Cracovia
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cracovia: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Cracovia? Clicca qui per la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Fue exactamente lo que bucaba: transporte de Cracovia a Auschwitz-Birkenau ida y vuelta, asistencia con la gestión de los tickets y recomendaciones de qué visitar (cómo hacer buen uso del tiempo durante la visita). Pero luego total libertad dentro de los museos, de hecho ni entro con nosotros. Realmente es una experiencia para hacer sólo o en compañía de algún allegado, no de un extraño. Buen servicio, chofer cordial y puntual.

Ha sido una gran experiencia, cabe destacar que te recogen en la puerta cosa que no sabíamos por lo que hay que confirmar lugar de recogida y mensajearse con ellos para que te digan la hora. Lo único nosotras lo contratamos en castellano pero no se formó grupo y tuvimos que hacerlo en inglés aunque se nos avisó con anterioridad. En resumen, en general muy recomendable.

Una visita muy emotiva, infaltable en una visita a Cracovia. En ambas visitas todo fue muy ordenado y coordinado, aunque a veces íbamos avanzando muy rápido, pero era el tiempo justo para aprender del lugar en específico. Nuestro conductor muy simpático y agradable, al igual que las guías de los recorridos, totalmente recomendable

Experiencia muy recomendable, vale la pena realizar la visita para conmemorar al colectivo judío y conocer más detalles sobre la historia del holocausto. Debido a la pandemia actual, no pudimos visitar todas las galerías disponibles. Aún así, fue una visita muy completa.

Visita recomendable. Es muy cómodo porque te llevan a los dos sitios. La guía de las minas bien, pero la de Auschwitz parecía una audioguía, sin emoción. Ojo a qué autobús tienes que ir porque hay varios grupos, para no perderos.