Córdoba
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Córdoba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Córdoba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 133 opiniones

Recomendable 100% haber realizado estas visitas de la mano de Estefania , que supo tranamitir su pasión por la ciudad de Córdoba. Tuvimos la gran suerte de haber estado en un grupo reducido con lo que se hizo más intimo y casi personal, pudiendo resolver cada duda que podia sugir . en cuanto a las visitas a los monumentos, a pesar del Covid, disfrutamos en plenitud de éstas, no habiendo apenas peesonas, con lo que las fotografías eran perfectas sin público alrededor. Sin lugar a dudas, recomiendo realizar este tour

Nos cambiaron la visita ya que no tenian personal para realizarla por la mañana por lo que nos la cambiaron a la visita de noche en la cual no se visita el centro de interpretación y además dura 1 hora menos, pese a estos inconvenientes no nos dijeron nada de devolvernos parte del importe.

Merece la pena ver lo que fue Medina Azahara pero es imprescindible un guía que te lo explique. Irene, nuestra guía, fue maravillosa. Explicaciones amenas y divertidas sin dejar de ser profesionales. Nos hizo sentir como si entrásemos en la cuidad en tiempos de Abderramán III

El tour es muy completo, y te ayuda a conocer detalles que si vas por tu cuenta será difícil. La guía ha sido primordial. Estamos muy contentos con la contratación y repetiremos, pero intentaremos con la misma guía (Estefanía) .

Nuestra guía Cyntia, persona espectacular, con innumerables conocimientos para hacer el recorrido ameno y divertido. Pendiente del grupo en todo momento. Personalmente la experiencia muy positiva.