Añadir fechas
Cracovia

Tours privados

Cracovia Visitas privadas: lo más recomendado

Cracovia: vuelo en globo aerostático con champán

1. Cracovia: vuelo en globo aerostático con champán

Experimente la emoción de volar con un viaje en globo aerostático y admire las vistas de los edificios y los exuberantes jardines de Cracovia desde una nueva perspectiva. Tómese un tiempo de su apretada agenda de viajes para simplemente relajarse y admirar su entorno, luego celebre con un poco de champán después del vuelo. Súbete a la góndola de tu globo y conoce a tu piloto profesional antes de emprender el vuelo. Siente el viento en tu cara mientras disfrutas de las vistas panorámicas de Cracovia y sus alrededores, pudiendo ver hasta las áreas de Wieliczka, Tyniec y Ojców. Olvídese de sus preocupaciones en esta aventura escénica y tenga la seguridad de que está en manos de un experto. Reciba un certificado personalizado para conmemorar su experiencia, luego celébrelo con una copa de champán.

Cracovia: visita guiada privada a pie por el casco antiguo

2. Cracovia: visita guiada privada a pie por el casco antiguo

Conozca a su guía en la Puerta de Florián y sea invitado a la visita turística totalmente privada con todos los principales lugares de interés de la ciudad. Pase medio día explorando una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Comience su visita guiada con un paseo por el casco antiguo. Escuche historias sobre la arquitectura, los habitantes, la historia local y las atracciones de Cracovia. Camine por Florianska, una de las calles más famosas y ejemplares de Cracovia, que conduce directamente al corazón de la ciudad: la plaza del mercado principal. Hoy tienta con una variedad de tiendas, restaurantes y discotecas, mientras que hace siglos fue sede de las solemnes coronaciones y procesiones fúnebres de los monarcas. Admira la Plaza del Mercado Principal, el espacio público más importante de Cracovia, la Plaza del Mercado más amplia de la Europa medieval, que reúne todo lo más característico de la ciudad y tiene los sellos más distintivos, los más bellos, los más importantes, los más encantadores, los la mayoría… Pase por el Collegium Maius y la Universidad Jagellónica, las más antiguas de Polonia y de esta parte de Europa. Sumérgete en la cultura de Cracovia visitando la colina de Wawel, un antiguo centro de poder: legendario, relacionado con Krak o Krakus, el mítico fundador de la fortaleza y sus descendientes, e histórico: ducal, principesco, eclesiástico y real. Sorpréndase con el castillo y la catedral con un campanario y catacumbas donde están enterrados muchos monarcas polacos. Vea la estatua del dragón de Wawel de seis metros de altura y pase por la cueva en la orilla del Vístula donde habitaba el dragón legendario, aterrorizaba a los lugareños y exigía ofrendas de ganado, aunque en una versión alternativa de la historia se trataba de vírgenes. Regresando al casco antiguo, camine por las calles empedradas medievales hasta la basílica de Santa María con un altar mayor de Veit Stoss (Wit Stwosz), un toque de corneta y los murales llenos de estrellas de Jan Matejko que cubren la bóveda. Visite Sukiennice - Lonja de los Paños - llena de puestos que ofrecen recuerdos típicos de Cracovia. Vea los muros defensivos y la fortaleza Barbican antes de separarse de su guía para ver la ciudad por su cuenta.

Cracovia: tour privado en coche eléctrico de 3 distritos

3. Cracovia: tour privado en coche eléctrico de 3 distritos

El casco antiguo de Cracovia es el distrito histórico y central de Cracovia, y es uno de los barrios antiguos más famosos de Polonia. El distrito cuenta con la céntrica Rynek Główny (plaza principal), que es la plaza medieval más grande de cualquier ciudad europea. Hay una serie de monumentos históricos en los alrededores, como la Basílica de Santa María (Kościół Mariacki), la Iglesia de San Wojciech (San Adalberto) y la Iglesia de Santa Bárbara, así como otros tesoros nacionales. En el centro de la plaza y rodeado de kamienice (casas adosadas) y residencias nobles, se encuentra la sala de paños renacentista Sukiennice. Kazimierz es el distrito al sur del casco antiguo y fue el centro de la vida judía en Cracovia durante más de 500 años antes de ser destruido sistemáticamente durante la Segunda Guerra Mundial. Fue redescubierto en la década de 1990 gracias a la caída del régimen y la exposición mundial obtenida de la lente de Steven Spielberg. Esto ha provocado que Kazimierz se recupere, y hoy es el distrito más emocionante de Cracovia. Es un barrio bullicioso y bohemio repleto de sitios históricos, cafés atmosféricos y galerías de arte. Como resultado, el distrito se ha convertido en un importante atractivo turístico y lugar de peregrinaje para los judíos, lo que ha llevado al regreso de la cultura judía contemporánea en el área. Podgórze fue el lugar de la mayor tragedia humana de la ciudad. Los nazis vieron su ubicación natural entre el río y los acantilados de Krzemionki como el lugar ideal para establecer un distrito carcelario, y en marzo de 1941, la población judía de Cracovia fue trasladada al centro de Podgórze y amurallada en lo que se conoció como Cracovia. Ghetto. Liquidado dos años después, la mayoría de los residentes del gueto fueron asesinados en el interior, mientras que otros encontraron la muerte en el cercano campo de concentración de Płaszów o en las cámaras de gas de Auschwitz y Bełżec.

Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

4. Cracovia: tour privado de 3 horas en bicicleta con un historiador local

Un recorrido en bicicleta es una gran oportunidad para todos, tanto jóvenes como mayores, que quieran conocer Royal Krakow de forma activa. La ruta pasa por los monumentos más importantes del casco antiguo, los pintorescos bulevares del Vístula y el Kazimierz judío (también incluye el gueto de Cracovia y la fábrica de Schindler). Este recorrido en bicicleta es una excelente opción para aquellos que deseen explorar la ciudad en dos ruedas y quieran descubrir los lugares más importantes de Cracovia y Kazimierz. Su guía será un profesor de historia y estudiante de doctorado, que durante muchos años ha estado fascinado por la historia, especialmente la historia del cristianismo e Israel. Es nativo de Polonia y ha viajado mucho, después de haber pasado mucho tiempo en los países de Suecia e Israel, pero está contento de llamar a Polonia su hogar. Su recorrido guiado en bicicleta por Cracovia incluye sitios como el casco antiguo, la fábrica de esmalte de Oskar Schindler, la plaza del mercado principal, la basílica de Santa María, la iglesia de San Adalberto, la torre del ayuntamiento, la Lonja de los Paños, el parque Planty, las murallas medievales de la ciudad, la colina de Wawel , la Plaza de los Héroes del Ghetto y el Barrio Judío.

Excursión a las montañas de Zakopane y Tatra desde Cracovia

5. Excursión a las montañas de Zakopane y Tatra desde Cracovia

Después de que lo recojan en su hotel en Cracovia, viaje a las montañas Tatra para experimentar la naturaleza prístina de la cordillera más alta de Polonia. Dirígete al pueblo de Chochołów cerca de Zakopane, donde los lugareños todavía viven en casas de madera tradicionales. Escuche sobre la vida cotidiana y la cultura popular de la gente local de Góral, antes de visitar el taller de un escultor talentoso. Regrese a Zakopane a través de Witów para ver una antigua iglesia de madera y visitar el refugio de montaña de pastores de Bacowka, donde todavía se produce queso tradicional. Obtenga vistas impresionantes de las montañas Tatra en el camino a la calle Krupowki, el corazón comercial de Zakopane con muchas tiendas y restaurantes que sirven cocina local. Viaja en el teleférico para disfrutar de impresionantes vistas antes de regresar a Cracovia al final del día.

Lanzamiento de hacha Kraków en Axe Nation - el primer club en Europa

6. Lanzamiento de hacha Kraków en Axe Nation - el primer club en Europa

Pon a prueba tus habilidades y compite con amigos y familiares durante esta emocionante sesión privada de lanzamiento de hachas en Cracovia. Lanza hachas a grandes tablas de madera en un sótano medieval donde se llevan a cabo torneos de lanzamiento de hachas y compite en juegos preparados por entrenadores en el lugar. Comienza tu sesión dejándote entrenar por tu entrenador que te enseñará las técnicas más básicas para que tu hacha golpee y se pegue a la tabla. Después de solo 10 minutos de entrenamiento, estarás listo para competir en juegos como Blackjack y Around the World para ver quién es el mejor lanzador de hachas de tu equipo. Para aquellos con habilidades lo suficientemente buenas, aprendan a lanzar algunos trucos geniales. En Axe Nation tenemos una barra con refrescos y cervezas - ¡más de 20 tipos!. Si te gustan los dardos, te encantará lanzar hachas; lanzar hachas es como dardos, pero mucho más divertido e inmersivo. Experimente el lanzamiento de hachas en el mejor club de Cracovia durante una sesión privada de 1,5 horas. ¡Lo hicimos por primera vez en Europa en 2016! En nuestro club puedes conocer a nuestros campeones polacos en lanzamiento de hacha

Desde Cracovia: tour privado de Zakopane y aguas termales

7. Desde Cracovia: tour privado de Zakopane y aguas termales

Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su hotel u otro lugar predeterminado en Cracovia, luego viajará durante aproximadamente 2 horas a Zakopane. Luego visitarás la ciudad. Su conductor le mostrará el punto central de la ciudad, que es la calle Krupówki. Esta calle es la plaza del mercado de la ciudad y está llena de turistas que buscan recuerdos, prueban la cocina local, admiran el estilo de la arquitectura, la ropa y la música específicos de esta región de Polonia. Al final de la calle principal se encuentra la estación de cable. Como parte del recorrido, podrá utilizar el teleférico, que lo llevará a la cima de la montaña Gubałówka, donde tendrá una hermosa vista de las montañas polacas de Tatra. Cada año en Zakopane, se organiza la Competencia Mundial de Salto de Esquí, y como parte del viaje, podrá ver este lugar. En la ciudad de Zakopane habrá un descanso para almorzar y hacer turismo. Después de que termine de explorar, su conductor lo transportará a las aguas termales en Bukovina Therm. Pasará allí alrededor de 2 horas disfrutando de los efectos de las aguas termales en la salud y podrá relajarse después de todo el día de turismo. Como parte de la visita a las aguas termales, todas las piscinas y atracciones son accesibles para adultos y niños, así como el área de sauna (+18 no textil) a la que solo los adultos tienen acceso. Más tarde, regresará a Cracovia para finalizar su recorrido.

Desde Cracovia: excursión de un día al pueblo de Zalipie

8. Desde Cracovia: excursión de un día al pueblo de Zalipie

Comience con la recogida en Cracovia y viaje hacia el este hasta el hermoso pueblo de Zalipie en la Pequeña Polonia. A su llegada, descubra sus numerosas casas pintadas a mano, decoradas al estilo tradicional polaco. Conozca cómo comenzó la costumbre de pintar casas de esta manera en el siglo XIX. Vea el estilo distintivo en todo el pueblo, incluyendo cercas, pozos, gallineros y establos. Disfrute de múltiples oportunidades para tomar fotografías y tenga una idea de la vida local en la región.

Cracovia: viaje soviético UAZ 452 a Nowa Huta con guía

9. Cracovia: viaje soviético UAZ 452 a Nowa Huta con guía

Experimente la atmósfera de la Guerra Fría mientras viaja a la ciudad socialista planificada de Nowa Huta, la antigua ubicación de Vladimir Lenin Steelworks. Súbete a bordo de un vehículo soviético real de 8 plazas para ser transportado a Nowa Huta, que fue concebida como una ciudad utópica ideal. Siente la emoción mientras te diriges a la oficina del director de una planta siderúrgica y la sala de conferencias donde alguna vez visitaron Charles se Gaulle o Fidel Castro. Conozca historias fascinantes de un guía profesional sobre la instalación secreta, que se abrió al público hace relativamente poco tiempo. Tome instantáneas junto a un tanque real de la Segunda Guerra Mundial en su camino de regreso a Cracovia y salga con historias memorables para compartir.

Visita a Wadowice: ciudad natal del Papa San Juan Pablo II

10. Visita a Wadowice: ciudad natal del Papa San Juan Pablo II

Wadowice es la ciudad natal del Papa polaco Juan Pablo II. Wadowice es una ciudad en el sur de Polonia, a 50 km al suroeste de Cracovia. Ahora puedes visitar la casa de la familia del Papa polaco que se ha convertido en un museo. Explore la casa familiar de John Paull II y retroceda en el tiempo y vea cómo vivió el Papa polaco. En la casa de la familia aprenderás más sobre su familia y amigos cercanos. Prueba el famoso pastel Wadowice llamado "kremówka". Vea la hermosa basílica en Wadowice y también diríjase a la hermosa plaza principal de Wadowice. En el camino de regreso a Cracovia verá el santuario de Juan Pablo II en Cracovia y también el santuario de la Hermana Faustyna y la Congregación de las Hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia, antes de ser dejados nuevamente en su alojamiento.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
233 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 233

Preguntas frecuentes sobre Visitas privadas en Cracovia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Cracovia? (a parte de Visitas privadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Cracovia son:

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 412 opiniones

Ana fue nuestra guía, Cracoviana pero con un excelente español. Al inicio nos preguntó el estilo de visita que queríamos, le pedimos connu mucha historia e información y fue impresionante el dominio que tiene de los datos. Duró 3.5 horas y nos faltó tiempo. Domina la historia de su ciudad, la arquitectura, la política. Simplemente excepcional.