Creta
4 días

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Creta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Creta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Creta: opiniones de otros viajeros

La experiencia estuvo fenomenal. El enclave y la playa es fantástica y merece la pena ir a verlo sin lugar a dudas. Eso sí, os aconsejo que sí vais a llegar más tarde de las 10:30, os llevéis una sombrilla ya que aunque las alquilan, a esa hora ya no quedan. También tenéis la opción de comprarlas en la propia playa por unos 15€. Asimismo, tanto la guía, como el conductor estuvieron en todo momento atentos y fueron muy profesionales y amables. Por otro lado, con la situación que tenemos a nivel mundial con la pandemia COVID-19 sería muy recomendable que desde la organización se deje claro que es obligatorio ponerse la mascarilla en el interior del autobús ya que había bastantes personas que o bien no la llevaban, o la llevaban mal puesta. Esto es importante ya que se pone en riesgo la salud de las personas.

Recomiendo coger está excursión ya que por tu cuenta es algo complicado de gestionar la logística si quieres disfrutar de todo el recorrido. Sin duda es algo que no puedes perderte de Creta si estás en forma. 16 km de paisajes preciosos y muy bien organizado. Pasaron a buscarnos al punto de encuentro a 3 min del hotel y el guía lo hizo muy bien, explicando dando las instrucciones y preocupándose por el grupo. El trayecto en bus fantástico pese a ser un camino con muchas curvas. El autobusero lo hizo fenomenal.

Muy buena decisión, sobre todo al ver las colas de coches en la carretera y la bajada que había que hacer a pie para llegar a Balos. Las dos playas son preciosas y, a pesar de la gente que éramos, muy tranquilas. El único pero es que tienes estar pendiente del reloj para coger los barcos pero hay tiempo suficiente para disfrutarlas.

llevar calzado apropiado es fundamental, como asi tambien algo para comer. lo que hace que el camino sea dificil es que se camina todo el tiempo sobre grandes e irregulares piedras. Disfrutamos pero fue un desafio fisico.

Very interesting approach to an impressive site: Knossos is full of history, mythology and philosophy. Thanx Joanna!