Cracovia
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Transporte: nuestra selección para Cracovia

Cracovia Transporte: lo más recomendado

Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

1. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver a tu alojamiento en Cracovia.

...
Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

2. Cracovia: excursión de medio día a las minas de sal de Wieliczka con servicio de recogida

Despreocúpate gracias a un servicio de traslado de ida y vuelta a las famosas minas de sal de Wieliczka con recogida en tu hotel y participa en un tour guiado que profundiza en este impresionante lugar del siglo XIII protegido por la UNESCO. Admira preciosas estancias excavadas en la sal a lo largo de una ruta subterránea de 3 km. El traslado en vehículo compartido partirá desde tu alojamiento en Cracovia hasta el cercano pueblo de Wieliczka. Ponte cómodo, relájate y disfruta de las vistas durante el recorrido. Evita la molestia de tener que reservar en el momento y aprovecha los tickets reservados con antelación que te estarán esperando en la mina de sal junto a un guía local. El tour de la mina comienza con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Descubre lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Sumérgete de lleno en este lugar único, una atracción imprescindible durante tu estancia en Cracovia. Al terminar el tour guiado, subirás en ascensor desde el subsuelo hasta la planta principal. Sal al exterior y maravíllate con el entorno que te rodea. El conductor te llevará de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

...
Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

3. Desde Cracovia: excursión de un día a Auschwitz-Birkenau

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado de ida y vuelta en autobús desde Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de volver al autobús que te llevará de vuelta a Cracovia.

...
Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y las minas de Wieliczka con recogida

4. Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y las minas de Wieliczka con recogida

Sigue a un guía certificado durante un conmovedor tour por el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau. A continuación, prosigue hasta las minas de sal de Wieliczka y participa en un tour guiado subterráneo para ver preciosas estancias excavadas en la sal. Disfruta de un servicio de recogida en tu hotel de Cracovia para esta experiencia combinada única. El servicio de traslado tendrá lugar desde tu hotel hasta el Museo de Auschwitz I donde participarás en un tour a pie con un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Después de un descanso, prosigue hasta las minas de sal del cercano pueblo de Wieliczka. El guía local y los tickets de reserva anticipada te estarán esperando en la mina. Comienza el tour de la mina con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Admira lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Visita un lugar único que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia. Tras finalizar el tour guiado, subirás a la superficie en ascensor y te reunirás de nuevo con tu conductor. Relájate en el camino de vuelta a tu alojamiento de Cracovia.

...
Desde Cracovia: viaje de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado - No reembolsable

5. Desde Cracovia: viaje de un día a Auschwitz-Birkenau con traslado privado - No reembolsable

Visite el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con la comodidad de un boleto de entrada reservado con anticipación y un traslado privado de ida y vuelta desde su hotel de Cracovia. Vea edificios y artefactos originales en un recorrido conmovedor e informativo con un guía autorizado. Después de un viaje de 1 hora y 15 minutos, llegue al Museo Auschwitz I y emprenda un recorrido a pie con un educador certificado. Explore los restos de los cuarteles, torres de vigilancia y crematorios del campo nazi. Con la ayuda de los auriculares provistos, escuche mientras su guía cuenta los espantosos crímenes nazis cometidos en los campos y escuche historias de la vida cotidiana de los prisioneros. A continuación, continúe el recorrido a pie en el Memorial de Auschwitz-Birkenau II. Sea testigo de las cámaras de gas y los restos del ferrocarril que transportaba a los prisioneros a los campos. Conmemora a las víctimas del campamento y descubre historias de supervivencia en el sitio conmemorativo. Después, obtenga un poco de tiempo para explorar por su cuenta antes de regresar a su alojamiento en Cracovia.

...
Cracovia: visita guiada a Auschwitz-Birkenau y película sobre el Holocausto

6. Cracovia: visita guiada a Auschwitz-Birkenau y película sobre el Holocausto

Recorra Auschwitz-Birkenau, el antiguo campo de concentración más grande, y aprenda sobre su inolvidable historia con un guía. Antes de su recorrido, vea un video introductorio que muestra el rostro de este lugar durante la Segunda Guerra Mundial en una sala de cine especial, entrada incluida. Salga de Cracovia y diríjase al museo y monumento en las afueras de Oświęcim, aproximadamente a 60 kilómetros al oeste de Cracovia. A su llegada (aproximadamente 1 hora y 15 minutos más tarde), su guía lo llevará a un mundo del pasado. Antes de visitar los campos de Auschwitz-Birkenau, una película en una sala de cine especialmente preparada en el museo le dará una introducción a la historia del campo. Aprenda sobre el funcionamiento del campamento durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la película, pase por la puerta marcada como "Arbeit macht frei" y entre a los terrenos de Auschwitz I, donde su guía le mostrará el área preservada y le contará sobre la historia del lugar. Luego, visite Birkenau, donde tuvo lugar el exterminio masivo como parte de la "Solución final nazi a la cuestión judía". Esta será la última hora del recorrido y luego su conductor lo llevará de regreso a Cracovia. El campo de Auschwitz-Birkenau, que fue establecido en 1940 por el partido nazi alemán, se convirtió años después en un símbolo del sufrimiento humano, así como del tormento físico y mental. Como el campo de concentración más grande en funcionamiento, se ha convertido en el lugar de descanso final para millones de personas, especialmente judíos. No cabe duda de que este es un lugar que deja una huella permanente en los visitantes. Es un importante monumento en honor a las víctimas del exterminio.

...
Desde Cracovia: visita autoguiada de Auschwitz

7. Desde Cracovia: visita autoguiada de Auschwitz

Sal de Cracovia de uno de los convenientes puntos de encuentro, viaja en un minibús con aire acondicionado al Museo y Memorial a Auschwitz-Birkenau y explora el campo de concentración más grande construid por los nazis. Después de llegar, tómate un pequeño descanso antes de recoger la guía en tu idioma nativo y explorar  Auschwitz II-Birkenau durante 1,5 horas. Vuelve al punto de encuentro situado en el aparcamiento, desde donde tu guía que habla inglés te llevará a Auschwitz I, situado a 3 km. Después de llegar, tómate un descanso de 15 minutos y recoge del líder del tour tu ticket de entrada al museo. Desde el momento en el que recibas en ticket puedes organizar el tiempo como quieras y tendrás 3 horas para contemplar el antiguo campo de concentración antes de volver a Cracovia.

...
Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y minas de Wieliczka con recogida privada

8. Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y minas de Wieliczka con recogida privada

Sigue a un guía certificado durante un conmovedor tour por el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau. A continuación, prosigue hasta las minas de sal de Wieliczka y participa en un tour guiado subterráneo para ver preciosas estancias excavadas en la sal. Disfruta de un servicio de recogida y traslado desde Cracovia para este tour. La recogida será en tu hotel y el traslado hasta el Museo de Auschwitz I donde participarás en un tour a pie con un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Después de un descanso, prosigue hasta las minas de sal del cercano pueblo de Wieliczka. El guía local y los tickets de reserva anticipada te estarán esperando en la mina. Comienza el tour de la mina con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Admira lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Visita un lugar único que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia. Tras finalizar el tour guiado, subirás a la superficie en ascensor y te reunirás de nuevo con tu conductor. Relájate en el camino de vuelta a tu alojamiento de Cracovia.

...
Desde Cracovia: tour privado de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

9. Desde Cracovia: tour privado de un día a Auschwitz-Birkenau con servicio de recogida

Visita el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau con un ticket de reserva anticipada y un traslado privado de ida y vuelta desde tu hotel en Cracovia. Contempla edificios y enseres originales de la época durante un conmovedor e informativo tour en compañía de un guía privado certificado. Después de un trayecto de 1 h y 15 min, llegarás al Museo de Auschwitz I y emprenderás un tour privado a pie guiado por un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. Continúa hasta el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Visita el monumento que conmemora a las víctimas del campo y lee las historias de algunos supervivientes. Para finalizar, dispondrás de algo de tiempo libre para pasear por el lugar a tu ritmo antes de emprender el viaje de vuelta a tu alojamiento en Cracovia.

...
Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y minas de Wieliczka, recogida y almuerzo

10. Desde Cracovia: excursión a Auschwitz-Birkenau y minas de Wieliczka, recogida y almuerzo

Sigue a un guía certificado durante un conmovedor tour por el Museo y Memorial de Auschwitz-Birkenau. A continuación, prosigue hasta las minas de sal de Wieliczka y participa en un tour guiado subterráneo para ver preciosas estancias excavadas en la sal. Disfruta de un servicio de recogida en tu hotel y de un almuerzo típico polaco en esta experiencia combinada desde Cracovia. El servicio de traslado tendrá lugar desde tu hotel hasta el Museo de Auschwitz I donde participarás en un tour a pie con un educador certificado. Allí podrás recorrer los restos de las barracas del campo nazi, las torres de vigilancia y los crematorios. Con la ayuda de unos auriculares podrás escuchar las explicaciones del guía sobre los horribles crímenes que cometieron los nazis en este campo e historias sobre el día a día de los prisioneros. El tour continúa por el Memorial Auschwitz-Birkenau II. Contempla las cámaras de gas y los restos de la vía ferroviaria que transportó a los prisioneros a los campos. Después de un descanso para el almuerzo de comida polaca tradicional, prosigue hasta las minas de sal del cercano pueblo de Wieliczka. El guía local y los tickets de reserva anticipada te estarán esperando en la mina. Comienza el tour de la mina con el descenso de unas largas escaleras que te llevarán 135 m bajo tierra a través de pasadizos laberínticos, túneles y recovecos. Admira lagos subterráneos, 4 capillas y estatuas únicas talladas por mineros en sal cristalizada. Visita un lugar único que no te puedes perder durante tu estancia en Cracovia. Tras finalizar el tour guiado, subirás a la superficie en ascensor y te reunirás de nuevo con tu conductor. Relájate en el camino de vuelta a tu alojamiento de Cracovia.

...

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Sin duda es una parada en el camino obligatoria. La segunda guerra mundial golpeó muy duro a Polonia y este es uno de los lugares resultado de ello. Se te pone la piel de gallina solo de pensar en lo que debieron pasar todas esas personas. Auschwitz Birkenao impacta desde el minuto uno. Te proporcionan una guía para ir explicándote todas las partes pero en mi caso no me fue de gran ayuda, tras 2h de visitas vas hacia el museo donde puedes ver objetos personales de alguno de las personas que estuvieron en el campo de concentración. Tras dos horas, vuelves para el punto de encuentro en Cracovia.

Visita muy interesante de los 2 sitios de Auschwitz y Birkenau. El organizador gestionó muy bien los recorridos para que no estuviéramos con demasiada gente al mismo tiempo. El viaje de Cracovia a Auschwitz (1h30) fue muy bien. Éramos 4 y teníamos un total de 2 guías (libros). Las guías ya explican bien lo que vemos (pero puede que no sea suficiente si quieres detalles)

Was an amazing experience, pawel was very kind and knows a lot of about auschwitz history. Explained us everything and helped in everything We needed I recommend this 100% Thank so much pawel for your help.

El tour ha sido tal y como pone en la descripción, todo muy bien organizado.

Very good. They strive to do their best. Kind and professional people.