Círculo Dorado
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Círculo Dorado: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Círculo Dorado

Círculo Dorado: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
basada en 12.430 opiniones

Paisajes impresionantes mientras vas cómodamente

El circuito está bien, ya que ves tres sitios imprescindibles durante la ruta: parque nacional de þingvellir, cascada Gullfoss y geisir Strukkor. Te dejan estar una hora en cada sitio para poder hacer fotos y almorzar y comer. El guía además se mostró simpático y cercano. Incluso se lamentó de que nos tocara el mal tiempo. Pero tuvimos un problema con la recogida en el punto de encuentro más cercano a nuestro hotel. Habíamos reservado guía en español. Después de esperar una hora nos dijeron que a las 8:15 habían estado allí pero que no estuvimos localizables, cuando es mentira, porque estuvimos a las 8:00h y el único que pasó de de la compañía GrayLine nos negó la entrada y ni nos mencionó en la lista. Fue desagradable. Finalmente no tuvimos más remedio que ir con guía en inglés a otra hora puesto que en español solo es una vez a la semana y no teníamos más días para poder reprogramarlo. Por lo menos disfrutamos del circuito tal y como nos imaginamos, a pesar de la lluvia :)

Desde Reikiavik: tour de un día por el Círculo Dorado Valoración de

Vale la pena pagar el extra por la calidad del servicio y del guía!

Fue una magnífica experiencia. El conductor y guia era muy simpático y te daba una visión global del país, de las costumbres, de la gente, de la política, historia, y alguna que otra fábula o cuento tradicional. El viaje se hizo muy ameno y cómodo en el minibús de lujo! El paisaje es increible, y los lugares que se visitan, a parte de preciosos, muy bien estudiados para que no se hiciera demasiado largo el trayecto entre uno y otro! La verdad es que nunca he sido de visitas guiadas, y esta me sorprendió muy, muy gratamente; la verdad es que aprendimos muchísimo! Gracias por todo “Frosty”!!!

EXCELENTE TOUR... SE DEBE HACER ESTE TOUR

Muy buen tour, excelente equipo, sin embargo nos dio demasiado frío porque los guantes que nos dieron cuando estabamos en el glaciar para utilizar la moto de nieve eran muy delgados y me dolían los dedos al manejarla, excelente experiencia, respecto al operador mejoraría las explicaciones que nos daba el guía en el tour del círculo dorado ya que no aportaba mucho, era mucho mejor la tablet que nos dieron con las explicaciones... sin embargo super recomendado

Me ha encantado la experiencia... de disfrutar de la visita.

Me ha encantado la experiencia... de disfrutar de la visita de los geysers y la cascada de Gullfoss además del Parque Nacional de þingvellir. El guía nos informó en todo momento. Ég hef elskað reynslu ... af því að njóta heimsækja geisers og Gullfoss og Parque þingvellir þjóðgarðinn. Leiðbeinandinn upplýsti okkur ávallt ... og einnig að segja góða sögusagnir. Excellent

Círculo Dorado: tour por la tarde Valoración de

Una experiencia única e inolvidable en el glaciar

Genial, la excursión en moto de nieve es alucinante recorriendo todo el glaciar y montarse en el supertruck para llegar hasta el campamento base, toda una aventura. Merece la pena gastarse lo que vale, donde mejor conducir una moto de nieve (snowmobile) que en un auténtico glaciar!!