Añadir fechas

Cracovia Tours nocturnos

Cracovia Tours nocturnos: lo más recomendado

Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

1. Cracovia: Pub Crawl con 1 hora de alcohol ilimitado

Comience su recorrido de pubs desde la iglesia de St. Wojeciech en el corazón del casco antiguo de Cracovia. Conozca a sus guías de fiesta y a su grupo y diríjase a su primera parada para disfrutar de una hora de vodka, cerveza, ron, ginebra, whisky, chupitos y batidos ilimitados. Juega muchos juegos de beber como flip cup, beer pong y flip coin. Descubre otros cuatro de los mejores bares, lugares de karaoke y discotecas de Cracovia. Disfrute de una entrada gratuita y un chupito de bienvenida gratis en cada lugar. Llegue al club final a las 3 AM, donde puede continuar la fiesta hasta la mañana. Guarde los recuerdos de una gran noche con un fotógrafo profesional capturando momentos durante toda la noche.

Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

2. Desde Cracovia: Espectáculo folclórico polaco con la cena "Todo lo que puedas comer"

Disfruta de una noche especial con un espectáculo folclórico. Durante el evento, escucharás música folclórica polaca dinámica y animada y verás bailes tradicionales polacos de Cracovia y otras partes de Polonia. Se te invitará a interactuar con los bailarines y músicos si deseas participar. Este evento es muy divertido y entretenido para todos, especialmente para los invitados que quieran conocer la cultura y la comida polacas. Celebra esta experiencia con tu familia, pareja o amigos. El restaurante está situado a las afueras de Cracovia y tiene vistas al hermoso lago Kryspinów. Te llevarán en un autobús de dos pisos por las partes pintorescas de Cracovia. La cena espectáculo folclórico incluye un vaso de vodka de cereza en la bienvenida, una cena de 3 platos, un buffet frío regional y un buffet caliente regional. También tendrás bebidas ilimitadas, incluyendo cerveza y vino.

Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

3. Cracovia: recital de piano en la Sala de Conciertos Chopin

Regala a tus oídos el sonido de la música de Chopin al piano y vive uno de los elementos más importantes de la cultura polaca. Aprecia la genialidad del compositor más famoso del país en la atmósfera única de la plaza del Mercado de Cracovia. Asiste a un concierto especial dedicado a Frédéric Chopin, un icono de la música polaca y europea, un virtuoso del piano por méritos propios, y escucha sus obras para piano más conocidas, interpretadas por jóvenes pianistas talentosos y galardonadas.Los conciertos tienen lugar en la Sala de Conciertos de Chopin, decorada con elementos arquitectónicos del gótico tardío. Escucha los nocturnos, las mazurcas y las polonesas en las que Chopin expresaba sus sentimientos de añoranza hacia su patria. La combinación de la atmósfera del interior y las excelentes composiciones te harán vivir una experiencia inolvidable, aunque no seas un aficionado de la música.

Cracovia: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Cracovia

4. Cracovia: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Cracovia

Reúnase con su conductor en las llegadas al aeropuerto de Cracovia (KRK) para su traslado a la ciudad de Cracovia. Encuentre a su conductor que llevará un cartel de bienvenida con su nombre. Su conductor esperará en las llegadas durante 45 minutos después de que su avión haya aterrizado. Se garantiza un vehículo Mercedes-Benz y un conductor de habla inglesa.

Traslado privado al aeropuerto de Cracovia

5. Traslado privado al aeropuerto de Cracovia

Se trata de un servicio de traslado fiable, amable, privado e individual desde el aeropuerto de Cracovia, que te lleva en un cómodo y elegante coche directamente al destino que elijas: tu hotel, apartamento o cualquier otro lugar. El precio es por coche, no por persona, e incluso si viajas con familiares o amigos, pagaréis lo mismo. Te espera un wbrazo de bienvenida en el aeropuerto de Cracovia, y el chófer de habla inglesa te esperará con tu nombre en una placa, después de controlar cualquier retraso del vuelo y llegará a tiempo. Recibirás asistencia con tu equipaje. A continuación, viajarás en un traslado privado y exclusivo en un Mercedes Benz Clase E o modelo comparable de características similares. De camino al hotel, el conductor te informará sobre Cracovia y sus atracciones.

Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

6. Cracovia: tour de bares, pubs y discotecas

Este tour de bares comienza en el casco antiguo a las 21:45, delante de la basílica de Santa María y el Hard Rock Cafe. Aprovecha para conocer al anfitrión de esta fiesta y empieza a familiarizarte con el resto del grupo. A continuación te dirigirás al primer bar, donde podrás disfrutar de una barra libre de cerveza, ron, ginebra, vodka, chupitos y refrescos de 22:00 a 23:00. Participa en diferentes juegos de beber, como el de dar la vuelta al vaso, el beer pong o el jenga. Un fotógrafo profesional capturará toda la diversión. Después, harás una visita a los tres mejores bares, pubs y discotecas de  Cracovia. En cada lugar obtendrás una entrada gratuita y un chupito de bienvenida. A las 2:00 llegarás a la última discoteca, donde disfrutarás de acceso vip para no tener que hacer cola.

Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula

7. Cracovia: Crucero turístico por el río Vístula

Explora Cracovia desde el río Vístula -la Reina de los Ríos Polacos- en un crucero turístico. Navega junto a lugares emblemáticos como el Montículo de Kościuszko, el Castillo de Wawel, la Iglesia de la Roca y el Monasterio de las Hermanas Norbertanas, mientras tu guía te cuenta las leyendas de la ciudad. La cubierta con calefacción y los cómodos sofás de cuero del moderno barco te harán sentir como en casa incluso en los días fríos. En los días más cálidos, te invitamos a la cubierta de observación para que disfrutes de las hermosas vistas mientras pasas un rato al aire libre. Escucha la historia de Cracovia desde el moderno sistema de sonido cenital del barco en polaco e inglés. Contempla los principales monumentos de la ciudad, como la Iglesia de Skałka, el Castillo Real de Wawel, la antigua Casa del Papa Juan Pablo II, el Monasterio Norbertino, el Montículo de Kościuszko, Cricoteka, y Los 6 Puentes.

Cracovia: Traslado en coche eléctrico entre Cracovia y el aeropuerto

8. Cracovia: Traslado en coche eléctrico entre Cracovia y el aeropuerto

Reserva un servicio de traslado al aeropuerto respetuoso con el medio ambiente para tu llegada o salida de Cracovia. Relájate en un coche económico y disfruta de un servicio de alta calidad durante el traslado privado de 30 minutos. Empieza tu aventura en Cracovia con tranquilidad. Te recibirá en la sala de llegadas un conductor profesional de habla inglesa. Te estará esperando y llevará una placa con tu nombre. Tras una cálida bienvenida, tu conductor te ayudará con el equipaje y te llevará al coche. Evita los atascos, ya que los coches de clase turista en Cracovia pueden circular por las vías rápidas designadas. Durante el trayecto, tu conductor te dará consejos especiales sobre Cracovia. Llega a tu alojamiento, aunque esté en pleno centro de Cracovia. En la opción de traslado desde la ciudad de Cracovia hasta el aeropuerto, experimentarás el mismo alto nivel de comodidad y facilidad, haciendo que tu visita sea libre de estrés.

Cracovia: Conciertos de piano de Chopin en la Galería Chopin

9. Cracovia: Conciertos de piano de Chopin en la Galería Chopin

Vive un concierto extraordinario y muy popular organizado por expertos en música, doctores en arte musical. Escucha las importantes obras de Fryderyk Chopin, el genio de la composición pianística. Escucha las excepcionales interpretaciones del brillante y soberbio pianista de los ganadores de los concursos de piano más reconocidos. Adquiere recuerdos inolvidables y únicos de estas inspiradoras interpretaciones. Estos músicos fueron elegidos por destacados artistas, lo que garantiza una excelente experiencia durante el concierto. Viaja al mágico mundo musical de Chopin y a las vibraciones poéticas de una época pasada. Descubre el estilo individual de Chopin, que incluye Mazurcas de danza, Polonesas heroicas y virtuosas, Baladas expresivas, Scherzas boyantes y Estudios virtuosos.

Cracovia: ¡Buu! Visita guiada a pie de escalofríos y emociones

10. Cracovia: ¡Buu! Visita guiada a pie de escalofríos y emociones

El recorrido comienza después de que se pone el sol... nos encontramos donde una vez hubo un cementerio medieval. Escucharás las leyendas que revelan de dónde surgieron los vampiros para caminar por este reino. Deslizándonos por las calles empedradas visitamos la casa de los verdugos y desciframos algunos mitos sobre ellos. Te pararás en el lugar donde se realizaron espeluznantes ejecuciones públicas y verás/inspeccionarás una capilla en la que los convictos pasaron su última noche en la tierra esperando un milagro (que de hecho ocurrió para algunas almas afortunadas). Seguimos los pasos de un asesino en serie "caballero" que disfrutaba apareciendo en festejos locales y nos aventuramos a conocer a dos de los fantasmas más conocidos de Cracovia: una dama de negro y "La dama blanca". Al final, mientras la luna se eleva sobre la ciudad, hablaremos de crímenes y castigos medievales en una cámara de tortura real. Únase a nosotros para estos sustos escalofriantes y delicias escalofriantes y no se preocupe, ¡traeremos el ajo!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
  • Actividades de aventuras
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de varios días
  • Tarjetas turísticas
  • Talleres o clases
111 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Cracovia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cracovia?

Las atracciones imprescindibles de Cracovia son:

Cracovia, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Auschwitz

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 194 opiniones

Der Treffpunkt war einfach zu finden. Obwohl wir eine sehr große Gruppe waren, war der pubcrawl gut. Die freien Getränke haben anfangs etwas gedauert, aber war sonst für den Preis absolut gut. Vicky und die anderen Reiseführer haben einen super Job gemacht. Nur das Personal von Clubs könnte noch etwas freundlicher sein. Beim letzten Club sind wir dann privat weiter gezogen, war uns zu voll.

un servicio intachable, vino a buscarnos en una furgoneta mercedes, limpisima, el chófer muy educado, me envió un wassap con la matrícula del coche, nos dejó en el hotel, sin dudar haremos la vuelta, inmejorable

El conductor fue muy amable y nos explicó toda la experiencia en todo momento.

Noche increíble para todas las edades excelente relación calidad-precio

Mega solo se estaba divirtiendo. bien organizado Gente buena