Córdoba
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1162 opiniones

Ha sido una buena experiencia. Pilar es una excelente guia que transmite su pasión por la historia de Córdoba. El paseo por la judería fué la parte que quedó muy floja , las razones supongo que quedan fuera de la voluntad de la guía, con ella la visita resultó todo un placer! Gracias por saber contagiar tu entusiasmo!

La mezquita es impresionante y merece mucho la pena verla guiada para poder apreciar toda su magnitud. El tour por la judería se me hizo muy corto, casi no vimos nada. Quizá mejor hacer la mezquita sola y disfrutar de un tour por la judería en la que os puedan explicar la Sinagoga y la basílica de St Bartolomé

Todo perfecto, la guía, Estefanía, muy comprometida, los aparatos de audio perfectos para poder estar en otra cosa mientras sigues oyendo las explicaciones. Quizás hubiese faltado un poco más de recorrido por la judería, aunque esta sensación de poco seria por que no pudimos visitar ni el zoco ni la sinagoga.

Fantástica visita guiada por Oway tours, proveedor local de Get your guide al Alcazar de los Reyes Católicos. Cristina, la guía, genial, nos lo explicó todo a la perfección. Gracias a Get Your Guide y Oway Tours. Repetiremos seguro.

Visita en grupo reducido siguiendo bien el protocolo de la covid19. Micaela nos lo explico todo muy bien. Si vas a Córdoba el Alcázar es un indispensable