Cracovia
Zoológicos y acuarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cracovia Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

  • Desde Cracovia: viaje en zoológico con traslado

    1. Desde Cracovia: viaje en zoológico con traslado

    Experimente el zoológico de Cracovia, que actualmente contiene más de 1,400 animales y representa a unas 270 especies. También descubrirás más de 100 grupos de animales que están muriendo y en peligro de extinción. Estos incluyen la jirafa Rothschild, el caballo de Przewalski, el hipopótamo pigmeo, el oso panda, el leopardo de las nieves, el tigre de Amur, el lobo de cría, los addaks de antílope, el chimpancé y el Lemur rizado. El zoológico está ubicado en el bosque Wolski, un hermoso parque forestal que es único en grandes áreas urbanas. Esta zona es un lugar de vacaciones favorito para los habitantes de Cracovia, con numerosos senderos marcados. Muchos de ellos corren cerca del Zoologischer Garten, que a menudo es el objetivo de muchas excursiones. El Bosque Wolski también contiene senderos para bicicletas y senderos educativos, y es un lugar con varios edificios históricos, como el ...

  • Visita al zoológico de Cracovia con recogida en el hotel

    2. Visita al zoológico de Cracovia con recogida en el hotel

    Tome un descanso de la ajetreada vida de la ciudad de Cracovia y pase un tiempo en el famoso zoológico de Cracovia. Un conductor de habla inglesa lo recogerá de su hotel y lo llevará a la entrada principal del zoológico. El viaje durará aproximadamente 25 minutos. El zoológico de Cracovia es famoso por sus mamíferos, aves, reptiles y muchos otros animales. Con 1,500 animales y aproximadamente 260 especies, el zoológico nunca deja de impresionar a niños y adultos por igual. Si necesita un descanso, visite la cafetería del zoológico local y relájese. Al final del viaje, su conductor lo llevará de regreso al hotel y podrá continuar explorando Cracovia. Tendrá de 3 a 4 horas para su visita y, si desea irse antes, su conductor lo estará esperando.

  • Cracovia: zoológico con entradas sin colas y traslado privado

    3. Cracovia: zoológico con entradas sin colas y traslado privado

    Escápese de la ciudad con un traslado privado al zoológico de Cracovia, una de las atracciones más populares de Cracovia. Disfrute de su boleto sin colas para evitar las largas colas y comience a explorar el reino animal. Visite los leones, elefantes o jirafas y aprenda más sobre estos increíbles animales. Luego, en su propio tiempo, continúe por el parque para encontrar antílopes bongo únicos, hipopótamos pigmeos y mucho más. Descubra la historia del zoológico que se construyó originalmente en Wawel Hill antes de ser trasladado al bosque, donde los animales podían vivir una vida más feliz y pacífica. Tendrá 3 horas para explorar el zoológico, antes de volver al automóvil para un traslado privado de regreso a la ciudad.

  • Zoológico de Cracovia con recogida en el hotel

    4. Zoológico de Cracovia con recogida en el hotel

    Establecido en 1929, el zoológico de Cracovia es una de las atracciones más populares de la ciudad. Ubicado en el pintoresco bosque de Wolski, vea una variedad de animales que se han salvado de la extinción. Ahora se los cuida adecuadamente creando condiciones que tienen en cuenta sus necesidades naturales. Con la recogida en su hotel en Cracovia, aproveche la oportunidad de ver a algunos de los residentes más famosos del zoológico, entre ellos la jirafa Rothschild, el hipopótamo pigmeo, el tigre de Amur y el lémur rizado. Hogar de una gran diversidad de mamíferos, reptiles y aves, hay mucho que ver e interesar a todas las edades.

Más actividades y cosas que hacer en Cracovia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cracovia? Pincha aquí para ver la lista completa.