Añadir fechas
Cosas que hacer en

Creta

Callejea por los pueblos costeros llenos de color y las playas paradisíacas de la isla más grande de Grecia.

Preguntas frecuentes sobre Creta

¿Cuáles son las mejores atracciones de Creta?

Las atracciones imprescindibles de Creta son:

¿Qué tours en Creta están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Creta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Creta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Creta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 17.866 opiniones

alucinante, el barco has de llegar pronto para pillar sombra porque el sol pega de lo lindo, al llegar a la playa de Gambousa, la playa es una maravilla, transparente, es como el paraíso y en hora y media te da tiempo de todo, nosotros no subimos al castillo para aprovechar más la playa e ir nadando a un barco hundido, tras 10 minutos de barco llegas a Balos y eso es una pasada, pillamos hamaca a 15€ dos horas pero merece la pena, sobre todo si es primera línea y la playa es algo fuera de lo normal, hay arena rosa y tras dos horas y media vuelta al barco, muy recomendable

Una pasada, bajas a la isla nadando, puedes dejar las cosas de valor en el bar con toda confianza, cierran tu bolsa y ponen tu nombre, nadas a la isla en aguas turquesas transparentes, solo puedes andar por cierta parte y no descalzo, quema mucho la arena, vuelves al barco y te llevan a una playa en la parte de detrás de la isla, paran cerca de la playa y no merece la pena tomar tierra, el lugar es maravilloso y cuando ya estás reventado de bucear y nadar se vuelve, un 10, es alucinante.

Una caminata maravillosa y desafiante. Sencillamente recomendable y un absoluto "must" en la isla. Recogida puntual en el hotel, muy buen guía (Thomas), cada uno pudo caminar a su ritmo y al final la playa es una recompensa exitosa.

Alucinante, lo mejor que se puede hacer por esta zona, el personal del barco muy simpático y servicial, la comida a bordo muy buena y el baño en la isla es una maravilla, muy recomendable, un 10

Puntuales y todo tal y cómo te ofrecen en la publicidad. Tampoco tiene mucho misterio, te llevan te traen y te dan los billetes del barco. Estaría bien q hablara español el guía.