Córdoba
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 238 opiniones

El punto de encuentro está mal localizado, a 2 km del punto real por lo que debes leer las instrucciones y no guiarte por el maps. La guia apareció 1/2 hora tarde pues llega en el autobus lo que unido a lo anterior te genera la incertidumbre de si no habras perdido la visita No se organizan entre distintos guias y salen casi a la vez. Los grupos se van adelantando por lo que a veces te quedas con la duda de si no te quedassin alguna explicación

En mi opinión es una visita que es imprescindible hacer con un guía que te explique lo que estás.viendo. La visita es muy interesante, totalmente recomendable. Lo que es mejorable es la aplicación, pensábamos que habíamos reservado la visita con el transporte porque era esa la opción que habíamos marcado y sin embargo no era así. La empresa que lleva este tour en Córdoba nos aclaró las dudas y lo solucionó.

La visita es muy recomendable y hacerlo con guía resulta imprescindible. Nuestra guía Paula no solo demostró tener un excelente dominio del tema sino que además era una excelente comunicadora

Mala organización del centro: hay que pasar un control y luego coger un autobús lanzadera que va repleto de gente. Deberían poner mayor frecuencia y organizar mejor la recepción.

Ha sido una experiencia muy buena. Y decir. que un 10 a Paula por su amabilidad, cordialidad y conocimiento. Nos hizo la visita muy amena y atractiva.