 hora por el río Vístula

    Después de registrar su boleto en el quiosco, conozca a su tripulación con la que viaja durante su crucero por el río Vístula. La ciudad real de Cracovia está llena de lugares interesantes y entretenidos, muchos de los cuales pasas durante esta experiencia. Navegue por paisajes pintorescos como el Castillo de Wawel, el Puente Dębnicki, el Monasterio de las Hermanas Norbertanas, el cruce donde el río Rudawa desemboca en Vístula, el distrito Dębniki y la Casa de la Familia Juan Pablo II. Más tarde te encuentras con el Museo de Arte y Tecnología Japoneses de Manggha, varios otros puentes, el Museo Cricoteka, el distrito de Kazimierz y la Iglesia en la Roca. Este crucero es la manera perfecta de relajarse y descansar, acompañado por el sonido de las olas golpeando el costado del bote. Al concluir su experiencia, su bote lo regresa a la ubicación de inicio de su recorrido.

  • Cracovia: tour privado en barco por la noche

    9. Cracovia: tour privado en barco por la noche

    Realice un recorrido en barco privado por el corazón de Cracovia y disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad por la noche. Navegue por los distritos de Salwator y Debniki, pasando por el Monasterio Norbertino y la casa de Juan Pablo II. A mitad de camino, pase por el castillo de Wawel y tome fotografías panorámicas de esta fortaleza medieval. Más adelante, admire los puentes históricos recientemente renovados en el distrito judío, así como la arquitectura en esta próxima área de la ciudad. A lo largo de su recorrido, escuche una audioguía en el idioma que seleccione o ponga su propia música, si lo prefiere. Disfrute de la oportunidad de personalizar la ruta según sus preferencias hablando con el capitán del barco en el amarre.

  • Cracovia de noche: recorrido de 1,5 horas en coche eléctrico

    10. Cracovia de noche: recorrido de 1,5 horas en coche eléctrico

    Disfruta de un recorrido turístico por Cracovia en coche eléctrico. Durante el recorrido, un conductor de habla inglesa lo guiará en un cómodo automóvil eléctrico con calefacción. Recógelo en el punto de encuentro y déjalo en el centro de la ciudad. Las audioguías están disponibles en 8 idiomas diferentes y le proporcionarán una introducción a todos los datos interesantes sobre la ciudad, además de contarle muchas historias curiosas que no escuchará en ningún otro lugar.

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 194 opiniones

Mejor de lo que esperaba. Inicialmente tenía miedo de ir ya que tengo 48 años y el resto del grupo tenía entre 20 y 30 años, como sospechaba, así que sí, era el más viejo allí. De todos modos, los organizadores de la fiesta y todos los demás en el grupo fueron extremadamente agradables y se aseguraron de que todos lo pasaran bien. Nos llevaron a 4 lugares diferentes en el casco antiguo, no recuerdo el último :) También un gran saludo a los 2 chicos holandeses con los que estuve hablando durante la mayor parte de la noche. Fue genial conocerte.

Decidimos que esta sería la mejor manera de experimentar la vida nocturna en Cracovia en nuestra primera noche. Los guías turísticos fueron muy amables y se esforzaron al máximo para asegurarse de que lo pasaras genial. El ambiente era encantador y fue agradable mezclarse con personas de todo el mundo y disfrutar de las bebidas y tragos que se ofrecen. ¡El mago en el primer bar fue increíble y el karaoke en el segundo fue muy divertido! ¡Tuvimos una noche increíble y recomendamos reservar esta excursión!

Reservé esto para la noche de mi 21 cumpleaños y no me decepcionó en lo más mínimo. Los anfitriones del evento proporcionaron una noche tan bien organizada con un ambiente fantástico para acompañarlo. La hora de bebidas gratis con la ayuda de algunos juegos de fiesta logró relajarnos a todos y hacernos conversar, así que conocí a algunas personas realmente encantadoras esa noche con las que me he mantenido en contacto desde entonces. En general, tuvimos una gran noche y cumpleaños! Muchas gracias.

El recorrido fue informativo, entretenido y mejor que el recorrido en carrito de golf que hicimos en Cracovia. Esta gira nos brindó historias reales sobre personas reales, no solo fechas y lugares. El guía turístico estaba muy bien informado y también fue un animador absolutamente fantástico. Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera que venga a Cracovia y quiera aprender más sobre la ciudad y su gente.

Dominika fue INCREÍBLE. Qué maravillosa velada tuvimos con ella. Las historias eran interesantes, divertidas y un poco espeluznantes. La ciudad era hermosa a la luz de la luna y la mejor compañía. Lo pasamos muy bien y Dominika respondió a todas nuestras preguntas sobre todo lo relacionado con Cracovia. ¡Estamos ansiosos por volver para realizar más recorridos!