Añadir fechas
Cracovia

Transporte

Transporte: nuestra selección para Cracovia

Cracovia Transporte: lo más recomendado

Cracovia: traslado privado desde o hacia el aeropuerto

1. Cracovia: traslado privado desde o hacia el aeropuerto

Evita las colas para conseguir un taxi cuando llegues al aeropuerto de Cracovia y disfruta de la manera más segura, económica y sencilla de viajar al centro de la ciudad. La oferta te asegura un precio fijo para un servicio de calidad hacia cualquier lugar dentro de las fronteras de la ciudad de Cracovia. Evita elevados precios en los traslados con un servicio que te ofrece la mejor oferta en cuanto a servicio, calidad y precio. Se te indicará el precio exacto en la reserva y no habrá recargos más adelante. Una vez hayas realizado tu reserva, recibirás asistencia completa y puedes estar seguro de que tu viaje comenzará y terminará de la manera más agradable y cómoda posible. Hay diferentes tipos de vehículos disponibles para grupos de diferentes tamaños, desde taxis y microbuses para grupos más pequeños, hasta un autobús de 65 plazas para grupos más grandes. También hay traslados disponibles desde tu hotel en el centro de Cracovia al aeropuerto para llegar puntual a tu vuelo de vuelta.

Cracovia: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Cracovia

2. Cracovia: traslado privado desde / hasta el aeropuerto de Cracovia

Reúnase con su conductor en las llegadas al aeropuerto de Cracovia (KRK) para su traslado a la ciudad de Cracovia. Encuentre a su conductor que llevará un cartel de bienvenida con su nombre. Su conductor esperará en las llegadas durante 45 minutos después de que su avión haya aterrizado. Se garantiza un vehículo Mercedes-Benz y un conductor de habla inglesa.

Traslado privado al aeropuerto de Cracovia

3. Traslado privado al aeropuerto de Cracovia

Este es un servicio de traslado al aeropuerto confiable, amigable, privado e individual desde el aeropuerto de Cracovia, que lo lleva en un automóvil elegante y cómodo directamente al destino elegido: su hotel, apartamento o cualquier otro lugar. El precio es por auto, no por persona, e incluso si viajas en familia o con amigos, pagarás lo mismo. Puedes esperar aw Bienvenido en el aeropuerto de Cracovia, y el chofer de habla inglesa lo esperará con su nombre en un plato, después de monitorear cualquier retraso en el vuelo y estará allí a tiempo. Recibirás asistencia con tu equipaje. Luego viajará en un traslado privado y exclusivo en un Mercedes Benz Clase E o modelo comparable con características similares. De camino al hotel, el conductor le informará sobre Cracovia y sus atracciones.

Cracovia: traslado privado al aeropuerto de Balice

4. Cracovia: traslado privado al aeropuerto de Balice

Los traslados al aeropuerto incluyen un automóvil privado, moderno y confortable Mercedes Benz o una camioneta operada por un amable conductor de habla inglesa que lo estará esperando a su llegada para echarle una mano con su equipaje y ayudarlo a llegar al automóvil. En el aeropuerto de Cracovia, podrá ver fácilmente al conductor elegantemente vestido con un letrero con su nombre. En su camino al centro de la ciudad de Cracovia, el conductor estará encantado de responder cualquier pregunta con respecto a visitas turísticas, buenos restaurantes y costumbres locales, etc. Los traslados desde el aeropuerto de Cracovia al centro de la ciudad demoran alrededor de 25 a 30 minutos. Si reserva una transferencia desde el centro de la ciudad de Cracovia al aeropuerto de Cracovia, el tiempo de recogida debe establecerse al menos 2 horas antes de la hora de salida del vuelo. Los servicios necesarios se pueden proporcionar para este servicio, como asientos para niños o asientos elevados si viaja con niños pequeños. El automóvil estándar tiene capacidad para 6 a 8 pasajeros, pero también es posible acomodar grupos más grandes. El servicio incluye recogida en el aeropuerto de Cracovia y traslado rápido a su hotel o alojamiento o directamente desde su hotel o alojamiento al aeropuerto de Cracovia. No hay paradas en el camino, por lo que puede estar seguro de una transferencia sin problemas. Los espacios de estacionamiento reservados en el aeropuerto en el área VIP también aseguran una recogida y devolución puntuales. Para estar siempre a su disposición, mantenga un registro del horario de vuelo. Por lo tanto, no necesita preocuparse por dar a conocer si su vuelo se cancela o retrasa. El servicio de asistencia del proveedor de servicios locales se pondrá en contacto con usted. No hay cargos ocultos y tarifas planas están garantizadas para este servicio, incluso si llega por la noche.

Cracovia: traslado privado entre la ciudad y el aeropuerto

5. Cracovia: traslado privado entre la ciudad y el aeropuerto

No se quede atrapado en el aeropuerto esperando su viaje u organizando el transporte en el último minuto. Reserve ahora para asegurar un precio y tener tranquilidad. Un traslado al aeropuerto es una forma rápida y económica de viajar entre el aeropuerto y su alojamiento en Cracovia. Llegue al aeropuerto de Cracovia y su conductor lo estará esperando en su terminal. Simplemente busque su nombre en el letrero de bienvenida y su conductor de habla inglesa lo ayudará a llevar su equipaje al vehículo. A medida que vaya conduciendo a su alojamiento, su conductor le dará los consejos más importantes sobre la ciudad. Cuando salga de Cracovia, su conductor lo recibirá en su alojamiento y lo ayudará a llevar su equipaje al vehículo. Relájese, ya que su conductor lo llevará al aeropuerto de Cracovia con suficiente tiempo antes de su vuelo.

Cracovia: traslado en coche eléctrico entre Cracovia y el aeropuerto

6. Cracovia: traslado en coche eléctrico entre Cracovia y el aeropuerto

Reserve un servicio de traslado al aeropuerto respetuoso con el medio ambiente para su llegada o salida de Cracovia. Relájese en un automóvil económico y disfrute de un servicio de alta calidad durante el traslado privado de 30 minutos. Comience su aventura en Cracovia con facilidad. Sea recibido en la sala de llegadas por un conductor profesional de habla inglesa. Te estarán esperando y sosteniendo un plato con tu nombre. Después de una cálida bienvenida, su conductor lo ayudará con su equipaje y lo llevará al automóvil. Evite los atascos de tráfico, ya que los coches de clase económica en Cracovia pueden circular por las vías rápidas designadas. Durante el viaje, su conductor le dará consejos especiales sobre Cracovia. Llegue a su alojamiento, incluso si está en el mismo centro de la ciudad de Cracovia. Para la opción de traslado desde la ciudad de Cracovia de regreso al aeropuerto, experimentará el mismo alto nivel de comodidad y facilidad, lo que hará que su visita sea libre de estrés.

Cracovia: traslado privado del aeropuerto

7. Cracovia: traslado privado del aeropuerto

Despreocúpate al llegar o irte del aeropuerto de Cracovia y reserva con antelación un traslado privado hacia o desde tu hotel en el centro. Evita los taxis irregulares y disfruta de los servicios de un conductor experto que habla inglés en su lugar. Relájate sabiendo que estarán pendientes de tu avión para ahorrarte cargos por espera. También van incluidos los gastos de aparcamiento y peajes, mientras que atascos u otros retrasos no aumentarán el coste del viaje. Aprovecha la generosa cantidad de equipaje que permiten: podrás llevar 1 maleta de tamaño estándar y 1 bulto de cabina por persona. Los carritos de equipaje también están disponibles a petición si los necesitas por exceso de equipaje. Tendrás a tu disposición la flota de moderno transporte por tierra del proveedor: coches, minifurgonetas y autobuses para viajar cómodamente.

Cracovia: traslado privado al aeropuerto en coche de lujo

8. Cracovia: traslado privado al aeropuerto en coche de lujo

Reserva un servicio que cubre tus necesidades de traslado al llegar o partir del aeropuerto de Cracovia. Aprovecha un servicio de calidad con un traslado de 30 minutos desde y hacia el aeropuerto. Comienza tu aventura en Cracovia sin preocupaciones. Tu chófer profesional te dará la bienvenida en inglés en la terminal de llegadas, te ayudará con tu equipaje y te escoltará al vehículo. Relájate durante un trayecto cómodo mientras tu chófer te da consejos especiales sobre Cracovia y te lleva hasta tu hotel. Tu traslado de regreso al aeropuerto estará listo cuando tú lo estés.

Desde Cracovia: traslado Auschwitz-Birkenau, tour autoguiado

9. Desde Cracovia: traslado Auschwitz-Birkenau, tour autoguiado

Sal de Cracovia de uno de los convenientes puntos de encuentro, viaja en un minibús con aire acondicionado al Museo y Memorial a Auschwitz-Birkenau y explora el campo de concentración más grande construid por los nazis. Después de llegar, tómate un pequeño descanso antes de recoger la guía en tu idioma nativo y explorar  Auschwitz II-Birkenau durante 1,5 horas. Vuelve al punto de encuentro situado en el aparcamiento, desde donde tu guía que habla inglés te llevará a Auschwitz I, situado a 3 km. Después de llegar, tómate un descanso de 15 minutos y recoge del líder del tour tu ticket de entrada al museo. Desde el momento en el que recibas en ticket puedes organizar el tiempo como quieras y tendrás 3 horas para contemplar el antiguo campo de concentración antes de volver a Cracovia.

Desde Cracovia: visita guiada a Auschwitz-Birkenau con almuerzo

10. Desde Cracovia: visita guiada a Auschwitz-Birkenau con almuerzo

Pase una hora y quince minutos en un autobús con aire acondicionado, mientras sale de Cracovia para un día de confrontación de reflexión en el complejo del campo de Auschwitz-Birkenau, un lugar solemne que deja una impresión duradera en todos los visitantes y un importante monumento a las víctimas. del Holocausto. Visite el museo y el monumento en los suburbios de Oświęcim, a unos 60 kilómetros al oeste de Cracovia. A su llegada, conozca a un guía profesional que le mostrará el sitio y le hablará de su oscura historia. Reciba una caja de almuerzo, para tomar un descanso durante el recorrido. Descubra la trágica historia del campo de concentración más grande del Holocausto, fundado por el partido nazi en 1940, Auschwitz-Birkenau se convirtió tanto en un símbolo del sufrimiento humano como en un testigo del agotamiento físico y emocional. Descubra cómo se convirtió en el lugar de descanso final para millones de personas, en su mayoría judíos, condenados a muerte en las horribles cámaras de gas. Pase por la puerta con la inscripción "Arbeit Macht Frei" (el trabajo lo libera) para ingresar a Auschwitz I, donde su guía le mostrará el área protegida y le explicará la historia de este lugar. Luego, pase aproximadamente una hora en el segundo campo en Birkenau, donde se llevaron a cabo asesinatos en masa como parte de la "Solución final a la cuestión judía" nazi, antes de reunirse con su conductor para el viaje de regreso a Cracovia.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Lo usé para el transporte desde y hacia el aeropuerto. Al llegar, nuestro conductor estaba esperando con un cartel con mi nombre. Desafortunadamente, había estado esperando 40 minutos porque el control de pasaportes era muy lento. La noche antes de nuestra partida me estaba preocupando porque no habíamos sido notificados de nuestra hora de recogida, así que envié un correo electrónico. No mucho después de que se nos notificara la hora de recogida. El día de salida, nuestro conductor estaba esperando fuera de nuestro hotel a la hora acordada. Traslado al aeropuerto rápido, fácil y razonable.

A la llegada al aeropuerto nos estaba esperando el chófer con un cartel. El trato fue muy bueno. Le cambiamos la dirección a última hora y no hubo problema, nos llevó donde le pedimos.

Todo fue genial, organización y puntualidad. La guía fue minuciosa en la información y fue una visita interesante. 100% ewcomendable

Puedes aprovechar todo el tiempo de tu viaje, ya que te vienen a buscar donde les indiques y te llevan al aeropuerto o viceversa

Nos estaban esperando a la salida del aeropuerto, todo muy bien.