Cracovia
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cracovia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 2102 opiniones

El viaje en bus con la película fue bueno, aunque era en inglés y los subtitulo en español, y como no estuvieras muy cerca, ni oias ni veías. Por supuesto, Auschwitz y Birkenau, increíble,sobre todo toda la parte del museo. La guía, sería 3 estrellas. Explicaba las cosas justas, sin mostrar mucha emocion, todo muy plano. Lo que no nos gustó, fue que despues de todo el día de excursión, cuando acabó la visita de Birkenau, sobre las 2,30 o 3 PM, rápidamente se nos montó en el bus y no paramos a comer en nigun sotio (con nuestro dinero), o sea, que podrían avisar de que no hay tiempo para comer, para llevarse la gente unos snacks.

Eramos un grupo de 7 personas, nos recogieron puntualmente en el punto de encuentro que nosotros solicitamos. Primero visitamos las minas de sal, un lugar impresionante pero el guía que nos asignaron en la mina no estaba a la altura del lugar. Después nos dirigimos hacia Auschwitz, aquí todo fue de 5 estrellas, la organización, los tiempos y sobretodo el guía (Gregory) que se encargó de la visita.

Nuestro conductor hasta Auschwitz fue fantástico. Amable, nos recomendó más sitios para visitar, nos enseñó otros monumentos de camino y nos explicó muchas cosas. La guía en los campos de concentración también fue muy buena, explicó todo con tranquilidad, solemnidad y sin dejar dudas de por medio. 100% recomendado!

This is a different experience, where you can learn more about the hard reality of the people who lived in those time. You must come, the sensation is inexplicable. Great guide and transportation. Very recommendable

Por motivos del servicio cambiaron mi hora del tour, con el consiguiente perjuicio de mi itinerario. Luego el tour en sí me gustó mucho. Recogieron con puntualidad, pero allí tb se perdió tiempo. Merece la pena